Xbox GAME pass

olain escribió:Tengo un código de 1 mes de game pass

Pillo la oferta de 1€ por 3 meses antes de meterlo o despues

Depende si el código de 1 mes que tienes es de Game Pass a secas o Game Pass Ultimate.....

Si es Game Pass a secas, deberías poderlo canjear. Los 3 meses de Ultimate a 1€ es para quien no es activo al Ultimate.... con lo que al adquirirlo con el Game PAss a secas te daría 4 meses (quizás 5 si al canjear el mes te dan la opción de aceptar la renovación automática)....

Si es un mes de Game Pass Ultimate, no, no lo metas:

Oferta no válida para miembros existentes de Xbox Game Pass Ultimate
<- En la oferta dice no válida para miembros de Ultimate.... si tu tienes un código de Game Pass a secas NO es Ultimate.

@ERICARTMAN @shampy esto de tener que estar adivinando si hablan de Game Pass o de Game Pass Ultimate da dolor de cabeza y da a confusión.
Espero que metan en el gold el Below, es muy jugable en el iPad.
Entonces que es lo mejor ahora mismo para aprovechar el ultimate a 1€?

Comprar meses de live y luego pasar a ultimate Có los 3 meses para la conversión o ya no la hacen?
URTYK escribió:Entonces que es lo mejor ahora mismo para aprovechar el ultimate a 1€?

Comprar meses de live y luego pasar a ultimate Có los 3 meses para la conversión o ya no la hacen?

Pilla 2 años de gol y luego pilla la oferta del ultimate a 1 euro y te quedan 2 años de ultimate.

pd: todos los dias preguntan lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya está, 1 año de live más los 3 meses de ultimate, hasta marzo de 2021 con ultimate.
@arkadia3
confirmo que desde dentro del Master chief, se puede descargar y jugar la campaña del ODST
Kar3ll3n escribió:@arkadia3
confirmo que desde dentro del Master chief, se puede descargar y jugar la campaña del ODST

¿Te refieres a la versión física?
@nagasaki5

yo tengo la física, pero imagino q será igual con la versión del gamepass.
Kar3ll3n escribió:@nagasaki5

yo tengo la física, pero imagino q será igual con la versión del gamepass.

Genial, compré la física hace tiempo y me parece la hostia que MS se porte así se bien con sus clientes. La versión del GamePass la daba por segura, mis dudas eran con la física.
Kar3ll3n escribió:@arkadia3

Ok, y la del reach ? Te aparece también?
Confirmo que las nuevas tareas, pueden ser realizadas también con los juegos de PC, no hay distinción [oki]
Yui Shojei escribió:Confirmo que las nuevas tareas, pueden ser realizadas también con los juegos de PC, no hay distinción [oki]

En Pc donde se ven las que estan para hacer?
Shiro_himura escribió:
Yui Shojei escribió:Confirmo que las nuevas tareas, pueden ser realizadas también con los juegos de PC, no hay distinción [oki]

En Pc donde se ven las que estan para hacer?

Las tareas nuevas por ahora son para Insiders y aparecen en la consola.
Esta guapo eso de las tareas.

Ayer sin comerlo ni beberlo me llevé algunos puntos pa' la saca :p

;)

Saludos!!!
Alguien con Game pass me puede decir si el complemento Halo 3 ODST del Halo Masterchief te permite descargarlo gratis o te pide pagar?

Me pidió pagar a mí cuando lo tenía solo 0.50€ de rebaja respecto normal pero no tenía el juego instalado ...y ahora lo tengo instalado (comprado físico) pero no gamepass y me dice que es gratis con el pass...

Estaría bien saberlo porque sale el Reach dentro poco
Pues le he metido tres horitas más a Rage 2 esta mañana de tirón y me da que, como me pegue dos sesiones así, lo abandono, porque me parece bastante meh pese a ir con cada vez menos expectativas....¿no tiene buenas misiones lineales en escenarios reducidos???, porque lo que he jugado me parece bastante, bastante random. No está mal pero ando bastante cansado de juegos de este tipo la verdad, se han pàsado esta gen con los mundos abiertos clónicos con mil rellenos innecesarios.

Por cierto, ya estaba para descargar Darksiders 3 y otro.
Mike5_xbox360 escribió:Alguien con Game pass me puede decir si el complemento Halo 3 ODST del Halo Masterchief te permite descargarlo gratis o te pide pagar?

