Xbox GAME pass

shampy escribió:@mjfc11

Es facil. TODO lo que metas de suscripcion GOLD o de Game Pass antes de hacerte suscriptor de ULTIMATE se te sumará integramente a dicha suscprición (la ultimate).

Importante: Una vez que ya te suscribas a Ultimate, ya no hay vuelta atrás, lo que le añadas despues de suscripcion GOLD o Game Pass no te sumará totalmente ni mucho menos. Hay por ahi una tabla que te dicen las equivalencias.

Asi que de tí depende cuanto meses de GOLD/Game Pass quieres meterle antes de pasarte al ULTIMATE.

Hay peña que para aprovechar a tope ésto, le han metido 30 meses de Xbox Live Gold, y ya despues se han suscrito a Xbox Ultimate.

Ya tienes que valorar tú cuanto quieres gastarte.

PD: Lo del mes gratuito pasa en algunas suscripciones GOLD y de Game Pass que si activas la renovación automática, te dan un mes más de servicio (luego la desactivas)



Gracias por responder a muchas de las dudas de los nuevos.

1. Tendría un par de dudas más al respecto...la Xbox funciona como la ps4 a efectos de cuentas y psplus? Es decir, yo podría tener una cuenta con 3 meses del GPU y luego cuando se termine, crearme otra cuenta en la misma xbox, poner 12 meses del gold y pasarlo a GPU por un 1€ de nuevo?

2. Viendo el rendimiento del GP y que Microsoft está apostando fuerte por los first party, seguramente la Scarlet acabe cayendo en 2021. Aconsejáis aprovechar a tope esta oferta de 1€ del GPU y pillarme 36 meses (es el tope, no?) del Pass o Gold (lo que sea más barato) y convertirlo en GPU?

3. Los juegos del GP se pueden jugar sin tener la suscripción activa?

Mil gracias!
en junio y en agosto pille la oferta de 1€ en junio y 2€ en agosto , solo e tenido game pass ultimate estas 2 veces. queria pillar los 3 meses que hay ahora a 1€ y no me deja , esto es normal?
nasgul escribió:1. Tendría un par de dudas más al respecto...la Xbox funciona como la ps4 a efectos de cuentas y psplus? Es decir, yo podría tener una cuenta con 3 meses del GPU y luego cuando se termine, crearme otra cuenta en la misma xbox, poner 12 meses del gold y pasarlo a GPU por un 1€ de nuevo?

2. Viendo el rendimiento del GP y que Microsoft está apostando fuerte por los first party, seguramente la Scarlet acabe cayendo en 2021. Aconsejáis aprovechar a tope esta oferta de 1€ del GPU y pillarme 36 meses (es el tope, no?) del Pass o Gold (lo que sea más barato) y convertirlo en GPU?

3. Los juegos del GP se pueden jugar sin tener la suscripción activa?

Mil gracias!


1.- SI (salvo que alguien me diga lo contrario)

2.- Eso ya depende de tí. Pero si vas a por Scarlett pues a la larga te saldrá rentable, no cabe duda.
Un apunte: No pilles 36 meses de GOLD de golpe, ya que el tope de Ultimate son precisamente 36 meses, por lo que si adquieres 36 de GOLD te dará error al suscribirte a Ultimate (que ya de por sí son 3 meses de añadido más).
Así que si vas a por todas, compra 30 meses de GOLD, que con las renovaciones automaticas de cada código (12+12+6) en el mejor de los casos se te podría ampliar 1 mes mas por cada código de GOLD que canjees (así que haciendo esto ya irías por 33 meses de GOLD) + 3 meses de Ultimate a 1€, con lo que te sale justo justo el total de esos 36 meses tope de Ultimate.

3.- NO, aunque si tiras del cable me pareció leer que algunos días mas aguantaba el servicio [+risas]

@Crazadut

No me hagas mucho caso pero creo haber leido que para gente que ha tenido Ultimate en los 6 meses anteriores, no le es válida esta oferta. Si fuese así pues tu unica solucion es crearte otra cuenta principal y suscribirte en ella por 1€
En el servicio tenemos estos cuatro juegos de The Walking Dead:

  • The Walking Dead: The Complete First Season
  • The Walking Dead: Season Two
  • The Walking Dead: Michonne - The Complete Season
  • The Walking Dead: A New Frontier - The Complete Season (Episodes 1-5)

¿Los dos primeros cuentan una historia y concluye en Season Two?

Entiendo que los dos últimos son historias únicas, que empiezan y terminan, ¿no?
No, Michonne es el único con una historia conclusiva, el new frontier continua al segundo , es la temporada 3, y luego va el “final seasson” que es la temporada 4 , que es el final de la saga , pero no está aún en el game pass.


Hombre Ilusorio escribió:En el servicio tenemos estos cuatro juegos de The Walking Dead:

  • The Walking Dead: The Complete First Season
  • The Walking Dead: Season Two
  • The Walking Dead: Michonne - The Complete Season
  • The Walking Dead: A New Frontier - The Complete Season (Episodes 1-5)

¿Los dos primeros cuentan una historia y concluye en Season Two?

Entiendo que los dos últimos son historias únicas, que empiezan y terminan, ¿no?
Efectivamente el gamepass ultimate de Amazon. La oferta de 3 meses por 20 euros es válida aunque ya lo hayas probado o comprado antes.

