refrescante escribió:Mike5_xbox360 escribió:Después de unos días probándolo no me renta nada este método tengo 1mb de internet y descargar 45gb de juego me supone más de 1 día sumado a que tengo que estar obligado a jugar en ese tiempo si quiero tenerlo me supone un agobio hay títulos interesantes pero son muy pocos la gran mayoría no valen un duro son juegos que nadie compra ni juega por eso están ahí...hay algunos triple a pero son viejos muchos los tengo ya en PS4 comprados hace tiempo ...Xbox tampoco tiene muchos exclusivos buenos salvo los Gears
Jugaré lo que me de tiempo en 2 meses que serán los Gears of war quatum break y alguno más y lo quito ...está claro que por 2€ está muy bien pero cuando me vayan a cobrar 12.99€ por esto lo quito...no vale ese dinero... prefiero pagar 10€ por un Gears of war y tenerlo físico que pagar esto la verdad
Este sistema es bueno para quien esté acostumbrado a jugar en digital y pagué por ellos aquí claro que se ahorra dinero pero yo siendo coleccionista en físico prefiero irlos comprando poco a poco y tenerlos para mí sin prisa y jugarlo cuando pueda y quiera
Alien Isolation
Batman: Arkham NightBatman: Return to Arkham
Black desertDarksiders II: Deathinitive Edition
Darksiders: Warmastered Edition
Dead Island: Definitive Edition
Dead Rising 3
Dead Rising 4Deus Ex: Mankind Divided
Devil may cry 5
Fallout 4
Forza Horizon 4
Gears 5Gears of War (Xbox 360)
Gears of War 2 (Xbox 360)
Gears of War 3 (Xbox 360)
Gears of War 4
Gears of War Judgment (X360)
Gears of War Ultimate Edition
Halo: The Master Chief Collection
Halo 5: Guardians
Hitman 1 y 2Just Cause 3
Just Cause 4Kingdom come deliveranceLa Tierra Media: Sombras de Mordor
La Tierra Media: Sombras de GuerraLife is Strange
Life is Strange 2Metal Gear Solid V
Metro ExodusMetro 2033 Redux
Metro: Last Light Redux
Monster Hunter WorldOri and The Blind Forest
PlayerUnknown’s BattlegroundsPrey
ReCore
Resident Evil
Resident Evil 4
Resident Evil 6
Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations 2
RiME
Rise of The Tomb Raider
Ryse: Son of Rome
Saints Row The Third
Saints Row IV: Re-Elected
Shadow of The Tomb Raider
Sniper Elite 4State of Decay: Year-One
State of Decay 2
Sunset OverdriveSuper Lucky’s Tale
The Walking Dead
Tomb Raider: Definitive Edition
VampyrWolfenstein: The New Order
Wolfenstein II : The New Colossus
Ahí una muestra de juegos que no valen un duro y que nadie compra ni juega. Y en negrita los triple A viejos. Sin comentarios
Pd1. ¿Cuando te suscribiste no sabías que tenías que descargar los juegos con 1mb de conexión?
Pd2. ¿Sabes que puedes tener GPU por 40 €/año= 3.33€/mes por suscripción= 1.66 €/gold y 1.66 € game pass al mes?