Me pidió pagar a mí cuando lo tenía solo 0.50€ de rebaja respecto normal pero no tenía el juego instalado ...y ahora lo tengo instalado (comprado físico) pero no gamepass y me dice que es gratis con el pass...

Estaría bien saberlo porque sale el Reach dentro poco

A mí me sale a 3,99 con Game Pass, así que no está gratis, al menos por ahora...
Sabéis si hay alguna oferta puntual del Ultimate en la store de Xbox para los que ya somos suscriptores con motivo del Black Friday?

Gracias.
John_Dilinger escribió:Sabéis si hay alguna oferta puntual del Ultimate en la store de Xbox para los que ya somos suscriptores con motivo del Black Friday?

Gracias.

Venía a preguntar lo mismo después de ver las mierdas de ofertas en juegos.
yo ayer he estado jugando una hora al odst y nunca he pagado por ese juego, porque con el master chief que yo sepa iba a parte y había que comprarlo, así que si he podido jugarlo habrá sido por la suscripción al GM. (y lo he jugado sin tener el disco fisico metido)
antes de instalar el master chief desde el game pass aparecia el odst y se me instalaron 10 mb. luego desde dentro del juego(masterchief) se descargan 13 gb de la campaña.

@arkadia3

no aparece

Imagen
Imagen
John_Dilinger escribió:Sabéis si hay alguna oferta puntual del Ultimate en la store de Xbox para los que ya somos suscriptores con motivo del Black Friday?

Gracias.

Según veo no hay ni ofertas en gold xD
Menudas ofertas se han sacado.
xQuintaro escribió:

Gracias.

Pues vaya tela,recuerdo el año pasado que pusieron 3 meses de Gold por 15 euros.
John_Dilinger escribió:
xQuintaro escribió:

Gracias.

Pues vaya tela,recuerdo el año pasado que pusieron 3 meses de Gold por 15 euros.

Faltan 8 días para el black friday. Con la calma.
disaster_p escribió:@Buste A mi me salía en la consola.
De todas formas ahora estan 3 meses a 1€ (es lo que salió en la bolita del X019 xd), no se si será para cuentas nuevasco te vale, sino create una cuenta y listo, al menos juegas gratis.

Se puede hacer una cuenta secundaria nueva para coger alguna oferta buena y utilizarla con la primera también?
nadons escribió:Si compro la oferta de Xbox live de tres meses es posible que pueda actualizarlo a Ultimate por 1 €?.
He de decir que ya tuve con anterioridad la oferta de Ultimate a 1€.
Gracias .

Me autocito ; gracias.
Thor151 escribió:
De todas formas ahora estan 3 meses a 1€ (es lo que salió en la bolita del X019 xd), no se si será para cuentas nuevasco te vale, sino create una cuenta y listo, al menos juegas gratis.

Se puede hacer una cuenta secundaria nueva para coger alguna oferta buena y utilizarla con la primera también?

Las ofertas de descuentos por ser suscriptor (ya sea del live o el gamepass) solo se aplican a la cuenta suscriptoras, las secundarias no tendrán descuentos.

O sea, teniendo la cuenta suscriptora como principal, podrás jugar a los juegos del gamepass o el live con las cuentas secundarias, pero no tendrás los descuentos por ser suscriptor con las secundarias (pues dichas cuentas no son suscriptoras).
Solid.Snake escribió:
Thor151 escribió:

Las ofertas de descuentos por ser suscriptor (ya sea del live o el gamepass) solo se aplican a la cuenta suscriptoras, las secundarias no tendrán descuentos.

Mi gozo en pozo, jajjaa, me tocará pasar por caja normal para renovar, gracias por la aclaración
Thor151 escribió:
Solid.Snake escribió:
Thor151 escribió:Se puede hacer una cuenta secundaria nueva para coger alguna oferta buena y utilizarla con la primera también?

Mi gozo en pozo, jajjaa, me tocará pasar por caja normal para renovar, gracias por la aclaración

Poder puedes crear un perfil nuevo, adquirir esos 3 meses por 1€ del Game Pass Ultimate y tener las promociones en ese perfil. Si lo que quieres es comprar juegos y DLCs con el descuento tb lo puedes hacer.