Lo acabo de comprar y canjear.
No sé desde cuándo porque no he estado muy atento, pero ya disponible The Escapists 2
Hola, un amigo se acaba de pillar la xbox con el BF, sigue la oferta de transformar el Gold a Ultimate comprando solo un mes de ultimate? Gracias
@jmjayme yo no tengo la xbox ni el ultimate pero estoy a la caza de una X a buen precio, por lo que me estoy informando sobre esto que preguntas. Creo recordar que la promo era hasta enero.
Hola! Yo adquiri una X hace nada y no tenia ni idea de estas cosas y active por 1€ tres meses. Me imagino que meti la pata para tener mas meses con el tema del Gold. Alguien me podría explicar de donde y como se hace para fusionar gold con ultimate y tener mas mese?
Gracias

shampy escribió:
nasgul escribió:1. Tendría un par de dudas más al respecto...la Xbox funciona como la ps4 a efectos de cuentas y psplus? Es decir, yo podría tener una cuenta con 3 meses del GPU y luego cuando se termine, crearme otra cuenta en la misma xbox, poner 12 meses del gold y pasarlo a GPU por un 1€ de nuevo?

2. Viendo el rendimiento del GP y que Microsoft está apostando fuerte por los first party, seguramente la Scarlet acabe cayendo en 2021. Aconsejáis aprovechar a tope esta oferta de 1€ del GPU y pillarme 36 meses (es el tope, no?) del Pass o Gold (lo que sea más barato) y convertirlo en GPU?

3. Los juegos del GP se pueden jugar sin tener la suscripción activa?

Mil gracias!


1.- SI (salvo que alguien me diga lo contrario)

2.- Eso ya depende de tí. Pero si vas a por Scarlett pues a la larga te saldrá rentable, no cabe duda.
Un apunte: No pilles 36 meses de GOLD de golpe, ya que el tope de Ultimate son precisamente 36 meses, por lo que si adquieres 36 de GOLD te dará error al suscribirte a Ultimate (que ya de por sí son 3 meses de añadido más).
Así que si vas a por todas, compra 30 meses de GOLD, que con las renovaciones automaticas de cada código (12+12+6) en el mejor de los casos se te podría ampliar 1 mes mas por cada código de GOLD que canjees (así que haciendo esto ya irías por 33 meses de GOLD) + 3 meses de Ultimate a 1€, con lo que te sale justo justo el total de esos 36 meses tope de Ultimate.

3.- NO, aunque si tiras del cable me pareció leer que algunos días mas aguantaba el servicio [+risas]

@Crazadut

No me hagas mucho caso pero creo haber leido que para gente que ha tenido Ultimate en los 6 meses anteriores, no le es válida esta oferta. Si fuese así pues tu unica solucion es crearte otra cuenta principal y suscribirte en ella por 1€
Buenas compañeros

En Instant Gaming que tía coger Live Gold de 6 meses, por 25€ (suscripción europea)

Luego podría pagar 1 euro más y convertir esos 6 meses en Ultímate y así adquirir pass???

Si es así, una vez meta el código del gold, me saltará la opción automáticamente para convertirlo en ultímate por 1€.

Ahora mismo tengo Game Pass y me caduca el 7 de Diciembre.

Gracias y saludos
También pillados 3 meses en Amazon, es una gozada este servicio a estos precios.

Acabo de terminar The Outer Worlds, un juego que no me hubiese comprado, y me ha encantado. Al principio me costó un poco engancharme, pero ha medida que jugaba más me gustaba.

Lo mejor del juego son los diálogos y decisiones, siempre encontraba las opción que elegiría, en muchos otros juegos las opciones que te ofrecen no te satisfacen.

Lo peor algunas bajadas de frames, carga lenta de texturas, algunas de estas son algo pobres, que no disponga de doblaje en castellano y sobre todo, los tiempos de carga.

En definitiva, gran juego, una novedad que hubiese costado 70€, 45€ en algún bazar, y podemos disfrutar en Game Pass de salida.
Sabéis si la oferta del 1 es solo para esta semana del Black Friday? O creéis que aguantará todas las navidades?
Buenas.

Se está preguntando mucho lo de la conversión a ultímate y tal y si no me equivoco el "chollo" aquel de sumar meses se acabó, creo que era una promo para incentivar el cambio.

Sobre lo de los 3 meses a un euro yo no me esperaria a ver si lo quitan porque es un oferton teniendo en cuenta que el ultímate es caro al ser dos servicios combinados.
Ironbird escribió:Buenas.

Se está preguntando mucho lo de la conversión a ultímate y tal y si no me equivoco el "chollo" aquel de sumar meses se acabó, creo que era una promo para incentivar el cambio.

Sobre lo de los 3 meses a un euro yo no me esperaria a ver si lo quitan porque es un oferton teniendo en cuenta que el ultímate es caro al ser dos servicios combinados.

Creo que te equivocas. En principio se iba a acabar, ciertamente, pero dijeron que para nuevos usuarios de ultimate, esto seguiría funcionando por ahora (sin fecha)

De todas maneras, hay gente del foro que una vez terminada la suscripción, habló con Microsoft, le cancelaron el Game pass ultimate (es importante esto, parece ser que si se acaba la suscripción, igual tienes ultimate, y si pones gold de 1 mes, te pone igual 20 días de ultimate) y pudo poner gold y pass y luego hacer la transformación de nuevo.
@shampy siento preguntar lo mismo que mucha gente, pero tengo una duda con el game pass, ahora mismo tengo el game pass de pc en mi cuenta de xbox, pero acabo de ocmprar una xbox one s digital, que sobre todo usara mi hijo, mi pregunta es, si cojo los meses maximos de gold, y despues cojo el ultimate para transformar todos los meses del gold a ultimate, tengo que usar una cuenta diferente a la que tengo el game pass de pc, o no haria falta, espero haberme explicado bien, y gracias.
anticris81 escribió:@shampy siento preguntar lo mismo que mucha gente, pero tengo una duda con el game pass, ahora mismo tengo el game pass de pc en mi cuenta de xbox, pero acabo de ocmprar una xbox one s digital, que sobre todo usara mi hijo, mi pregunta es, si cojo los meses maximos de gold, y despues cojo el ultimate para transformar todos los meses del gold a ultimate, tengo que usar una cuenta diferente a la que tengo el game pass de pc, o no haria falta, espero haberme explicado bien, y gracias.


