Xbox GAME pass

disaster_p escribió:@Jotun666 Vale ya lo veo, ahora echo un ojo si me interesa algun juego o me espero para canjearlo, se sabe cuando caduca la promoción?

Edit: Poca cosa veo que no tenga ya, solo me interesa el Battlefield V y probar el Anthem.


Precisamente eso era lo que preguntaba el compañero y que yo tampoco tengo claro...
Hostia que guay, que ya está el Darksiders 3!!

Pensaba que no salía hasta el mes que viene xD
En un mail que han mandado hoy, en la letra pequeña, ponía que hay que canjearlo antes de finales de diciembre. Creo recordar que hasta el 20, pero como he borrado el email no os puedo asegurar el día.

Yo lo canjeé el lunes y ya me he ventilado el Battlefront 2, Fight Night Champion y casi el Battlefiel V. Después iré a por TitanFall 2 y Anthem.
@titosan
Se me acumula el trabajo pues. A ver si me acuerdo que me apetece jugar la campaña del Battlefield 5. Probablemente, me guste más que lo que me están gustando la de Borderlands 3 y Rage 2.

Supongo que habrá que buscar alguna opción de no renovar o similar, no?
A mi el Battlefield me está gustando más que el Rage 2.
informativo está baneado por "Troll"
titosan escribió:A mi el Battlefield me está gustando más que el Rage 2.

Que tienen que ver estos juegos? Uno es single y otro multijugaodr
A mi, la campaña del Battlefield 1 me gustó bastante más que lo que me están gustando las otras dos que he citado. Era corta pero me gustó bastante, de ahí lo que tiene que ver. Yo no juego al multi.
@informativo yo hablo de las campañas, no juego multi.
yo pienso igual que los compañeros, tengo 1 hora diaria para jugar y se me dificulta con ello llevar el ritmo del gamepass, ademas de todo lo pendiente que tengo en ps4, ps3, psvita, xbox 360, etc (juegos de gold, plus, fisicos, comprados en oferta, humble bundle, etc etc etc), creo que no renovare cuando me caduque en el 2022 XD. Lo malo es que las ofertas de solo gold, yo creo que tenderan a desaparecer y nos veremos obligados a comprar el gamepass ultimate por conveniencia economica para poder jugar online.
informativo está baneado por "Troll"
titosan escribió:@informativo yo hablo de las campañas, no juego multi.

Ah, que consideras lo de bf campaña
Un codigo de Ultimate tambien vale para lo de ampliar la suscripcion por igual de Gold + Pass? ahora mismo tengo 1 año de Gold, y queria saber si metiendo un codigo de Ultimate sirve para el ''truco'' y tener lo mismo tambien en Pass.
No encuentro la prueba de un mes de ea si eres ultimate. Me sale que puedo acceder por 3'99 al mes. Dónde está la prueba gratis?

Edito: vale ya lo he visto.
Juancafr escribió:Un codigo de Ultimate tambien vale para lo de ampliar la suscripcion por igual de Gold + Pass? ahora mismo tengo 1 año de Gold, y queria saber si metiendo un codigo de Ultimate sirve para el ''truco'' y tener lo mismo tambien en Pass.


Si tienes un año de Gold, paga los 3 meses de Ultimate por 1 mísero euro a la propia web de Micro, y tienes 15 meses de Ultimate. Y guardate ese código pa un mes suelto o para más adelante.

Y si, cuando vas a contratar el producto, antes de pagar, te dicen que toda tu suscripción vigente (aunque no tengas), se convertirá en Ultimate.
Tengo 2 cuentas actualmente en la consola y ninguna tiene activo ahora mismo ni ultímate, ni game pass ni nada, pero hace unas semanas si. ¿Ese es el motivo de que no me salga la oferta de 3 meses por un 1 euro?

Quiero jugar ya. La solución sería para pillar esa oferta crear una cuenta nueva, ¿no?

