Xbox GAME pass

by-xtreme escribió:[¿Puedo canjear el código de gold/gamepass desde el pc?

Si
by-xtreme escribió:M última Xbox fue la 360, por lo que he leído sería pillar un año de Gold y luego meterle por 1€ el game pass y se convertiría en ultimate verdad?
Si
by-xtreme escribió:
Anto_land escribió:El gold también siempre ha estado por 35~45€ en webs cuando su precio oficial a sido 60€

Ahora que ha vuelto el ultimate a 1€ donde está el gold más barato para luego fusionar??

Me sumo a la pregunta.

Acabo de comprar una Xbox one X, tengo PS4 Pro y lo estoy flipando con lo que ofrece el game pass.

Aún no me ha llegado la Xbox porque ha sido en la web online de carrefour y en mi ciudad no había stock, por lo que tardará unos días en llegar. ¿Puedo canjear el código de gold/gamepass desde el pc?

Mi última Xbox fue la 360, por lo que he leído sería pillar un año de Gold y luego meterle por 1€ el game pass y se convertiría en ultimate verdad?

Mira que me gusta la PS4, pero Microsoft se ha comido a Sony a última hora con el game pass. Tengo activo el ps now y ni comparación.

Para nuevas altas pillate un años de gold y conviertes en 13 meses de game ultimate con el truco del euro.
Ayer regalé mi one fat a mi sobrino y le hice eso. Tiene 13 meses de juegazos por delante.
Carlitosguay escribió:Yo he cogido esta oferta: https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/
Pagado con Revolut son 50,81 € al cambio, y desactivando antes de canjear el código la renovación automática tienes otro mes por volver a activarla. Muy buena oferta, se me ha añadido a lo que ya tenía sin problemas, así que hasta 2022.

Gracias por el aviso

Me ha parecido buena la oferta, yo también he actualizado 12 meses sin problemas, de marzo-2020 a marzo-2021
kalekumebat escribió:
Carlitosguay escribió:Yo he cogido esta oferta: https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/
Pagado con Revolut son 50,81 € al cambio, y desactivando antes de canjear el código la renovación automática tienes otro mes por volver a activarla. Muy buena oferta, se me ha añadido a lo que ya tenía sin problemas, así que hasta 2022.

Gracias por el aviso

Me ha parecido buena la oferta, yo también he actualizado 12 meses sin problemas, de marzo-2020 a marzo-2021

Hola!
Mil gracias de Marzo de 2020 a Abril de 2021(por activar la facturación periódica)por 50 euros.
Me parece gran oferta.
Gracias de nuevo :)
kyoken escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1179441594396622848?s=19
Borderlands 3???????

Dudo mucho que un juego de éstas características y con ni apenas un mes desde su lanzamiento caiga en el Game Pass.
kyoken escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1179441594396622848?s=19
Borderlands 3???????

Yo diría más bien el Borderlands GOTY remastered, que es el que falta xD
John_Dilinger escribió:
Borderlands 3???????

Dudo mucho que un juego de éstas características y con ni apenas un mes desde su lanzamiento caiga en el Game Pass.

Ese personaje también salía en el Borderlands 2. Yo creo que sólo es una referencia y poco más. Pero vamos que ojalá me equivoque.
kalekumebat escribió:

Gracias por el aviso

Estoy intentando comprar y me pide el móvil para registrarme, ¿se lo habéis dado o le ponéis uno falso?
tarantino escribió:
kalekumebat escribió:

Gracias por el aviso

Estoy intentando comprar y me pide el móvil para registrarme, ¿se lo habéis dado o le ponéis uno falso?

Es para verificar, te mandarán un sms con un código para continuar la compra.
La he liado me parece, acabo de comprar 12 meses de para gold luego he activado la subscripción que me daba 1 mes más, pero ya no me sale el ultimate a 1€ si no a 12.99€
Dioooos
El que veo que va a caer proximamente es el Rage 2,me da la sensacion.
Carlitosguay escribió:Es para verificar, te mandarán un sms con un código para continuar la compra.

