Xbox GAME pass

Coño llevaba como 1 semana sin tocar la Xbox entro y veo que han metido el Bloodstained, pues nada yo ya [burla2]
John_Dilinger escribió:
Siconino escribió:
Siconino escribió:Buenas compañeros,

Tengo una suscripción con Gold + Gamepass Ultimate que caduca el 09/11/2019. Pillé el ultimate cuando lo anunciaron con la promo de 1€... ¿cual es la mejor opción ahora mismo? ¿compro otro año de live no me mantendría el gamepass no? Si espero a que caduque el live y game pass y pillo un año de gold, ¿creeis que seguirá la promo de 1€ para esas fechas?

saludos!

Me cito a ver si alguno me sabéis echar una manilla XD

Yo dejaría hasta que me caduque y de ahí metería códigos de gold y pass para después pillar la conversion de nuevo,ten claro que si metes un año de gold o de pass teniendo ultimate activado creo que se suman solamente 6 meses,yo esperaría hasta que se te cumpla la suscripción y de ahí empezar de nuevo.

A mí se me caduca también los 2 meses de 2€ en noviembre ...tengo un código de 1 mes de Game pass y otro de 14 días gold con la consola ...podría aprovecharlos para hacer esa oferta? De hacerlo lo haría en ese momento luego subirá seguramente

Como lo hago con los recursos que tengo?
Una duda, resulta que he ampliado mi suscripción de Ultimate con un código de 14 días y me ha permitido ampliar un mes activando la renovación automática. Lo he hecho y se me ha quedado el Ultimate hasta el 8 de septiembre.

Seguidamente he desactivado la renovación automática y mi sorpresa ha sido que ahora me caduca el Ultimate el 31 de agosto, me han desaparecido ocho días de servicio sin ninguna explicación.

He contactado por chat con el soporte y me ha tocado un inútil que no tenía ni idea de nada, me ha dicho que es porque había un impago previo y luego que llamara a un número de México...

Mi duda es ¿alguna vez os ha pasado que se reduzca la suscripción por desactivar la renovación automática?, ¿tiene esto alguna explicación?

Muchas gracias como siempre!
Creo que no estamos hablando de lo importante y es que quitan el LEGO INDIANA JONES [buuuaaaa] Lo tengo a mas de la mitad con mi novia y espero nos de tiempo a aunque sea terminar la historia.
Que juegazos los lego para cooperativo [beer]
@Siconino
[bye] Hace unos días pasaron en el hilo una oferta de 6 meses de ultimate. Mira a ver si te interesa.
frankie007 escribió:Una duda, resulta que he ampliado mi suscripción de Ultimate con un código de 14 días y me ha permitido ampliar un mes activando la renovación automática. Lo he hecho y se me ha quedado el Ultimate hasta el 8 de septiembre.

Seguidamente he desactivado la renovación automática y mi sorpresa ha sido que ahora me caduca el Ultimate el 31 de agosto, me han desaparecido ocho días de servicio sin ninguna explicación.

He contactado por chat con el soporte y me ha tocado un inútil que no tenía ni idea de nada, me ha dicho que es porque había un impago previo y luego que llamara a un número de México...

Mi duda es ¿alguna vez os ha pasado que se reduzca la suscripción por desactivar la renovación automática?, ¿tiene esto alguna explicación?

A parte que no comprendo lo de Septiembre y Agosto de fechas ya pasadas por canjear 14 días, me extraña que un inútil te diga que debes dinero y lo que te preocupa a tí es que te han restado 8 días de suscripción.....
Una pregunta la persona con la que comparto la cuenta no le sale el pass para descargar los juegos. Son embargo con el gold ningún problema. Hay que hacer alguna cosa? Me parece extrañísimo
Juroji escribió:@Siconino
[bye] Hace unos días pasaron en el hilo una oferta de 6 meses de ultimate. Mira a ver si te interesa.

