Xbox GAME pass

Buenas, pequeña duda:

Para los que ya somos Ultimate, si canjeamos el código de 1 mes de gold/game pass PC y activamos la renovación automática, (1+1), se nos aplicarían 40 días, o sólo 20?

Si se aplican 40, el año de Ultimate saldría sobre 33€, sin necesidad de crear una cuneta nueva. En mi caso, me compensa más pagar 66€ por añadir 2 años a mi suscripción que pagar 60€ por 3 en una cuenta nueva.

Un saludo y gracias de antemano!
D4RKFORCE escribió:
A mi se me acaba el Game Pass Ultimate en 3 días. No sé si pillar ya la oferta de 20 € y ampliarlo o dejar que se me pase el actual, pillar 6 meses de Gold y pasarlo a Ultimate.

Entiendí que los 3 meses por 1 € era sólo para gente que no hubiera tenido Game Pass Ultimate en los anteriores 6 meses. Entonces me tocaría convertir el Gold en Ultimate, pagando 12 euros del mes Ultimate.

Si no es así, corregidme porfa. Si alguien me quiere recomendar alguna opción en concreto, es bienvenida :)



Si estuviera en tu situación, esperaría a que se cumplieran los 3 dias que quedan y haría lo explicado aquí:

https://www.chollometro.com/ofertas/gam ... nos-244759

que es básicamente coger códigos de 1 mes + 1 mes de renovación e ir sumando meses hasta llegar a los 3 años, convirtiendolo luego a Game Pass Ultimate.
Considero que de todas, todas, es la opción más económica de todas, quedandose la mensualidad en menos de 2 euros.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Una cosa, han anunciado que Life os Strange, Before The Stormdn y Ashen abandonaran el Gamepass próximamente, pero no hay fecha, debo esperar que los quieren este mes o para mitad de Diciembre?
Xsato7 escribió:Una cosa, han anunciado que Life os Strange, Before The Stormdn y Ashen abandonaran el Gamepass próximamente, pero no hay fecha, debo esperar que los quieren este mes o para mitad de Diciembre?


Normalmente, cuando se anuncian salen en la quincena más próxima.... usease, el día 1 en este caso

@D4RKFORCE siempre puedes buscar un código de un mes en webs que te saldrá más barato que esos 13€ oficiales y te hace la conversión igual.... pero es otra opción [oki]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pues vaya putada, entiendo que deben salir para que entren otros, pero estaría bien avisarlo con más tiempo y no dos días antes.
Entiendo que si he llego a este punto es que está todo bien y tengo la mejor suscripción y más completa que hay, no??

Imagen

De cara a la sucesora de la Xbox ONE que salga dentro de un año este servicio seguirá estando como el 'top'??

Cuando retiran un juego aunque te lo hayas bajado antes y tal no puedes jugar??

Como diría Homer es mi primerito día, nunca tuve X360 aunque la deseaba y nunca pensé en tener una ONE y me la he pillado con la oferta del Mediamarkt a 99€.


Un saludo
TheNewKiller escribió:Buenas, pequeña duda:

Para los que ya somos Ultimate, si canjeamos el código de 1 mes de gold/game pass PC y activamos la renovación automática, (1+1), se nos aplicarían 40 días, o sólo 20?

Si se aplican 40, el año de Ultimate saldría sobre 33€, sin necesidad de crear una cuneta nueva. En mi caso, me compensa más pagar 66€ por añadir 2 años a mi suscripción que pagar 60€ por 3 en una cuenta nueva.

Un saludo y gracias de antemano!

No dan nada.
Eso Es solo para renovaciones del gold.
pues yo no tengo forma de coger el ultimate a 1 euro... y no lo he usado nunca, no lo entiendo
@SCM_MURCIA

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

haces scroll hacia abajo y tienes las "preguntas frecuentes" contestada que todo noob necesita para empezar.
Xsato7 escribió:Una cosa, han anunciado que Life os Strange, Before The Stormdn y Ashen abandonaran el Gamepass próximamente, pero no hay fecha, debo esperar que los quieren este mes o para mitad de Diciembre?


