B_O_O_R escribió:
Ojalá tuviese otra vez 15 años y todo el tiempo del mundo xD Con más de 30 y siendo padre no lo exprimo todo lo que me gustaría pero es un lujazo tener acceso a un catálogo tan amplio y con ofertas que al final el mes te sale a 3€
Defensores de lo físico y coleccionistas, como le deis una oportunidad al Game Pass... Difícil será volver atrás.
A mí ya me han vendido su próxima consola y la ps5 tendrá que esperar
Me has retratado. Antes sólo compraba físico, nada digital y el game pass "no era para mí". Ahora sólo "compro" game pass y en físico lo poco que vaya a rejugar (pocas excepciones, en esta gen 15 juegos).
Y lo de scarlet igual. A mí ya me la tenían vendida más que por mérito propio, que también, por demérito ajeno. Después de haber tenido 2 ps4 pro (conservo una) y ver la baja calidad del hardware de Sony tenía clarísimo que mi consola "de cabecera" iba a seguir siendo una Xbox. Pero ahora con el Game Pass con estos juegazos y pagado para tres años a precio de risa sí que me planteo comprar Scarlet relativamente pronto cuando antes pensaba que no la iba a comprar hasta que sacasen una "Scarlet S".
Pd. Respecto a lo de tener 15 años y tal...en eso no estoy contigo. Llego a tener una XBO y el game pass con 15 años y aún sería virgen
@disaster_pEsa tienda es extrangera, igual los códigos son de UK o USA, esto no dará problemas de baneos o bloqueos? Recuerdo que los códigos de Gold que algunos pillaban en Brasil y no se que otros paises les trajo este tipo de problemas.
Yo en la oferta por ansias solo pillé 1 año y me he quedado con ganas de más.
La oscuridad te ha tocado, todos lo ven en las cuencas de tus ojos, en tu mirada que rehúye la vida.
Pues no lo había pensado. He visto la oferta y me he tirado de cabeza porque estaba en el mismo caso que tú. He mirado en la web y no viene la sede social, país ni teléfono de contacto, sólo un email, ni siquiera la página de facebook está activa. Supongo que al pagar en libras será de UK, pero la procedencia de los códigos...Creo que los problemas son con los códigos de Gold de fuera de la UE.
De todas formas, arriésgate hombre!, "una victoria sin riesgo es un triungo sin gloria"