Te debería valer con la cuenta que ya tienes.

Entiendo que el game pass que tienes en el PC es el "normal" no Ultimate (ya que la conversión 1-1 de Gold en Ultimate es para la gente nueva que no tiene aún el últimate).

Así que deberías poder poner la misma cuenta de PC en la consola, meterte todo el Gold que quieras y luego convertirlo a Ultimate. Que además de convertirse en Ultimate esos meses de Gold, también se te transformará en ultimate lo que te quede de game pass de PC). Por ejemplo, si te quedan 2 meses de game pass, te coges 12 meses de gold y finalmente los 3 meses de ultimate por el euro, se te deberían quedar 2+12+3= 17 meses de ultimate.

Y supongo que si cuando metas el código del Gold, dejas activada la opción de renovación automática, te darían otro mes extra.
DivineRht escribió:
anticris81 escribió:@shampy siento preguntar lo mismo que mucha gente, pero tengo una duda con el game pass, ahora mismo tengo el game pass de pc en mi cuenta de xbox, pero acabo de ocmprar una xbox one s digital, que sobre todo usara mi hijo, mi pregunta es, si cojo los meses maximos de gold, y despues cojo el ultimate para transformar todos los meses del gold a ultimate, tengo que usar una cuenta diferente a la que tengo el game pass de pc, o no haria falta, espero haberme explicado bien, y gracias.


Te debería valer con la cuenta que ya tienes.

Entiendo que el game pass que tienes en el PC es el "normal" no Ultimate (ya que la conversión 1-1 de Gold en Ultimate es para la gente nueva que no tiene aún el últimate).

Así que deberías poder poner la misma cuenta de PC en la consola, meterte todo el Gold que quieras y luego convertirlo a Ultimate. Que además de convertirse en Ultimate esos meses de Gold, también se te transformará en ultimate lo que te quede de game pass de PC). Por ejemplo, si te quedan 2 meses de game pass, te coges 12 meses de gold y finalmente los 3 meses de ultimate por el euro, se te deberían quedar 2+12+3= 17 meses de ultimate.

Y supongo que si cuando metas el código del Gold, dejas activada la opción de renovación automática, te darían otro mes extra.

Ok muchas gracias.
@anticris81

Te pongo el ejemplo de como lo tengo yo con mi misma cuenta de Microsoft (email y pass), y que la hice Ultimate en verano:

1.- La tengo puesta como cuenta secundaria en mi Xbox One. Al loguearme con ella en mi consola disfruto del Ultimate (Gold+Game Pass).

2.- La tengo puesta como principal en la Xbox One de un cuñado mío. Él se conecta con su cuenta, pero como tiene la mía de principal en su consola, disfruta del Ultimate de mi cuenta (Gold+Game Pass).

3.- La tengo en Windows 10 PC, por lo que en el ordenador puedo hacer uso del Game Pass para PC.

Vamos, que con mi cuenta de Microsoft disfrutan del mismo Ultimate; mi Xbox One, la Xbox de mi cuñado y mi PC (3 dispositivos). En tu caso solo quieres que sean 2 (tu PC y la Xbox One de tu hijo), así que más simple sería aún ;)

Vamos a tu caso particular. Dices que tienes Game Pass en tu cuenta de MS y que lo usas en PC (es decir, que te suscribiste en algun momento a este servicio de Game Pass (no al Ultimate (es importante esto)).

Entonces antes de suscribiste a Ultimate tienes que tener en consideración varios detalles:

- Se te sumarán íntegramente para el Ultimate todos los meses de Gold y Game Pass que tengas previamente.
- El total de meses de Gold y Game Pass que tengas no puede exceder de 33, ya que te vas a coger (supongo) a la oferta de 1€/3 meses de Ultimate, por lo que la suma total de todo ya te daría 36 meses (tope máximo de suscripcion de Ultimate).

Asi que tienes que ver lo que te falta para terminar tu suscripcion de Game Pass en tu cuenta a la hora de ir pillando códigos Gold (que siempre son más baratos que los de GP).
Supongamos que aún te faltan 10 meses para acabar tu Game Pass. Entonces hasta 33 meses que será tu barrera puedes pillar por ejemplo:
- 2 codigos de GOLD: 1 código de 12 meses (que si aceptas la renovación automática se te va a 13), y otro código de 6 meses (que si aceptas la renovación automática se te va a 7). Con eso, tendrías 20 meses de GOLD, que con los 10 que te quedarían de Game Pass (en el ejemplo vaya), te dan 30 meses. Despues de canjear todo esto, te haces miembro de Ultimate y ya tendrías 33 meses de Ultimate.

Esto es a modo de ejemplo, ya depende de cuanto te quede de Game Pass a tí, lógicamente.

Una vez hecho esto, pues en la consola de tu hijo le pones tu cuenta de principal, y con la suya propia disfrutará del Ultimate a traves de tí. Y tu en tu PC pues tendrás el Game Pass 33 meses

No se si te queda alguna duda más.

xaooo
anticris81 escribió:
DivineRht escribió:
anticris81 escribió:@shampy siento preguntar lo mismo que mucha gente, pero tengo una duda con el game pass, ahora mismo tengo el game pass de pc en mi cuenta de xbox, pero acabo de ocmprar una xbox one s digital, que sobre todo usara mi hijo, mi pregunta es, si cojo los meses maximos de gold, y despues cojo el ultimate para transformar todos los meses del gold a ultimate, tengo que usar una cuenta diferente a la que tengo el game pass de pc, o no haria falta, espero haberme explicado bien, y gracias.


Te debería valer con la cuenta que ya tienes.

Entiendo que el game pass que tienes en el PC es el "normal" no Ultimate (ya que la conversión 1-1 de Gold en Ultimate es para la gente nueva que no tiene aún el últimate).

