Xbox GAME pass

disaster_p escribió:Totalmente de acuerdo con lo del Rage 2, esta muy roto, el menú del inventario es una ruleta rusa si te deja seguir jugando o se cuelga el juego, tambien me ha sucedido que de repente se va el sonido y hay que reiniciarlo. Lo raro es que no haya parches, lo han abandonado a su suerte o que?. Lo siento por quien se lo haya comprado, es una vergüenza, luego llorarán que no ha vendido bien. Agradezco al Gamepass no solo los juegos que me permite jugar sino tambien alertarme de los que estan rotos. Una lástima porque el juego mola.

Os cuento lo que me ha pasado a mi con el Rage 2, que lo llevo jugando desde el miércoles (me lo compré la semana pasada).

El juego me ha ido bien en todo momento, pero el viernes por la noche se me quedó congelado en plena lucha contra un boss. Se quedó la pantalla bloqueada y no respondía la consola. Reinicié la Xbox y probé con 4 ó 5 juegos más (FH4, Rayman Legends, ROTTR, etc) y ni siquiera arrancaban. Se quedaban en la pantalla de inicio. Creo que el problema fue de los servidores de Xbox, no del Rage 2.

Ayer mientras jugaba se me quedó sin sonido el Rage 2 mientras estaba haciendo una misión en una gasolinera. Fue bastante putada porque me quedé sin la referencia sonora de lo que estaba pasando, pero bueno, terminé la gasolinera, reinicié la consola y todo ok.

Me quedé muy rallado con lo del sonido porque los días de antes había estado jugando al Rise Of The Tomb Raider y se me rallaba el sonido CADA VEZ que jugaba, sobre la hora de juego. En el caso del ROTTR se iba al sonido y cuando salía al menú de inicio, se quedaba rallado repitiendo todo el rato un bucle de unas milésimas de segundo. Parecía techno [carcajad] Algo rarísimo.

Pensaba que era un problema de mi consola pero, al ver que os ha pasado a mas gente lo del sonido, quiero pensar que es un problema de justo esos 2 juegos :-? .

Respecto al problema del lag en el menú de Rage 2...a mi se me queda bloqueado unos segundos cada vez que navego por la pestaña de "Registro", la que está entre "Mapa" e "Inventario". Es algo molesto, pero tampoco hace falta ser tan delicados, hombre. Se puede intentar evitar esa pestaña avanzando el menú hacía la izquierda, en vez de hacia la derecha.

El juego se puede jugar perfectamente. Yo llevo ya bastantes horas jugadas y se puede decir que problemas del juego per se sólo he tenido una vez el del sonido. El juego está muy bien, para mi, es una mezcla de Doom, Far Cry y Borderlands. Ni de coña llega al nivel del Rage 1 y el protagonista tiene el mismo carisma que un folio. Pero el juego es muy divertido. Es un juego de 7.5 / 8 y una buena opción para los que os gusten los shooters y/o los single players con historia.
Al igual que varios compañeros, el Rage 2 se traba seguido, o se le va el sonido. incluso se me trabó abriendo una caja. Lo encuentro muy divertido pero sus errores arruinan bastante la experiencia.
Peor me va con el Remnant from the Ashes, que ni siquiera se ejecuta. Solo se ve una pantalla con un logo y despues, pantalla negra... Bueno, reinicié la consola y al parecer ya va.
Si compro la oferta de Xbox live de tres meses , és posible que pueda actualizarlo a Ultimate por 1 €?.
He de decir que ya tuve con anterioridad la oferta de Ultimate a 1€.
Gracias .
Pandingo11 escribió:Un poco de bajón leyendo vuestros comentarios sobre Rage2. Lo mejor es probarlo, claro. Y más fácil que con el Game Pass nada.

Menciono a @scorpio360 que le he visto jugar a ver que dice.

Pues si tarda mucho en el desplazamiento del menu y se me ha colgado 2 veces en la sección de mejorar el coche,por lo demas el juego me está gustando yo sigo dandole
scorpio360 escribió:
Pandingo11 escribió:Un poco de bajón leyendo vuestros comentarios sobre Rage2. Lo mejor es probarlo, claro. Y más fácil que con el Game Pass nada.

Menciono a @scorpio360 que le he visto jugar a ver que dice.

Pues si tarda mucho en el desplazamiento del menu y se me ha colgado 2 veces en la sección de mejorar el coche,por lo demas el juego me está gustando yo sigo dandole

[oki]
Gracias
[beer]
@D4RKFORCE
...y eso que dices no sería solucionable, seleccionando alguna opción en la consola de capar el online???

