actpower escribió:No acabo de ver qué gana alguien viniendo a echar mierda sobre algo que a él no le interesa. Para mí y para muchos Game Pass es una revolución como nunca antes ha existido en la historia de los videojuegos. ¿Que a algunas personas no les interesa porque los juegos no son en físico ni son suyos para siempre?. Pues no es su producto, ya está.
Para mí si lo es, porque dudo muchísimo que vuelva a jugar a juegos que ya jugué hace años. ¿Con todo lo que tengo por delante?. Ni de coña, vamos.
Y si encima lo combinas con ir comprando algunos más a través de MTCGame y demás, pues es que sencillamente no das abasto.
Luego, venir diciendo que el servicio es caro porque cuesta 12.99...vamos a ver, que eso es el precio oficial de TRES servicios: Game Pass, Gold y Game Pass PC. El Game Pass pelao cuesta bastante menos, pero es que aún así, con las ofertas que salen constantemente, sacas un año por un coste ridículo. Que habrá gente que incluso piense que ese coste sigue siendo caro...pues oye, ya no se lo que algunos quieren, ¿juegos gratis subvencionados por tito Phil o como?.
Y ojo, a mí NO ME IMPORTA pagar 13 pavos por TODO lo que ofrece. Ya lo hago con Netflix. Hay gente que paga 90 pavos al mes por tener el deporte, que personalmente a mí me la bufa. Cuestión de prioridades, supongo.
Cuando se me acabe la subscripción en 2021, ya me buscaré la forma de pagar menos. Y si no, pues pago los 13€, ¿qué problema hay?. Por Dios, 13 putos Euros al mes. Eso es una puta mierda, coño.
datar escribió:Después de llevar un par de meses con el gamepass lo único que se me ocurre negativo del servicio es que los juegos caduquen. Me crea estrés pensar en la lista interminable de juegos que quiero jugar antes de que quiten.
Mike5_xbox360 escribió:Después de unos días probándolo no me renta nada este método tengo 1mb de internet y descargar 45gb de juego me supone más de 1 día sumado a que tengo que estar obligado a jugar en ese tiempo si quiero tenerlo me supone un agobio hay títulos interesantes pero son muy pocos la gran mayoría no valen un duro son juegos que nadie compra ni juega por eso están ahí...hay algunos triple a pero son viejos muchos los tengo ya en PS4 comprados hace tiempo ...Xbox tampoco tiene muchos exclusivos buenos salvo los Gears
Jugaré lo que me de tiempo en 2 meses que serán los Gears of war quatum break y alguno más y lo quito ...está claro que por 2€ está muy bien pero cuando me vayan a cobrar 12.99€ por esto lo quito...no vale ese dinero... prefiero pagar 10€ por un Gears of war y tenerlo físico que pagar esto la verdad
Este sistema es bueno para quien esté acostumbrado a jugar en digital y pagué por ellos aquí claro que se ahorra dinero pero yo siendo coleccionista en físico prefiero irlos comprando poco a poco y tenerlos para mí sin prisa y jugarlo cuando pueda y quiera
Luzbel_bcn escribió:Ahora mola mucho el Gamepass, la cuestión es quien pagará 13€ al mes.... Yo no.
LaGarrota escribió:puse este sabado el dead cells del gamepass, me puse a jugar, tengo mucha experiencia de switch, asi que me lo pasé del tiron, el problema es que se ha vuelto loco y me han dado logros sin puto sentido, logros raros de cosas que no he hecho como vencer al jefe con 4 celulas troncales, cuando no tenia ni una al ser la primera partida.
