Xbox GAME pass

mogurito escribió:Tengo una duda:

He creado una cuenta nueva a la que le he metido el gamepass ultimate , el caso es que quiero enlazarla en la consola y pc para tener los juegos y tal pero quiero usar una cuenta diferente en la Xbox (para mi parienta) y otra cuenta diferente (la mía de siempre) en el pc y me gustaría saber si esas cuentas se benefician de los juegos descargados por la cuenta principal y si tendré acceso al online también. Vamos, que si las cuentas esas disfrutarán del últimate igualmente en el que solo usare la del últimate para descargar los juegos.

Me cito porque me urge la duda , voy ahora mismo a por la consola y necesito saber si puedo hacer esto o no
mogurito escribió:
mogurito escribió:Tengo una duda:

He creado una cuenta nueva a la que le he metido el gamepass ultimate , el caso es que quiero enlazarla en la consola y pc para tener los juegos y tal pero quiero usar una cuenta diferente en la Xbox (para mi parienta) y otra cuenta diferente (la mía de siempre) en el pc y me gustaría saber si esas cuentas se benefician de los juegos descargados por la cuenta principal y si tendré acceso al online también. Vamos, que si las cuentas esas disfrutarán del últimate igualmente en el que solo usare la del últimate para descargar los juegos.

Me cito porque me urge la duda , voy ahora mismo a por la consola y necesito saber si puedo hacer esto o no


Básicamente si a todo.

Lo único que tienes que hacer en la xbox es poner en la cuenta que tenga las suscripciones y juegos la xbox como principal (en ajustes), una vez hecho eso da igual la cuenta en la que estes que se beneficiará de todo lo que tenga la principal.

En pc es igual. Si tu cuenta( la que tiene todo) es con la que inicias sesión tienes todo y si no lo es la añades en ajustes/cuentas y se comparten las licencias.

Saludos
rafa_kbyo escribió:
mogurito escribió:
mogurito escribió:Tengo una duda:

He creado una cuenta nueva a la que le he metido el gamepass ultimate , el caso es que quiero enlazarla en la consola y pc para tener los juegos y tal pero quiero usar una cuenta diferente en la Xbox (para mi parienta) y otra cuenta diferente (la mía de siempre) en el pc y me gustaría saber si esas cuentas se benefician de los juegos descargados por la cuenta principal y si tendré acceso al online también. Vamos, que si las cuentas esas disfrutarán del últimate igualmente en el que solo usare la del últimate para descargar los juegos.

Me cito porque me urge la duda , voy ahora mismo a por la consola y necesito saber si puedo hacer esto o no


Básicamente si a todo.

Lo único que tienes que hacer en la xbox es poner en la cuenta que tenga las suscripciones y juegos la xbox como principal (en ajustes), una vez hecho eso da igual la cuenta en la que estes que se beneficiará de todo lo que tenga la principal.

En pc es igual. Si tu cuenta( la que tiene todo) es con la que inicias sesión tienes todo y si no lo es la añades en ajustes/cuentas y se comparten las licencias.

Saludos

Gracias
Una pregunta acabó de hacerme con una xbox s all digital, me comentan que hay una promo en la de por 1 euro accedo a el game pass por 3 meses, es cierto? El online lo pago aparte?
Pues...en la consola me sale igual, el mes de gold a euro, los tres meses 19'99, y como no me va la vida en ello ahí se queda.
Pregunta de noob que no me aclaro.

¿Cuando llegue la consola descargo el primer mes de prueba Gold que viene y después puedo, por 1 euro, pasarlo a Ultimate durante 3 meses? ¿Este precio es exclusivo del BF o lleva tiempo? ¿Siendo así paso de comprar los 3 meses de Ultimate por 20 no?
Imagino que para aprovechar la Ultimate tienes que salir ya como Gold aunque sea con el mes gratis que regalan en todas las consolas nuevas.