Si a alguien se le ocurre que la especifique porfa.

Yo también estoy con Rage 2 y, de momento, va bien, al margen de ir más lento en los menús a veces; intentaré pasarlos hacia la izquierda si me acuerdo [oki] .
Cuando regalan el mes de ea access?
darkblade60 escribió:Cuando regalan el mes de ea access?

Perdonad, que me he perdido esto. ¿Lo regalan por algo concreto, hay que cumplir alguna condición?
Jotun666 escribió:

Perdonad, que me he perdido esto. ¿Lo regalan por algo concreto, hay que cumplir alguna condición?

En la store web no aparece, pero en la de consola tienes la opción del mes gratis, al menos el otro día cuando lo miré.
Jotun666 escribió:

En la conferencia dijeron 1 mes ea y 6 meses spotify no??

Si tienes gamepass.
Yui Shojei escribió: @YGPforReal ya me cuentas si funciona.

Al final lo que hizo fue pillar un mes de game pass PC en su cuenta a 1€, así que nada, no se pudo probar eso.
Dudo que interese mucho, pero ya disponible Munchkin: Quacked Quest. Para el que no esté muy puesto, el Munchkin es un juego de cartas bastante popular, aunque este juego creo que es más como una especie de semicooperativo en el que solo gana uno y con una jugabilidad tipo... ¿diablo? Imagino que sólo será divertido jugando con amigos.
En todo caso, otro juego más que entra el día de su lanzamiento
Buste escribió:
Naufri escribió:Esperemos que cuando se acabwen la suscripciones de Ultiamte ya convertidas desde gold siga estadno barato porque por muy bien que esté el servicios, yo no me puedo permitir pagar 13 euros al mes.

La idea esta bien,pero como dices al final entre netflix,movistar,game pass y otros tantos servicios con la tonteria se esta gastando una pasta al mes(hablo por mi por ejemplo)
Yo si son ofertas a si,me planteo volver al Pass,pero pagar 13 euros aqui,15 por otro lado,60 por otro,10 de ayi etc todo suma y al final uno piensa que esta ahorrando y lo que esta a agarrado a un servicio mensual y al final de año es una sobrada lo que acaba pagando uno.

Muy de acuerdo con vuestros comentarios. Aunque en principio la idea parece bastante jugosa, de vez en cuando conviene pararse un rato y recapacitar acerca de todo lo que tenemos contratado, lo que nos cuesta y el rendimiento que le sacamos. Pero sobre todo lo fundamental lo reduciría a una sola cuestión; el provecho que le sacamos a estos servicios.

Si le rendimos a la consola mucha pleitesía diaria, si me apuráis, hasta los 13 € oficiales al mes hasta me parecen una ganga para lo que ofrece el Pass Ultimate. Ahora bien, si jugamos de San Juan a Corpus y cuando nos ponemos lo hacemos a juegos recien salidos que tenemos comprados en físico porque les teníamos muchas ganas, pues hasta con la oferta de 3 meses a 1€ estaríamos tirando el dinero.

Yo soy el primero que disfruta del servicio y hasta mayo del año que viene lo tengo pagado por dos duros creo recordar. Ahora bien, si llegada esa fecha no he pillado ninguna oferta puntual no creo que volviera a pagar ni 30€ por 6 meses dado el uso que le doy.
darkblade60 escribió:
Jotun666 escribió:

En la conferencia dijeron 1 mes ea y 6 meses spotify no??

Si tienes gamepass.

Solo USA y UK.
Los que estaís con Rage 2. ¿Nos lo recomendáis a los que no nos gustó la primera parte?
Naufri escribió:Los que estaís con Rage 2. ¿Nos lo recomendáis a los que no nos gustó la primera parte?

Pues... no. Si no te gustó el primero, este menos.
Gracias por las aclaraciones respecto al mes de Ea Accesos, compañeros!
ros escribió:
Buste escribió:
Naufri escribió:Esperemos que cuando se acabwen la suscripciones de Ultiamte ya convertidas desde gold siga estadno barato porque por muy bien que esté el servicios, yo no me puedo permitir pagar 13 euros al mes.