Así que deberías poder poner la misma cuenta de PC en la consola, meterte todo el Gold que quieras y luego convertirlo a Ultimate. Que además de convertirse en Ultimate esos meses de Gold, también se te transformará en ultimate lo que te quede de game pass de PC). Por ejemplo, si te quedan 2 meses de game pass, te coges 12 meses de gold y finalmente los 3 meses de ultimate por el euro, se te deberían quedar 2+12+3= 17 meses de ultimate.

Y supongo que si cuando metas el código del Gold, dejas activada la opción de renovación automática, te darían otro mes extra.

Ok muchas gracias.


Otra cosa... no me había fijado que hablas de pillarte "los meses máximos de gold"... Ojo con esto. Tengo entendido que lo máximo que se puede tener de suscripción son 3 años. Si ya te coges esos 3 años de Gold, luego puede dar error por que la suma de todo ya sería un total de más de tres años sumado a lo que te quede del game pass ahora y los 3 meses del Ultimate. En este caso no estoy seguro de lo que pasaría con la conversión o si se podría hacer siquiera.

Casí mejor que como máximo te pilles 2 años y medio de gold antes de hacer lo demás. Que tampoco se lo que te queda aún de Game pass de PC. Tenlo en cuenta.
shampy escribió:@anticris81

Te pongo el ejemplo de como lo tengo yo con mi misma cuenta de Microsoft (email y pass), y que la hice Ultimate en verano:

1.- La tengo puesta como cuenta secundaria en mi Xbox One. Al loguearme con ella en mi consola disfruto del Ultimate (Gold+Game Pass).

2.- La tengo puesta como principal en la Xbox One de un cuñado mío. Él se conecta con su cuenta, pero como tiene la mía de principal en su consola, disfruta del Ultimate de mi cuenta (Gold+Game Pass).

3.- La tengo en Windows 10 PC, por lo que en el ordenador puedo hacer uso del Game Pass para PC.

Vamos, que con mi cuenta de Microsoft disfrutan del mismo Ultimate; mi Xbox One, la Xbox de mi cuñado y mi PC (3 dispositivos). En tu caso solo quieres que sean 2 (tu PC y la Xbox One de tu hijo), así que más simple sería aún ;)

Vamos a tu caso particular. Dices que tienes Game Pass en tu cuenta de MS y que lo usas en PC (es decir, que te suscribiste en algun momento a este servicio de Game Pass (no al Ultimate (es importante esto)).

Entonces antes de suscribiste a Ultimate tienes que tener en consideración varios detalles:

- Se te sumarán íntegramente para el Ultimate todos los meses de Gold y Game Pass que tengas previamente.
- El total de meses de Gold y Game Pass que tengas no puede exceder de 33, ya que te vas a coger (supongo) a la oferta de 1€/3 meses de Ultimate, por lo que la suma total de todo ya te daría 36 meses (tope máximo de suscripcion de Ultimate).

Asi que tienes que ver lo que te falta para terminar tu suscripcion de Game Pass en tu cuenta a la hora de ir pillando códigos Gold (que siempre son más baratos que los de GP).
Supongamos que aún te faltan 10 meses para acabar tu Game Pass. Entonces hasta 33 meses que será tu barrera puedes pillar por ejemplo:
- 2 codigos de GOLD: 1 código de 12 meses (que si aceptas la renovación automática se te va a 13), y otro código de 6 meses (que si aceptas la renovación automática se te va a 7). Con eso, tendrías 20 meses de GOLD, que con los 10 que te quedarían de Game Pass (en el ejemplo vaya), te dan 30 meses. Despues de canjear todo esto, te haces miembro de Ultimate y ya tendrías 33 meses de Ultimate.

Esto es a modo de ejemplo, ya depende de cuanto te quede de Game Pass a tí, lógicamente.

Una vez hecho esto, pues en la consola de tu hijo le pones tu cuenta de principal, y con la suya propia disfrutará del Ultimate a traves de tí. Y tu en tu PC pues tendrás el Game Pass 33 meses

No se si te queda alguna duda más.

xaooo

Saludos, te pregunto a ti que veo que pilotas.

Mi señora se ha pillado la consola esta con la oferta a 100€ y te pongo lo caso.


Soy usuario de pc y actualmente tengo el últimate hasta el 12 de Diciembre que pillé con la oferta de 1€ pero si me meto ahora a comprar de nuevo esa oferta me dice que es a 12€. El caso es saber qué tengo que hacer para tener el últimate el máximo de tiempo posible (32 meses creo) en esta cuenta. Otra opción es hacer una nueva cuenta y hacerlo todo en ella y olvidarme de mi cuenta de pc se siempre. Creo que me interesa más lo de hacerme otra cuenta.


Otra duda es el tema de los savegames que no sé si se comparten entre Xbox y pc porque quisieramos jugar los dos al mismo juego pero ella en consola y yo en pc pero con nuestros diferentes savegames.
mogurito escribió:
Mi señora se ha pillado la consola esta con la oferta a 100€ y te pongo lo caso.

Soy usuario de pc y actualmente tengo el últimate hasta el 12 de Diciembre que pillé con la oferta de 1€ pero si me meto ahora a comprar de nuevo esa oferta me dice que es a 12€. El caso es saber qué tengo que hacer para tener el últimate el máximo de tiempo posible (32 meses creo) en esta cuenta. Otra opción es hacer una nueva cuenta y hacerlo todo en ella y olvidarme de mi cuenta de pc se siempre. Creo que me interesa más lo de hacerme otra cuenta.

Otra duda es el tema de los savegames que no sé si se comparten entre Xbox y pc porque quisieramos jugar los dos al mismo juego pero ella en consola y yo en pc pero con nuestros diferentes savegames.


