Xbox GAME pass

Por si os interesa, está en los días de juego gratis con gold el warhammer caosbane. Da la sensación de que es factible pasárselo en estos días si se le da caña.
informativo está baneado por "Troll"
gicafa escribió:Por si os interesa, está en los días de juego gratis con gold el warhammer caosbane. Da la sensación de que es factible pasárselo en estos días si se le da caña.

Negativo. Este juego es de horas y horas
XboxoX escribió:
Yui Shojei escribió:@XboxoX lo dicho, tienes la tabla de conversión en la primera página [oki]

No entiendo de la tabla lo de 50 + 1 mes en el caso del gold.

Yo tampoco entiendo porque lo pone el que hizo la tabla.

Es normal que no lo entiendas si lees 50+1 mes.... cuando pone literalmente 50 (1+ mes). Vamos, que el que realizó la tabla, pensó que era mejor especificar entre paréntesis para los torpes, que 50 días, es en total más de 1 mes al cambio ^^ En resumen 1 mes + 19/20 días según los meses que te toque.
Tengo una duda y espero que alguno pueda ayudarme, un amigo va a comprar en tienda física el año del gold el es de otro país y yo quería sacarle el mes de gamepass que está a un eur, si hago el cambio de región como cuando se compran las gc no tengo ningún problema en activarle el gamepass Ultimate a el para que el pueda jugar sin problema saludos
staxx escribió:Tengo una duda y espero que alguno pueda ayudarme, un amigo va a comprar en tienda física el año del gold el es de otro país y yo quería sacarle el mes de gamepass que está a un eur, si hago el cambio de región como cuando se compran las gc no tengo ningún problema en activarle el gamepass Ultimate a el para que el pueda jugar sin problema saludos

Supongo que si ese Gold es de cualquier país de Europa no tiene que haber problema,ya si es de Estados Unidos o Sudamérica no tengo ni idea si se podrá canjear a no ser que cambies de región el sistema de la videoconsola,mucho ojo con éstas cosas del Gold de otros países porque a Microsoft no le tiembla la mano a la hora de imponer baneos.
Yui Shojei escribió:
XboxoX escribió:
Yui Shojei escribió:@XboxoX lo dicho, tienes la tabla de conversión en la primera página [oki]

No entiendo de la tabla lo de 50 + 1 mes en el caso del gold.

Yo tampoco entiendo porque lo pone el que hizo la tabla.

Es normal que no lo entiendas si lees 50+1 mes.... cuando pone literalmente 50 (1+ mes). Vamos, que el que realizó la tabla, pensó que era mejor especificar entre paréntesis para los torpes, que 50 días, es en total más de 1 mes al cambio ^^ En resumen 1 mes + 19/20 días según los meses que te toque.

Seré gilipollas pero está igual de claro que el chocho de una mona. Sigo sin enterar de la conversión Gold/ultimate.
No es mas fácil poner simplemente , 2 meses, 3 meses o 60 dias, 80 dias .... ?
@XboxoX olvídate de lo que pone en paréntesis.

- 3 meses de Gold se convierten en 50 días.
- 6 meses de Gold se convierten en 79 días.

@John_Dilinger no hables de baneo, porque lo único que hace Microsoft es cancelarte la suscripción sin derecho a devolución.
Yui Shojei escribió:@XboxoX olvídate de lo que pone en paréntesis.

- 3 meses de Gold se convierten en 50 días.
- 6 meses de Gold se convierten en 79 días.

@John_Dilinger no hables de baneo, porque lo único que hace Microsoft es cancelarte la suscripción sin derecho a devolución.

Ok ok
Vaya chusta acabo de canjear un codigo de gamepass y despues de canjearlo le he dado en la pagina en administracion de cuentas pago y facturacion activar renovacion automatica y a mi no me han dao mes gratis [uzi]. Se puede saber en que momento hay q darle renovacion automatica? Despues de canjearlo o antes o como?? Tiene q ser en el mismo momento o al rato q pasa??
Angelilloo_89 escribió:Vaya chusta acabo de canjear un codigo de gamepass y despues de canjearlo le he dado en la pagina en administracion de cuentas pago y facturacion activar renovacion automatica y a mi no me han dao mes gratis [uzi]. Se puede saber en que momento hay q darle renovacion automatica? Despues de canjearlo o antes o como?? Tiene q ser en el mismo momento o al rato q pasa??

