Xbox GAME pass

@Lightboy No es física, pero si lo has hecho de madrugada puede que tarden más en validarlo, es una tienda europea.

Si a esta hora no te ha llegado en unas horas lo hará.
@MMiX muchas gracias! Me había mosqueado el mail de eBay que dice que el pedido me llegaría a casa el 2 de diciembre. Esperaré unas horas.
@Lightboy revisa tu correo y la carpeta de spam. No tardan nada en wnviar los codigos
No se si es el lugar adecuado pero soy uno de los noobs del black friday.

Cundo se anuncio ultimate lo cogi 3 meses, una vez caducados, puedo comprar un año de gold normal y un mes de ultinate para tener 13 meses? O aunque la suscripción haya caducado sigo siendo ultimate y el año de gold se convertirá en 4 meses de ultimate?
@lolailo Anda que parezco nuevo... solucionado, muchas gracias :)
Yo tengo 2 cuentas en la misma consola. En la cuenta “oculta” me entra la oferta de 3 meses por un euro , me sirve para ambas cuentas ?
Hola

He descargado el Tomb rider definitive edition y aunque elija idioma castellano o inglés, las voces salen siempre en italiano.

Lo he borrado y descargado de nuevo pero pasa lo mismo.

No hay forma de poner las voces en otro idioma.



Gracias
@Shantae
Y no será que tengas la consola en región Italia por la razón que sea.
Devil Crown escribió:No se si es el lugar adecuado pero soy uno de los noobs del black friday.

Cundo se anuncio ultimate lo cogi 3 meses, una vez caducados, puedo comprar un año de gold normal y un mes de ultinate para tener 13 meses? O aunque la suscripción haya caducado sigo siendo ultimate y el año de gold se convertirá en 4 meses de ultimate?

Te cuento lo que acabo de hacer siguiendo los consejos de aquí.

He comprado un año de gold en Ebay.

Lo he canjeado y he pagado un euro por 3 meses de Ultimate. Ahora tengo hasta Febrero del 2021 Ultimate.

Mi duda es,

1. ¿cuándo podría retirar ya mis datos bancarios para que en el 2021 no me cobren? (Sin perder el Ultimate hasta esa fecha)

2. ¿Puedo meter ya los códigos que venían con la consola?
@kurosakicarlos si es el codigo del gold de un mes que venia con la consola lo tenias que haber metido lo primero.
El orden ideal seria, pillar el mes de 1€ de Gold, codigo de la consola, año(s) del Gold (poner renovacion), el ultimate por 1€.
Luego con que quites la renovacion no te deberian de cobrar, yo la quite justo despues, pero me daba igual porque a ver como cobraban en 2022 de una tarjeta que caducaba en 2021. La tarjeta la dejo puesta es una recargable.
@kurosakicarlos donde lo has cogido? El gold me refiero
enteri04 escribió:@kurosakicarlos donde lo has cogido? El gold me refiero

En ebay, el primero que sale. 46 euros. A ese vendedor le llevo toda la vida comprando, código enviado al de medio minuto. Permite pagar con paypal.

Un saludo.
Otro por aquí que ha caído con la All Digital, así que años después de tener la One original vuelvo a Xbox.

He estado leyendo el hilo, pero en mi caso concreto no se que hacer...

Yo tengo actualmente suscripción Ultimate que me caduca el martes que viene, porque la venía usando en PC. Ahora, con la One S, me he juntado con el mes gratis de Gold que viene con la consola y con 3 meses de Ultimate. Tengo ambos códigos sin canjear porque no se muy bien como hacerlo. Es evidente que con mi cuenta actual ya no puedo aprovecharme de esa oferta de 1€.

¿Que hago? Si canjeo primero el gold y luego el Ultimate, ¿cuanto tiempo tendría?


Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia :)
Ayer por no tener la X aún no me puse al lío con el game pass, y ahora estoy viendo que realizar la misma operación pero en vez de con gold con el pass a secas y luego realizar la conversión a ultímate con la oferta de 1€. Dicen que por cada código de pass da un mes con lo de auto renovar. Y saldría muy barato los 3 añazos.¿alguien sabe si realmente es cierto?.
Gracias por el aviso de Amazon, lo recuerdo por aquí por si a alguien le interesa, 3 meses de Ultimate a 19,49 € !
kurosakicarlos escribió:
Devil Crown escribió:No se si es el lugar adecuado pero soy uno de los noobs del black friday.

Cundo se anuncio ultimate lo cogi 3 meses, una vez caducados, puedo comprar un año de gold normal y un mes de ultinate para tener 13 meses? O aunque la suscripción haya caducado sigo siendo ultimate y el año de gold se convertirá en 4 meses de ultimate?

Te cuento lo que acabo de hacer siguiendo los consejos de aquí.

He comprado un año de gold en Ebay.

Lo he canjeado y he pagado un euro por 3 meses de Ultimate. Ahora tengo hasta Febrero del 2021 Ultimate.

Mi duda es,

1. ¿cuándo podría retirar ya mis datos bancarios para que en el 2021 no me cobren? (Sin perder el Ultimate hasta esa fecha)

2. ¿Puedo meter ya los códigos que venían con la consola?



Eso lo has podido hacer porque es la primera vez que te haces Ultímate, a partir de ahora ya no podrás hacer nada ni convertir nada.

A no ser que te crees un nuevo perfil en la consola.


Yo mismo, disfrute el Ultímate y me caduca el 12 de diciembre. Y si quiero tener Ultímate con mi perfil solo me queda pasar por CAJA.

Ahora, si me creo un perfil nuevo en la consola y me logueo con el, podría meter un código de un año de GOLD..., meto un mes de Ultímate.. Y puede ser que se vuelva a convertir año y mes entero de Ultímate...


Que alguien me corrija pero sería así.. No??

Saludos
Bardok84 escribió:
Eso lo has podido hacer porque es la primera vez que te haces Ultímate, a partir de ahora ya no podrás hacer nada ni convertir nada.

A no ser que te crees un nuevo perfil en la consola.

Yo mismo, disfrute el Ultímate y me caduca el 12 de diciembre. Y si quiero tener Ultímate con mi perfil solo me queda pasar por CAJA.

Ahora, si me creo un perfil nuevo en la consola y me logueo con el, podría meter un código de un año de GOLD..., meto un mes de Ultímate.. Y puede ser que se vuelva a convertir año y mes entero de Ultímate...

Que alguien me corrija pero sería así.. No??

Saludos


Aquí tienes la respuesta de un compañero, a ver si te ayuda en algo.
Digamos que deshizo ser miembro Ultimate llamando a MS, es decir, a que pasasen a estado normal, donde podría ser GOLD por un lado y suscriptor de Game Pass por otro y una vez le hicieron eso, ya le dejó de nuevo reconvertir en su totalidad los meses de GOLD que le metió.

Nexoar escribió:Por lo que leí unas páginas atrás @pacman_fan preguntaba (y creo que @Yui Shojei no estaba seguro de la respuesta) si alguien que hubiera tenido gamepass ultimate y hecho la famosa conversión de gold/gamepass, podría beneficiarse de nuevo de dicho chollo. Y la respuesta corta es .

Ahora bien me gustaría concretar varias cosas por si las moscas y de cara al futuro si otra persona tiene la misma duda (y suponiendo que siga en pie esto):

Mi gamepass ultimate caducada a principios del mes que viene y lo que he hecho es llamar al soporte técnico de MS store (900 906 025) y cancelar mi actual gamepass ultimate aún activo (os pedirán varios datos y os enviaran unos códigos por email y teléfono que tendréis que dar al técnico). Cancelar una subscripción implica perder lo que te quedase de ella, así que ojo con esto (en mi caso al ser unos pocos días me importaba bien poco). Esto lo he hecho debido a que la casi inexistente información (con respuestas muy contradictorias incluso buscándolo en webs y foros ingleses) el único caso similar que encontré fue de hace unos meses en reddit y mencionaba la cancelación, no que expirase. Aún así este paso no sé si realmente es necesario y una vez expirado supongo que a efectos prácticos es lo mismo que tenerlo cancelado. De todas formas a unas malas canceláis el día antes de que se os caduque.