No les quedan códigos de 6 meses desde hace unos días.

De 12 meses sí que hay. Dejo el enlace por si a alguien le interesa:

https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/
Se acaba de agregar el super street fighter 4 como salida
zarzaflash escribió:Una pregunta la persona con la que comparto la cuenta no le sale el pass para descargar los juegos. Son embargo con el gold ningún problema. Hay que hacer alguna cosa? Me parece extrañísimo

Que busque los juegos manualmente en la store y los baje desde ahí.
Yui Shojei escribió:
frankie007 escribió:Una duda, resulta que he ampliado mi suscripción de Ultimate con un código de 14 días y me ha permitido ampliar un mes activando la renovación automática. Lo he hecho y se me ha quedado el Ultimate hasta el 8 de septiembre.

A parte que no comprendo lo de Septiembre y Agosto de fechas ya pasadas por canjear 14 días, me extraña que un inútil te diga que debes dinero y lo que te preocupa a tí es que te han restado 8 días de suscripción.....

Lo que diga un inútil no me importa nada, sobre todo porque es una estupidez sin ningún sentido que seguramente tenga como excusa para escurrir el bulto como ha hecho, lo que sí me preocupa que se rebaje mi suscripción que, pensaba que era obvio explicarlo, no acaba este año sino en 2022.

A lo mejor es lo más normal del mundo que quiten días por deshabilitar la renovación automática, pero nunca me había pasado.
Ya disponibles para su alquiler Lego Worlds, Dirt Rally 2.0 y Bad North. A disfrutar
@frankie007 por desgracia.... No me fio nada de lo que se pregunta en este foro. Porque entiendo lo que sería normal para mi y me sorprenden con estupideces.

Pero no veo lógico que el que te atienda, te diga que les debes dinero para escurrir el bulto de no saber lo que preguntas. Siempre escurren el bulto en archivar tu caso y pasárselo al departamento correspondiente, y poniéndose en contacto contigo vete tu a saber cuando. Y así evita que le sigas preguntando algo para lo que no tiene respuesta.

Pero si, es posible que te hayan desaparecido esos 8 días de suscripción para solucionar esa deuda estúpida que tenías contraída con Microsoft de vfete tu a saber para escurrir el bulto.
gicafa escribió:Ya disponibles para su alquiler Lego Worlds, Dirt Rally 2.0 y Bad North. A disfrutar

jajajaja
¿De qué va Lego: Worlds? Porque estoy jugando al Lego: City Undercover y, aunque tiene muchos guiños a pelis y como juego no está del todo mal, es muy sencillote e infantil. Me parecen mejor los Batman.
Naufri escribió:¿De qué va Lego: Worlds? Porque estoy jugando al Lego: City Undercover y, aunque tiene muchos guiños a pelis y como juego no está del todo mal, es muy sencillote e infantil. Me parecen mejor los Batman.

Lego City Undercover es mi juego de Lego favorito ya quee parece el más divertido con diferencia por sus numerosas bromas. Será infantil como lo pueden ser el resto de juegos de la franquicia, pero un niño no entendería gran parte de sus referencias.

Lego Worlds es el juego de Lego más diferente. Es como una especie de Minecraft malo en el que el modo "historia" es en el fondo un tutorial del modo creación.

Lo compré hace tiempo y es el único que he abandonado, jugué 3 veces y no pude más con él.
Tengo una pequeña duda, ayer me pillé la Xbox One X y puse el código de 1 mes de Live que viene con la consola.

Veo que en teoría si compro 36 meses de Live Gold luego por 2€ más se pasan a 36 meses de Game Pass, peeero he visto que es lo máximo...

Entonces mi duda es, como activé ayer un mes si meto 3 tarjetas de 12 meses + 1 haré 37 meses... ¿me pasarían esos 37 meses a Game Pass, o va a ser que no?, y tendré que pillar 2 tarjetas de 12 y una de 6 por ejemplo para no pasarme por culpa del mes que metí ayer de regalo...?.