Si no eres Gold a lo mejor no sale la oferta de GPUlt.
Si, en la web pone que primero tienes que ser Gold (mismamente con el mes gratis de la consola) y luego accedes a Ultimate por 1 euro.
sam_herlihy escribió:Pregunta de noob que no me aclaro.

¿Cuando llegue la consola descargo el primer mes de prueba Gold que viene y después puedo, por 1 euro, pasarlo a Ultimate durante 3 meses? ¿Este precio es exclusivo del BF o lleva tiempo? ¿Siendo así paso de comprar los 3 meses de Ultimate por 20 no?

Pero recuerda que si pasas a Ultimate (gpu) ya no hay vuelta a atrás. Si te interesa el servicio compra los meses de gold que te interesen y luego todos los meses se pasan a ultimate (más los 3 de gpu que tienes).
Hay varios mensajes que explican cómo maximizar el ahorro.
Un saludo
@kan3da Entonces, si pillo tres meses de Gold y lo paso a Ultimate, al cuarto la opción del euro no me aparecerá ¿cierto? tendré que comprar Ultimates a pelo.
Donde puedo comprar el Gold mas barato de 1 año?? Lo de ebay como es ?
@Link77 el gamepass ultimate incluye pass+gold en una sola suscripción. Con la oferta de 3 meses un euro ya tienes todo. Si con la consola te viene algún mes de gold o gamepass (a secas) canjealo antes de coger la oferta del euro y se te sumará a los 3 meses.

@kikon69 la oferta no es de gold sino de gamepass ultimate como le menciono al compañero. Te digo lo mismo si aún no eres suscriptor de nada y nuevo en xbox.

@sam_herlihy si pillas 3 meses de gold la oferta de 1euros 3 meses de ultimate debería seguir saliendo, si no he entendido mal lo que quieres decir. Y en total tras la conversión deberias tener 6 meses de ultimate.

@JesusST xtralife o cdkeys lo más barato creo yo. A que te refieres con lo de ebay?

Saludos a todos
rafa_kbyo escribió:@Link77 el gamepass ultimate incluye pass+gold en una sola suscripción. Con la oferta de 3 meses un euro ya tienes todo. Si con la consola te viene algún mes de gold o gamepass (a secas) canjealo antes de coger la oferta del euro y se te sumará a los 3 meses.

@kikon69 la oferta no es de gold sino de gamepass ultimate como le menciono al compañero. Te digo lo mismo si aún no eres suscriptor de nada y nuevo en xbox.

@sam_herlihy si pillas 3 meses de gold la oferta de 1euros 3 meses de ultimate debería seguir saliendo, si no he entendido mal lo que quieres decir. Y en total tras la conversión deberias tener 6 meses de ultimate.

@JesusST xtralife o cdkeys lo más barato creo yo. A que te refieres con lo de ebay?

Saludos a todos


Comentaron que habia este codigo PNAVIDAD20
@JesusST si promoción para artículos limitados, entre ellos suscripciones de gold.

https://rover.ebay.com/rover/1/1185-534 ... pnavidad20
@rafa_kbyo
Gracias. Mencionaba otra oferta mejor, la de
@gicafa
Lo que pasa que no le sale a todo el mundo y no se sabe porqué.
Con esa sale el año de gold a 28 y cuando has cogido todo el gold que quieres (Máximo 3 años menos 3 meses) coges el euro de tres meses de ultimate para convertir.
Pero, a mí, no me salen los tres meses de gold a 6'99 sino a 19'99, en cambio si me sale el mes de gold a un euro (a lo mejor coges el euro y luego te sale lo otro).
Y sólo en teoría para cuentas que no han gastado promos.
kikon69 escribió:@rafa_kbyo
Gracias. Mencionaba otra oferta mejor, la de
@gicafa
Lo que pasa que no le sale a todo el mundo y no se sabe porqué.
Con esa sale el año de gold a 28 y cuando has cogido todo el gold que quieres (Máximo 3 años menos 3 meses) coges el euro de tres meses de ultimate para convertir.
Pero, a mí, no me salen los tres meses de gold a 6'99 sino a 19'99, en cambio si me sale el mes de gold a un euro (a lo mejor coges el euro y luego te sale lo otro).
Y sólo en teoría para cuentas que no han gastado promos.