Y el PES '19

Segun pone en el dash salen el 13/12.

;)

Saludos!!!
Seguramente está respondida, pero no lo encuentro...es rápido.

Tengo un año de gold, si hago lo del chollo de game pass pc, se suman el año de gold más los años de pc?
Digamos aue tengo 12 meses de gold, pillo 24 de game pass pc y tengo un mes de gamepass consola. Al actualizarlo se quedaría en 36 meses de ultimate o solo coge la más grande?


Mil gracias.
forero13 escribió:Seguramente está respondida, pero no lo encuentro...es rápido.

Tengo un año de gold, si hago lo del chollo de game pass pc, se suman el año de gold más los años de pc?
Digamos aue tengo 12 meses de gold, pillo 24 de game pass pc y tengo un mes de gamepass consola. Al actualizarlo se quedaría en 36 meses de ultimate o solo coge la más grande?


Mil gracias.


Se suman!

Cuidado con los tres meses que dan al pasarte a ultimate. Si metes gold, por cada código te dan 1 mes free si no tienes activado (y activas) el pago automático.

Vete echando cuentas ... Yo he ajustado a 35 meses
Toppy escribió:
forero13 escribió:Seguramente está respondida, pero no lo encuentro...es rápido.

Tengo un año de gold, si hago lo del chollo de game pass pc, se suman el año de gold más los años de pc?
Digamos aue tengo 12 meses de gold, pillo 24 de game pass pc y tengo un mes de gamepass consola. Al actualizarlo se quedaría en 36 meses de ultimate o solo coge la más grande?


Mil gracias.


Se suman!

Cuidado con los tres meses que dan al pasarte a ultimate. Si metes gold, por cada código te dan 1 mes free si no tienes activado (y activas) el pago automático.

Vete echando cuentas ... Yo he ajustado a 35 meses

Gracias!!

Ole pues pillaré a tope pa completar los tres años!

Pd. Dónde está más barato el mes? En gamivo ya sale a 4€ y pico
forero13 escribió:Pd. Dónde está más barato el mes? En gamivo ya sale a 4€ y pico



me sumo a la pregunta, porque yo de esto no tengo ni idea XD.
una duda. He metido 3 meses de gold y no sé por qué está puesta la renovación automática, cuando pensaba que la había quitado antes. Ahora que lo he desactivado, si meto más gold podré activar la renovación para lo del mes extra?
Hay alguna opción para deshabilitarlo por completo? gracias
gicafa escribió:una duda. He metido 3 meses de gold y no sé por qué está puesta la renovación automática, cuando pensaba que la había quitado antes. Ahora que lo he desactivado, si meto más gold podré activar la renovación para lo del mes extra?
Hay alguna opción para deshabilitarlo por completo? gracias

no tengo mucha idea... pero creo haber leído (creo que era en lo de chollometro) que había que activar y desactivar la renovación automática por cada mes que se introdujera para conseguir el extra gratis. pero como digo, yo no tengo mucha idea
noimporta escribió:
gicafa escribió:una duda. He metido 3 meses de gold y no sé por qué está puesta la renovación automática, cuando pensaba que la había quitado antes. Ahora que lo he desactivado, si meto más gold podré activar la renovación para lo del mes extra?
Hay alguna opción para deshabilitarlo por completo? gracias

no tengo mucha idea... pero creo haber leído (creo que era en lo de chollometro) que había que activar y desactivar la renovación automática por cada mes que se introdujera para conseguir el extra gratis. pero como digo, yo no tengo mucha idea