Edito. Parece que a un compañero le ha pasado igual y la condición es no tener game pass ultímate en los últimos 6 meses, por lo que tiraré de nueva cuenta,
Yui Shojei escribió:
Juancafr escribió:Un codigo de Ultimate tambien vale para lo de ampliar la suscripcion por igual de Gold + Pass? ahora mismo tengo 1 año de Gold, y queria saber si metiendo un codigo de Ultimate sirve para el ''truco'' y tener lo mismo tambien en Pass.


Si tienes un año de Gold, paga los 3 meses de Ultimate por 1 mísero euro a la propia web de Micro, y tienes 15 meses de Ultimate. Y guardate ese código pa un mes suelto o para más adelante.

Y si, cuando vas a contratar el producto, antes de pagar, te dicen que toda tu suscripción vigente (aunque no tengas), se convertirá en Ultimate.


Es que ya fui Ultimate y no me sale esa oferta :(
Ya hay fecha para la entrada The Witcher 3, el 19 de Diciembre. Se puede hacer pre-descarga.
kikon69 escribió:No encuentro la prueba de un mes de ea si eres ultimate. Me sale que puedo acceder por 3'99 al mes. Dónde está la prueba gratis?

Edito: vale ya lo he visto.

¿Dónde? [comor?]
MMiX escribió:Ya hay fecha para la entrada The Witcher 3, el 19 de Diciembre. Se puede hacer pre-descarga.

Pues nada, creo que llegó el momento de jugarlo por primera vez, se que es una obra de arte y no se como no lo jugué antes... Imagino que es la versión estándar no? Intuyo que me va a encantar... Tiene lo que me gusta (mundo abierto, rol, exploración...)
alalan26 escribió:
MMiX escribió:Ya hay fecha para la entrada The Witcher 3, el 19 de Diciembre. Se puede hacer pre-descarga.

Pues nada, creo que llegó el momento de jugarlo por primera vez, se que es una obra de arte y no se como no lo jugué antes... Imagino que es la versión estándar no? Intuyo que me va a encantar... Tiene lo que me gusta (mundo abierto, rol, exploración...)


Si compañero es la versión estandard pero una de sus expansiones es como si fuera un juego entero.
joseyvero escribió:
kikon69 escribió:No encuentro la prueba de un mes de ea si eres ultimate. Me sale que puedo acceder por 3'99 al mes. Dónde está la prueba gratis?

Edito: vale ya lo he visto.

¿Dónde? [comor?]


Igual lo que le ha salido al compañero es el mes de prueba que todo el mundo tiene la primera vez que usa el servicio.
Buenas tardes.
Al parecer sin yo saberlo inicié en octubre una prueba del ultimate con renovación automática, ya me han cancelado la suscripción, borrado los datos de facturación, (que no guardé en su día), y su reembolso.
Para que no me vuelva a pasar, no debería haber confirmado la suscripción en dos o tres pasos??
Como tampoco soy gold, en el Forza por ejemplo, es lo primero que aparece, conviértete en gold por x€ o ultimate, pero siempre cancelo, si me hubiera equivocado, no debería confirmarlo??
En los últimos 40 días he jugado no llega a tres horas en tres días diferentes, no me interesa el servicio para mi perfil y no se me pasa ni se me ha pasado por la cabeza nunca.
Bueno no me enrollo más, para suscribirte a algún servicio, es suficiente un clic??
acabo de comprobar que 3 meses de gold y son convertidos a 52 dias de ultimate y no 60 como dicen en algunas webs.
3 meses de gold se convierten el 52 dias de ultimate para los que ya lo tenemos.

teniendo en cuenta que 60 días de ultimate son 26 euros (precio oficial) sale el día a 0.43 si compras directamente ultimate. (13 € x 2 meses)
por lo que 52 días de ultimate por los 20 € que valen los 3 meses del gold sale a 0.38 el día de ultimate ---- por 365 días te ahorras 18,25 € al año pagando con códigos de 3 meses de gold.

hablo de precios oficiales microsoft web.
@joseyvero
Es el mes de prueba, pero no me salía al principio, hasta que he buscado en la tienda directamente.
javitronik escribió:Ya decía yo... [sonrisa]

El mes de prueba es por consola o por cuen?
kikon69 escribió:
javitronik escribió:Ya decía yo... [sonrisa]

El mes de prueba es por consola o por cuen?


