roly82 escribió:disaster_p escribió:@Madoc @refrescante graciassss y al que puso el enlace de la tienda.
3 codigos de 6 meses pillados con 3 meses más de regalo. No pillé el 4° porque como decíais que hay tope de 3 años igual me paso y no me lo acepta, no se.
GamePass Ultimate hasta 02-2022. Vamooossss.
Tito Phil hazme muchos hijos.
EDIT: He pillado el 4º y lo he podido canjear por falta de 10 dias para los 36 meses. Ahora tengo hasta 09-2022.
Cada vez que metes el codigo te dice lo de que se fusiona el gold y eso? Es que me ha dado cague la pregunta
Yo nunca me he beneficiado de la renovacion automatica por usar Paypal
He pagado con Paypal y me ha salido la renovación automática en los 4 códigos, y luego cancelandola para meter el siguiente, al final 4 meses gratis. Siempre he comprado Gold con Paypal y me ha salido renovación auto con mes gratis, no entiendo porque a ti no, solo se me ocurre que no tengas cuenta bancaria asociada a Paypal.
Si me ponía lo de la fusión del Gold pero es un mensage estándar para quien va pasar de Gold simple a Ultimate, yo al tener ya de antes el Ultimate ese mensaje no me incumbe, no se tu caso.
Quedan solo 7 códigos, no lo penseis mucho.
Es que temía que fuesen códigos de USA, al pagar en libras supongo que la tienda es UK y los códigos europeos.
Los días pues calculando, el 4º código más el mes gratis se me va al 4 septiembre 2022 y los 36 meses se cumplen el 19 que es hoy supongo, por 15 dias lo pude canjear. Aunque no me dejase pues lo hubiese canjeado igual el mes que viene.