Mike5_xbox360 escribió:Acabo de pillar la consola y me viene un 1 mes gratis de Game pass
Alguna recomendación o oferta para tenerlo más tiempo?
También me vino el Xbox live 14 días
refrescante escribió:John_Dilinger escribió:Miguel20 escribió:Sabeis si pondran el juego de coches wreckfest?
Eso es como preguntar si el dia 3 de octubre lloverá,es imposible saber eso compañero.
Ya te digo yo que si lavo el coche 2 dias antes llueve
@Miguel20, salvo los exclusivos de MS que los tienes desde el primer día en el GP, no se puede saber que juegos van a entrar en el servicio. Lo único es hacer apuestas, p.ej, en el último año los juegos AAA o AA que no han tenido las ventas esperadas han entrado, como Shadow of the tomb raider o Metro Exodus.
John_Dilinger escribió:
Esperemos que la "gota fría" que asola parte del país se comporte sinó mal asunto a la hora de lavar el coche..el tiempo está como las cabras.
fer5 escribió:@Yui Shojei y si ahora mismo quiere "ampliarla"? Sería factible?
Golondrino escribió:Hay juegos para PC que no estén para la Xbox One, o son los mismos en ambas plataformas?
Golondrino escribió:Golondrino escribió:Hay juegos para PC que no estén para la Xbox One, o son los mismos en ambas plataformas?
¿Alguien?
Golondrino escribió:Golondrino escribió:Hay juegos para PC que no estén para la Xbox One, o son los mismos en ambas plataformas?
¿Alguien?
¿Alguien?
xhakarr escribió:Menudo juegazo el dead cells... gran sorpresa
Mike5_xbox360 escribió:Después de unos días probándolo no me renta nada este método tengo 1mb de internet y descargar 45gb de juego me supone más de 1 día sumado a que tengo que estar obligado a jugar en ese tiempo si quiero tenerlo me supone un agobio hay títulos interesantes pero son muy pocos la gran mayoría no valen un duro son juegos que nadie compra ni juega por eso están ahí...hay algunos triple a pero son viejos muchos los tengo ya en PS4 comprados hace tiempo ...Xbox tampoco tiene muchos exclusivos buenos salvo los Gears
Jugaré lo que me de tiempo en 2 meses que serán los Gears of war quatum break y alguno más y lo quito ...está claro que por 2€ está muy bien pero cuando me vayan a cobrar 12.99€ por esto lo quito...no vale ese dinero... prefiero pagar 10€ por un Gears of war y tenerlo físico que pagar esto la verdad
Este sistema es bueno para quien esté acostumbrado a jugar en digital y pagué por ellos aquí claro que se ahorra dinero pero yo siendo coleccionista en físico prefiero irlos comprando poco a poco y tenerlos para mí sin prisa y jugarlo cuando pueda y quiera
BlackHawk escribió:Una duda antes de hacer nada ya que no lo tengo claro aun leyendo la primera pagina, tengo desde hace unos días el game pass solo para PC de 1 euro/1 mes.
No tengo Xbox live gold ahora mismo, pero estoy interesado en tener el Game Pass Ultímate tanto para el la One como el PC, ¿que debería hacer para disfrutar del Game Pass Ultima de la forma mas economica?, ¿comprar 12 o 24 meses de gold y activar el pass de one?, ¿o la he jodido activado el game pass de pc?
Gracias y un saludo.
disaster_p escribió:@Mike5_xbox360 Como es que tienes 1mb de conexión? Supongo que eres latino. Porque yo hasta ahora tenia 10mb que era el mínimo y me acaba de llegar una carta de que el 1 de octubre me doblan la velocidad a 20mb que pasará a ser el nuevo mínimo al mismo precio y los 10mb desaparecen.
Si compensa el Gamepass? Si cuento todos los juegos que me he pasado y a que precio suena hasta obsceno comparandolo con comprarse juegos a una pasta que te los terminas en un par de días y no vuelves jugarlos. En cuanto al coleccionismo ya no opino pues no entra ni con calzador en mi filosofía de vida, hoy estas aqui y mañana no lo sabes, es un sin sentido acaparar cosas, lo realmente válido es disfrutarlas y si puede ser barato mejor y a disfrutar de otra cosa.
Lo que no quita que si un juego me gusta mucho lo compre cuando estea tirado de precio, pero almacenar estanterias no lo veo.
Mike5_xbox360 escribió:disaster_p escribió:@Mike5_xbox360 Como es que tienes 1mb de conexión? Supongo que eres latino. Porque yo hasta ahora tenia 10mb que era el mínimo y me acaba de llegar una carta de que el 1 de octubre me doblan la velocidad a 20mb que pasará a ser el nuevo mínimo al mismo precio y los 10mb desaparecen.
Si compensa el Gamepass? Si cuento todos los juegos que me he pasado y a que precio suena hasta obsceno comparandolo con comprarse juegos a una pasta que te los terminas en un par de días y no vuelves jugarlos. En cuanto al coleccionismo ya no opino pues no entra ni con calzador en mi filosofía de vida, hoy estas aqui y mañana no lo sabes, es un sin sentido acaparar cosas, lo realmente válido es disfrutarlas y si puede ser barato mejor y a disfrutar de otra cosa.
