Xbox GAME pass

leinada escribió:
Performance escribió:Que Dishonored 2 es, de lejos lo mejor que he jugado en años, se dice y no pasa nada [carcajad]

Nunca he jugado, ni al 1, que estilo de juego es?

Infiltracion-sigilo
Awicho escribió:
leinada escribió:
Performance escribió:Que Dishonored 2 es, de lejos lo mejor que he jugado en años, se dice y no pasa nada [carcajad]

Infiltracion-sigilo

Se puede/conviene jugar al 2 sin haber siquiera probado el primero?
Awicho escribió:
leinada escribió:

Infiltracion-sigilo

Mierda, entonces no me gustará, odio la infiltración-sigilo [triston] [triston]
Ayer me descargué el Hello Neighbor para sacarme una tarea del rewards y menuda bazofia,por cierto el ruiner me pareció buen juego.
John_Dilinger escribió:Ayer me descargué el Hello Neighbor para sacarme una tarea del rewards y menuda bazofia,por cierto el ruiner me pareció buen juego.

El Ruiner es un tapado. Para los amantes del género cyberpunk un must!
leinada escribió:
Awicho escribió:
leinada escribió:

Infiltracion-sigilo

Puedes jugar de muchas formas, de hecho uno de los personajes está mas enfocado a matar por lo que no necesariamente debes permanecer escondido, eso si, tampoco es muy recomendable ir a saco, pero poder, se puede.

Yo el 1, al menos que recuerde, no me gustó tanto, lo dejé a medias, pero este...con decirte que lo he re-empezado y lo he puesto en la máxima dificultad para ser más inmersivo....y suelo poner los juegos en fácil [carcajad]
Llevo 2h en el Dishonored y me está pareciendo un juegazo..ríete tú de Metal Gear...es un gran juego?o solo me lo está pareciendo por el inicio y por no haberlo tocado nunca..?
Yui Shojei escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, hace 3 meses que pille la ofertilla del ultimate por 1e.

Ahora se me acaba en breve el gold y me ha vuelto a salir la oferta de ultímate por 1e.

Si me compro ahora gold de 3,6 o 12 meses se me añaden esos meses de gamepass o solo se añade 1 mes?

Lo digo porque como ya cogí en su día lo de 1e...

Un saludo.

- A todos nos salen esa publicidad. Hasta que no llegues a la pasarela d pago no sabrás si te cobrarán 1€ o 13€.

- El Game Pass Ultimate se come al Gold. Así que una de dos.... O te transforma el Gold a GPU u ocurre alguna sorpresa que no conocemos. (Esperamos expectante tus resultados).

@Yui Shojei

Me he vuelto a meter hoy y lo de 1e no me sale ya.

Me pone que me quedan 14 días, y me sale para renovar pero a precios normales.

Quería comprar 3 meses de gold en vidaplayer que estaba a 13e pero justamente pone hoy que no queda stock, así que me tocará esperar a ver...
Vaya juegazos han metido este mes, Dishonored 2 Wolrd War Z y Yokaa Lee asi como guinda
leinada escribió:
Awicho escribió:
leinada escribió:

Infiltracion-sigilo

Los Assassin's Creed están enfocados al sigilo.... Pero tb puedes ir a cara descubierta matando to cristo y teniendo tediosas peleas con enemigos cabrones xD Al final tardas igual de las dos maneras y el estrés es parecido [fiu]
Buenas tardes, sigue funcionando el chollo de pasar el game pass a ultimate?
Este mes sólo han anunciado los juegos de la primera quincena (bueno, hasta el día 17)
Aparte están The Outer Wolrds (el 25 me parece) y casi fijo que alguno mas cae.
Blawan escribió:Este mes sólo han anunciado los juegos de la primera quincena (bueno, hasta el día 17)
Aparte están The Outer Wolrds (el 25 me parece) y casi fijo que alguno mas cae.

Hace meses que lo hacen así, anuncian la primera quincena y a mediados de mes la segunda.

El día 15 o 16 a las 15:00 anunciarán los siguientes. El 29 o 30 los de la primera quincena de Noviembre. A mediados de noviembre como es el X019 anunciarán los siguientes allí, etc.
disaster_p escribió:No puedo con mi vida macho.
Al que le gustan generos concretos todavía, a los que nos gusta casi todo tipo de juegos esto es una puta locura.