1.- Al ser tu ya Ultimate con esa cuenta, ya ni te saldrá la oferta de 1€/3meses ni lo que le añadas de suscripción GOLD se te va a sumar íntegro.

Aqui tienes la tabla de conversión para miembros que ya son ULTIMATE: (sacada de la primera página de éste hilo donde hay muuuucha información al respecto (recomiendo leerla)):

Imagen

Así que con tu cuenta actual, para que se te sumen 30 meses tendrías que adquirir casi 8 años de GOLD (12 meses de GOLD se te convierten en 4 meses de Ultimate). Ahí es ná [+risas]

2.- Con cuenta nueva pues si que se te sumaría todo. Adquieres 30 meses de GOLD que con las renovaciones automaticas x código son 33 meses + 3 de Ultimate = 36

3.- Lo de compartir o no savegames entre PC y Xbox me has pillao. Invoco al gran @Yui_Shojei para que te ayude con esto.
A unas malas creas 2 cuentas nuevas principales en la Xbox One; una con la que tiene la suscripción Ultimate y la otra que sea para su uso y disfrute de tu pareja. Así no hay problema con los savegames, ya que tu usarás la nueva cuenta con Ultimate en tu PC y ella usará su cuenta propia en su Xbox One teniendo tambien el ultimate gracias a la otra cuenta.

xao
@DivineRht si la suma supera los 3 años, al querer contratar el Ultimate le daría error y no se lo permite.... el mes de Ultimate que se contrata debe ser el 36º mes en la suma total como máximo....

@shampy @anticris81 en Windows PC, se puede tener hasta 10 dispositivos con la licencia de juegos o Game Pass para PC.... pero solo dos dispositivos pueden hacer uso a la vez.... (y en realidad, 2PCs y 2 consolas pueden estar a la vez haciendo uso del sistema sin problemas.)

@mogurito si tu usas tu perfil de Windows 10, y tu mujer su propio perfil, cada uno tendrá su propio save.

Los save se comparten entre Windows 10 y Xbox seguro seguro en los juegos que tienen la distinción de "PlayAnywhere", ya que el juego que es un mismo archivo para ambas plataformas.

Luego hay juegos sueltos como Ori and The Blind Forest, Quantum Break y Cities Skylines que comparten savegame, pero tienen compras por separado según la plataforma.

Y ya está la mayoría de juegos, que no comparten savegame.

Esto de compartir save me refiero entre el mismo perfil.... no entre dos perfiles distintos (esto siempre ha sido imposible desde la época de 360/PS3 y la creación de un perfil asociado a un correo). Lo mejor que puedes hacer es usar tu perfil de Windows 10 en la consola para jugar Tú, y que tu señora use su propio perfil para jugar desde consola y W10.

PD: @shampy para invocarme, no uses un guión bajo para el espacio... debes poner mi nombre entre comillas, o no me cosco de la invocación [jaja] [jaja]
shampy escribió:
mogurito escribió:
Mi señora se ha pillado la consola esta con la oferta a 100€ y te pongo lo caso.

Soy usuario de pc y actualmente tengo el últimate hasta el 12 de Diciembre que pillé con la oferta de 1€ pero si me meto ahora a comprar de nuevo esa oferta me dice que es a 12€. El caso es saber qué tengo que hacer para tener el últimate el máximo de tiempo posible (32 meses creo) en esta cuenta. Otra opción es hacer una nueva cuenta y hacerlo todo en ella y olvidarme de mi cuenta de pc se siempre. Creo que me interesa más lo de hacerme otra cuenta.

Otra duda es el tema de los savegames que no sé si se comparten entre Xbox y pc porque quisieramos jugar los dos al mismo juego pero ella en consola y yo en pc pero con nuestros diferentes savegames.


1.- Al ser tu ya Ultimate con esa cuenta, ya ni te saldrá la oferta de 1€/3meses ni lo que le añadas de suscripción GOLD se te va a sumar íntegro.

Aqui tienes la tabla de conversión para miembros que ya son ULTIMATE: (sacada de la primera página de éste hilo donde hay muuuucha información al respecto (recomiendo leerla)):

Imagen

Así que con tu cuenta actual, para que se te sumen 30 meses tendrías que adquirir casi 8 años de GOLD (12 meses de GOLD se te convierten en 4 meses de Ultimate). Ahí es ná [+risas]

2.- Con cuenta nueva pues si que se te sumaría todo. Adquieres 30 meses de GOLD que con las renovaciones automaticas x código son 33 meses + 3 de Ultimate = 36

3.- Lo de compartir o no savegames entre PC y Xbox me has pillao. Invoco al gran @Yui_Shojei para que te ayude con esto.
A unas malas creas 2 cuentas nuevas principales en la Xbox One; una con la que tiene la suscripción Ultimate y la otra que sea para su uso y disfrute de tu pareja. Así no hay problema con los savegames, ya que tu usarás la nueva cuenta con Ultimate en tu PC y ella usará su cuenta propia en su Xbox One teniendo tambien el ultimate gracias a la otra cuenta.

xao


Gracias, entonces veo que si tengo el ultimate de una cuenta vinculado a la consola podre disfrutar del ultimate en otra cuenta que meta en la consola ¿no?


Sobre este apartado "2.- Con cuenta nueva pues si que se te sumaría todo. Adquieres 30 meses de GOLD que con las renovaciones automaticas x código son 33 meses + 3 de Ultimate = 36 " no entiendo lo de que las renovaciones automaticas por codigo en el que te suma 3 meses porque nada mas hacerme el gold quitaria las renovaciones automaticas por si acaso.