La idea esta bien,pero como dices al final entre netflix,movistar,game pass y otros tantos servicios con la tonteria se esta gastando una pasta al mes(hablo por mi por ejemplo)
Yo si son ofertas a si,me planteo volver al Pass,pero pagar 13 euros aqui,15 por otro lado,60 por otro,10 de ayi etc todo suma y al final uno piensa que esta ahorrando y lo que esta a agarrado a un servicio mensual y al final de año es una sobrada lo que acaba pagando uno.

Muy de acuerdo con vuestros comentarios. Aunque en principio la idea parece bastante jugosa, de vez en cuando conviene pararse un rato y recapacitar acerca de todo lo que tenemos contratado, lo que nos cuesta y el rendimiento que le sacamos. Pero sobre todo lo fundamental lo reduciría a una sola cuestión; el provecho que le sacamos a estos servicios.

Si le rendimos a la consola mucha pleitesía diaria, si me apuráis, hasta los 13 € oficiales al mes hasta me parecen una ganga para lo que ofrece el Pass Ultimate. Ahora bien, si jugamos de San Juan a Corpus y cuando nos ponemos lo hacemos a juegos recien salidos que tenemos comprados en físico porque les teníamos muchas ganas, pues hasta con la oferta de 3 meses a 1€ estaríamos tirando el dinero.

Yo soy el primero que disfruta del servicio y hasta mayo del año que viene lo tengo pagado por dos duros creo recordar. Ahora bien, si llegada esa fecha no he pillado ninguna oferta puntual no creo que volviera a pagar ni 30€ por 6 meses dado el uso que le doy.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero muy poco tiene que jugar una persona como para que no salga a cuenta tener el Game Pass Ultimate con lo que cuesta con las ofertas de ahora y todo lo que ofrece.

Mira que yo soy de jugar muy poco. Ya no tengo el tiempo que tenía cuando era más joven, pero entre que se consigue el año por 40-50 euros (que eso es menos de lo que te gastas en una novedad), que te incluye el Gold con su juego online y sus juegos "gratis" (solo por estos 48 juegos/año yo venía pagando el Gold sin tocar prácticamente el online), todos los juegos del Game Pass con novedades día 1 (con una novedad que te ahorres de comprar ya te estás pagando el año), poder usar la misma suscripción en tu consola y PC (lo que se traduce en poder jugar en dos habitaciones cuando una está ocupada sin tener que pagar dos veces por el juego) y el futuro acceso a xCloud para jugar donde quieras.... lo dicho.... muy poco (o nada) tiene que jugar una persona como para que no salga a cuenta.

Y si os preocupan los futuros precios de renovación. Por si luego hay que pagar si o si los 13 euros/mes, podéis hacer lo que hemos hecho muchos y dejar pagada la suscripción hasta tres años con las ofertas actuales que vayan saliendo. Hace un par de meses me amplié mi suscripción hasta bien entrado 2022 con una oferta que puso un compañero aquí en el foro de 7 meses por 21,78 €. Estad atentos a las ofertas que vamos poniendo por aquí.

Ya digo que soy de jugar muy poco, pero sólo por pasarme el Gears 5 de lanzamiento ya lo tengo más que amortizado.

Da gusto ver conferencias como este último Inside y saber que todo lo que están anunciando lo vas a poder jugar día 1. Antes en las conferencias empezaba a hacer valoraciones y cálculos de qué juegos iban a merecer la pena como para comprarlos, cuales esperar a ofertas y cuales dejar pasar... Ahora probar, los voy a probar todos. Antes puede ser que acabara comprando juegos que al final resulta que no me gustaban y los dejaba apenas empezados; y al contrario no comprar juegos que me podrían haber gustado.
¿para jugar al Halo ODST y Reach, hay que bajarse el Master Chief completo?
Kar3ll3n escribió:¿para jugar al Halo ODST y Reach, hay que bajarse el Master Chief completo?

Creo que si, porque yo los e puesto a descargar cada uno en solitario y solo me hace una descarga de 10 megas de cada uno y no me sale nada más , ahora e puesto a descargar la MCC completa , a ver
@arkadia3

ok gracias.
yo lo tengo en físico, está tarde probaré a instalarlo a ver si así puedo acceder al odst...
Kar3ll3n escribió:@arkadia3

ok gracias.
yo lo tengo en físico, está tarde probaré a instalarlo a ver si así puedo acceder al odst...

Pues comenta a ver si instalando la MCC te deja descargar los otros completos , porque como te digo los intenté descargar y solo me descargo un archivo pequeño y no sale nada más entonces pensé que debía tener la MCC, ademas la MCC ocupa unos 86 Gi me parece bastante para ese recopilatorio, comenta a ver porque no tocaré la consola en unos días y así se me queda claro,

Gracias
Kar3ll3n escribió:@arkadia3

ok gracias.