Una vez cancelado he hecho el archiconocido proceso de meter los codigos de gold que he comprado (de paso aprovechando con cada código lo del mes gratuito extra al activar la renovación automática) y por último he pagado una sub normal de gamepass ultimate a 13€. Esto ultimo podréis aprovecharlo mejor si os sale lo de 3 meses a 1€ (en mi caso al haber sido cancelado esta mañana pues no me salía) u otras ofertas que encontréis. Si todo sale bien cuando vayais a meter el gamepass ultimate os deberia salir una ventanita avisando de que se sumaran los meses de gold y gamepass y demás, como la primera vez vamos.

Espero que os sirva y gracias por vuestra labor @Yui Shojei y el resto que andais por aquí y otros hilos resolviendo dudas, actualizando wikis y dando todo tipo de información.

Un saludo
Hola chicos


¿Habéis leido esto?

https://www.chollometro.com/ofertas/gam ... nos-244759


para abreviar, proponen hacerte el Game pass Ultimate sumando cuotas de 1 mes + su correspondiente renovación.
Tonto de mí, no sabía que con la cuota de 1 mes Microsoft también regalaba su correspondiente mes por la renovación.
Ahora ya no hay nada que hacer. Tengo Game Pass Ultimate hasta dentro de 2 años y 9 meses....pero quizás a los nuevos que os habéis comprado una consola durante estas rebajas de Black Friday os sirva para haceros Ultimate por menos de 2 euros al mes.
Sheu_ron escribió:Hola chicos


¿Habéis leido esto?

https://www.chollometro.com/ofertas/gam ... nos-244759


para abreviar, proponen hacerte el Game pass Ultimate sumando cuotas de 1 mes + su correspondiente renovación.
Tonto de mí, no sabía que con la cuota de 1 mes Microsoft también regalaba su correspondiente mes por la renovación.
Ahora ya no hay nada que hacer. Tengo Game Pass Ultimate hasta dentro de 2 años y 9 meses....pero quizás a los nuevos que os habéis comprado una consola durante estas rebajas de Black Friday os sirva para haceros Ultimate por menos de 2 euros al mes.

Hola! Lo vi antes pero parece que ya está caducado...

Si hay alguna oferta similar, interesa, que soy novatillo y hoy mismo recojo a la blanquita :)
Para los que tenemos el ultimate activo no hay nada que rascar, verdad?
Lars_ur escribió:Para los que tenemos el ultimate activo no hay nada que rascar, verdad?



Según me explicó @Yui Shojei cuando fui a hacerlo, una vez activas el Game Pass Ultimate puedes meter más códigos de Gold y de Game Pass normal, pero se aplican unas tarifas de conversión, algo así como que un mes de Gold se quedaba en 14 dias (por ponerte un ejemplo) de Game pass Ultimate.

Nuestra única opción es esperar a que se consuman y luego cruzar los dedos a que para entonces haya alguna oferta interesante.
Una pregunta yo tengo el game pass hasta el 30 12 19 cuando le doy a renovar pone 12 euros se puede hacer algo para volver a pagar 1 euro?
@alvarez1981 Sí, que sea tu primera subscripción, creo que se a dicho con 1500 veces. Si tu cuenta lo tiene activo olvídate.
castillo12 escribió:@alvarez1981 Sí, que sea tu primera subscripción, creo que se a dicho con 1500 veces. Si tu cuenta lo tiene activo olvídate.