Pues supongo que por cuen, que es como funciona casi todos estos servicios.

;)

Saludos!!!
kikon69 escribió:No encuentro la prueba de un mes de ea si eres ultimate. Me sale que puedo acceder por 3'99 al mes. Dónde está la prueba gratis?

Edito: vale ya lo he visto.

Meten la renovación automatica o algo?
Si, pero puedes quitarla, yo la he quitado a continuación vaya y sin problema.
Buenas. Alguien sabe el motivo por el cual no está Forza 7 motorsport en gamepass? Sabéis si Microsoft ha dicho algo al respecto? Imagino que cuando salió el juego gamepass no habia salido o estaba empezando... Pero me parece curioso que siendo un exclusivo más o menos conocido, no lo hayan puesto en todo este tiempo.
nestorr escribió:Buenas. Alguien sabe el motivo por el cual no está Forza 7 motorsport en gamepass? Sabéis si Microsoft ha dicho algo al respecto? Imagino que cuando salió el juego gamepass no habia salido o estaba empezando... Pero me parece curioso que siendo un exclusivo más o menos conocido, no lo hayan puesto en todo este tiempo.

Está forza horizon 4.
Supongo que el 7 por algun motivo de licencia no está
Pampamm escribió:Buenas tardes.
Al parecer sin yo saberlo inicié en octubre una prueba del ultimate con renovación automática, ya me han cancelado la suscripción, borrado los datos de facturación, (que no guardé en su día), y su reembolso.
Para que no me vuelva a pasar, no debería haber confirmado la suscripción en dos o tres pasos??
Como tampoco soy gold, en el Forza por ejemplo, es lo primero que aparece, conviértete en gold por x€ o ultimate, pero siempre cancelo, si me hubiera equivocado, no debería confirmarlo??
En los últimos 40 días he jugado no llega a tres horas en tres días diferentes, no me interesa el servicio para mi perfil y no se me pasa ni se me ha pasado por la cabeza nunca.
Bueno no me enrollo más, para suscribirte a algún servicio, es suficiente un clic??


Yo ayer fui a suscribirme con un perfil distinto al mío. Al pulsar que quería suscribirme me salió una página donde me decía que iba a contratar 3 meses por 1€ y que automaticamente la renovación pasado esos 3 meses iba a ser de X euros y me preguntaba si aceptaba. Aceptas y lo siguiente es como vas a pagar y aceptar el pago..... Así que 1 solo click no es.
XboxoX escribió:
nestorr escribió:Buenas. Alguien sabe el motivo por el cual no está Forza 7 motorsport en gamepass? Sabéis si Microsoft ha dicho algo al respecto? Imagino que cuando salió el juego gamepass no habia salido o estaba empezando... Pero me parece curioso que siendo un exclusivo más o menos conocido, no lo hayan puesto en todo este tiempo.

Está forza horizon 4.
Supongo que el 7 por algun motivo de licencia no está

Puede que sea eso. Y si, Horizon está y es una maravilla de juego jeje
buenas chicos hace tiempo que no enchufaba mi xbox one x y al ver que en game pass ta el world war z y el resident evil a 19€ pues me interesan, pero los 3 meses de ultimate me salen a 12,99 por que los 3 por 1€ ya los cogi, aun asi pregunto se puede hacer eso del truco igual? osea comprar gold o lo k sea para que se prolonge hasta 2 años o asi?

gracias un saludo
Me puesto los 3 meses de ultimate en mi secundaria, porque tenia saldo de rewards y poder aprovechar los descuentos. De paso queria aprovechar para sacar unos puntillos. El tema es que no me aparecen las tareas de gamepass en la app ( si, esta cuenta esta registrada en rewards )...
Tambien tengo gamepass en mi principal ambas en la misma consola.
fadeus escribió:Me puesto los 3 meses de ultimate en mi secundaria, porque tenia saldo de rewards y poder aprovechar los descuentos. De paso queria aprovechar para sacar unos puntillos. El tema es que no me aparecen las tareas de gamepass en la app ( si, esta cuenta esta registrada en rewards )...
Tambien tengo gamepass en mi principal ambas en la misma consola.