Pues diría que tanto pal ODST y Reach, puedes jugar al multijugador. El modo historia es de pago.
Kar3ll3n escribió:¿para jugar al Halo ODST y Reach, hay que bajarse el Master Chief completo?

El Halo ODST es un DLC, no se a cuanto esta ahora, yo lo pillara no recuerdo si por 4-5€ una cosa asi, necesitas instalar el MChief pues es el motor del juego, y el Rearch sale el 4 de diciembre creo recordar con GPass.
@arkadia3
Acabo de meter el disco e instalando lo tengo, pero me dice que necesito una actualización de 75 gb [carcajad]
Ya avisaré, supongo que hasta mañana nada

@disaster_p
Ya, es un dlc del 3, pero un juego independiente, yo ya le jugué en 360 en su día, pero en esta gen me faltan rejugar el odst y el reach. Y esta semana al entrar al GP desde la consola veo que están ahí los dos y me dije, joer mira que bien, los dos que me faltan.
Pero les puse a descargar y solo 10 megas y no me deja iniciar..
entonces como me temia necesito el master chief completo, gracias por la ayuda. [oki]

@Yui Shojei

Pero el reach metían la campaña el dia 3, no? igualmente, ya lo instalo y salgo de dudas
Gracias
@Kar3ll3n Claro, pero no es como en 360, ahora es una pestaña del MChief por donde ejecutas el juego.
kikon69 escribió:@D4RKFORCE
...y eso que dices no sería solucionable, seleccionando alguna opción en la consola de capar el online???

Si a alguien se le ocurre que la especifique porfa.

Yo también estoy con Rage 2 y, de momento, va bien, al margen de ir más lento en los menús a veces; intentaré pasarlos hacia la izquierda si me acuerdo [oki] .

Supongo que sí. La movida es que cuando me pasó pensaba que era algo del juego en sí.

Recuerdo que a ti te molaba el Rage 1. Ya nos dirás que te parece el 2.

Por curiosidad ¿a alguien más estaba jugando el viernes de madrugada y también le pasó que se le quedaran bloqueados los juegos?

¿Alguno habéis jugado al Rise Of The Tomb Raider y habéis tenido problemas de que desaparezca el audio de repente?

Naufri escribió:Los que estaís con Rage 2. ¿Nos lo recomendáis a los que no nos gustó la primera parte?

Te iba a decir que No rotundamente, pero esto tiene matices. Si la pregunta fuera ¿Es tan bueno Rage 2 como el 1? ahí sí te diría "NI DE COÑA".

Pero claro, el Rage 2 no es un Rage 1 vitaminado. No es "más de lo mismo". El 1 tiene mucha más personalidad. Este es una mezcla entre el Doom (2016) y un Far Cry. Si te gusta alguno de estos le daría un tiento. Especialmente si te gusta el Doom, ya que el gunplay lo han desarrollado los mismos, ID Software.
Hola. Me han dado una especie de codigo para probar esto del game pass y el xbox live pero no tengo la consola. He leído un poco acerca del tema pero no me aclaro...¿esto puede ser usado en windows? ¿como va el tema? Quiero decir que tengo 0 experiencias en cualquier cosa de suscripciones respecto a videojuegos.
@D4RKFORCE ID a tenido que ver con rage 2 ? Yo pensaba que no, no es de avalanche?
arkadia3 escribió:@D4RKFORCE ID a tenido que ver con rage 2 ? Yo pensaba que no, no es de avalanche?

Es un desarrollo conjunto. ID hizo el gunplay y Avalanche el mundo abierto.

"El juego es un desarrollo conjunto entre id Software y Avalanche Studios (...)"
https://es.wikipedia.org/wiki/Rage_2

@ChesaOne si tienes el Game Pass Ultimate sí tienes acceso a bastantes juegos del Game Pass versión PC. Si tienes el Game Pass normal, sólo tienes acceso a los juegos Play Anywhere (Gears 5, Forza Horizon 4, etc).