Gracias de antemano.
@MMiX tardas en pillarte el LEGO Dimensions que aún puedes....
SuzuBandit escribió:Tengo una pequeña duda, ayer me pillé la Xbox One X y puse el código de 1 mes de Live que viene con la consola.

Veo que en teoría si compro 36 meses de Live Gold luego por 2€ más se pasan a 36 meses de Game Pass, peeero he visto que es lo máximo...

Entonces mi duda es, como activé ayer un mes si meto 3 tarjetas de 12 meses + 1 haré 37 meses... ¿me pasarían esos 37 meses a Game Pass, o va a ser que no?, y tendré que pillar 2 tarjetas de 12 y una de 6 por ejemplo para no pasarme por culpa del mes que metí ayer de regalo...?.

Gracias de antemano.

Haz la suma cómo quieras, siempre añadiendo el gamepass ultimate por 2€ al final. Y siempre que la suma total contando el ultimate no sobre pase 36 meses. ejemplo. Tienes 1 mes de gamepass y 1 año de gold. Si coges la promo de 2€ dos meses de ultimate... Pasarías a tener 15 meses de ultimate. Básicamente te suma todas las suscripciones y las convierte/unifica en Ultimate hasta un máximo de 36 meses. Un saludo
kikon69
Hay que ser más pragmático, pese a que comparto tu inquietud, por únicamente lo mismo.
La mayoría de juegos supongo serán durante mucho tiempo intergeneracionales.
De los 3-4 exclusivos que salgan, a lo mejor se salva uno como juego a valorar para pasarse a otra consola. Fíjate Forza 5 ... Normalmente, parecen mucho cuando no la tienes y luego, mayormente, no son tanto, más luego vienen los paquetes de oferta.

Ese es una buena razón para no comprarla de salida [oki]

gicafa
Ya disponibles para su alquiler Lego Worlds, Dirt Rally 2.0 y Bad North. A disfrutar

He echado un ojo al dirt rally y me pasa lo mismo que con otros juegos de rallyes, tienen muy buena pinta pero lo que van hablando me suena a chino [qmparto]
MMiX escribió:
Naufri escribió:¿De qué va Lego: Worlds? Porque estoy jugando al Lego: City Undercover y, aunque tiene muchos guiños a pelis y como juego no está del todo mal, es muy sencillote e infantil. Me parecen mejor los Batman.

Lego City Undercover es mi juego de Lego favorito ya quee parece el más divertido con diferencia por sus numerosas bromas. Será infantil como lo pueden ser el resto de juegos de la franquicia, pero un niño no entendería gran parte de sus referencias.

Lego Worlds es el juego de Lego más diferente. Es como una especie de Minecraft malo en el que el modo "historia" es en el fondo un tutorial del modo creación.

Lo compré hace tiempo y es el único que he abandonado, jugué 3 veces y no pude más con él.

Mira que soy fan de todos los lego, me acabo de poner el worlds y menuda chusta, me pensaba que era diferente.
El Bad North está muy simpatiquillo y el cabrón es adictivo por lo simple que aparenta ser...
nestorr escribió:
SuzuBandit escribió:Tengo una pequeña duda, ayer me pillé la Xbox One X y puse el código de 1 mes de Live que viene con la consola.

Gracias de antemano.

Haz la suma cómo quieras, siempre añadiendo el gamepass ultimate por 2€ al final. Y siempre que la suma total contando el ultimate no sobre pase 36 meses. ejemplo. Tienes 1 mes de gamepass y 1 año de gold. Si coges la promo de 2€ dos meses de ultimate... Pasarías a tener 15 meses de ultimate. Básicamente te suma todas las suscripciones y las convierte/unifica en Ultimate hasta un máximo de 36 meses. Un saludo

Vale, muchísimas gracias pues así lo haré entonces a ver si tengo suerte, porque ahora parece que ya no convierten los 36 meses de Gold a Game Pass sino que hacen una conversión perdiendo varios meses...