a mi no me ha pasado.
yo he probado a coger 1 mes de gold y me seguía saliendo el resto de 3 meses a 19.99€ (lo he probado esta mañana antes de coger lo de gamivo o como se llame)

por si le sirve a alguien...
Una duda que no se si se habrá resuelto antes, hay juegos que están repetidos, como serian el viva piñata por ejemplo, en una copia no pone nada y en la otra pone lo de rare replay. Alguno tiene algo especial o hay alguna diferencia entre ambos?
@kikon69 a ver los precios oficiales para todo el mundo aparecen en la pagina antes de iniciar sesion. Luego hay ofertas personalizadas que por lo general aparecen cuando llevas tiempo sin ser gold y solo aparecen a usuarios concretos al iniciar sesión.

Ejemplo: la oferta de 3 meses de GPU a euro le sale a todo el mundo sin iniciar sesión.
La oferta de 3 meses de gold a 6.99 solo sale a algunos iniciando sesión ( A mi en concreto me sale desde verano).
Hola compis.

Soy nuevo en la plataforma de Xbox y en esta web. Os agradecería infinito que me ayudaseis con una duda.

He comprado la oferta de Worten. Me venía con 3 meses de gold y esas cosillas. Los añadí a mi cuenta y activé el Ultimate por 1€ (error). Ahora tengo Ultimate hasta abril de 2020. ¿Cómo podría hacer para tener los 3 años de la oferta?

Se me ocurren 3 cosas, pero no sé si alguna es correcta:

- Comprar los meses de Gold siguiendo el tutorial, pero creo que no se suman los meses enteros, si no que hacen una conversión rara.

- Cancelar la suscripción a Ultimate y empezar de cero, pero no sé si podré hacer la oferta de un euro.

- Usar otra cuenta, la de mi chica, donde sí nos ofrecen los meses de Ultimate por 1€. Esta forma yo diría que funciona seguro, pero tengo que usar una cuenta que no es la mía y preferiría usar la mía.

¿Sabéis cómo debería hacerlo? ¿La 1 y la 2 funcionan o tienen lagunas? Si sólo funcionase la 3, ¿lo haríais ya mismo o esperaríais a abril?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Este foro es oro puro. [tadoramo]
RojoCongo escribió:Hola compis.

Soy nuevo en la plataforma de Xbox y en esta web. Os agradecería infinito que me ayudaseis con una duda.

He comprado la oferta de Worten. Me venía con 3 meses de gold y esas cosillas. Los añadí a mi cuenta y activé el Ultimate por 1€ (error). Ahora tengo Ultimate hasta abril de 2020. ¿Cómo podría hacer para tener los 3 años de la oferta?

Se me ocurren 3 cosas, pero no sé si alguna es correcta:

- Comprar los meses de Gold siguiendo el tutorial, pero creo que no se suman los meses enteros, si no que hacen una conversión rara.

- Cancelar la suscripción a Ultimate y empezar de cero, pero no sé si podré hacer la oferta de un euro.

- Usar otra cuenta, la de mi chica, donde sí nos ofrecen los meses de Ultimate por 1€. Esta forma yo diría que funciona seguro, pero tengo que usar una cuenta que no es la mía y preferiría usar la mía.