En la primera hoja tienes un resumen exhaustivo de todo el Game Pass. También te ponen qué juegos en concreto son Play Anywhere. Pégale un vistazo.
@D4RKFORCE ok, pensaba que ID no tenía nada que ver, me gustan mucho los desarrollos de ID pero desde que ya no está John Carmack a bajado mucho
Acaban de meter desafíos diarios, semanales y mensuales que saltan como logros y dan puntos de rewards ^^

Jugar, sacar logros, hacer determinadas cosas en cierto juego, instalar juegos, mirar la app... CORRED INSENSATOS !!!
A mi el Rage 2 me esta gustando bastante y yo no he tenido problemas tecnicos y el Remnant: From The Ashes es un vicio, la verdad no da tiempo con tanto juegazo.
Yui Shojei escribió:Acaban de meter desafíos diarios, semanales y mensuales que saltan como logros y dan puntos de rewards ^^

Jugar, sacar logros, hacer determinadas cosas en cierto juego, instalar juegos, mirar la app... CORRED INSENSATOS !!!

Donde se ven? xbox, app, pc?
leinada escribió:
Yui Shojei escribió:Acaban de meter desafíos diarios, semanales y mensuales que saltan como logros y dan puntos de rewards ^^

En la Xbox, te diriges a Tu perfil -> Juegos -> y junto a Logros y Marcadores de puntuación, ahora hay un tercer apartado que es "Tareas de Game Pass"
o
Ve a Logros -> Ver todos mis logros -> y llegas a Logros/Marcadores/Tareas

En la app no las veo, la verdad.

PD: Veo que entre mis amigos, solo me aparece a mí [reojillo]

Pongo fotos en Spoiler, porque son enormes xD
Imagen

Imagen
Amigos, mi ultímate vence el 01-12-2019, si cancelo la subcripcion, tendré derecho a comprar los 3 meses por 1 euro?

Ayuda, ayuda, por favor!
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:

En la Xbox, te diriges a Tu perfil -> Juegos -> y junto a Logros y Marcadores de puntuación, ahora hay un tercer apartado que es "Tareas de Game Pass"
o
Ve a Logros -> Ver todos mis logros -> y llegas a Logros/Marcadores/Tareas

En la app no las veo, la verdad.

PD: Veo que entre mis amigos, solo me aparece a mí [reojillo]

Pongo fotos en Spoiler, porque son enormes xD
Imagen

Imagen

a mi me aparecen las acuales. pude ser por ser insider?ademas tienen una caducidad que no es la e siempre
Yui Shojei escribió:PD: Veo que entre mis amigos, solo me aparece a mí [reojillo]

Ayer leí que le empezó a aparecer a algunos usuarios de estados unidos. Al menos ya sabemos que esto no es exclusivo de ellos, que ya pensaba que sí porque a mí no me aparecen.
A mí me aparecen también esas nuevas tareas. Sin saberlo hice 80 puntos (por entrar en la app, un logro de Gears 5 y por jugar al juego)

Hay más de 2000 puntos disponibles ahora, pero es un poco lo de siempre, hay juegos a los que no apetece jugar y otras tareas que sí se pueden sacar fáciles, y lo mejor es que algunas son genéricas (jugar a 4,5 y 10 juegos distintos de Game Pass cualesquiera o completar un número de tareas).

Algunas son semanales y otras mensuales. No sé si cuando acabe la semana renovarán las tareas.es buena iniciativa y nos dará unos cuantos de puntitos más. Yo llevo ya casi 30.000 en 3 o 4 meses como mucho.
@D4RKFORCE

Pues, de momento, me parece un Far Cry/Just Cause con skin de Rage y jugabilidad Doom.

Buen juego que entretiene pero, en comparación con el 1, random y no especial.

Para mi, el 1 fue, de lejos, el mejor FPS de la generación anterior.....pero lo que hacía grande al 1 eran sus fases lineales, y lo que no lo hacía mejor el resto.

La acción del 1, al ser más pausada y selectiva, dentro de tener mucho ritmo salvaje, también me parecía mucho mejor que la de esta segunda parte, ya que, para mi, Doom es un juego de 6 cuya acción a destajo me acabó cansando más menos según sesión (para mi, 6 es buen juego), y los Far Cry/Just Cause de 6 o 7 según cual, pero Rage, para mi, era de 8-8,5, era mejorable potenciando lo que lo hacía especial (lo lineal) y, en esta segunda parte, parece que se ha hecho lo contrario, así que llevaré 3-4 horas pero según cuando me canse lo terminaré o no, salvo mejore en lo que yo busco en algo que se llama Rage.

En resumen, me gustan los juegos que mezcla y la estética Rage, pero de Rage 2 hubiese esperado algo más especial y que me hubiese gustado más.