En el mismo instante que aceptas que lo que vas a canjear es una suscripción. Acto seguido, en la consola aparecerá como una ventana emergente, y te daría la opción de aceptar la renovación automática a cambio de 1 mes gratis.....
Yui Shojei escribió:
Angelilloo_89 escribió:Vaya chusta acabo de canjear un codigo de gamepass y despues de canjearlo le he dado en la pagina en administracion de cuentas pago y facturacion activar renovacion automatica y a mi no me han dao mes gratis [uzi]. Se puede saber en que momento hay q darle renovacion automatica? Despues de canjearlo o antes o como?? Tiene q ser en el mismo momento o al rato q pasa??

En el mismo instante que aceptas que lo que vas a canjear es una suscripción. Acto seguido, en la consola aparecerá como una ventana emergente, y te daría la opción de aceptar la renovación automática a cambio de 1 mes gratis.....

Qba no me aparecia. Igual es q al ser un codigo de 7 dias no me deja o al ser promocional o no se.ah y gracias por contestar tan rapido [beer]
@Angelilloo_89 es necesario que sea mínimo de un mes, para que te salte la petición ....
gicafa escribió:Por si os interesa, está en los días de juego gratis con gold el warhammer caosbane. Da la sensación de que es factible pasárselo en estos días si se le da caña.

Muchas gracias por el aviso. Nosotros nos pusimos a jugar como locos y en dos días ha caído la historia principal, así nos queda tiempo hasta de quedar mañana, por aquello de parecer una pareja normal y eso. [beer]
Gogogamer escribió:

Muchas gracias por el aviso. Nosotros nos pusimos a jugar como locos y en dos días ha caído la historia principal, así nos queda tiempo hasta de quedar mañana, por aquello de parecer una pareja normal y eso. [beer]

Positivo. Yo también me lo he pasado. En unas 12 horas nos hemos pasado mi novia y yo la campaña e incluso nos ha sobrado tiempo para jugar otros modos de juego. Obviamente si quieres pasarte el juego con todos los personaje y en todos los niveles de dificultad puedes estar las horas que quieras, pero yo he tenido más que suficiente.

Es como el Destiny 2, hay gente que le echa más de mil horas y yo con 15 ya he tenido más que suficiente de esa castaña. Estás más tiempo viendo pantallas de carga que jugando y encima crasheando cada dos por tres. Menos mal que estaba gratis. Viva los juegos gratis y el tito Fil
Alguien juega el blair Witch en pc??
Lo he puesto porque estoy haciendo las tareas de rewards y ese juego al ser de los shocktober, id@xbox y de gamepass de pc hago 3 tareas a la vez.

Pero no me ha saltado ni un logro
rafa_kbyo escribió:Alguien juega el blair Witch en pc??
Lo he puesto porque estoy haciendo las tareas de rewards y ese juego al ser de los shocktober, id@xbox y de gamepass de pc hago 3 tareas a la vez.

Parece ser que la versión de PC tiene un fallo. Para que te salten logros, tienes que clickar xon el botøn derecho sobre el ejecutador del juego y elegir la opción "abrir como administrador". De esa manera te saltan los logros en PC. Debes hacerlo cada vez que inicias el juego.

PD: Al ser un juego PlayAnywhere, solo cuenta como juego de consola y no como PC para la tarea. Por no mencionar que solo hay 3 juegos de PC que entran dentro de la selección en esa tarea y no precisamente l Blair Witch.
Yui Shojei escribió:

Parece ser que la versión de PC tiene un fallo. Para que te salten logros, tienes que clickar xon el botøn derecho sobre el ejecutador del juego y elegir la opción "abrir como administrador". De esa manera te saltan los logros en PC. Debes hacerlo cada vez que inicias el juego.

PD: Al ser un juego PlayAnywhere, solo cuenta como juego de consola y no como PC para la tarea. Por no mencionar que solo hay 3 juegos de PC que entran dentro de la selección en esa tarea y no precisamente l Blair Witch.

Gracias, lo último que comentas es como dices, solo 3 juegos.
Lo he puesto una segunda vez con la app de xbox abierta y me ha contado el progreso de los logros y ha saltado uno, eso si hay logros como el de coger la primera figura de madera que ya llevo dos cogidas y ese no salta. En fin, ya saldrán.
¿No han dicho nada de meter el forza 7?
fatron22 escribió:¿No han dicho nada de meter el forza 7?

Pues no...q yo sepa...pero seria la po..llevo esperando a ver si lo ponen desde q salió casi...y no me lo compro porq pienso q algún día lo meterán...
fatron22 escribió:¿No han dicho nada de meter el forza 7?