El caso es aclararme con las cuentas que debo tener, pensaba que con solo una valdria con el tema del savegame

Como solo estaran conectados 2 dispositivos a la vez pues no hay problema


Edito:¿Entonces si por ejemplo uso la del últimate de mi pc en la consola y ella a parte vincula una cuenta sin nada podrá disfrutar del últimate? Esto en caso de que se comparta el savegame aunque muchos juegos tienen para tener varias partidas diferentes

No consigo saber cómo se te nombra.
@mogurito

Es que no se si se comparten savegames entre PC y Xbox One con la misma cuenta. Aquí que te ayude alguien.
Yo en PC solo he jugado a juegos que no lo he hecho en la One. Si no hubiese problema con los savegames pues una unica cuenta para consola y PC y arreando.

Con respecto a las renovaciones automaticas. Te pongo un ejemplo. Tienes 2 codigos de 12 meses de Live. Canjeas el primero, y te dirá que si quieres activar la renovación automática. Le dices que sí y te da un mes extra. Ahora te vas a tu cuenta MS via web y en en suscripciones Gold desactivas esa renovacion automatica. Seguiras teniendo 13 meses. Ahora vas a por el segundo codigo y haces lo mismo, y asi sucesivamente....

Y con respecto a compartir cuentas y privilegios. Sí. Si pones la cuenta que tiene ULTIMATE en la consola como cuenta principal, automaticamente el resto de cuentas que crees en esa consola dispondrá de Live y de todos los títulos de Game Pass disponibles. Como si quieres crearte 9 cuentas más, que todas podrán jugar online y jugar a los juegos que haya en Game Pass.
La unica pega es que para adquirir los juegos que regalan cada mes por ser miembro GOLD, deberás hacerlo a traves de la cuenta que tiene el Ultimate. Los adquieres con esa cuenta, via web por ejemplo, y ya está.

Pero bueno que te confirme alguien primero lo de los savegames, asi te quedas mas tranquilo :p
shampy escribió:@mogurito

Es que no se si se comparten savegames entre PC y Xbox One con la misma cuenta. Aquí que te ayude alguien.
Yo en PC solo he jugado a juegos que no lo he hecho en la One. Si no hubiese problema con los savegames pues una unica cuenta para consola y PC y arreando.

Con respecto a las renovaciones automaticas. Te pongo un ejemplo. Tienes 2 codigos de 12 meses de Live. Canjeas el primero, y te dirá que si quieres activar la renovación automática. Le dices que sí y te da un mes extra. Ahora te vas a tu cuenta MS via web y en en suscripciones Gold desactivas esa renovacion automatica. Seguiras teniendo 13 meses. Ahora vas a por el segundo codigo y haces lo mismo, y asi sucesivamente....

Y con respecto a compartir cuentas y privilegios. Sí. Si pones la cuenta que tiene ULTIMATE en la consola como cuenta principal, automaticamente el resto de cuentas que crees en esa consola dispondrá de Live y de todos los títulos de Game Pass disponibles. Como si quieres crearte 9 cuentas más, que todas podrán jugar online y jugar a los juegos que haya en Game Pass.
La unica pega es que para adquirir los juegos que regalan cada mes por ser miembro GOLD, deberás hacerlo a traves de la cuenta que tiene el Ultimate. Los adquieres con esa cuenta, via web por ejemplo, y ya está.

Pero bueno que te confirme alguien primero lo de los savegames, asi te quedas mas tranquilo :p

Gracias, creo que lo he pillado pero me gustaría hacer la primera activación y sucesivas del Gamepass en el pc. Entiendo que una vez termine compro el últimate por 1€ en la promoción ¿No?

Entonces haré una cuenta nueva para el gamepass y otra sin nada para que juegue ella, luego la cuenta nueva con gamepass es la que usare en el pc olvidándome de mi vieja cuenta de toda la vida
@mogurito para los savegame olvídate....

Pon tu perfil de W10 en la Xbox, y en configuración, asociala como principal. Cualquier perfil que juegue en esa consola tiene los permisos para jugar a tus juegos y usar tus suscripciones. Juegas a los juegos con tus propios saves.

Tu mujer que se haga un perfil nuevo y juega con sus propios saves....

Los saves no pueden transferirse de un perfil a otro.

Encima de tu mensaje te he respondido sobre los saves entre juegos de Xbox y PC.
Yui Shojei escribió:@mogurito para los savegame olvídate....

Pon tu perfil de W10 en la Xbox, y en configuración, asociala como principal. Cualquier perfil que juegue en esa consola tiene los permisos para jugar a tus juegos y usar tus suscripciones. Juegas a los juegos con tus propios saves.

Tu mujer que se haga un perfil nuevo y juega con sus propios saves....

Los saves no pueden transferirse de un perfil a otro.

Encima de tu mensaje te he respondido sobre los saves entre juegos de Xbox y PC.

Gracias, con saber que la otra cuenta también se beneficia del últimate me vale


Haré lo que dije en mi anterior comentario, eso debería valer
Se pueden canjear los 3 meses por 1e, luego meterle los 12 de la suscripción y para terminar por un 1e más hacerla ultímate?
vermilionvk escribió:Se pueden canjear los 3 meses por 1e, luego meterle los 12 de la suscripción y para terminar por un 1e más hacerla ultímate?


Perfectamente.
Veo que está la versión gold, Game pass y gamepass ultimate.


¿Se puede comprar por ejemplo 1 o 3 meses de gold o gamepass, activar el últimate por 1€ y luego comprar el gold o Game pass el resto de los meses hasta 36 y así mantener el ultimate todo ese tiempo? Es por no comprar los 36 meses de golpe y añadirlos más tarde
Ironbird escribió:Buenas.

Se está preguntando mucho lo de la conversión a ultímate y tal y si no me equivoco el "chollo" aquel de sumar meses se acabó, creo que era una promo para incentivar el cambio.

Sobre lo de los 3 meses a un euro yo no me esperaria a ver si lo quitan porque es un oferton teniendo en cuenta que el ultímate es caro al ser dos servicios combinados.