No solo te pasa a ti. A mi tambien. Mucho agobio.
John_Dilinger escribió:Ayer me descargué el Hello Neighbor para sacarme una tarea del rewards y menuda bazofia,por cierto el ruiner me pareció buen juego.
me paso lo mismo cuando probe el gamepass. 3 horas de mi vida intentando tragarme ese truño de juego para al final acabar desistalandolo [facepalm]
Angelilloo_89 escribió:
Al que le gustan generos concretos todavía, a los que nos gusta casi todo tipo de juegos esto es una puta locura.

me paso lo mismo cuando probe el gamepass. 3 horas de mi vida intentando tragarme ese truño de juego para al final acabar desistalandolo [facepalm]

El juego es que es malo con cojones en todos los aspectos,tiene más inteligencia mi tortuga que el "señor" ese del juego que te persigue..y quiten juegos mucho mejores del Pass y dejen ésta mierda en el catalogo tiene delito.
John_Dilinger escribió:
Angelilloo_89 escribió:

El juego es que es malo con cojones en todos los aspectos,tiene más inteligencia mi tortuga que el "señor" ese del juego que te persigue..y quiten juegos mucho mejores del Pass y dejen ésta mierda en el catalogo tiene delito.

Asi es, quitan el sky force y dejan esta mierda
Cual es el precio oficial del pass ultimate ?
Me sale a mas de 150 € si quiero ampliar desde la consola. Están locos?
XboxoX escribió:Cual es el precio oficial del pass ultimate ?

Lo que es de locos son las ofertas, se pillaba Ultimate por 40 pavos al año y un máximo de 3 años. Antes de eso estuvo como 6 meses a 1 lerele cada mes. [bye]
XboxoX escribió:Cual es el precio oficial del pass ultimate ?

15€ mensuales. Locura sería pensar que te costase menos que el Game Pass normal que son 100€ al año.
Pero es que ese precio lleva los TRES servicios. NO es caro, lo que pasa es que queremos todo a un Euro y eso tampoco puede ser...

En cualquier caso hay ofertas constantemente, sobre todo para comprar el año entero.

Y al que le parezca "carísimo", pues que no lo coja, oye. A nadie le obliga.
actpower escribió:Pero es que ese precio lleva los TRES servicios. NO es caro, lo que pasa es que queremos todo a un Euro y eso tampoco puede ser...

En cualquier caso hay ofertas constantemente, sobre todo para comprar el año entero.

Y al que le parezca "carísimo", pues que no lo coja, oye. A nadie le obliga.

Para lo que ofrece éste servicio es hasta barato.
@XboxoX escribió:Cual es el precio oficial del pass ultimate ?

Hay muchas formas de comprarlo 3 veces más barato [oki]
refrescante escribió:
@XboxoX escribió:Cual es el precio oficial del pass ultimate ?

Hay muchas formas de comprarlo 3 veces más barato [oki]

Pero yo tengo 100 € en el monedero.
Hola, he comprado el ultimate de 3 meses en cdkeys, pero al meterlo me sale:

Sólo nuevos clientes.
La evaluación gratuita es sólo para nuevos clientes.

Yo ya saque hace tiempo, cuando salió un código de 3 meses por amazon y todo perfecto, pero este no me lo coge, ¿Alguien sabe que puede pasar?

Gracias
jonhtri escribió:Hola, he comprado el ultimate de 3 meses en cdkeys, pero al meterlo me sale:

Sólo nuevos clientes.
La evaluación gratuita es sólo para nuevos clientes.

Yo ya saque hace tiempo, cuando salió un código de 3 meses por amazon y todo perfecto, pero este no me lo coge, ¿Alguien sabe que puede pasar?

Gracias

Lo estás preguntando en serio?
@gona Donde se ve que lo este preguntando de broma?
jonhtri escribió:@gona Donde se ve que lo este preguntando de broma?

No te lo tomes a mal, pero es que tú mismo te has contestado.
Si ya has tenido antes el pass, ya no eres un cliente nuevo.
@gona claro, por eso quiero saber por que no me deja si yo he comprado un código de ampliación, nada de prueba, una vez que se te gasta ya sólo se puede renovar por la store?
jonhtri escribió:@gona claro, por eso quiero saber por que no me deja si yo he comprado un código de ampliación, nada de prueba, una vez que se te gasta ya sólo se puede renovar por la store?