Estando Forza Horizon 4 en el catálogo lo dudo.
Me lo parece a mi o el World War Z es bien chungo? he echado unas partidas online y no hemos terminado ni una, nose que como acaban los niveles [carcajad]
Yui Shojei escribió:

Vaya, con razón no me saltaban los logros, me lo tendré que volver a pasar. [beer]
@gicafa ¿Siguen los días gratuitos del Warhammer?
Están los 3 meses de ultímate por 13€ en el dashboard, quizás lo coja para probar el game pass, además se me acaba hoy el gold... Luego para desactivar la facturación es tan simple como hacerlo como de costumbre? Se puede hacer al momento de comprar el ultímate? (por si se me olvida pasados los 3 meses, para que no me cobren más).
Naufri escribió:@gicafa ¿Siguen los días gratuitos del Warhammer?

Los días gratuitos tienen que ver con el Gold, no con el Game Pass.... y no debería de seguir, pues el fin de semana acaba a las 12 del mediodía en hora española.
alalan26 escribió:Están los 3 meses de ultímate por 13€ en el dashboard, quizás lo coja para probar el game pass, además se me acaba hoy el gold... Luego para desactivar la facturación es tan simple como hacerlo como de costumbre? Se puede hacer al momento de comprar el ultímate? (por si se me olvida pasados los 3 meses, para que no me cobren más).

Si se puede yo siempre lo hago así por lo mismo
...¿es bastante más difícil y largo Guacamele 2 que el 1, no? ...o, al menos, me lo está pareciendo (no se si llegaré a 2/3 de juego de la campaña).
@kikon69 Me lo estás poniendo bien. Me encantó el 1, pero si el 2 es mas dificil y largo me está empezando a llamar mas aún... A ver si me paso ya la campaña del Gears 5 y me termino alguno que tengo a medias y me pongo con el.
kikon69 escribió:...¿es bastante más difícil y largo Guacamele 2 que el 1, no? ...o, al menos, me lo está pareciendo (no se si llegaré a 2/3 de juego de la campaña).

Mucho más largo y difícil sí. Sobre todo si quieres sacar el final "bueno"
[oki] @gicafa

...pues, a mi, entonces, se me están quitando las ganas; ya llevo más de 8 horitas y cada vez que me aparece una sección aparentemente dificil estoy por mandarlo a cascála...luego me la paso, pero...El 1º si lo terminé sin sufrir tanto.

Final bueno o malo...como que me importa poco en este tipo de juegos, donde prima la jugabilidad, vamos que como si salen los créditos y ya.

@esosoy

Es como el otro, no te quepa duda, sin esa frescura original claro pero como el otro, un indi TOP.
@roly82 osea que se compra y se anula la facturación al momento, vele perfecto, pues esta tarde lo pillaré y probaré el pass, tengo curiosidad por probar todos los juegos jejejej
¿El Gears 5 está disponible con el Game Pass básico o solo con la versión Ultimate?
crls escribió:¿El Gears 5 está disponible con el Game Pass básico o solo con la versión Ultimate?

Game Pass sólo hay uno,Ultimate simplemente es un servicio que incorpora el Pass de PC,el de consola y el Gold.

Gears 5 está en el catálogo Xbox Game Pass,si estás suscrito puedes jugarlo tranquilamente da igual que tengas Ultimate o no.
John_Dilinger escribió:
crls escribió:¿El Gears 5 está disponible con el Game Pass básico o solo con la versión Ultimate?

Game Pass sólo hay uno,Ultimate simplemente es un servicio que incorpora el Pass de PC,el de consola y el Gold.

Gears 5 está en el catálogo Xbox Game Pass,si estás suscrito puedes jugarlo tranquilamente da igual que tengas Ultimate o no.

Gracias. Vi una imagen donde entendí que Gears solo estaba en la versión Ultimate.
crls escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias. Vi una imagen donde entendí que Gears solo estaba en la versión Ultimate.