¿Sabéis cómo debería hacerlo? ¿La 1 y la 2 funcionan o tienen lagunas? Si sólo funcionase la 3, ¿lo haríais ya mismo o esperaríais a abril?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Este foro es oro puro. [tadoramo]

Yo te recomendaría esperar a que se te acabe la suscripción y luego ya lo vas viendo...si coger Gold de larga duración y pasarlo a ultimate o coger ofertas de 1 euro con perfiles nuevos.
He visto que hay una promo de 17 euros 3 meses para el ultimate en cdkeys... creeis que vale la pena ? Yo tengo subscirpcion hasta finales de este año, me queda un mes... es mejor que espere y luego haga la 13 14 o pillo los 3 meses y se me van acumulando.
Que creeis.
sparco escribió:He visto que hay una promo de 17 euros 3 meses para el ultimate en cdkeys... creeis que vale la pena ? Yo tengo subscirpcion hasta finales de este año, me queda un mes... es mejor que espere y luego haga la 13 14 o pillo los 3 meses y se me van acumulando.
Que creeis.

Los meses se acumulan, la promo esta muy bien porque realmente su precio normal suele ser mas de 30 euros. Además si tienes la renovación automática desactivada te darán un mes más al activarla (aunque luego la vuelvas a quitar).

Al final te salen 4 meses a 17 euros.

Aunque si tu idea es pillar un año de gold y hacer la jugada espérate. Yo estoy en tu misma situación, me caducaba en enero y he pillado un mes en ebay por 6 euros alargando hasta el 1 de marzo en total.
Para entonces tengo pensado pillar un año o dos de gold y pasarlos a ultimate.

Saludos
@kikon69 Lamento haber generado una expectación y que no hayáis podido aprovechar la oferta. Si supiera, subiría una captura de pantalla para demostrar la veracidad, pero no es el caso.

Yo mismo me he encontrado con la sorpresa porque mi idea era coger 3 meses por 7 euros y luego añadir algún código de 12 meses. Pero al probar me he encontrado con que me seguía apareciendo la oferta y podía acumularlos.

Como ha comentado un compañero, imagino que es algún tipo de oferta personalizada. En mi caso, había tenido Gold hasta julio y luego ya no había tenido ninguna suscripción. Igual esa es la razón. Parece que esta vez he tenido mucha suerte.
gicafa escribió:@kikon69 Lamento haber generado una expectación y que no hayáis podido aprovechar la oferta. Si supiera, subiría una captura de pantalla para demostrar la veracidad, pero no es el caso.

Yo mismo me he encontrado con la sorpresa porque mi idea era coger 3 meses por 7 euros y luego añadir algún código de 12 meses. Pero al probar me he encontrado con que me seguía apareciendo la oferta y podía acumularlos.

Como ha comentado un compañero, imagino que es algún tipo de oferta personalizada. En mi caso, había tenido Gold hasta julio y luego ya no había tenido ninguna suscripción. Igual esa es la razón. Parece que esta vez he tenido mucha suerte.


Enhorabuena [oki] Por lo que he leído ha sido tu particular Black Friday GP Ultimante. 71€/33 meses.

A disfrutar [beer]
@gicafa
No hombre, no te preocupes, gracias por avisar, no cuesta nada mirar por si cuela y no he dudado en ningún momento que lo hubieses hecho como decías. [oki]
Wolford escribió:Una duda que no se si se habrá resuelto antes, hay juegos que están repetidos, como serian el viva piñata por ejemplo, en una copia no pone nada y en la otra pone lo de rare replay. Alguno tiene algo especial o hay alguna diferencia entre ambos?


Uno es la versión de 360 que salió en España.... y el de RARE Replay es la versión de 360 que salió en USA (ya sabes... inglés sí o sí). Pero comparten save, comparten logros..... solo que uno se obtiene teniendo el juego en 360, y el otro se obtiene si solo tienes el RARE Replay.
Tilacino escribió:@kurosakicarlos si es el codigo del gold de un mes que venia con la consola lo tenias que haber metido lo primero.
El orden ideal seria, pillar el mes de 1€ de Gold, codigo de la consola, año(s) del Gold (poner renovacion), el ultimate por 1€.
Luego con que quites la renovacion no te deberian de cobrar, yo la quite justo despues, pero me daba igual porque a ver como cobraban en 2022 de una tarjeta que caducaba en 2021. La tarjeta la dejo puesta es una recargable.