Lo que no quita que si un juego me gusta mucho lo compre cuando estea tirado de precio, pero almacenar estanterias no lo veo.
Tengo 10mb pero descarga a 1mb real y con WiFi aún menos
John_Dilinger escribió:BlackHawk escribió:Una duda antes de hacer nada ya que no lo tengo claro aun leyendo la primera pagina, tengo desde hace unos días el game pass solo para PC de 1 euro/1 mes.
No tengo Xbox live gold ahora mismo, pero estoy interesado en tener el Game Pass Ultímate tanto para el la One como el PC, ¿que debería hacer para disfrutar del Game Pass Ultima de la forma mas economica?, ¿comprar 12 o 24 meses de gold y activar el pass de one?, ¿o la he jodido activado el game pass de pc?
Gracias y un saludo.
Lo más conveniente es comprar hasta tres años suscripciones de gold o game pass,canjeas todo eso hasta los tres años y te pasas a Game Pass Ultimate por un euro después de eso ya tienes Xbox Game Pass Ultimate durante los próximos tres años que es lo máximo de conversión que permite Microsoft/Xbox.
John_Dilinger escribió:BlackHawk escribió:Una duda antes de hacer nada ya que no lo tengo claro aun leyendo la primera pagina, tengo desde hace unos días el game pass solo para PC de 1 euro/1 mes.
Gracias y un saludo.
Lo más conveniente es comprar hasta tres años suscripciones de gold o game pass,canjeas todo eso hasta los tres años y te pasas a Game Pass Ultimate por un euro después de eso ya tienes Xbox Game Pass Ultimate durante los próximos tres años que es lo máximo de conversión que permite Microsoft/Xbox.
Jotun666 escribió:John_Dilinger escribió:BlackHawk escribió:Una duda antes de hacer nada ya que no lo tengo claro aun leyendo la primera pagina, tengo desde hace unos días el game pass solo para PC de 1 euro/1 mes.
Gracias y un saludo.
Cuidado con eso, ya que hay compañeros que al pasarse de los 36 meses tuvieron problemas (la promoción te regala algún mes y si activas renovación automática también, por pasar de esos 36 meses máximo)
BlackHawk escribió:John_Dilinger escribió:BlackHawk escribió:Una duda antes de hacer nada ya que no lo tengo claro aun leyendo la primera pagina, tengo desde hace unos días el game pass solo para PC de 1 euro/1 mes.
Gracias y un saludo.
Gracias!, si compro 2 tarjetas de 12 meses + 1 de 6 meses y voy metiendo los codigos se van acumulando los meses, ¿correcto?. Luego cuando tenga los 30 meses de gold, activo por 1 euro el pass de one y...tengo esos 30 meses de ultimate seguro, no?. Estoy a punto de gastarme 110 euros, espero que funcione.
Un saludo.Jotun666 escribió:John_Dilinger escribió:
Cuidado con eso, ya que hay compañeros que al pasarse de los 36 meses tuvieron problemas (la promoción te regala algún mes y si activas renovación automática también, por pasar de esos 36 meses máximo)
¿Recuerdas los meses que regalan?, voy a comprarme 30 meses, espero que no pasen de 6 de regalo
John_Dilinger escribió:BlackHawk escribió:John_Dilinger escribió:
Gracias!, si compro 2 tarjetas de 12 meses + 1 de 6 meses y voy metiendo los codigos se van acumulando los meses, ¿correcto?. Luego cuando tenga los 30 meses de gold, activo por 1 euro el pass de one y...tengo esos 30 meses de ultimate seguro, no?. Estoy a punto de gastarme 110 euros, espero que funcione.
Un saludo.Jotun666 escribió:
¿Recuerdas los meses que regalan?, voy a comprarme 30 meses, espero que no pasen de 6 de regalo
Creo pero no estoy seguro que lo del mes de regalo es por activar la facturación periódica al realizar dicha conversión,haber si hay alguien que te lo pueda aclarar mejor,yo antes del Ultimate no tuve nunca Game Pass yo solo tenía suscripción gold por dos años y medio y al realizar la conversión por un euro se me añadió Game Pass a la fecha que tenía el gold,osea dos años y medio de gold y Game Pass.