Yo lo hice ayer mismo. Canjee un codigo de 1 mes de live que venia con la consola, compre un codigo de 12 meses de live y luego por 1 euro lo converti todo en ultimate.
Solo para cuentas nuevas.
Se suponia que acababa pero sigue estando activo. Por lo menos hasta ayer..
No tiene nada que ver con los 3 meses a 1 euro, eso es otra cosa...
Y todo lo que quieras añadir de live tiene que ser antes de la transformacion en ultimate, una vez hecha la transformacion ya solo puedes sumar ultimates a su precio normal.
javivi-2007 escribió:
Ironbird escribió:Buenas.

Se está preguntando mucho lo de la conversión a ultímate y tal y si no me equivoco el "chollo" aquel de sumar meses se acabó, creo que era una promo para incentivar el cambio.

Sobre lo de los 3 meses a un euro yo no me esperaria a ver si lo quitan porque es un oferton teniendo en cuenta que el ultímate es caro al ser dos servicios combinados.


Yo lo hice ayer mismo. Canjee un codigo de 1 mes de live que venia con la consola, compre un codigo de 12 meses de live y luego por 1 euro lo converti todo en ultimate.
Solo para cuentas nuevas.
Se suponia que acababa pero sigue estando activo. Por lo menos hasta ayer..
No tiene nada que ver con los 3 meses a 1 euro, eso es otra cosa...
Y todo lo que quieras añadir de live tiene que ser antes de la transformacion en ultimate, una vez hecha la transformacion ya solo puedes sumar ultimates a su precio normal.

Entonces lo mejor es comprar el máximo de lives posibles y pasar a últimate por 1€ ya que una vez en ultimate no hay ofertas de ampliación ni sumándole más live ¿No?
Por lo que leí unas páginas atrás @pacman_fan preguntaba (y creo que @Yui Shojei no estaba seguro de la respuesta) si alguien que hubiera tenido gamepass ultimate y hecho la famosa conversión de gold/gamepass, podría beneficiarse de nuevo de dicho chollo. Y la respuesta corta es .

Ahora bien me gustaría concretar varias cosas por si las moscas y de cara al futuro si otra persona tiene la misma duda (y suponiendo que siga en pie esto):

Mi gamepass ultimate caducada a principios del mes que viene y lo que he hecho es llamar al soporte técnico de MS store (900 906 025) y cancelar mi actual gamepass ultimate aún activo (os pedirán varios datos y os enviaran unos códigos por email y teléfono que tendréis que dar al técnico). Cancelar una subscripción implica perder lo que te quedase de ella, así que ojo con esto (en mi caso al ser unos pocos días me importaba bien poco). Esto lo he hecho debido a que la casi inexistente información (con respuestas muy contradictorias incluso buscándolo en webs y foros ingleses) el único caso similar que encontré fue de hace unos meses en reddit y mencionaba la cancelación, no que expirase. Aún así este paso no sé si realmente es necesario y una vez expirado supongo que a efectos prácticos es lo mismo que tenerlo cancelado. De todas formas a unas malas canceláis el día antes de que se os caduque.

Una vez cancelado he hecho el archiconocido proceso de meter los codigos de gold que he comprado (de paso aprovechando con cada código lo del mes gratuito extra al activar la renovación automática) y por último he pagado una sub normal de gamepass ultimate a 13€. Esto ultimo podréis aprovecharlo mejor si os sale lo de 3 meses a 1€ (en mi caso al haber sido cancelado esta mañana pues no me salía) u otras ofertas que encontréis. Si todo sale bien cuando vayais a meter el gamepass ultimate os deberia salir una ventanita avisando de que se sumaran los meses de gold y gamepass y demás, como la primera vez vamos.

Espero que os sirva y gracias por vuestra labor @Yui Shojei y el resto que andais por aquí y otros hilos resolviendo dudas, actualizando wikis y dando todo tipo de información.

Un saludo
Vale, pues comprare todo el gold que pueda y luego pasaré a últimate por 1€ en la oferta. Cuando llegue la consola a casa me pondré a ello. ¿O solo vale pillar el últimate de 3 meses para que valga el truco?


Sólo me falta encontrar el gold más barato para pillar el gold
He aprovechado la promoción para hacerme con una Xbox S Digital a 99€ y le he metido dos años de Gold. Haciendo lo de la renovación automática y añadiendo el mes que viene con la videoconsola se han quedado en 27 meses que he pasado por 1€ a Game Pass Ultimate.

Soy jugador habitual de ps4 y Switch pero me parece una oportunidad magnífica de tener las 3 videoconsolas de la actual generación y poder incluso ahorrarme pasta en ciertos juegos. Por ejemplo, me interesaban juegos como Outer Worlds o Metro Exodus, además de estar deseando jugar a Ori y otros tantos que he puesto a descargar.
Buenas , acabo de comprar la xbox one s , pero el código que me viene con la consola de gamepass está caducado , que debería hacer intentar canjearlo o tengo que llamar a microsoft ?

Sabéis el número de microsoft y si es gratuito?
Gracias
mjfc11 escribió:Buenas , acabo de comprar la xbox one s , pero el código que me viene con la consola de gamepass está caducado , que debería hacer intentar canjearlo o tengo que llamar a microsoft ?

Sabéis el número de microsoft y si es gratuito?
Gracias

Muy pobablemente no está caducado aunque lo indique.
Hola

Ya tengo mi Xbox One x en casa y he comprado 2 gold de 12 mesd más la oferta del ultimate 3 meses 1 euro.

Lo he canjeado todo en orden y tengo ultimate hasta abril 2022.

Ahora estaba mirando como jugar y veo que como paso previo hay que instalar los juegos en la consola ? Queria jugar al forza 4 horizon y se ha puesto a descargar 75gb es obligatorio esto para cada uno de los juegos que quiera probar ?