Perdona una pregunta: cuando dices "pillar el mes de 1€ del Gold", ¿te refieres a esto?
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab
@gicafa gracias por compartir tu compra. Yo he podido comprar 12 meses igual que tú a 6,99€ los 3 meses, lo he comprado 4 veces (28€) y luego he comprado game Pass a 13€ ( no podía volver usar la promoción de 1€) y me ha salido redondo. 1 año de ultímate 41€.

Debería haber comprado 36 meses me hubiera costado todo 97€ (32,33€ al año)
Lo del mes extra por activar la renovación automática no sirve para el ultimate.
Desconozco si para el pass normal vale.
Para gold sí.
ETéReO escribió:
Tilacino escribió:@kurosakicarlos si es el codigo del gold de un mes que venia con la consola lo tenias que haber metido lo primero.
El orden ideal seria, pillar el mes de 1€ de Gold, codigo de la consola, año(s) del Gold (poner renovacion), el ultimate por 1€.
Luego con que quites la renovacion no te deberian de cobrar, yo la quite justo despues, pero me daba igual porque a ver como cobraban en 2022 de una tarjeta que caducaba en 2021. La tarjeta la dejo puesta es una recargable.

Perdona una pregunta: cuando dices "pillar el mes de 1€ del Gold", ¿te refieres a esto?
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Si, me referia a eso, no se si le sale a todo el mundo o no.

En la app del GP salen los juegos que abandonaran el servicio pero no veo las fechas, eso se puede ver de algun modo??
THANOS-TITAN-Z escribió:Yo tengo 2 cuentas en la misma consola. En la cuenta “oculta” me entra la oferta de 3 meses por un euro , me sirve para ambas cuentas ?

Sí, recordé una cuenta que hice para hacer el tonto en PUBG (Ford Fusion SEL) y funcionó.
Sega DC escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Yo tengo 2 cuentas en la misma consola. En la cuenta “oculta” me entra la oferta de 3 meses por un euro , me sirve para ambas cuentas ?

Sí, recordé una cuenta que hice para hacer el tonto en PUBG (Ford Fusion SEL) y funcionó.


Gracias
Los q ya tenemos el ultimate hasta dentro de unos meses podemos comprar la oferta de cdkeys de 3 meses mas por 17€, pero nos darian 4 meses con el truco de la renovación automatica?
Los que tenéis la cuenta en gallego (en mi caso la asociaron a una cuenta de una universidad) por lo que sea de Microsoft:

https://www.microsoft.com/gl-es/p/xbox- ... 000F?rtc=1

Os dará error al comprar. Poned:

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... 000F?rtc=1

Es que estaba todo loco, que no podia xD. Sry offtopic, pero puede afectar a bastante gente en Galicia y por 1 euro es mucho perder xD
No había un tutorial para hacer los tres años ultímate...me llega en breve una Xbox one x edición gears 5
Cual es la opción más barata ahora mismo? ¿Convertir gold en game pass?
A mi me sale en la consola la oferta de 3 meses de ultimate por 1€. ¿Recomendáis utilizar esa oferta antes del mes de ultimate y gold que te vienen en la caja? Gracias
Creo que debería de abrirse un hilo oficial para "cuentas de 1 euro o baratas" XD

Ahora fuera de coñas,todos los juegos que están a poco de salir del pass,¿Salen el mismo día?

Es decir,el pro sé que se va el 13 pero ¿los life is strange también?
fatron22 escribió:Creo que debería de abrirse un hilo oficial para "cuentas de 1 euro o baratas" XD

Ahora fuera de coñas,todos los juegos que están a poco de salir del pass,¿Salen el mismo día?

Es decir,el pro sé que se va el 13 pero ¿los life is strange también?