Con esa cuenta nueva te vas al producto que quieres, y en lugar de darle a comprar, le das al iconito de "regalo" que hay justo debajo. Lo compras con el descuento y te lo envías al correo electrónico. Te mandarán un código de 25 dígitos que podrás canjear con cualquier cuenta.
nadons escribió:
nadons escribió:Si compro la oferta de Xbox live de tres meses es posible que pueda actualizarlo a Ultimate por 1 €?.
He de decir que ya tuve con anterioridad la oferta de Ultimate a 1€.
Gracias .

Me autocito ; gracias.

Yo te diría que no aunque mejor te confirmen los compis, a mi por ejemplo que he ido cogiendo todas las ofertas de 1€ o 3 € por x meses, ahora me mandan un email diciendo que 3 meses de ultimate por 1 € y cuando me logeo me cambia el precio a 12,99 por 3 meses, que tmapoco está mal pero esperaré al black friday por si aparece algo mejor.
@serrano_22 ¿están los 3 meses a 12.99 para suscripciones activas? Si es así me lanzo de cabeza. Gracias de antemano.
ros escribió:@serrano_22 ¿están los 3 meses a 12.99 para suscripciones activas? Si es así me lanzo de cabeza. Gracias de antemano.

A mi me interesa rebaja de los 3 meses para activos, pero veo que me sale 12,99 al mes desde pc
rafa_kbyo escribió:
ros escribió:@serrano_22 ¿están los 3 meses a 12.99 para suscripciones activas? Si es así me lanzo de cabeza. Gracias de antemano.

A mi me interesa rebaja de los 3 meses para activos, pero veo que me sale 12,99 al mes desde pc

No sé si bajará más. Me parece muy buen precio. ¿Dónde te sale ese precio que a mí no me sale en la store?
ros escribió:
rafa_kbyo escribió:

No sé si bajará más. Me parece muy buen precio. ¿Dónde te sale ese precio que a mí no me sale en la store?

No, si a mi me sale el precio normal 1 mes 12,99 euros, por eso digo lo mismo que tu, que donde aparece 3 meses a 12,99 porque lo pillo de cabeza
Nada, otra vez: recibo una newsletter anunciando lo de 3 meses por 1 euro, pero parece que es una newsletter no personalizada, porque cuando voy a unirme, una vez que me pide la contraseña me sale el precio normal. No sirve para nada. ¿Alguien sabe dónde se puede contactar para saber qué pasa?
@Moroboshi no tienes que contactar con nadie. El precio tiene un asterisco, y debajo tienes la letra pequeña que lo especifica muy bien. Precio válido para cuentas que no tienen activa el servicio.

Acostumbraros a leer la letra pequeña.... Os van a ahorrar muchos sustos y quebraderos de cabeza.
@Yui Shojei Siempre en ese tonillo tuyo, ¿eh? Pregunte lo que pregunte. Que no tengo suscripción activa.

Ya he contactado con ellos, y dicen que es porque solo sirve si no la has tenido en los últimos 6 meses. Tuve una de Gold por 1 euro en junio. Ahí está.
@Moroboshi
Yo creo que no te ubican [+risas] ; hazte otra cuen.
@Moroboshi si, supongo que es mi tonillo, según como quieras leerme, y moriré con él [oki] Siempre digo que contactéis con el SAT (o con la tienda) para estas preguntas y os lo tomáis tb en ese tonillo, y mira, en esta ocasión son los únicos que te podían haber comunicado lo de los 6 meses de restricción [oki]
@Yui Shojei , pero en qué quedamos, que ¿contacte o que no contacte? :D

Yui Shojei escribió:Siempre digo que contactéis con el SAT (o con la tienda) para estas preguntas

Yui Shojei escribió:@Moroboshi no tienes que contactar con nadie. El precio tiene un asterisco, y debajo tienes la letra pequeña que lo especifica muy bien. Precio válido para cuentas que no tienen activa el servicio.