Según creo no aparecen instantáneamente, tienes que esperar.
Haturo13 escribió:buenas chicos hace tiempo que no enchufaba mi xbox one x y al ver que en game pass ta el world war z y el resident evil a 19€ pues me interesan, pero los 3 meses de ultimate me salen a 12,99 por que los 3 por 1€ ya los cogi, aun asi pregunto se puede hacer eso del truco igual? osea comprar gold o lo k sea para que se prolonge hasta 2 años o asi?

gracias un saludo

No se si te he entendido del todo .. pero lo de "hacer el truco" según tengo entendido solo se puede en cuentas que no han tenido nunca activo el gamepass últimate. Si ya has tenido aunque sea solo 1 mes ultimate, no podrás convertir tus cuentas de gold y gamepass a pass ultimate. Si no es tu caso y sigue activo eso del truco (cosa que desconozco) puedes poner suscripciones de gold y de gamepass y luego pasarlo a últimate (máximo 36 meses) con la promo que haya en ese momento. A ver si alguien más puesto en el tema puede orientarte mejor.
Seguramente caiga una all digital en este BF y antes de hacer nada quiero cerciorarme. Lo que estáis haciendo es pillar un año de gold y luego por 1e más pasarlo a ultímate no? Seguramente este respondido míl veces pero...
vermilionvk escribió:Seguramente caiga una all digital en este BF y antes de hacer nada quiero cerciorarme. Lo que estáis haciendo es pillar un año de gold y luego por 1e más pasarlo a ultímate no? Seguramente este respondido míl veces pero...


Sí. O más.
vermilionvk escribió:Seguramente caiga una all digital en este BF y antes de hacer nada quiero cerciorarme. Lo que estáis haciendo es pillar un año de gold y luego por 1e más pasarlo a ultímate no? Seguramente este respondido míl veces pero...


De hecho cogerse dos años y medio y luego pasarlo a ultimate, ten cuidado con la suma q entre gold, meses extra por activar renovación y meter el ultimate como máximo son 36 meses.
Una pregunta que tal vez se haya contestado ya. Si comparto el game pass ultimate con mi hermano y el tiene la cuenta que lo ha comprado, no tengo derecho a descarga los juegos de pc ¿verdad? ¿O estoy haciendo algo mal ?
esta 100% confirmado que no se puede convertir el gold a ultimate si ya se ha hecho otra vez?

supongo que a malas seria crear una cuenta nueva para tener el pass y listo [+risas]
maxellend escribió:Una pregunta que tal vez se haya contestado ya. Si comparto el game pass ultimate con mi hermano y el tiene la cuenta que lo ha comprado, no tengo derecho a descarga los juegos de pc ¿verdad? ¿O estoy haciendo algo mal ?

Claro y lógicamente la descarga de los juegos hay que hacerlo sí o sí con la cuenta que es la suscriptora.