Y donde lo ves, yo he mirado en la app de movil y solo salen los juegos sin fechas.
Me pondre con LiS BtS porque lo tenia en la lista de juegos a jugar y si se va le doy preferencia.
Buenas tardes compañeros,

Tengo una duda, acabo de canjear 12 meses de gold correctamente, al ir a activar la promo de ultimate de 3 meses por 1 euro (tengo pensado pagar con tarjeta regalo) me pone que los 3 meses siguientes al fin de la promoción me cobraran 38,99 y me pide un método de pago. Entiendo que si le pongo la tarjeta de crédito proceden a es cobro? Es decir , para aprovecharme de la oferta de los 3 meses a 1 euro debo pagar los 3 meses siguientes a 38,99?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
manunciosvg escribió:Buenas tardes compañeros,

Tengo una duda, acabo de canjear 12 meses de gold correctamente, al ir a activar la promo de ultimate de 3 meses por 1 euro (tengo pensado pagar con tarjeta regalo) me pone que los 3 meses siguientes al fin de la promoción me cobraran 38,99 y me pide un método de pago. Entiendo que si le pongo la tarjeta de crédito proceden a es cobro? Es decir , para aprovecharme de la oferta de los 3 meses a 1 euro debo pagar los 3 meses siguientes a 38,99?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda


No. Aunque metas datos de la tarjeta en cuanto puedas desactivas la renovación automática.
@Pandingo11 Muchísimas gracias por la aclaración.

Un saludo
informativo está baneado por "Troll"
Van a anunciar nuevos juegos para diciembre
Dado que este foro me ha ayudado mucho, quiero regalar un código de 1 mes gratis de Live Gold y otro de Xbox Game Pass. Pone que no es válido para miembros actuales (venía dentro de la consola):

GOLD: QP3M3 - 49P6Y - JWFYH - PGFW3 - HWJCZ

GAME PASS: 3CCPD - FP7W6 - RWF3G - 67W26 - D4K6Z


Saludos
Yo lo que no consigo entender es que, no siendo usuario de ninguna de las suscripciones, ¿por qué narices no para de aparecer la promoción del Ultimate Pass por 1€ en la misma consola, ya no en la página web? Le doy a esa supuesta promoción, y me figura 12€ en lugar de uno...
Una pregunta, yo que utilice el game ultímate pass 3 meses con mi all digital entonces ya no puedo hacer lo de los 2 años con ultímate? O lo podría hacer con una cuenta nueva?
U juegos me recomiendan que sean así de aventura tipo harry potter es decir con paisajes y tal , ahora con las películas me apetece jugar algo de ese tipo.
kikon69 escribió:@gicafa
Corrígeme si me equivoco.
Entiendo que la oferta oficial es:
1. Para cuenta que no tenga activa gold/pass/ultimate ni nada.
2. 6,99 los 3 meses de gold, pudiendo contratar tantos como quieras, y desactivando la facturación periódica cada vez, (para que te den un mes más cada vez o para que te vuelva a salir la promo). Con lo que te compras casi los tres años y después te coges la oferta de tres meses de ultimate a euro para convertir.

Probaré en casa desde la consola esta tared a ver si hay más suerte. A una mala, me conformaré con seis meses de ultimate por 7,99 (4 si tenemos en cuenta que en la otra cuenta me quedan 2).

Edito:
De todas maneras...¿se pueden comprar todos los meses a euro que quiera y que da opción en ese enlace?, porque entonces sale mucho más barato....¿alguien lo ha hecho? un 12 + 12+ 9 + euro de tres meses de ultimate?

porque esto último serían 34 leros por 3 años.. [+risas]


Esto puedo hacerselo yo ha un amigo desde mi pc?
fatron22 escribió:Creo que debería de abrirse un hilo oficial para "cuentas de 1 euro o baratas" XD

Ahora fuera de coñas,todos los juegos que están a poco de salir del pass,¿Salen el mismo día?

Es decir,el pro sé que se va el 13 pero ¿los life is strange también?


+1000000000000

Sí. Y el Ashen.

;)

Saludos!!!
No estaría mal un hilo aparte de ofertas del game pass y poder hablar aquí de los juegos del servicio.
24507 respuestas