disaster_p escribió:Totalmente de acuerdo con lo del Rage 2, esta muy roto, el menú del inventario es una ruleta rusa si te deja seguir jugando o se cuelga el juego, tambien me ha sucedido que de repente se va el sonido y hay que reiniciarlo. Lo raro es que no haya parches, lo han abandonado a su suerte o que?. Lo siento por quien se lo haya comprado, es una vergüenza, luego llorarán que no ha vendido bien. Agradezco al Gamepass no solo los juegos que me permite jugar sino tambien alertarme de los que estan rotos. Una lástima porque el juego mola.
Os cuento lo que me ha pasado a mi con el Rage 2, que lo llevo jugando desde el miércoles (me lo compré la semana pasada).
El juego me ha ido bien en todo momento, pero el viernes por la noche se me quedó congelado en plena lucha contra un boss. Se quedó la pantalla bloqueada y no respondía la consola. Reinicié la Xbox y probé con 4 ó 5 juegos más (FH4, Rayman Legends, ROTTR, etc) y ni siquiera arrancaban. Se quedaban en la pantalla de inicio. Creo que el problema fue de los servidores de Xbox, no del Rage 2.
Ayer mientras jugaba se me quedó sin sonido el Rage 2 mientras estaba haciendo una misión en una gasolinera. Fue bastante putada porque me quedé sin la referencia sonora de lo que estaba pasando, pero bueno, terminé la gasolinera, reinicié la consola y todo ok.
Me quedé muy rallado con lo del sonido porque los días de antes había estado jugando al Rise Of The Tomb Raider y se me rallaba el sonido CADA VEZ que jugaba, sobre la hora de juego. En el caso del ROTTR se iba al sonido y cuando salía al menú de inicio, se quedaba rallado repitiendo todo el rato un bucle de unas milésimas de segundo. Parecía techno
Algo rarísimo.
Pensaba que era un problema de mi consola pero, al ver que os ha pasado a mas gente lo del sonido, quiero pensar que es un problema de justo esos 2 juegos
.
Respecto al problema del lag en el menú de Rage 2...a mi se me queda bloqueado unos segundos cada vez que navego por la pestaña de "Registro", la que está entre "Mapa" e "Inventario". Es algo molesto, pero tampoco hace falta ser tan delicados, hombre. Se puede intentar evitar esa pestaña avanzando el menú hacía la izquierda, en vez de hacia la derecha.
El juego se puede jugar perfectamente. Yo llevo ya bastantes horas jugadas y se puede decir que problemas del juego per se sólo he tenido una vez el del sonido. El juego está muy bien, para mi, es una mezcla de Doom, Far Cry y Borderlands. Ni de coña llega al nivel del Rage 1 y el protagonista tiene el mismo carisma que un folio. Pero el juego es muy divertido. Es un juego de 7.5 / 8 y una buena opción para los que os gusten los shooters y/o los single players con historia.