Hola gente. ¿Es normal poder jugar a un juego descargado despues de cancelar el Game Pass?
Soy muy novato en el tema online, y de hecho nunca lo he contratado. En verano di de alta la oferta esta de 1€ Game Pass pero esocogí 3 meses por 15€ creo que eran. Me descargué varios juegos para jugarlo en ese tiempo. Yo entendí que una vez que se acababan los 3 meses ya no los podia jugar. Una vez que se pasó la oferta, me cobraron 40€ de 3 meses más, pero lo cancelé el mismo día y me devolvieron el dinero. Pero ayer fui a jugar y por probar se me ocurrió entrar al Mortal Kombat XL que me habia descargado y pude jugar al modo historia. ¿esto es norma?
Por las horas que eran ayer no me puse a probar más, a ver si luego miro que tal van el resto. Pero.. ¿no se supone que si ya no tengo el game pass ya no puedo jugarlo? Sé que está la opción de comprar (para jugar offline) y la opción de "instalar solamente" (que entiendo que es jugar mientras tengo el game pass online). No gasté un duro más de los 15€ del game pass.
En fin, estoy confundido como Dinio.