13 euros al mes no es dinero, un juego de switch me cuesta a mi 55 en amazon, eso son 4 meses de jugar a bastantes cosas si te organizas bien
actpower escribió:Yo es que con 1mb de descarga ni me planteaba comprar nada en digital, vamos. Ya me pone de los nervios cuando descargo a 100mb sabiendo que tengo 300...agonías xDDDD
Yui Shojei escribió:actpower escribió:Yo es que con 1mb de descarga ni me planteaba comprar nada en digital, vamos. Ya me pone de los nervios cuando descargo a 100mb sabiendo que tengo 300...agonías xDDDD
Ni en físico, porque luego te comes los parches de 20-30gigas
Yui Shojei escribió:@actpower tb deben de omitir que se suscriben a un alquiler mensual por una oferta jugosa y luego no tienen en cuenta que carecen del tiempo para jugar. Es normal que no les merezca la pena pagar 10€ por 1 mes. Luego supongo que pagarán encantados 3€ por un alquiler de 48h.
Quejarse es gratis. Y que conste que yo pagaría los 10€ encantado, habiendo antes sopesado que ese mes lo tento para jugar, y que haya al menos 5 juegos que me quiera pasar.
PD: Creo que te referías al defensor del ALL offline. El del físico defiende que luego puede recuperar dinero del juego. Y el coleccionista ya entra en otro universo.
El del físico defiende que luego puede recuperar dinero del juego
actpower escribió:El del físico defiende que luego puede recuperar dinero del juego
Pero es que esa afirmación no se puede generalizar...hay demasiado donde matizar, vamos.
Pero al que me viene con esas, le digo...vale, yo los compro por el precio que finalmente te cuesta a ti una vez lo has vendido a la semana de pasartelo...y lo tengo "para siempre".
Que a ver que hago yo con juegos de hace tres años que ni toco ni me interesan...pues bueno...
El día que en digital exista una forma de poder vender juegos de segunda mano y de forma legal, el cuento va a cambiar de una forma que ni esperamos. Pero no lo van a permitir, porque ya es la puntilla que les queda a las tiendas que venden físico.
Quedarán para coleccionistas y paseantes. Y algún despistado.
Ojo, que igual me equivoco y sigue habiendo seguro una gran cantidad de chavales que compran en físico...sobre todo si son dos juegos al año.
Que considero "anormal" mi situación, de tener 400 juegos. Por experiencia de los amigos de mi hijo, que flipan con la cantidad de juegos que tengo.
Es todo tan difuso que las posiciones extremistas no se pueden defender. Pero mi posición es clara...digital a muerte, pase lo que pase. Insisto lo que he dicho en otro post anterior...en PC todo es Digital y ahí no hay discusiones, no?
@disaster_p escribió:@refrescante Compañero pon el Wolfenstein II en negrita tambien que no te ha hecho nada malo el pobre juego.
Ahora mola mucho el Gamepass, la cuestión es quien pagará 13€ al mes.... Yo no.
Después de llevar un par de meses con el gamepass lo único que se me ocurre negativo del servicio es que los juegos caduquen. Me crea estrés pensar en la lista interminable de juegos que quiero jugar antes de que quiten.
Imagen
actpower escribió:
Yo es que con 1mb de descarga ni me planteaba comprar nada en digital, vamos. Ya me pone de los nervios cuando descargo a 100mb sabiendo que tengo 300...agonías xDDDD
Ni en físico, porque luego te comes los parches de 20-30gigas
Yui Shojei escribió:@theoden22 sinceramente, no se qué tiene que ver el coleccionismo con un servicio de alquiler.
refrescante escribió:Yo tengo una lista con la fecha en la que entran los juegos que me interesan al servicio y, sabiendo que algunos salen a los 6 meses, intento jugarlos como mucho 3 meses después de su entrada. Así voy jugándolos sin agobios.
Otra cosa es estar recién llegado y verse abrumado por todo lo que hay. Y más si te gustan los indies, ahí estás perdido
Luzbel_bcn escribió:Ahora mola mucho el Gamepass, la cuestión es quien pagará 13€ al mes.... Yo no.
disaster_p escribió:Por fin le he dado al Death Cells con ganas de los buenos comentarios y mi sorpresa es que no me gusta nada, me ha dejado bastante frío, juegos como Metroid Samus Returns, Hollow Knight... etc me han encantado pero a este Death Cells no le pillo el punto, no se. Cuando te matan hay que empezar de 0 a descubrir de nuevo todo el mapa? y artisticamente me parece un truñaco comparado con otros.