Gracias, ya lo he comprado. Tengo pass con otro amigo hasta octubre del 2021 [fies]
@XboxoX @Q-troy

Gracias, una última duda, yo tengo mi antigua cuenta de la x360, para beneficiarme de lo de 1€ para convertir a game pass ultímate ¿tendría que ser creando una nueva cuenta?
by-xtreme escribió:@XboxoX @Q-troy

Gracias, una última duda, yo tengo mi antigua cuenta de la x360, para beneficiarme de lo de 1€ para convertir a game pass ultímate ¿tendría que ser creando una nueva cuenta?

No hace falta. Puedes usar perfectamente la de 360
Ozeman escribió:
by-xtreme escribió:@XboxoX @Q-troy

No hace falta. Puedes usar perfectamente la de 360

¡Gracias!
Anto_land escribió:La he liado me parece, acabo de comprar 12 meses de para gold luego he activado la subscripción que me daba 1 mes más, pero ya no me sale el ultimate a 1€ si no a 12.99€
Dioooos

Eso es porque ya tienes el ultimate activado
Ya está disponible para su arrendamiento el Dishonored 2. Yo estoy literalmente sin espacio en el disco duro así que de momento se queda en el creciente grupo de juegos pendientes
Otro que también ha pillado el ultímate por 50€ en el enlace que habéis pasado, más barato imposible
gicafa escribió:Ya está disponible para su arrendamiento el Dishonored 2.

He visto que nunca dejas de remarcar alquiler o ahora arrendamiento para los juegos de Game Pass.

Dentro de que tienes parte de razón, pagas por el acceso al contenido de un servicio de suscripción, que es un alquiler temporal de su contenido, ¿No te suena raro? Es como decir en el hilo de Netflix que mañana estará disponible para su alquiler la temporada 3 de Big Mouth. No deja de ser en cierto modo así, pero suena muy raro [+risas]
Dios mío, no doy abasto con tantos juegos... [facepalm]
He intentado ampliar mi xbox game pass ultimate de febrero 2022 para meterle un año mas y me sale esto

Esperar para ampliar esto
Has alcanzado el límite de cuánto puedes ampliar un plan. Según el producto, puede ser de dos a cinco años.

El límite no era hasta Diciembre de 2023?
MMiX escribió:
gicafa escribió:Ya está disponible para su arrendamiento el Dishonored 2.

He visto que nunca dejas de remarcar alquiler o ahora arrendamiento para los juegos de Game Pass.

Dentro de que tienes parte de razón, pagas por el acceso al contenido de un servicio de suscripción, que es un alquiler temporal de su contenido, ¿No te suena raro? Es como decir en el hilo de Netflix que mañana estará disponible para su alquiler la temporada 3 de Big Mouth. No deja de ser en cierto modo así, pero suena muy raro [+risas]

jajajja lo digo de broma porque sí que hay varios compañeros del foro que se toman muy en serio lo de que es un alquiler. A mí me la sopla si es alquiler o propiedad. Disfruto de los juegos,los borro y a otra cosa [angelito]

Muchas gracias!

He pillado una también. 13 meses de ampliación por 50€ está estupendo!

Hasta el 11 de Julio del 2021 voy servido.

[beer]
Carlitosguay escribió:@XboxoX A ver, yo no conocía esta página pero no he tenido problemas.
Primero desactiva la renovación automática, si la tienes activada, y luego al canjear el código te ofrecerán un mes extra por volver a activarla. Si aceptas se vuelve a activar.
Te van a pedir el número del móvil para mandarte un sms para verificar, y luego cuando se haga el pago, en la misma página te darán el código.