Te lo habrán vendido como de ampliación pero no lo es, el error que te devuelve está muy claro.
Reclama a ver qué te dicen
jonhtri escribió:@gona claro, por eso quiero saber por que no me deja si yo he comprado un código de ampliación, nada de prueba, una vez que se te gasta ya sólo se puede renovar por la store?

Yo creo que a ti lo que te han vendido es un código de los que vienen en los packs cuando compras la videoconsola y esos códigos no se pueden canjear cuando tienes la suscripción en vigor,reclama amigo.
@gona Eso era lo que quería asegurarme, gracias por la aclaración!
Habia una oferta de iniciacion o un solo uso de 3 meses a 15€, si te la han vendido como normal te la han colado.
Fijaos bien que en muchas webs venden códigos que debajo pone 'Solo para cuentas nuevas'.
Me cachis en la mar. Pillé 2 bonos de 3 meses en cdkeys, a 13€ cada bono, y sólo he pidido usar uno. El otro me da error. Creo que es para nuevas subcripciones únicamente, aunque el primer bono lo pude usar sin problemas aún teniendo ya el ultimate activo. No entiendo.
@Q-troy es muy simple..... A diferencia del Gold que puedes hacer uso de códigos de prueba de manera ilimitada.... En Game Pass o Ultimate está limitado a un uso por cuenta. Tengas Game Pass activo o no.

Elimina la parte de "vender", que está prohibido fuera del foro de compra/venta.

Y te voy a decir como a @jonhtri, podéis guardar el código, y usarlo en otra cuenta que pongáis como principal en la consola cuando se os acabe el servicio. Y así podéis seguir jugando com vuestro perfil y no perdéis esos 3 meses.
@Yui Shojei Buenas, si, eso mismo hice, me cree una cuenta nueva y a jugar, pero claro, quiero reclamarla a la web que me lo dio, ya que estan mintiendo
Llevo semana y pico offline...aparte de Dishonored 2 ...¿hay alguno más nuevo para descargar, después de la última remesa que venía con Dirt Rally 2?. Al menos, desde la aplicación, no me sale ninguno más nuevo.
He visto que habéis puesto imágenes pero me las capa el ordenador del W.
Txapote84 está baneado por "troll"
Hola, me caduca el gamepass en un par de dias, alguien sabria decirme si cojiendo una oferta del gold 6 meses y luego subscribiendome al ultimate por 1e, tendria 6meses de ultimate.
Y esto se podria hacer con un año?
Gracias
Si nunca has sido ultimate, puedes comprar todo el gold que quieras, hasta 36 meses, y pasarte a ultimate.
Para asegurarte, mira en la consola que te salga ultimate a 1 euro.
kikon69 escribió:Llevo semana y pico offline...aparte de Dishonored 2 ...¿hay alguno más nuevo para descargar, después de la última remesa que venía con Dirt Rally 2?. Al menos, desde la aplicación, no me sale ninguno más nuevo.

Parezco nuevo, ya veo que están en la primera página [angelito] .
Dicho esto, no me convence ninguno, Dishonored 2 me lo pasé y me pareció muy cansino, New Vegas idem, y Yooka lo abandoné, y el resto....
El World War Z....¿es rollito coop online, no? ... ¿de un estilo al operation racoon city...que aún se dejaba jugar la campaña...o peor todavía y más orientado al online?
Hola! antes de hacerlo quiero que me quede claro . tengo pensado coger dos años de gold en instangaming (1 + 1) y luego coger el ultimate por 1€ para que me transforme estos 24 meses a ultimate. esto es así? leí que había que quitar las actualizaciones automáticas para que te dieran un mes más . es correcto también? muchas gracias de antemano
josesuker escribió:Hola! antes de hacerlo quiero que me quede claro . tengo pensado coger dos años de gold en instangaming (1 + 1) y luego coger el ultimate por 1€ para que me transforme estos 24 meses a ultimate. esto es así? leí que había que quitar las actualizaciones automáticas para que te dieran un mes más . es correcto también? muchas gracias de antemano

Sí. No sé si sigue vigente la oferta de 1 euro (o habría que pagar un mes a precio completo), pero sí, lo de la conversión sigue vigente.
lichis escribió:
josesuker escribió:Hola! antes de hacerlo quiero que me quede claro . tengo pensado coger dos años de gold en instangaming (1 + 1) y luego coger el ultimate por 1€ para que me transforme estos 24 meses a ultimate. esto es así? leí que había que quitar las actualizaciones automáticas para que te dieran un mes más . es correcto también? muchas gracias de antemano

Sí. No sé si sigue vigente la oferta de 1 euro (o habría que pagar un mes a precio completo), pero sí, lo de la conversión sigue vigente.