Gears 5, ultimate edition está incluido con Game Pass Ultimate (permitía, entre otras cosas, jugar 4 días antes)

Gears 5, Ed. Estandar está incluido con Game Pass. En cualquier caso podrás jugar al juego.
crls escribió:
John_Dilinger escribió:

Eso fue cuando tuvo el lanzamiento anticipado hace más de un mes donde los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y aquellos que reservaron la edición Ultimate tenían acceso al juego una semana antes.
@John_Dilinger @esosoy @crls la Ultimate tb incluye además 60 días de potenciador, los personajes de Halo y los de Terminator para multijugador. No era sólo poder jugar 4 días antes. Pero nada que afecte al juego base [oki]
John_Dilinger escribió:

No. No solo hay uno. En esencia tienes razón pero hay pequeñas diferencias. Por ejemplo los de GP Ultimate pudimos jugarlo unos días antes que los de GP normal me parece.
Uf, tengo Ultimate ahora pillado con la promoción de 3 meses en su día. Me caduca en un par de días y por lo que he visto al no haber ninguna promoción interesante para pillarlo de nuevo, creo que me sale más rentable pillarme el Game Pass básico dado que no juego casi online (22 € por 3 meses creo que es lo que pillaré).

El caso es que tengo la campaña del Gears a medias. ¿Se me perderá el progreso al cambiar de edición de juego? ¿No creen, no?
crls escribió:Uf, tengo Ultimate ahora pillado con la promoción de 3 meses en su día. Me caduca en un par de días y por lo que he visto al no haber ninguna promoción interesante para pillarlo de nuevo, creo que me sale más rentable pillarme el Game Pass básico dado que no juego casi online (22 € por 3 meses creo que es lo que pillaré).

El caso es que tengo la campaña del Gears a medias. ¿Se me perderá el progreso al cambiar de edición de juego? ¿No creen, no?

No se pierde nada e incluso si lo compras para ti puedes continuar donde lo dejaste con el Pass.
Si tienes Gold y No game pass Ultimate, dnd se realiz la promo de 1€ para convertirlo todo?
Que ganas de que metan el Resident Evil 2 Remake, huele a que es carne de Game Pass
@crls la diferencia del juego normal al Ultimate, son 4 skins para el multijugador.

@Dark en la sección de Game Pass.
@Yui Shojei puede ser que no este en vigor?
suni0102 escribió:Que ganas de que metan el Resident Evil 2 Remake, huele a que es carne de Game Pass

Ese Resident Evil es muy reciente y aún sigue vendiendo a las mil maravillas como para que Capcom le de permiso a Xbox para que lo implementen en el servicio Game Pass,en tal caso tiene más probabilidades de entrar juegos como Resident Evil 7,Dying Light o The evil Within aunque estos dos últimos no sean de Capcom.
Dark escribió:@Yui Shojei puede ser que no este en vigor?

Le has dado a suscribirte a Game Pass.... y has elegido entre las opciones que te da ? Debe aparecer 1 mes de Ultimate, 1 mes de GP o 3 meses de GP, si no recuerdo mal....
Yui Shojei escribió:

Le has dado a suscribirte a Game Pass.... y has elegido entre las opciones que te da ? Debe aparecer 1 mes de Ultimate, 1 mes de GP o 3 meses de GP, si no recuerdo mal....

Pero sigo sin entender y llamame tonto, aparece 1 mes y 3 meses, este ultimo a 12,90 creo como una promo, pero nada de convertir el año de Gold en año de GPUltimate.
@Loevhe escribió:Me lo parece a mi o el World War Z es bien chungo? he echado unas partidas online y no hemos terminado ni una, nose que como acaban los niveles [carcajad]

Es bastante difícil, lo ideal es ir 3-4 amigos/conocidos y organizarse bien. Hay que ir siempre bien juntos, cubrirse las espaldas, dejarle los botiquines y curar al que menos salud tenga, intentar elegir un equipo equilibrado con varias clases,...

Lo que más pesado se hace es que prácticamente no hay puntos de guardado. Si te matan al final de un nivel tienes que volver a empezarlo.

El competitivo de "dominación" está muy chulo: 4 vs 4 capturando zonas más las oleadas de zombies que reparten indiscriminadametne. Incluso puedes hacer que te persigan y llevarselas a los enemigos XD

Al principio parece simplón, pero es bastante complejo [beer]
Dark escribió:
Yui Shojei escribió:

Pero sigo sin entender y llamame tonto, aparece 1 mes y 3 meses, este ultimo a 12,90 creo como una promo, pero nada de convertir el año de Gold en año de GPUltimate.

En ningún lado te va a poner que conviertes tu suscripción completa a Ultimate..... No lo pone en ningún lado. Tienes que suscribirte a 1 mes de ULTIMATE. Pero no 1 mes ni 3 meses de Game Pass.... Debe ser 1 mes de Ultimate o 2... o lo que te ponga. Estás contratando ese mes de Ultimate, y lo que tengas ya de GOLD y Game Pass se añade como tiempo.
Alguna oferta interesante actual del game pass? Me caduca la semana que viene el ultimate
24507 respuestas