Lo digo porque hay veces que ciertos usuarios se merecen el tono, pero otras no. En este caso, el compañero @Moroboshi no tenía cuenta activa y cumplía el requisito especificado en el asterisco (la otra condición no venía reflejada, y él qué va a saber)
Una preguntilla.. yo comprarlo Xbox Live Gold con mi hermano, vamos hace 1 mes renovemos 1 año, y la cosa que queriamos hacer lo del Ultimate para tener tambien 1 año de Game Pass.. si yo le envio 1 mes de Ultimate como regalo ¿sirve igual? es que ambos ya gastemos lo de 1 mes por 1€ y era por aprovechar que habia conseguido 10€ en lo de Rewards y enviarlo con esos.
Bueno puedo confirmaros que los códigos de un mes de game pass que venían en las X aunque pongan que están caducados desde agosto del 2018 la consola los coje y son válidos aún.

5 meses de game pass por 1€ [beer]
@Jotun666 es que si les digo que contacte me llaman borde y que lo digo en no se qué tono. Si les digo que no contacte y que se lean la letra pequeña me llaman borde y maleducado.... si ellos no se ponen de acuerdo, porque tengo que hacerlo yo ? [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Jotun666 es que si les digo que contacte me llaman borde y que lo digo en no se qué tono. Si les digo que no contacte y que se lean la letra pequeña me llaman borde y maleducado.... si ellos no se ponen de acuerdo, porque tengo que hacerlo yo ? [reojillo]

La gente en general exige explicaciones detalladas, que les lleves de la mano y hasta que les des un besito. Si tuviesen que PAGAR por que alguien (Tu, yo, cualquiera que sepa) les resolviese el tema, otro gallo cantaría, ¿verdad?.

Así que estoy contigo, ¿que te llaman borde?. Bueno, a mí me han llamado cosas peores, hasta "hijo de puta", por gente gilipollas que no entiende las cosas.

Reconozco que estoy un poco onfire, pero es que vengo de un grupo de Telegram donde la gente, directamente, es para mandarla a tomar por culo muy lejos.
¿Sabéis si el mes de Access que dan por tener últimate tiene fecha límite o mientras seas últimate estara? Gracias .
actpower escribió:
Yui Shojei escribió:@Jotun666 es que si les digo que contacte me llaman borde y que lo digo en no se qué tono. Si les digo que no contacte y que se lean la letra pequeña me llaman borde y maleducado.... si ellos no se ponen de acuerdo, porque tengo que hacerlo yo ? [reojillo]

La gente en general exige explicaciones detalladas, que les lleves de la mano y hasta que les des un besito. Si tuviesen que PAGAR por que alguien (Tu, yo, cualquiera que sepa) les resolviese el tema, otro gallo cantaría, ¿verdad?.

Así que estoy contigo, ¿que te llaman borde?. Bueno, a mí me han llamado cosas peores, hasta "hijo de puta", por gente gilipollas que no entiende las cosas.

Reconozco que estoy un poco onfire, pero es que vengo de un grupo de Telegram donde la gente, directamente, es para mandarla a tomar por culo muy lejos.

Cuantos menos grupos (sea de whatsapp, telegram o lo que sea), mejor. Ganarás salud XD
tloztpwii escribió:¿Sabéis si el mes de Access que dan por tener últimate tiene fecha límite o mientras seas últimate estara? Gracias .

Tengo entendido que solo es en USA y UK, o aqui tambien?
disaster_p escribió:
tloztpwii escribió:¿Sabéis si el mes de Access que dan por tener últimate tiene fecha límite o mientras seas últimate estara? Gracias .

Tengo entendido que solo es en USA y UK, o aqui tambien?

A mí me sale el mes gratis y también tengo la duda del compañero, si es algo temporal o no, ya que ahora mismo no hay juegos que me llamen demasiado (me molaría darle al NFS Heat o al Star Wars Fallen Order, pero no están) y no sé si esperar algo más o canjearlo antes de que se acabe la promoción, si la hay.
@Jotun666 Donde te sale el mes gratis? En la app EA de la One?
disaster_p escribió:@Jotun666 Donde te sale el mes gratis? En la app EA de la One?

Creo recordar que lo vi en la store.

Primero me instale el EA Hub y ahí no me salía y buscando EA Access en la store te lleva a su página y ahí aparece "Prueba gratuita de 1 mes"
@Jotun666 Vale ya lo veo, ahora echo un ojo si me interesa algun juego o me espero para canjearlo, se sabe cuando caduca la promoción?

Edit: Poca cosa veo que no tenga ya, solo me interesa el Battlefield V y probar el Anthem.
24507 respuestas