Creo que lo que pasa es que al ser una oferta oficial de Microsoft, lleva ya la facturación periódica activada. Pero bueno, para al que le pueda interesar, deja pillar la oferta de 3 meses 7€ indefinidamente, por lo menos de momento.
Con lo que el año de gold saldría a 28€
gicafa escribió:
noimporta escribió:
gicafa escribió:una duda. He metido 3 meses de gold y no sé por qué está puesta la renovación automática, cuando pensaba que la había quitado antes. Ahora que lo he desactivado, si meto más gold podré activar la renovación para lo del mes extra?
Hay alguna opción para deshabilitarlo por completo? gracias

no tengo mucha idea... pero creo haber leído (creo que era en lo de chollometro) que había que activar y desactivar la renovación automática por cada mes que se introdujera para conseguir el extra gratis. pero como digo, yo no tengo mucha idea


Creo que lo que pasa es que al ser una oferta oficial de Microsoft, lleva ya la facturación periódica activada. Pero bueno, para al que le pueda interesar, deja pillar la oferta de 3 meses 7€ indefinidamente, por lo menos de momento.
Con lo que el año de gold saldría a 28€

de game pass? dónde? porque tampoco está mal de precio, de hecho... igual sale hasta mejor ahora mismo
gicafa escribió:Creo que lo que pasa es que al ser una oferta oficial de Microsoft, lleva ya la facturación periódica activada. Pero bueno, para al que le pueda interesar, deja pillar la oferta de 3 meses 7€ indefinidamente, por lo menos de momento.
Con lo que el año de gold saldría a 28€

Eso es para los que lo tenemos activo el pass?????
Es una oferta oficial de Microsoft, pero dejo claro que yo hasta ahora no tenía nada contratado. Compartía cuenta con mi novia y estaba todo en su cuenta. Estoy hablando únicamente de Gold, no de game pass ni Ultimate. Me está dejando meter todos los meses que quiera y luego ya convertiré a Ultimate con los 3 meses 1 €. Chollazo universal
gicafa escribió:Es una oferta oficial de Microsoft, pero dejo claro que yo hasta ahora no tenía nada contratado. Compartía cuenta con mi novia y estaba todo en su cuenta. Estoy hablando únicamente de Gold, no de game pass ni Ultimate. Me está dejando meter todos los meses que quiera y luego ya convertiré a Ultimate con los 3 meses 1 €. Chollazo universal

yo no veo dónde salen a ese precio.. a mi me salen a 19,99€ el trimestral
puedes pasarme enlace, por favor?
noimporta escribió:
gicafa escribió:Es una oferta oficial de Microsoft, pero dejo claro que yo hasta ahora no tenía nada contratado. Compartía cuenta con mi novia y estaba todo en su cuenta. Estoy hablando únicamente de Gold, no de game pass ni Ultimate. Me está dejando meter todos los meses que quiera y luego ya convertiré a Ultimate con los 3 meses 1 €. Chollazo universal

yo no veo dónde salen a ese precio.. a mi me salen a 19,99€ el trimestral
puedes pasarme enlace, por favor?


Entra en Chollometro y te saldrá
gicafa escribió:Es una oferta oficial de Microsoft, pero dejo claro que yo hasta ahora no tenía nada contratado. Compartía cuenta con mi novia y estaba todo en su cuenta. Estoy hablando únicamente de Gold, no de game pass ni Ultimate. Me está dejando meter todos los meses que quiera y luego ya convertiré a Ultimate con los 3 meses 1 €. Chollazo universal

Pon el enlace oficial, que estoy por hacerlo con la cuenta de mi hija [sonrisa] , que, a mi, me acaba el ultimate el 20 de enero [360º] .
ah, vale, ahora he leido en chollometro en uno d elos comentarios que hay que mirar desde la xbox... a mi desde pc no me sale a ese precio, desde luego
kikon69 escribió:
gicafa escribió:Es una oferta oficial de Microsoft, pero dejo claro que yo hasta ahora no tenía nada contratado. Compartía cuenta con mi novia y estaba todo en su cuenta. Estoy hablando únicamente de Gold, no de game pass ni Ultimate. Me está dejando meter todos los meses que quiera y luego ya convertiré a Ultimate con los 3 meses 1 €. Chollazo universal