Bardok84 escribió:Aqui xbox live Gold 1 año 33 euros, me lo recomendaron, hay que seguir 4 pasos (brasil), para que funcione
Alguien ha probado este sistema asi? Funciona? (Y si luego por 1 euro mas posria hacerlo Ultimate) ...
https://livecards.es/xbox-live-gold-12-months
Gracias y saludos
Mike5_xbox360 escribió:Después de unos días probándolo no me renta nada este método tengo 1mb de internet y descargar 45gb de juego me supone más de 1 día sumado a que tengo que estar obligado a jugar en ese tiempo si quiero tenerlo me supone un agobio hay títulos interesantes pero son muy pocos la gran mayoría no valen un duro son juegos que nadie compra ni juega por eso están ahí...hay algunos triple a pero son viejos muchos los tengo ya en PS4 comprados hace tiempo ...Xbox tampoco tiene muchos exclusivos buenos salvo los Gears
Jugaré lo que me de tiempo en 2 meses que serán los Gears of war quatum break y alguno más y lo quito ...está claro que por 2€ está muy bien pero cuando me vayan a cobrar 12.99€ por esto lo quito...no vale ese dinero... prefiero pagar 10€ por un Gears of war y tenerlo físico que pagar esto la verdad
Este sistema es bueno para quien esté acostumbrado a jugar en digital y pagué por ellos aquí claro que se ahorra dinero pero yo siendo coleccionista en físico prefiero irlos comprando poco a poco y tenerlos para mí sin prisa y jugarlo cuando pueda y quiera
leinada escribió:Bardok84 escribió:Aqui xbox live Gold 1 año 33 euros, me lo recomendaron, hay que seguir 4 pasos (brasil), para que funcione
Alguien ha probado este sistema asi? Funciona? (Y si luego por 1 euro mas posria hacerlo Ultimate) ...
Gracias y saludos
Usar el gold de otros países a Xbox no le gusta, ya hubo problemas en años anteriores de cancelaciones y tal, mejor no hacerlo.
@Bardok84 escribió:leinada escribió:Bardok84 escribió:Aqui xbox live Gold 1 año 33 euros, me lo recomendaron, hay que seguir 4 pasos (brasil), para que funcione
Gracias y saludos
Usar el gold de otros países a Xbox no le gusta, ya hubo problemas en años anteriores de cancelaciones y tal, mejor no hacerlo.
Ya veo...
Existe algun sitio que vendan 1 año gold a buen precio? Con compatibilidad en España..., CDkeys o algo asi tambien escuche , ...ebay? O alguna sugerencia?
Gracias !!
refrescante escribió:Mike5_xbox360 escribió:Después de unos días probándolo no me renta nada este método tengo 1mb de internet y descargar 45gb de juego me supone más de 1 día sumado a que tengo que estar obligado a jugar en ese tiempo si quiero tenerlo me supone un agobio hay títulos interesantes pero son muy pocos la gran mayoría no valen un duro son juegos que nadie compra ni juega por eso están ahí...hay algunos triple a pero son viejos muchos los tengo ya en PS4 comprados hace tiempo ...Xbox tampoco tiene muchos exclusivos buenos salvo los Gears
Alien Isolation
Batman: Arkham Night
Batman: Return to Arkham
Black desert
Darksiders II: Deathinitive Edition
Darksiders: Warmastered Edition
Dead Island: Definitive Edition
Dead Rising 3
Dead Rising 4
Deus Ex: Mankind Divided
Devil may cry 5
Fallout 4
Forza Horizon 4
Gears 5
Gears of War (Xbox 360)
Gears of War 2 (Xbox 360)
Gears of War 3 (Xbox 360)
Gears of War 4
Gears of War Judgment (X360)
Gears of War Ultimate Edition
Halo: The Master Chief Collection
Halo 5: Guardians
Hitman 1 y 2
Just Cause 3
Just Cause 4
Kingdom come deliverance
La Tierra Media: Sombras de Mordor
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Life is Strange
Life is Strange 2
Metal Gear Solid V
Metro Exodus
Metro 2033 Redux
Metro: Last Light Redux
Monster Hunter World
Ori and The Blind Forest
PlayerUnknown’s Battlegrounds
Prey
ReCore
Resident Evil
Resident Evil 4
Resident Evil 6
Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations 2
RiME
Rise of The Tomb Raider
Ryse: Son of Rome
Saints Row The Third
Saints Row IV: Re-Elected
Shadow of The Tomb Raider
Sniper Elite 4
State of Decay: Year-One
State of Decay 2
Sunset Overdrive
Super Lucky’s Tale
The Walking Dead
Tomb Raider: Definitive Edition
Vampyr
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein II : The New Colossus
Ahí una muestra de juegos que no valen un duro y que nadie compra ni juega. Y en negrita los triple A viejos. Sin comentarios
Pd1. ¿Cuando te suscribiste no sabías que tenías que descargar los juegos con 1mb de conexión?
Pd2. ¿Sabes que puedes tener GPU por 40 €/año= 3.33€/mes por suscripción= 1.66 €/gold y 1.66 € game pass al mes?
Mike5_xbox360 escribió: para mí no renta está servicio por 2€ para probarlo ok pero no al precio de 12.99€ que será el final
Mike5_xbox360 escribió:
No he dicho que sean malos juegos solo que muchos de ellos al ser viejos o los he jugado ya o los tengo comprados en PS4 por poco dinero y claro no me interesan descargarlos
Hay títulos que si me interesan como los Gears que son exclusivos pero poco más para mí no renta está servicio por 2€ para probarlo ok pero no al precio de 12.99€ que será el final
Y jugar en digital nunca me ha gustado prefiero comprarlo en físico y tener algo propio