Es que es eso. Yo gracias a Game Pass he descubierto juegos que ni conocía y que me han encantado y he terminado. Otros, pues no. Generalmente les doy a casi todos su oportunidad. Solo desecho los de estrategia porque NO me gustan y por mucho que lo he intentado...pues no es no y ya está. Pero el resto, TODOS me los descargo, los pruebo y si me encajan, pues los juego. Tampoco me esfuerzo en querer llegar al final a toda costa, a veces te encuentras con situaciones que no puedes, aún bajando la dificultad al juego (si tiene para ello), y bueno, pues al siguiente que HAY TANTO para elegir, que es imposible jugarlos a todos.
Y me considero un PRIVILEGIADO, porque trabajando en casa tengo mucho tiempo libre, pero aún dándole tres o cuatro horas al día, es IMPOSIBLE jugar a tanto juego. Y que no siempre hay ganas, claro. En cuanto jugar se convierte en una rutina e imposición, es cuando llega el hastío. Hay que jugar por QUERER jugar. Es cuando realmente se difruta. Aunque quedes el último en el online.
Esa es mi filosofía, vaya. Ya no tengo 20 años.