Pon el enlace oficial, que estoy por hacerlo con la cuenta de mi hija [sonrisa] , que, a mi, me acaba el ultimate el 20 de enero [360º] .



https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... plk9t3z900)(7791)(1246483)((d36fbf023c22d15c9cc1b3a696dc46e6)(190947)(2434087)(0c00qpeodiv9)())(d36fbf023c22d15c9cc1b3a696dc46e6)&irclickid=_my1hsa0vz1rvo3lyhwrn12wic32xg6cwplk9t3z900&activetab=pivot%3agamesanddealstab

Yo lo he hecho todo desde el PC sin problemas. Acordaos de desactivar cada vez la renovación automática, si no no aparece la oferta otra vez.

Yo al final 33 meses por 71€. No me la he querido jugar con lo de los 36 meses máximos. El mes sale a 2,15€.

Si hoy no es el día de decirlo, no sé cuándo será. Viva el TITO FIL
¿Es esto?:
https://www.chollometro.com/ofertas/gam ... nos-244759

...porque pone que sale el año a 18, no 28....y da la impresión de currar mucho.

Desde la consola....qué sale o donde pone qué hacer?

gicafa escribió:

https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... ses-245017

Yo lo he hecho todo desde el PC sin problemas. Acordaos de desactivar cada vez la renovación automática, si no no aparece la oferta otra vez.

Yo al final 33 meses por 71€. No me la he querido jugar con lo de los 36 meses máximos. El mes sale a 2,15€.

Si hoy no es el día de decirlo, no sé cuándo será. Viva el TITO FIL


Vale, veo que es otra cosa.
Pongo otra vez el enlace
.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... plk9t3z900)(7791)(1246483)((d36fbf023c22d15c9cc1b3a696dc46e6)(190947)(2434087)(0c00qpeodiv9)())(d36fbf023c22d15c9cc1b3a696dc46e6)&irclickid=_my1hsa0vz1rvo3lyhwrn12wic32xg6cwplk9t3z900&activetab=pivot%3agamesanddealstab
En ese enlace, a mi, me sale el mes de gold a 1 euro, 3 a 19,99, y 12, 59,99.
No me cuadra con los precios de 33 meses por 71.
kikon69 escribió:En ese enlace, a mi, me sale el mes de gold a 1 euro, 3 a 19,99, y 12, 59,99.
No me cuadra con los precios de 33 meses por 71.

a mi me pasa lo mismo

https://imgur.com/a/HL3WASC
noimporta escribió:
kikon69 escribió:En ese enlace, a mi, me sale el mes de gold a 1 euro, 3 a 19,99, y 12, 59,99.
No me cuadra con los precios de 33 meses por 71.

a mi me pasa lo mismo

https://imgur.com/a/HL3WASC


Ahí lo he hecho yo y me sigue saliendo cada vez. No tengo ni idea de qué puede pasar.
gicafa escribió:
noimporta escribió:
kikon69 escribió:En ese enlace, a mi, me sale el mes de gold a 1 euro, 3 a 19,99, y 12, 59,99.
No me cuadra con los precios de 33 meses por 71.

a mi me pasa lo mismo

https://imgur.com/a/HL3WASC


Ahí lo he hecho yo y me sigue saliendo cada vez. No tengo ni idea de qué puede pasar.

ni idea yo tampoco... gracias de todas formas [beer]
@gicafa
Corrígeme si me equivoco.
Entiendo que la oferta oficial es:
1. Para cuenta que no tenga activa gold/pass/ultimate ni nada.
2. 6,99 los 3 meses de gold, pudiendo contratar tantos como quieras, y desactivando la facturación periódica cada vez, (para que te den un mes más cada vez o para que te vuelva a salir la promo). Con lo que te compras casi los tres años y después te coges la oferta de tres meses de ultimate a euro para convertir.