En Xbox, siempre que la cuenta suscriptora esté como principal en la consola sí aparecerán los juegos a descargar independientemente de la cuenta que uses, ya que detectan que la consola es suscriptora. Pero eso solo si tienes la cuenta suscriptora como principal.
pacman_fan escribió:esta 100% confirmado que no se puede convertir el gold a ultimate si ya se ha hecho otra vez?

supongo que a malas seria crear una cuenta nueva para tener el pass y listo [+risas]


Lo más rápido es que tú mismo lo compruebes. Te vas a Game Pass Ultimate, le das a suscribirte y una de dos.... o te sale una pantallita diciéndote que todas tus suscripciones se van a convertir en Ultimate (y esto te sale incluso con una cuenta virgen sin Gold ni Game Pass, comprobado por mi mismo hace 3 días) en la cuál debes aceptar para meter el método de pago, o directamente te salta para aceptar el pago.....
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:esta 100% confirmado que no se puede convertir el gold a ultimate si ya se ha hecho otra vez?

supongo que a malas seria crear una cuenta nueva para tener el pass y listo [+risas]


Lo más rápido es que tú mismo lo compruebes. Te vas a Game Pass Ultimate, le das a suscribirte y una de dos.... o te sale una pantallita diciéndote que todas tus suscripciones se van a convertir en Ultimate (y esto te sale incluso con una cuenta virgen sin Gold ni Game Pass, comprobado por mi mismo hace 3 días) en la cuál debes aceptar para meter el método de pago, o directamente te salta para aceptar el pago.....

gracias
pero la cosa es que aun lo tengo activo(me caduca en breve)por lo que solo puedo extenderlo
y era por plantearme pillar gold si lo rebajan en el BF y ya hacer el upgrade en un mes cuando se me acabe
La consulta era mas que nada por si alguien lo habia probado ya salir de dudas

Pero vamos,casi prefiero que no se pueda,asi no hay tentacion y tirare de meses por 1 euro cuando pongan juegos que realmente quiera jugar [+risas]
informativo está baneado por "Troll"
pacman_fan escribió:
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:esta 100% confirmado que no se puede convertir el gold a ultimate si ya se ha hecho otra vez?

supongo que a malas seria crear una cuenta nueva para tener el pass y listo [+risas]


Lo más rápido es que tú mismo lo compruebes. Te vas a Game Pass Ultimate, le das a suscribirte y una de dos.... o te sale una pantallita diciéndote que todas tus suscripciones se van a convertir en Ultimate (y esto te sale incluso con una cuenta virgen sin Gold ni Game Pass, comprobado por mi mismo hace 3 días) en la cuál debes aceptar para meter el método de pago, o directamente te salta para aceptar el pago.....

gracias
pero la cosa es que aun lo tengo activo(me caduca en breve)por lo que solo puedo extenderlo
y era por plantearme pillar gold si lo rebajan en el BF y ya hacer el upgrade en un mes cuando se me acabe
La consulta era mas que nada por si alguien lo habia probado ya salir de dudas

Pero vamos,casi prefiero que no se pueda,asi no hay tentacion y tirare de meses por 1 euro cuando pongan juegos que realmente quiera jugar [+risas]

Unos cuanto mensajes más arriba han puesto que tenia ultimate ha comprado tres meses de gold y se le ha ampliado la suscripción ultímate en 52 dias
@pacman_fan yo ahí lo dejo, estaremos los aue no podemos comprobarlo por tener suscripción actuva, alguno lo leerá y lo comprobará, otros pasarán y preferirán esperar a que otro lo compruebe (aunque nunca llegue ese alguien), y otros volverán a preguntar. La rutina de todos los días en el foro [oki]

@informativo eso no era lo que estaba preguntando el compañero..
Alguien sabe hasta cuando está la oferta de Game Pass Ultimate de Microsoft?
ZeuX escribió:Alguien sabe hasta cuando está la oferta de Game Pass Ultimate de Microsoft?


¿La de un mes? No se sabe
¿La de 3 meses? Hasta el día 2.
¿Se sabe algo de Ace Combat 7? Me pareció "curioso" que saliera en la imagen de la prueba de xCloud, que eran todos de Game Pass... pero no estuviera en Game Pass. Estoy pensando en pillar en este BF, pero es que me da que caerá en Game Pass más pronto que tarde al estar ya en xCloud.
En amazon tenéis varios bundles de mandos con 3 meses de ultimate por 53€.
24507 respuestas