Por otro lado se aceptan recomendaciones de 3 o 4 juegos

Gracias
mjfc11 escribió:Buenas , acabo de comprar la xbox one s , pero el código que me viene con la consola de gamepass está caducado , que debería hacer intentar canjearlo o tengo que llamar a microsoft ?

Sabéis el número de microsoft y si es gratuito?
Gracias


Si vas a xbox.com y marcas asistencia técnica tienes 3 opciones:

- que te llamen
- manda un mail
- usar el chat
serura escribió:He aprovechado la promoción para hacerme con una Xbox S Digital a 99€ y le he metido dos años de Gold. Haciendo lo de la renovación automática y añadiendo el mes que viene con la videoconsola se han quedado en 27 meses que he pasado por 1€ a Game Pass Ultimate.

Soy jugador habitual de ps4 y Switch pero me parece una oportunidad magnífica de tener las 3 videoconsolas de la actual generación y poder incluso ahorrarme pasta en ciertos juegos. Por ejemplo, me interesaban juegos como Outer Worlds o Metro Exodus, además de estar deseando jugar a Ori y otros tantos que he puesto a descargar.

¿Donde has comprado el gold? Es un estoy buscando lo barato
MMiX escribió:
mjfc11 escribió:Buenas , acabo de comprar la xbox one s , pero el código que me viene con la consola de gamepass está caducado , que debería hacer intentar canjearlo o tengo que llamar a microsoft ?

Sabéis el número de microsoft y si es gratuito?
Gracias

Muy pobablemente no está caducado aunque lo indique.

Yo también pienso que no esté caducado , era por si lo canjeaba y me daba algún tipo de error luego no iba a poder reclamarlo
Donde compráis el Gold de 12 meses a buen precio?
mogurito escribió:
serura escribió:He aprovechado la promoción para hacerme con una Xbox S Digital a 99€ y le he metido dos años de Gold. Haciendo lo de la renovación automática y añadiendo el mes que viene con la videoconsola se han quedado en 27 meses que he pasado por 1€ a Game Pass Ultimate.

Soy jugador habitual de ps4 y Switch pero me parece una oportunidad magnífica de tener las 3 videoconsolas de la actual generación y poder incluso ahorrarme pasta en ciertos juegos. Por ejemplo, me interesaban juegos como Outer Worlds o Metro Exodus, además de estar deseando jugar a Ori y otros tantos que he puesto a descargar.

¿Donde has comprado el gold? Es un estoy buscando lo barato


Yo en eBay

24 meses 72.88 euros
potxoka escribió:
mogurito escribió:
serura escribió:He aprovechado la promoción para hacerme con una Xbox S Digital a 99€ y le he metido dos años de Gold. Haciendo lo de la renovación automática y añadiendo el mes que viene con la videoconsola se han quedado en 27 meses que he pasado por 1€ a Game Pass Ultimate.

Soy jugador habitual de ps4 y Switch pero me parece una oportunidad magnífica de tener las 3 videoconsolas de la actual generación y poder incluso ahorrarme pasta en ciertos juegos. Por ejemplo, me interesaban juegos como Outer Worlds o Metro Exodus, además de estar deseando jugar a Ori y otros tantos que he puesto a descargar.

¿Donde has comprado el gold? Es un estoy buscando lo barato


Yo en eBay

24 meses 72.88 euros


Gracias.
Entonces confirmais que se pueden canjear las promos que suelen venir en la consola de gold o gamepass y no afecta a que luego sumes mas meses y quieras convertir a ultimate por 1 euro?
potxoka escribió:
mogurito escribió:
serura escribió:He aprovechado la promoción para hacerme con una Xbox S Digital a 99€ y le he metido dos años de Gold. Haciendo lo de la renovación automática y añadiendo el mes que viene con la videoconsola se han quedado en 27 meses que he pasado por 1€ a Game Pass Ultimate.

Soy jugador habitual de ps4 y Switch pero me parece una oportunidad magnífica de tener las 3 videoconsolas de la actual generación y poder incluso ahorrarme pasta en ciertos juegos. Por ejemplo, me interesaban juegos como Outer Worlds o Metro Exodus, además de estar deseando jugar a Ori y otros tantos que he puesto a descargar.

¿Donde has comprado el gold? Es un estoy buscando lo barato


Yo en eBay

24 meses 72.88 euros


El problema es que ya he usado el código de descuento de eBay, y es de un solo uso.
@mogurito el compañero ha comprado el Gold más barato. A mí me ha salido a 43€ el año.

@chris76 a mí me ha dejado sin problemas añadir el código del mes que venía con la videoconsola, incluso habiendo añadido previamente los dos años de Gold que he comprado.
serura escribió:@mogurito el compañero ha comprado el Gold más barato. A mí me ha salido a 43€ el año.

@chris76 a mí me ha dejado sin problemas añadir el código del mes que venía con la videoconsola, incluso habiendo añadido previamente los dos años de Gold que he comprado.

Muchas gracias
serura escribió:He aprovechado la promoción para hacerme con una Xbox S Digital a 99€ y le he metido dos años de Gold. Haciendo lo de la renovación automática y añadiendo el mes que viene con la videoconsola se han quedado en 27 meses que he pasado por 1€ a Game Pass Ultimate.

Soy jugador habitual de ps4 y Switch pero me parece una oportunidad magnífica de tener las 3 videoconsolas de la actual generación y poder incluso ahorrarme pasta en ciertos juegos. Por ejemplo, me interesaban juegos como Outer Worlds o Metro Exodus, además de estar deseando jugar a Ori y otros tantos que he puesto a descargar.


Es que es eso. Alguien con ps4 que quiera el Metro y el Outer Worlds, le sale casi igual pillar la xbox y tres meses de gamepass.
24507 respuestas