PD: En las opciones de conexión a internet, probé a desconectarme y la ralentización de los menus se da igual, al pasar a la segunda pestaña y no tarda ni 2 segundos, pero se da, pero vamos que mientras sólo sea eso hay mil cosas peores en muchos juegos. En todo caso, está bien tener en cuenta esa opción porque no con Rage pero si recuerdo varias veces que la consola se me ha puesto a hacer el tonto e incluso no me ha arrancado juegos durante un pequeño rato o los ha colgado y si creo que puede ser por eso, cosa que me parece mal, ya que yo casi siempre lo único que quiero es poner la consola y jugar y que se deje de ella sabrá que cosas que yo no le he dicho que haga.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:PD: Veo que entre mis amigos, solo me aparece a mí [reojillo]

Ayer leí que le empezó a aparecer a algunos usuarios de estados unidos. Al menos ya sabemos que esto no es exclusivo de ellos, que ya pensaba que sí porque a mí no me aparecen.

A mi tampoco me aparecen...
Hola

He comprado la one x de segunda mano y me llegara espero que mañana.

Entre tanto estoy mirando juegos para comprar. Y dado que soy bastante de partidas rápidas tanto online como offline, había pensado el pro evolution soccer 2020 y el nba2k 2020.

Veo que com el gane pasad está la version 2019 de ambos juegos y como voy a aprovechar la oferta de 3 meses por 1 euro me estoy cuestionando si merece la pena comprar las versiones nuevas.

Hay gente jugando online al pes y NBA 2019? Muchas veces buscaré rival online para la partida

Gracias
Tengo un código de 1 mes de game pass

Pillo la oferta de 1€ por 3 meses antes de meterlo o despues
potxoka escribió:Hola

He comprado la one x de segunda mano y me llegara espero que mañana.

Entre tanto estoy mirando juegos para comprar. Y dado que soy bastante de partidas rápidas tanto online como offline, había pensado el pro evolution soccer 2020 y el nba2k 2020.

Veo que com el gane pasad está la version 2019 de ambos juegos y como voy a aprovechar la oferta de 3 meses por 1 euro me estoy cuestionando si merece la pena comprar las versiones nuevas.

Hay gente jugando online al pes y NBA 2019? Muchas veces buscaré rival online para la partida

Gracias

El NBA 2K20 está muy bien y no te va a faltar usuarios en el parque ni en ningún modo de juego, está claro que no es igual a la competencia pero hay bastante gente. Hay una oferta en amazon francia por 35€ creo, échale un ojo. En cuanto al Pes, me echaría un vistazo por su foro correspondiente, pero por experiencia no lo recomiendo, pocos usuarios, no puedes meter option files y demás contras. Ni con el game pass había usuarios en el 2019 y en este 2020 leo las mismas quejas. Un saludo.
olain escribió:Tengo un código de 1 mes de game pass

Diría que tienes que pillarla antes, por que si tienes pass activo, desaparece la oferta.

Como lo metas antes no te va a dejar pillar el de la oferta de 3 meses por 1€ (que está destinada a gente con game pass no activo).

Por otra parte lo mismo el codigo de 1 mes que tienes no vale para gente que ya se ha suscrito a este servicio. Hay códigos que si valen y otros que no.

¿Mi recomendación? Adquiere primero por 1€ los 3 meses de Game Pass y cuando se te acabe el servicio prueba a mete el código que tienes de 1 mes.

¿Que por lo que sea te dice que no es válido ese código? Pues te creas otro gamertag principal en tu consola y lo canjeas en ese, así te valdría para todos tus otros Perfiles que tengas en la consola.

xaoo
shampy escribió:

Como lo metas antes no te va a dejar pillar el de la oferta de 3 meses por 1€ (que está destinada a gente con game pass no activo).

Por otra parte lo mismo el codigo de 1 mes que tienes no vale para gente que ya se ha suscrito a este servicio. Hay códigos que si valen y otros que no.

¿Mi recomendación? Adquiere primero por 1€ los 3 meses de Game Pass y cuando se te acabe el servicio prueba a mete el código que tienes de 1 mes.

¿Que por lo que sea te dice que no es válido ese código? Pues te creas otro gamertag principal en tu consola y lo canjeas en ese, así te valdría para todos tus otros Perfiles que tengas en la consola.

xaoo

Pero eso si, canjealo cuando se te hayan caducado los 3 meses XD XD XD XD
24507 respuestas