Pues yo lo active la primera vez y me aparecia dicho boton de la renovacion y la segunda vez no me aparecio con lo cual no me dieron el mes. De echo si lo intento ahora no me aparece tampoco. Alguna solucion?
Kenji_Rage escribió:He intentado ampliar mi xbox game pass ultimate de febrero 2022 para meterle un año mas y me sale esto

Has alcanzado el límite de cuánto puedes ampliar un plan. Según el producto, puede ser de dos a cinco años.

El máximo activo son 36 meses, por eso no te deja añadir el año.
Bralo16 escribió:
Kenji_Rage escribió:He intentado ampliar mi xbox game pass ultimate de febrero 2022 para meterle un año mas y me sale esto

El máximo activo son 36 meses, por eso no te deja añadir el año.

En la página de Doms Daily Deals pone que los códigos hay que canjearlos antes del 30 de Noviembre del 2019, se confirma que tienen caducidad? O realmente se ha desmentido está caducidad, porque igual sale mejor venderlo y quitármelo de enmedio si no puedo canjearlo hasta el año que viene
Angelilloo_89 escribió:
Carlitosguay escribió:@XboxoX A ver, yo no conocía esta página pero no he tenido problemas.
Primero desactiva la renovación automática, si la tienes activada, y luego al canjear el código te ofrecerán un mes extra por volver a activarla. Si aceptas se vuelve a activar.
Te van a pedir el número del móvil para mandarte un sms para verificar, y luego cuando se haga el pago, en la misma página te darán el código.

Pues yo lo active la primera vez y me aparecia dicho boton de la renovacion y la segunda vez no me aparecio con lo cual no me dieron el mes. De echo si lo intento ahora no me aparece tampoco. Alguna solucion?

Pues creo que no.
P. D:
Ya están agotados los códigos de domsdailydeals.
¿Sigue habiendo ofertas interesantes de un mes a 1 € o cosas así?

Me caduca pronto el ultimate pero tampco es que me interese el online. Solo juego a juegos con campaña de MS o third parties que no tengo en ps4 o no jugué en su momento de 360.
Una duda chicos. La promo de la conversión por 1€ es compatible con la promo anterior de prueba ultimate a 12.99€ durante 3 meses?

Me interesa saberlo para coger 12 meses de gold y actualizarlos a ultimate, sino no cojo el año entero (la promo de 1€ no la he utilizado antes, la de 12,99€ sí).

Saludos!
GATOCAN escribió:Una duda chicos. La promo de la conversión por 1€ es compatible con la promo anterior de prueba ultimate a 12.99€ durante 3 meses?

Me interesa saberlo para coger 12 meses de gold y actualizarlos a ultimate, sino no cojo el año entero (la promo de 1€ no la he utilizado antes, la de 12,99€ sí).

Saludos!

Que alguien me corrija si me equivoco, pero si ya has tenido ultimate, los 12 meses de gold se transformarán a 4 meses de ultimate. La transformación de 12 meses de gold a 12 meses de ultimate es solo para los que NUNCA han tenido ultimate.

La promo de 1 € es también para cuentas que nunca han tenido ultimate, por tanto no debeías poder acogerte.

Otro tema es que te crees una cuenta nueva, ahí ya podrás hacerlo todo.
rmolinao escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, pero si ya has tenido ultimate, los 12 meses de gold se transformarán a 4 meses de ultimate. La transformación de 12 meses de gold a 12 meses de ultimate es solo para los que NUNCA han tenido ultimate.

.

