Mike5_xbox360 escribió:Exacto me pasa lo mismo...el Game pass me recuerda a mi 360 RGH con un hdd de 2tb y +200 juegos descargados sin contar una élite lt con +100 verbatim grabados...tenía todo el catálogo no pagaba un duro y apenas me pase 4 o 5 juegos me ponía 1h con uno media con otro empezaba muchos y no acababa ninguno ...no le saque provecho
En cambio está generación me compré la PS4 y empecé a comprar físico de 2nda mano tirado de precio juego que pillaba juego que terminaba y la estantería sin prisas y sin agobios ya está pagado ahora solo queda jugarlo y se disfruta mucho mas, quizás porque a uno le ha costado el salir de casa mirar varias tiendas buscarlo en buen estado/bien de precio y haberlo pagado...después de ese esfuerzo te ves obligado a jugarlo y es una buena forma de llevar este hobby...juego que entra en la consola no sale hasta que terminarlo
Con el Game pass ni ganas me dan de jugar...he ido al Game hoy y he pillado 2 en físico de la One porque me veía desanimado "como no me ha costado nada" pues no se valora 1€ el verbatim o 2€ el pass es lo mismo ...
De hecho tengo +120 juegos en Steam y hace años que no juego...me desánimo tanta oferta y Juego gratis es que no los juegas al final
Es mi punto de vista
A mi al principio me pasaba un poco lo mismo, pero fue cuestión de "cambiar el chip" a la hora de abordar la biblioteca del Pass.
Hay que olvidarse de querer jugarlo a todo. Eliges uno que te gusta y te pones a jugar olvidándote de los demás.
También hay que olvidarse de esa sensación de "estar desaprovechando el dinero" por no jugarlos a todos. Porque con que juegues a un sólo juego al mes ya está rentabilizada la cuota mensual.
Yo no tengo mucho tiempo para jugar. Desde que tengo el servicio con las primeras ofertas de meses a euro, sólo me habré pasado 6 o 7 juegos y habré probado otros tantos. Sólo con lo que me he ahorrado por pasarme el Gears 5 de lanzamiento ya tengo pagado año y pico del servicio (Gold convertido a Ultimate). También me he ahorrado de comprar esos otros que probé y no me acabaron gustando. Todos nos hemos dejado el dinero en comprar juegos que luego tampoco jugamos.
Porque esa sensación de tener muchos juegos, pero no acabar de terminar ninguno también la he tenido con juegos comprados. Una estantería que no deja de crecer y pocos aprovechados. Hay que hacer ese cambio de chip. También hay meses que Netflix apenas lo veo.
También hay que tener en cuenta que el Game Pass no es incompatible con el coleccionismo en físico. Los juegos que te hayan gustado siempre los puedes comprar también (mucho más baratos pudiendo esperar a ofertas y los puedes conservar precintados que es lo más para los coleccionistas).
En fin, que es una cuestión psicológica de cada uno. Entiendo perfectamente lo que comentáis, pero es algo "que tiene cura".