Probaré en casa desde la consola esta tared a ver si hay más suerte. A una mala, me conformaré con seis meses de ultimate por 7,99 (4 si tenemos en cuenta que en la otra cuenta me quedan 2).

Edito:
De todas maneras...¿se pueden comprar todos los meses a euro que quiera y que da opción en ese enlace?, porque entonces sale mucho más barato....¿alguien lo ha hecho? un 12 + 12+ 9 + euro de tres meses de ultimate?

porque esto último serían 34 leros por 3 años.. [+risas]
@kikon69 Correcto. 7€ x 10 veces lo he hecho yo + la conversión de 3 meses 1€ de Ultimate = 33 meses 71€

Lo de 1 mes 1€ se ve que era cierto y se podía acumular pero se acabaron los códigos.
Ya digo que no tengo ni idea de si habrá alguna letra pequeña que yo cumplo y otros no, pero lo he podido hacer desde el PC sin problemas.
Yo creo que igual el primero sale a euro y luego los siguientes a 7 y es lo que dices. A ver si alguien se arriesga y comenta eso en el chollometro ese [+risas]
gicafa escribió:@kikon69 Correcto. 7€ x 10 veces lo he hecho yo + la conversión de 3 meses 1€ de Ultimate = 33 meses 71€

Lo de 1 mes 1€ se ve que era cierto y se podía acumular pero se acabaron los códigos.
Ya digo que no tengo ni idea de si habrá alguna letra pequeña que yo cumplo y otros no, pero lo he podido hacer desde el PC sin problemas.


Asegúrate de lo que dices, porque esa página que enlazabas, no se compraba código ninguno, es la página donde contratas directamente a Microsoft la suscripción. ¿Estás seguro que suministraban códigos de 1 mes? ¿O directamente se sumaban los meses a tu cuenta?

Lo de poder acumular mes tras mes con la oferta huele desde lejos a fallo informático por parte del "becario", porque esa oferta debería ser para cuentas sin suscripción, y una vez contratado no debería reaparaecer para contratar.
Tengo una duda:

He creado una cuenta nueva a la que le he metido el gamepass ultimate , el caso es que quiero enlazarla en la consola y pc para tener los juegos y tal pero quiero usar una cuenta diferente en la Xbox (para mi parienta) y otra cuenta diferente (la mía de siempre) en el pc y me gustaría saber si esas cuentas se benefician de los juegos descargados por la cuenta principal y si tendré acceso al online también. Vamos, que si las cuentas esas disfrutarán del últimate igualmente en el que solo usare la del últimate para descargar los juegos.
Yui Shojei escribió:
gicafa escribió:@kikon69 Correcto. 7€ x 10 veces lo he hecho yo + la conversión de 3 meses 1€ de Ultimate = 33 meses 71€

Lo de 1 mes 1€ se ve que era cierto y se podía acumular pero se acabaron los códigos.
Ya digo que no tengo ni idea de si habrá alguna letra pequeña que yo cumplo y otros no, pero lo he podido hacer desde el PC sin problemas.


Asegúrate de lo que dices, porque esa página que enlazabas, no se compraba código ninguno, es la página donde contratas directamente a Microsoft la suscripción. ¿Estás seguro que suministraban códigos de 1 mes? ¿O directamente se sumaban los meses a tu cuenta?

Lo de poder acumular mes tras mes con la oferta huele desde lejos a fallo informático por parte del "becario", porque esa oferta debería ser para cuentas sin suscripción, y una vez contratado no debería reaparaecer para contratar.