Pero yo hace ya casi 3 meses page 2 euros y ahora me pone que me caduca el 30 le doya renovar y me pone 12
Plantéate cambiar de cuenta......hay gente que está pillando 3 años por 50€, porque a mí me queda un año que si no lo hacía......
puedes crearte una cuenta nueva ponerla como principal en la consola,y ya podrias hacer lo de los 3 meses por 1 euro y podras jugar a los juegos con tu otra cuenta sin problema.
kyoken escribió:Plantéate cambiar de cuenta......hay gente que está pillando 3 años por 50€, porque a mí me queda un año que si no lo hacía......

Yo creo que le sale a cuenta hacer eso y beneficiarse con su cuenta de ese Ultimate.
Por lo que estoy leyendo, si ya tenemos el Ultimate ( me caduca el 10/20 ) no hay ninguna oferta ni forma de conseguir mas meses a mejor precio verdad?
shampy escribió:
Bardok84 escribió:
Eso lo has podido hacer porque es la primera vez que te haces Ultímate, a partir de ahora ya no podrás hacer nada ni convertir nada.

A no ser que te crees un nuevo perfil en la consola.

Yo mismo, disfrute el Ultímate y me caduca el 12 de diciembre. Y si quiero tener Ultímate con mi perfil solo me queda pasar por CAJA.

Ahora, si me creo un perfil nuevo en la consola y me logueo con el, podría meter un código de un año de GOLD..., meto un mes de Ultímate.. Y puede ser que se vuelva a convertir año y mes entero de Ultímate...

Que alguien me corrija pero sería así.. No??

Saludos



Aquí tienes la respuesta de un compañero, a ver si te ayuda en algo.
Digamos que deshizo ser miembro Ultimate llamando a MS, es decir, a que pasasen a estado normal, donde podría ser GOLD por un lado y suscriptor de Game Pass por otro y una vez le hicieron eso, ya le dejó de nuevo reconvertir en su totalidad los meses de GOLD que le metió.


A mi realmente el tema de conservar mi perfil, por logros, por contactos etc me da igual.

Si creo un perfil nuevo....¿Podría loguearme con el, y usar suscripción GOLD 1 año + 1 mes ultímate para convertir la cuenta en 1 año y 1 mes Ultímate????


Temo de crearme el perfil, comprar un año de Gold+ 1 mes de ultímate para que luego no me deje convertirlo....

Funcionaria o no? Temo equivocarme.


Saludos
Buenas... soy novato en el gamepass gracias a la oferta de la xbox sad

Una pregunta, porque todo el mundo recomienda comprar 12+12+6 y no 12+12+12??? así tendría los 36 meses de golpe...
Codvil escribió:Buenas... soy novato en el gamepass gracias a la oferta de la xbox sad

Una pregunta, porque todo el mundo recomienda comprar 12+12+6 y no 12+12+12??? así tendría los 36 meses de golpe...

El limite son 36 meses con eso conseguirias 7 meses que se perderian, el que trae de Gold, tres de gold por mantener la renovacion y los tres del GPU por 1€. Yo con 2 años me he metido 30 meses.
@Bardok84 por poder, puedes usar ese perfil para coger la suscripción, ponerla de principal en la consola y no volver a meterte nunca más en ese perfil. Y seguir usando tu perfil de siempre.

@Sheu_ron no lo digo yo, lo pone en la primera página :)
Sheu_ron escribió:
Lars_ur escribió:Para los que tenemos el ultimate activo no hay nada que rascar, verdad?



Según me explicó @Yui Shojei cuando fui a hacerlo, una vez activas el Game Pass Ultimate puedes meter más códigos de Gold y de Game Pass normal, pero se aplican unas tarifas de conversión, algo así como que un mes de Gold se quedaba en 14 dias (por ponerte un ejemplo) de Game pass Ultimate.

Nuestra única opción es esperar a que se consuman y luego cruzar los dedos a que para entonces haya alguna oferta interesante.