Y para rizar el rizo, ¿si quisiera compartir el Pass y encontrase a 10 personas, lo suyo que sería, crearme una cuenta de 0 y luego irnos pasando los datos de la cuenta y podríamos jugar luego todos con la nuestra de siempre sin problema?.
@SuzuBandit depende de que Pass quieres compartir.... si es el Game Pass de consola, solo pueden 2 personas. Si es el Game Pass de PC, este si se puede compartir con 10. Para más info en foro de PC [oki]

Lo raro es que te permita convertir 36 meses de Gold en Ultimate... si contratas Ultimate te dan 1-2 meses más y eso hacen 37-38 meses, algo que no se puede completar. Tienes que tener menos de 36 meses para que la suma de los meses que contratas de Ultimate sea igual o inferior a 36.
SuzuBandit escribió:
nestorr escribió:

Gracias de antemano.

Vale, muchísimas gracias pues así lo haré entonces a ver si tengo suerte, porque ahora parece que ya no convierten los 36 meses de Gold a Game Pass sino que hacen una conversión perdiendo varios meses...
.

Sí que siguen convirtiendo Gold y "Game Pass antiguo" a Game Pass Ultimate si no tienes El Game Pass Ultimate Activo:

Si te unes a Xbox Game Pass Ultimate se actualizará el tiempo restante de tus suscripciones de Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para consola o Xbox Game Pass para PC a Xbox Game Pass Ultimate por el mismo período de tiempo, hasta un máximo de 36 meses. Todas las conversiones son definitivas. Para obtener más detalles, consulta xbox.com/gamepass.
actpower escribió:El Bad North está muy simpatiquillo y el cabrón es adictivo por lo simple que aparenta ser...

...ese es sólo pc o es de los camuflados que también viene la versión consola?
D4RKFORCE escribió:
Juroji escribió:@Siconino

No les quedan códigos de 6 meses desde hace unos días.

De 12 meses sí que hay. Dejo el enlace por si a alguien le interesa:

https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/

[oki]
kikon69 escribió:
actpower escribió:El Bad North está muy simpatiquillo y el cabrón es adictivo por lo simple que aparenta ser...

...ese es sólo pc o es de los camuflados que también viene la versión consola?

De hecho lo anunciaron para consola hace 2 semanas... y en el Insider como camuflado anunciaron su versión de PC, junto a las versiones de PC de Dirt 2.0 y Cities Skylines. Que ayer apareció la versión de W10 del Dirt que no existía y hoy a entrado al servicio.
@Yui Shojei Buenas, oye creo recordar que comentaste que el Cities de W10 las partidas son compatibles con las de Xbox One? Un saludo

Habra que probar el Yooka Laylee ya que lo meten
A mí el bad north me ha parecido un juego de móvil bastante indecente y el Dirt está bien pero no sé por qué razón jugar a ese y no a los forza
The Talos Principle, el mejor juego de puzzles de la generación [tadoramo]
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Buenas, oye creo recordar que comentaste que el Cities de W10 las partidas son compatibles con las de Xbox One? Un saludo

Nop, funciona igual que le Quantum Break. sólo comparten logros.
Se me acaba el ultimate en 2 días, algún sitio donde pillar muchos meses de gold a buen precio??
Y el mes pasado estuve a punto de pillar el Yoyka por diez euros en una de las ofertas que ponen los martes..
@Anto_land escribió:Se me acaba el ultimate en 2 días, algún sitio donde pillar muchos meses de gold a buen precio??

xtralife, cdkeys, vidaplayer, mtcgames, instant-gaming son webs fiables, ya es sólo comparar precios [beer]
Lazebrazul escribió:The Talos Principle, el mejor juego de puzzles de la generación [tadoramo]

