Juegos del game pass que me he pasado o he dedicado varias horas en el último año (no cuento los que he probado y borrado):
*en negrita los pasados
Ruiner, Manual Samuel, Doom, Aven Colony, The Bug Butcher, Quantum Break, Batman Arkham Knight, Hollow Knight, The Gardens Between, Laser League, Mutant Year Zero, Kingdom Two Crowns, Below, Strange Brigade, Oxenfree, Just Cause 4, What remains of Edith Finch, Walking Dead 2 + Michonne + new frontier, Operencia, Hellblade, Vampyr, Double Dragon Neon, The Book of Unwritten tales 2, Ori, Wolfenstein 1 y 2, Wargroove, For the King, Tacoma, Banner saga 1, 2 y 3, Outer Wilds, Crackdown 3, Void Bastards, Warhammer Vermintide 2, Thimbleweed park, Steamworld dig 2, Old man journey, Silence, Moonlighter, Turing test, Metro Exodus, Goat simulator, Black desert, Bridge constructor, Guacamelee 2, Riverbond, My time at portia, Pandemic, Forza horizon 4, Gears of war 4, Yokus, Pro evolution 2019, Kingdom Come Deliverance, Lego Batman 3, Blair Witch, Creature in the well, Timespinner, Slay the spire, Enter the gungeon, Gears 5 y Headlander
Si no me equivoco son 65. Teniendo en cuenta que pillé la oferta esa de 6 meses 30 euros dos veces, es un año por 60€. Por tanto, el juego sale a 92 céntimos. Creo que queda poco más que decir. Es como si me hubiera comprado de salida el Forza Horizon 4 y me hubieran regalado 64 juegos (o alquilado, para los que se enfadan).
Viva el tito Phil