Estoy seguro de lo que digo compañero. El que no estaba seguro era kikon y le estaba contestando. Lo de 1 mes 1€ acumulable era a base de códigos y creo que se agotaron, o eso pone en chollometro. Lo que yo he hecho es en la página oficial de Microsoft y no sé si es un fallo o no.
@gicafa por eso te digo... el enlace que tu pusiste no venden códigos. Y el enlace que ponía chollometro, tampoco venden códigos. Son enlaces a la suscripción directa. De hecho, Microsoft oficialmente no vende códigos de 1 mes de Gold.

https://www.microsoft.com/es-es/p/suscr ... 0k5zm/0002 <- este es el enlace a las suscripciones por código (lo pone hasta en el título)
@gicafa
A mi, lo del mes de gold a 1 euro me sale donde a ti lo de tres meses 6,99, que es el enlace oficial que dice Yui.
Un usuario del chollometro ese ha comentado que, después, no le siguen saliendo los meses a euro. Falta que mire a qué precio le salen los tres, si es que lo ve... [360º]

Edito: Y si no lo ve, igual, por curiosidas más que otra cosa, si me sobra tiempo (complicado esta tarde) me arriesgo yo por la tarde y canjeo dos euretes de rewards [hallow] ...como mínimo serían 4 meses (para mi, algo de 2 más reales si tengo en cuenta lo que me queda en la otra cuen)
@kikon69 yo a lo que quiero llegar, es que eso de acumular meses a 1€, suena a error informático. Y ya sabemos como son las compañías cuando abusas de un error....

Que gicafa ha triunfado es seguro, y me alegro por el.
Yui Shojei escribió:@kikon69 yo a lo que quiero llegar, es que eso de acumular meses a 1€, suena a error informático. Y ya sabemos como son las compañías cuando abusas de un error....

Que gicafa ha triunfado es seguro, y me alegro por el.

Si, lo de acumular meses a un euro si (no el primero a un euro), pero ... ¿lo otro no podría ser una rebaja oficial por ser black friday?, a lo de los tres meses de gold por 6,99 me refiero.
Quiero decir, que no tengo intención de aprovecharme de ningún sistema, ya que, en mi caso, dejar de ser ultimate unos meses me viene hasta bien, a la vista de juegos que tengo acumulados y pendientes.

Si legalmente, se puede acumular lo de los tres meses de gold a 6,99 + luego cambiarlos a ultimate con los tres meses a euro que si que me sale, posiblemente lo hiciera porque es muy baratuno, pero no quiero ir haciendo trucos y demases...que, a mi, no me sale a cuenta.
Yui Shojei escribió:@gicafa por eso te digo... el enlace que tu pusiste no venden códigos. Y el enlace que ponía chollometro, tampoco venden códigos. Son enlaces a la suscripción directa. De hecho, Microsoft oficialmente no vende códigos de 1 mes de Gold.

https://www.microsoft.com/es-es/p/suscr ... 0k5zm/0002 <- este es el enlace a las suscripciones por código (lo pone hasta en el título)


A lo que me refiero es a que creo que ayer estuvieron disponibles códigos de un mes de Gold a 1€ y hubo gente que pudo acumularlos, por error o no. Cuando fui a ver la oferta, ponía que en la página de origen se habían agotado.

Esto es independiente de que Microsoft saque una oferta de 1 mes 1€. Creo que estáis mezclando las dos cosas. Yo en ningún momento he dicho que lo que había pillado eran códigos. Yo he cogido ofertas de 6 meses rebajados directamente en Microsoft. Si alguien más puede aprovecharse perfecto. Yo solo intentaba informar de algo interesante
Algún error hay porque a mi no me deja coger los 3 meses de gold siendo ultimate. Y mira que mi idea es cogerlos, que me hagan la conversion y por 7 euros tengo 50 días de ultimate.
gicafa escribió:A lo que me refiero es a que creo que ayer estuvieron disponibles códigos de un mes de Gold a 1€ y hubo gente que pudo acumularlos, por error o no. Cuando fui a ver la oferta, ponía que en la página de origen se habían agotado.