Yui Shojei escribió:@Mike5_xbox360 estás diciendo que prefieres pagar 10€ a la semana al Game para alquilar juegos porque son físicos a pagar 15€ al mes a Microsoft por un mes de alquiler por ser digital?
Bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero y su tiempo
Pandingo11 escribió:10€ al mes Game Pass
15€ al mes Game Pass Ultimate
60€ al año Live Gold.
¿Alguien ha pagado esos precios alguna vez?... Siempre ha habido ofertas.
disaster_p escribió:@actpower Es que para mi la gracia de estos juegos es ir descubriendo todo el mapa, aunque sea muy dificil el gameplay me vale pero por dios dejame el mapa como lo tenia desbloqueado porque la impresión que me da es que he perdido el tiempo, ahi te quedas y le doy a otro.
@datar escribió:refrescante escribió:Yo tengo una lista con la fecha en la que entran los juegos que me interesan al servicio y, sabiendo que algunos salen a los 6 meses, intento jugarlos como mucho 3 meses después de su entrada. Así voy jugándolos sin agobios.
Otra cosa es estar recién llegado y verse abrumado por todo lo que hay. Y más si te gustan los indies, ahí estás perdido
Acabas de describir mi caso. Ya sabes por qué voy con el culo apretado cada vez que miro la lista de pendientes. A mi cualquier género menos el deportivo me hace ojitos y nunca he tenido xbox.
Lo que estoy intentando hacer es dar prioridad a lo que no es exclusivo de microsoft y ya lleva unos meses porque entiendo que será lo que vayan quitando.
El Gamepass no es una hipoteca a la que te metes y ya no sales. Cuando se junten 3, 4, 5... juegos tochos que quieras jugar pues te pillas un mes y listo.
No entiendo las críticas, parece que preferis que cuantas menos opciones tengamos mejor. O eso o soys tenderos de alguna tienda.
actpower escribió:Pandingo11 escribió:10€ al mes Game Pass
15€ al mes Game Pass Ultimate
60€ al año Live Gold.
¿Alguien ha pagado esos precios alguna vez?... Siempre ha habido ofertas.
Sí, yo algunos meses he pagado los 10€ del Game Pass. Y el Live a 60€ también el primero año. Hasta que descubres las ofertas, claro.
Que no todos estamos en EOL, eh?. Hay muchísima gente pagando los costes oficiales de los productos.
disaster_p escribió:Yui Shojei escribió:@Mike5_xbox360 estás diciendo que prefieres pagar 10€ a la semana al Game para alquilar juegos porque son físicos a pagar 15€ al mes a Microsoft por un mes de alquiler por ser digital?
Bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero y su tiempo
10€ a la semana cuesta alquilar un juego en Game?
40€ al mes cada juego, por unos 200 juegos que tiene GPass en Game te saldría por la módica cantidad de 8.000€ el mes de Gpass. Jajaja.
Me bajo del tren de este debate tan absurdo.
gicafa escribió:A mí el Dead Cells, el Slay the Spire y ahora el Enter The Gungeon me cubren una necesidad que no hacen otros juegos. Son juegos ideales para cuando tienes media hora para jugar y no te vas a meter en un juegazo largo. Como cada vez que juegas es diferente, es perfecto para esos momentos. Obviamente puede haber gente que no le vayan estos juegos.
Por cierto, habrá que ir anunciando cosas nuevas que me estoy quedando sin indies que me sirvan de excusa para no jugar a todos los triple A que tengo pendientes
disaster_p escribió:@refrescante Ahora que me fijo menuda patada al idioma he dado con "soys"
*sois.
En realidad, es una tarifa plana, son 10€ por 7 días, con la opción d poder cambiar el juego cada día.
Y todo el mes son 30€.....