John_Dilinger escribió:Ayer me descargué el Hello Neighbor para sacarme una tarea del rewards y menuda bazofia,por cierto el ruiner me pareció buen juego.
yo me lo estoy terminando(me parecia una mierda al empezarlo pero como cuando se anuncio me llamo mucho la atencion he querido pasarmelo para juzgar al completo y ya de paso no tener que comprarlo en el futuro si me entraban ganas de jugarlo).
De los peores videojuegos que he probado en los ultimos 20 años,no destaca en nada y falla en basicamente todo(me sorprende que cobren por esto y mas aun que alguien pague por una mierda tan gorda).
Mira que soy de los de remarcar que lo de que sea una mierda depende del gusto de cada uno,pero en este caso ni de coña,esto es un truño nos pongamos como nos pongamos
.
Aburrido,mecanicas cutres,juugabilidad pesima,"puzzles" forzadisimos sin sentido alguno,el vecino puesto en medio todo el puto rato(obviamente trampeando) xq no es ni medio normal,haciendote perder el tiempo de forma ridicula y sobretodo BUGS,muchos bugs(algunos jode partidas segun he leido).
Yo me he tragado unos cuantos que por suerte no han ido a mas que reiniciar el juego/punto de control,pero ahora estoy al final del juego y me ha salido uno que no me deja avanzar y miedo me esta dando haber gastado horas en esta mierda para al final tener que verme como acaba en internet...
Habra que tener ciudado con comprar nada de los que hayan creado esta aberracion...