Esto es independiente de que Microsoft saque una oferta de 1 mes 1€. Creo que estáis mezclando las dos cosas. Yo en ningún momento he dicho que lo que había pillado eran códigos. Yo he cogido ofertas de 6 meses rebajados directamente en Microsoft. Si alguien más puede aprovecharse perfecto. Yo solo intentaba informar de algo interesante


Yo se a que te refieres.... pero date cuenta que tú mismo pones el enlace a la suscripción, no a códigos. Tú mismo dices que lo has contratado pero no has recibido código.... Pero luego dices que se han agotado o no hay disponible códigos.... Cualquier "novato" o "despistado" que te lea, va a entender que si le sale la oferta en ese enlace, lo que va a adquirir son códigos y no la suscripción directa ^^

PD: Perdona mi cabezonería.... es que luego vienen las preguntas de cuándo pueden canjear el código o los lloros de que habían leído que eran códigos lo que se vendía ahí. [reojillo]
@Yui Shojei Bueno bien, toda la razón

Yo por mi parte repito que sigo entrando en el enlace y me siguen saliendo los 3 meses por 6,99€. No sé cuál es la razón pero probadlo los que estéis interesados y a ver si tenéis suerte. [oki]
gicafa escribió:@Yui Shojei Bueno bien, toda la razón

Yo por mi parte repito que sigo entrando en el enlace y me siguen saliendo los 3 meses por 6,99€. No sé cuál es la razón pero probadlo los que estéis interesados y a ver si tenéis suerte. [oki]


Ya digo yo que estaba interesado que no gunciona lo de los 7 euros 3 meses, al menos para ya suscriptores.

Una pregunta, el mes gratis por renovación automática lo dan con cada código que introduces o sólo el primero?
rafa_kbyo escribió:
gicafa escribió:@Yui Shojei Bueno bien, toda la razón

Yo por mi parte repito que sigo entrando en el enlace y me siguen saliendo los 3 meses por 6,99€. No sé cuál es la razón pero probadlo los que estéis interesados y a ver si tenéis suerte. [oki]


Ya digo yo que estaba interesado que no gunciona lo de los 7 euros 3 meses, al menos para ya suscriptores.

Una pregunta, el mes gratis por renovación automática lo dan con cada código que introduces o sólo el primero?


A mí no me han dado ningún mes gratis porque al hacer cada ampliación de 3 meses se me activaba automáticamente la renovación y tenía que quitarla cada vez para que me saliera de nuevo la oferta.

Igual hay otra manera de hacerlo para que te den el mes gratis, pero yo la desconozco
gicafa escribió:
rafa_kbyo escribió:
gicafa escribió:@Yui Shojei Bueno bien, toda la razón

Yo por mi parte repito que sigo entrando en el enlace y me siguen saliendo los 3 meses por 6,99€. No sé cuál es la razón pero probadlo los que estéis interesados y a ver si tenéis suerte. [oki]


Ya digo yo que estaba interesado que no gunciona lo de los 7 euros 3 meses, al menos para ya suscriptores.

Una pregunta, el mes gratis por renovación automática lo dan con cada código que introduces o sólo el primero?


A mí no me han dado ningún mes gratis porque al hacer cada ampliación de 3 meses se me activaba automáticamente la renovación y tenía que quitarla cada vez para que me saliera de nuevo la oferta.

Igual hay otra manera de hacerlo para que te den el mes gratis, pero yo la desconozco

Los meses gratis los dan con códigos y nunca desde la página oficial.
@rafa_kbyo lo de los meses "gratis" por meter un método de pago en la suscripción al canjear un código, depende de si el código es de prueba, es de suscripción o es "promocional". Normalmente, este último, es el que no suele ofrecer lo del mes "extra". [oki]

Hombre, si compras códigos de la página oficial, tb los da..... lo que no lo da es suscribirte directamente al servicio [jaja]
a mi no me dejaba y al final, antes de que cierren el grifo, he cogido unas cuentas en gamivo a 4.4x y ya lo he hecho.
no es tan chollo como pagando a menos dinero, pero sigue estando regalado de precio...

entiendo que así es como deberia estar no? (no sé si mes arriba/mes abajo)

Imagen
24507 respuestas