Oki gracias . en la consola si me sale lo de conseguir ultimate a 1€ así si sigue vigente . gracias y un saludo
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Llevo semana y pico offline...aparte de Dishonored 2 ...¿hay alguno más nuevo para descargar, después de la última remesa que venía con Dirt Rally 2?. Al menos, desde la aplicación, no me sale ninguno más nuevo.

Parezco nuevo, ya veo que están en la primera página [angelito] .
Dicho esto, no me convence ninguno, Dishonored 2 me lo pasé y me pareció muy cansino, New Vegas idem, y Yooka lo abandoné, y el resto....
El World War Z....¿es rollito coop online, no? ... ¿de un estilo al operation racoon city...que aún se dejaba jugar la campaña...o peor todavía y más orientado al online?

Te has preguntado que quizá esto de los videojuegos no sea lo tuyo??? xDD
Txapote84 está baneado por "troll"
titosan escribió:Si nunca has sido ultimate, puedes comprar todo el gold que quieras, hasta 36 meses, y pasarte a ultimate.

Gracias tio
Una ultima cuestion si tengo el ultimate en la fat la vendo y pillo la all digital, sigo teniendo el ultimate?
Txapote84 escribió:
titosan escribió:Si nunca has sido ultimate, puedes comprar todo el gold que quieras, hasta 36 meses, y pasarte a ultimate.

Gracias tio
Una ultima cuestion si tengo el ultimate en la fat la vendo y pillo la all digital, sigo teniendo el ultimate?

Sepp, va unido a la cuenta de Xbox no a la consola
@javitronik
...pero... porqué me dices eso payo?
De verdad me consideras con tan poca personalidad como para perder el tiempo en algo que no me gusta???
[angelito]
kikon69 escribió:@javitronik
...pero... porqué me dices eso payo?
De verdad me consideras con tan poca personalidad como para perder el tiempo en algo que no me gusta???
[angelito]

Ah, pero te gusta algo??? [carcajad]

yo me lo estoy terminando(me parecia una mierda al empezarlo pero como cuando se anuncio me llamo mucho la atencion he querido pasarmelo para juzgar al completo y ya de paso no tener que comprarlo en el futuro si me entraban ganas de jugarlo).

De los peores videojuegos que he probado en los ultimos 20 años,no destaca en nada y falla en basicamente todo(me sorprende que cobren por esto y mas aun que alguien pague por una mierda tan gorda).
Mira que soy de los de remarcar que lo de que sea una mierda depende del gusto de cada uno,pero en este caso ni de coña,esto es un truño nos pongamos como nos pongamos XD.

Aburrido,mecanicas cutres,juugabilidad pesima,"puzzles" forzadisimos sin sentido alguno,el vecino puesto en medio todo el puto rato(obviamente trampeando) xq no es ni medio normal,haciendote perder el tiempo de forma ridicula y sobretodo BUGS,muchos bugs(algunos jode partidas segun he leido).
Yo me he tragado unos cuantos que por suerte no han ido a mas que reiniciar el juego/punto de control,pero ahora estoy al final del juego y me ha salido uno que no me deja avanzar y miedo me esta dando haber gastado horas en esta mierda para al final tener que verme como acaba en internet...

Habra que tener ciudado con comprar nada de los que hayan creado esta aberracion... [qmparto]
Bueno, en esta semana y tras pasarme el Devil 5, me he bajado el State of Decay 2 y.....llevo 10 horacas en 3 días, si si, lo que veis. Lo probé cuando salió y lo borré (y eso que al 1 lo jugué como 100 horas) peeeeero decidí darle un voto de confianza y me ha ganado. Ahora si me mola, no he visto bugs y está muuy mejorado y actualizado...grata sorpresa la verdad, por si alguno está igual que yo a estas alturas
24507 respuestas