Pues nah, a esperar, a ver si en agosto meten algo.

Lo 3 meses por 20€ no estaba mal
Al iniciar la all digital han dicho que me daban 3 meses gatis de ultimate, pero al hacer login con mi cuenta me querian cobrar 40 pavos o asi. Puedo crear una nueva y recibir esos 3 meses gratis? donde estaria la opcion de pillarlos?
kikon69 escribió:@Shantae
Y no será que tengas la consola en región Italia por la razón que sea.


Gracias pero como me imaginaba tengo la consola en español y con país España.

¿Hay alguna forma de contactar con el game pass y decirles el problema que tengo?

Gracias
Yui Shojei escribió:@Bardok84 por poder, puedes usar ese perfil para coger la suscripción, ponerla de principal en la consola y no volver a meterte nunca más en ese perfil. Y seguir usando tu perfil de siempre.

@Sheu_ron no lo digo yo, lo pone en la primera página :)



No te entendí bien, te refieres a, espero que mi perfil A, llamémosle así, que he usado hasta ahora y me caduca en él el Ultímate el 12 de diciembre.

Creo un Perfil Nuevo, Perfil B. Convierto este perfil B nuevo en principal.
Compro Gold 1 año, canjeoo, compro mes ultímate y así consigo 1 año y 1 mes ultímate.


Y luego finalmente entro en ajustes y hago que el perfil A, el inicial vuelva a ser el pricipal.... Pidiéndome beneficiar de la suscripción ultímate recién creada con el B...


Funcionaria???


O tengo que sacrificar siempre mi perfil A y usar unicamente el B para beneficiarme del Ultímate?

Muchas gracias por los consejos
@Bardok84 no tienes que convertir ni desconvertir un perfil en nada....

Tu asocias la consola como principal a ese perfil.

Una consola puede tener asociadas como principal hasta 10 perfiles.

Los perfiles asociados como principal de una consola, sin necesidad de loguearse, prestan las licencias de sus compras y suscripciones a cualquier perfil que loguee en esa consola. Sea principal o no.



No esperes al día 10..... el día 2 se acaba la promo de 3 meses por 1€..... siempre será mejor que 1 mes por 1€.
@Yui Shojei Si, exacto, pero fuiste tú quien me lo indicó para que fuese con cuidado a la hora de contratarlo (y menos mal, porque era capaz de hacerlo al revés jajajaja)
Yui Shojei escribió:@Bardok84 no tienes que convertir ni desconvertir un perfil en nada....

Tu asocias la consola como principal a ese perfil.

Una consola puede tener asociadas como principal hasta 10 perfiles.

Los perfiles asociados como principal de una consola, sin necesidad de loguearse, prestan las licencias de sus compras y suscripciones a cualquier perfil que loguee en esa consola. Sea principal o no.



No esperes al día 10..... el día 2 se acaba la promo de 3 meses por 1€..... siempre será mejor que 1 mes por 1€.



Pues entonces es cuestion de crear un perfil nuevo, y coger la promoción 1 euro 3 meses...


El perfil se crea dentro del menú de xbox? O desde un pc?

Y, si creo perfil nuevo, pago 1 euro por los 3 meses del ultímate... Luego, tras esos 3 meses, podré meter un código de 1 año de gold... 1 mes de ultímate y hacerlo todo ultímate durante 1 año y 1 mes???

Muchas gracias de veras
Acabo de pillar 15 meses para game pass pc y me retienen el pedido.
metalacran escribió:Gracias por el aviso de Amazon, lo recuerdo por aquí por si a alguien le interesa, 3 meses de Ultimate a 19,49 € !

Pero ese no es el precio que ofrecen muchos? Por cierto lo de 1 euro 3 meses al ultímate pass todavía está? Cuál es la mejor opción en cuanto dinero y Tiempo ofrecido por este servicio
@Bardok84

El perfil se crea dentro del menú de xbox? O desde un pc?


