Buenas,
Se me termino el últimate en mi cuenta principal y ahora tengo alguna duda. Si me confirmáis que lo he entendido y estoy en lo correcto os lo agradecería
En mi consola tengo tres cuentas, la que tenía en 360, la que me cree al comprar la X( no me gustaba mi antigo nick), y otra que hicé para los niños, todas a mi nombre y con la misma facturación. Como en la que suelo usar ya no tengo ofertas, sería aprovechar los dos meses de ultimate en alguna de las otras dos ¿hay riesgo de baneo por hacer eso? tengo entendido que no, pero quiero asegurarme antes de hacerlo.
Y si he entendido bien, tengo dos opciones:
1. en mi segunda cuenta me salen 3 meses de gold a 6.99. Por lo que podría pillar eso, después actualizar a últimate por 2 euros 2 meses, y en total tendría ¿5 meses de ultimate por 8.99?¿estoy en lo correcto?
2. en mi tercera cuenta no tengo oferta de gold, pero podría meter el código de 1 mes de pass que me venía con la consola (que serían 2 con la renovación) más el código de 14 dias de gold, y despues actualizar los dos meses de ultimate. ¿me seguiría apareciendo la oferta de ultimate teniendo ya el gamepass? Haciéndolo así tendría 4 meses y medio de ultimate por 2 euros ¿no?
Me he leído la primera página, y creo que es así, pero antes de elegir la opción 1 ó 2, espero que me podáis confirmar que lo entendí bien.
un saludo!!