Te corrijo.... la transformación de 12 meses gold en 4 meses de Ultimate, es si aún tienes activa la suscripción Ultimate. Si se ha caducado el Ultimate, se canjea como 12 meses de GOLD normal.
@Yui Shojei @rmolinao Una pena no haberme fijado en su día, gracias [beer]
Carlitosguay escribió:
Angelilloo_89 escribió:

Pues creo que no.
P. D:
Ya están agotados los códigos de domsdailydeals.
y entonves q tengo q hacer para conseguir ese mes gratis para la siguiente vez q active un codigo de los que tengo? Xke lo extraño es q con una cuenta nueva si me aparece el boton de renovacion automatica
@Angelilloo_89 Desactivar la renovación automática antes de canjear ese código.
He estado mirando lo de Spotify y parece que solamente vale para nuevas cuentas en Estados Unidos y Reino Unido.
Carlitosguay escribió:@Angelilloo_89 Desactivar la renovación automática antes de canjear ese código.
He estado mirando lo de Spotify y parece que solamente vale para nuevas cuentas en Estados Unidos y Reino Unido.

Muy extraño porq en la pagina me pone renovar pero no desactivar renovacion. Igual es q ya lo desactive pero deberia aparecer el boton ese de renovacion
Hola gente, hace 3 meses que pille la ofertilla del ultimate por 1e.

Ahora se me acaba en breve el gold y me ha vuelto a salir la oferta de ultímate por 1e.

Si me compro ahora gold de 3,6 o 12 meses se me añaden esos meses de gamepass o solo se añade 1 mes?

Lo digo porque como ya cogí en su día lo de 1e...

Un saludo.
Que marranos los de Bethesda...meten todos sus juegos menos el Skyrim Special Edition (que viene con los DLCs incluidos)
Se van a arruinar por meter sus juegos al pass, sí...XD
@Angelilloo_89 ¿Donde lo estás mirando? Tienes que irte al apartado de servicios & suscripciones en la web, verás que al lado de cada suscripción tienes la opción de administrar.
Carlitosguay escribió:@Angelilloo_89 ¿Donde lo estás mirando? Tienes que irte al apartado de servicios & suscripciones en la web, verás que al lado de cada suscripción tienes la opción de administrar.

Si pero esq me pone que caduca el 30 de agosto del 2019 xke fue el ultimo dia q lo tuve. Osea pone expira y luego pone renovar nada mas.
No puedo con mi vida macho.
Al que le gustan generos concretos todavía, a los que nos gusta casi todo tipo de juegos esto es una puta locura.
Josito520 escribió:Hola gente, hace 3 meses que pille la ofertilla del ultimate por 1e.

Ahora se me acaba en breve el gold y me ha vuelto a salir la oferta de ultímate por 1e.

Si me compro ahora gold de 3,6 o 12 meses se me añaden esos meses de gamepass o solo se añade 1 mes?

Lo digo porque como ya cogí en su día lo de 1e...

Un saludo.

- A todos nos salen esa publicidad. Hasta que no llegues a la pasarela d pago no sabrás si te cobrarán 1€ o 13€.

- El Game Pass Ultimate se come al Gold. Así que una de dos.... O te transforma el Gold a GPU u ocurre alguna sorpresa que no conocemos. (Esperamos expectante tus resultados).
Sabéis cuando exactamente dejará el servicio el RE5? estoy ahora en la mitad del juego y me gustaría terminármelo (para saber que nivel de vicio le tengo que meter)
@KraToS1982 En la primera página salen la fechas. Pone 31 de Octubre. En general los juegos parece ser que salen del catalogo a final del mes que es anunciada su retirada.
rmolinao escribió:@KraToS1982 En la primera página salen la fechas. Pone 31 de Octubre. En general los juegos parece ser que salen del catalogo a final del mes que es anunciada su retirada.

Gracias
Hola.

Alguna oferta de Game pass parecida a 1 euro la mes o 2 euros 3 meses???

No soy nuevo usuario pero hace tiempo que no renuevo y queria alguna oferta
Que Dishonored 2 es, de lejos lo mejor que he jugado en años, se dice y no pasa nada [carcajad]
Performance escribió:Que Dishonored 2 es, de lejos lo mejor que he jugado en años, se dice y no pasa nada [carcajad]

Nunca he jugado, ni al 1, que estilo de juego es?
24507 respuestas