Está en el pass?
Todo lo que sale en ese trailer es game pass
Hola! Acabo de comprar una One S porque no tengo dinero para juegos por individual así que el game pass me cae de perlas, mi pregunta es la siguiente ¿todavía puedo (hoy 28 de septiembre) comprar una gold de 1 año y luego comprar game pass ultimate de 2 meses por $2 y convertirlo en game pass ultimate de 1 año?
Jeudy22 escribió:Hola! Acabo de comprar una One S porque no tengo dinero para juegos por individual así que el game pass me cae de perlas, mi pregunta es la siguiente ¿todavía puedo (hoy 28 de septiembre) comprar una gold de 1 año y luego comprar game pass ultimate de 2 meses por $2 y convertirlo en game pass ultimate de 1 año?

En principio sí. Yo no he leído ni visto nada de que la promoción no siga vigente. Métele primero el gold que quieras teniendo en cuenta el límite de 36 meses, Y luego lo haces ultimate por 2€ y tendrás, los meses de gold +2 todo de gamepass ultimate.
Sí que se puede, @Jeudy22 . Yo lo hice hace 2 días.
Acabo ahora de añadir 2 tarjetas de 12 meses + 1 de 6, y he comprado los 2 meses de Game Pass Ultimate y me los ha sumado a los 30 meses que tenía en tarjetas y me ha convertido TODOS los meses a Game Pass Ultimate.

Así que aún está en vigor el cambio.
Tengo Ultimate y comprobé el otro día que no puedo comprar suscripción gold desde la consola,supongo que las suscripciones gold solo serán mediante código adquiridas en tienda.
nestorr escribió:
Jeudy22 escribió:Hola! Acabo de comprar una One S porque no tengo dinero para juegos por individual así que el game pass me cae de perlas, mi pregunta es la siguiente ¿todavía puedo (hoy 28 de septiembre) comprar una gold de 1 año y luego comprar game pass ultimate de 2 meses por $2 y convertirlo en game pass ultimate de 1 año?

En principio sí. Yo no he leído ni visto nada de que la promoción no siga vigente. Métele primero el gold que quieras teniendo en cuenta el límite de 36 meses, Y luego lo haces ultimate por 2€ y tendrás, los meses de gold +2 todo de gamepass ultimate.

Excelente muchas gracias a todos!
Hola, ¿alguien me podría explicar la diferencia entre las diferentes suscripciones? No me aclaro entre el Gold, Game Pass y Ultimate.
A mí me gustaría jugar en PC (no tengo XBOX) a un par de juegos, el Gears 5 y algún otro, modo historia solo, nada de juego online, ¿qué es lo más barato que puedo pillar?
He visto que hay una promo de Xbox Game Pass para PC (beta) por 1€ un mes, y luego otra de Ultimate de 2 meses por 2€, ¿si pillo Game Pass y luego Ultimate se suman y me dan 3 meses o cómo va eso?
Siguen las ofertas de GPU a 2 leuros y GP pc a leuro, noticia de hoy:
https://www.somosxbox.com/suculenta-ofe ... ion/834789

@untouched, lee la primera página que está explicado, si te quedan dudas lee las 2-3 ultimas paginas del hilo que se ha hablado de esto varias veces y si te siguen quedando pregunta [beer]
Yo he cogido esta oferta: https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/
Pagado con Revolut son 50,81 € al cambio, y desactivando antes de canjear el código la renovación automática tienes otro mes por volver a activarla. Muy buena oferta, se me ha añadido a lo que ya tenía sin problemas, así que hasta 2022.
En 10 días se me acaba el últimate. Cuando eso pase, puedo hacer lo de pillar varios meses de gold y pasarlos a últimate o ya no deja?
@untouched si solo tienes PC, solo te interesa el "Game Pass de PC". El Gold no lo necesitas para nada y el "Game Pass" a secas menos.

Si pagas 1 mes de Game Pass de PC y luego pillas los 2 meses de Ultimate, se te debería de sumar.
24507 respuestas