El perfil no deja de ser una cuenta de correo de Outlook. Hazla donde te plazca.

Y, si creo perfil nuevo, pago 1 euro por los 3 meses del ultímate... Luego, tras esos 3 meses, podré meter un código de 1 año de gold... 1 mes de ultímate y hacerlo todo ultímate durante 1 año y 1 mes???


Tienes el resumen en el primer mensaje, tienes hojas y hojas y hojas completas repitiendo hasta la saciedad desde hace más de 6 meses..... NO, el ultimate SIEMPRE es lo último que se contrata/canjea.
@Yui Shojei menudo Master hay que hacer para las triquiñuelas, a mi es que no me queda claro una cosa, tengo la all digital comprada hoy mismo y viene con un código de gold 1 mes, entonces si quiero 3 meses de pass por 1 euro que hago? No pongo el código del mes y voy directo a contratar 1 euros 3 meses?
Listo la operación ha salido correctamente, 3 años de game pass por 60€ , increible.
Foxkito escribió:Listo la operación ha salido correctamente, 3 años de game pass por 60€ , increible.

Como lo has echo parq esos 3 años? Que metodo?
El 13 del mes que viene dejará de estar disponible el PES '19.

Se viene el PES '20???
@Drakun

Gold / Game Pass / Game Pass PC -> códigos de prueba Gold / Game Pass / Game Pass PC -> Contratar Game Pass Ultimate en oferta -> Códigos prueba / meses Game Pass Ultimate.....

Lo difícil es llamar las cosas por su nombre ^^
Sheu_ron escribió:Hola chicos


¿Habéis leido esto?

https://www.chollometro.com/ofertas/gam ... nos-244759


para abreviar, proponen hacerte el Game pass Ultimate sumando cuotas de 1 mes + su correspondiente renovación.
Tonto de mí, no sabía que con la cuota de 1 mes Microsoft también regalaba su correspondiente mes por la renovación.
Ahora ya no hay nada que hacer. Tengo Game Pass Ultimate hasta dentro de 2 años y 9 meses....pero quizás a los nuevos que os habéis comprado una consola durante estas rebajas de Black Friday os sirva para haceros Ultimate por menos de 2 euros al mes.




@igor46 , Lo que puso Sheu_ron pero cambiando un código de game pass pc por el código que trae la Xbox de 1 mes de prueba de game pass.Un chollo vamos.
Lars_ur escribió:
Sheu_ron escribió:
Lars_ur escribió:Para los que tenemos el ultimate activo no hay nada que rascar, verdad?



Según me explicó @Yui Shojei cuando fui a hacerlo, una vez activas el Game Pass Ultimate puedes meter más códigos de Gold y de Game Pass normal, pero se aplican unas tarifas de conversión, algo así como que un mes de Gold se quedaba en 14 dias (por ponerte un ejemplo) de Game pass Ultimate.

Nuestra única opción es esperar a que se consuman y luego cruzar los dedos a que para entonces haya alguna oferta interesante.


Pues nah, a esperar, a ver si en agosto meten algo.

Lo 3 meses por 20€ no estaba mal


A mi se me acaba el Game Pass Ultimate en 3 días. No sé si pillar ya la oferta de 20 € y ampliarlo o dejar que se me pase el actual, pillar 6 meses de Gold y pasarlo a Ultimate.

Entiendí que los 3 meses por 1 € era sólo para gente que no hubiera tenido Game Pass Ultimate en los anteriores 6 meses. Entonces me tocaría convertir el Gold en Ultimate, pagando 12 euros del mes Ultimate.

Si no es así, corregidme porfa. Si alguien me quiere recomendar alguna opción en concreto, es bienvenida :)
Una duda, he decidido compartir mi ultímate con mi mejor amigo. Mi principal está en su consola y en la mía la suya pero no puede instalar ningún juego si no se mete en mi perfil. Es normal o que estamos haciendo mal?
24507 respuestas