Xbox GAME pass

Buenas noches:
Tengo una duda, en mi cuenta en la X tenia contratado 3 meses de ultimate. Al salir la manera de hacerla para conseguir 36 meses de ultimate me cree otra cuenta y lo hice en esa cuenta consiguiendo ultimate hasta 11/22. Esa cuenta nueva la he puesto de principal y con la cuenta secundaria(que es la que yo uso) puedo usar la subscripccion ultimate pero no se si me puede dar problemas. Es mejor usar la nueva que he creado y seguir usando mi cuenta que usaba antes como secundaria? Que me podes decir?
Gracias
informativo escribió:Van a anunciar nuevos juegos para diciembre



Esperemos el pro 20
@Tilacino a mi me salen sin fecha también pero vi en el hilo de pes que lo quitaban el dia 13,eso si,le di credibilidad a lo que dijo un forero XD
fatron22 escribió:Creo que debería de abrirse un hilo oficial para "cuentas de 1 euro o baratas" XD


Blawan escribió:No estaría mal un hilo aparte de ofertas del game pass y poder hablar aquí de los juegos del servicio.


Tb se podría cerrar el hilo en estas fechas de oferta, y poniendo un mensaje bien grande y en rojo.... "TODO está explicado en la primer mensaje". Pero TODO, hasta lo de convertir las suscripciones a Game Pass Ultimate.
Una pregunta. Soy nuevo en esto de la xbox y no he encontrado info jeje

Sabéis hasta cuando van a tener el mes de pass y los 3 de ultimate a 1€?
Zeon_XP escribió:Una pregunta. Soy nuevo en esto de la xbox y no he encontrado info jeje

Sabéis hasta cuando van a tener el mes de pass y los 3 de ultimate a 1€?


El mes es para nuevos usuarios.

3 meses hasta el lunes-martes
Yui Shojei escribió:
Zeon_XP escribió:Una pregunta. Soy nuevo en esto de la xbox y no he encontrado info jeje

Sabéis hasta cuando van a tener el mes de pass y los 3 de ultimate a 1€?


El mes es para nuevos usuarios.

3 meses hasta el lunes-martes


Muchas gracias!!
Buenas!!

He comprado un Xbox One S Digital (ofertaza de MediaMarkt) y la tengo sin abrir (seguramente hasta Navidad no la pueda estrenar). La compré pensando en el Game Pass (en principio sólo en la consola y no en el PC) pero veo que sale a cuenta irse al Gamepass ultimate.
Creo que la consola trae un mes de Gold gratis. Yo no tengo usuario de Xbox todavía y es que quería hacerlo bien:

- He leido que si tienes una suscripción Live Gold (pongamos un año), al coger Gamepass Ultimate en oferta (3 meses por 1€), este tiempo de Live se convierte en GPU (12+3=15 meses de GPU)
- Además, como me he comprado un código de suscripción de 3 meses a Gamepass ultimate en el Black friday (19€) que podré también añadir sumando 15+3= 18 meses

¿Estoy en lo cierto?
¿El orden en el que lo debo de hacer seria: 1 mes Gold de la consola + 12 meses Gold (que compraría) + 3 meses de GPU por 1€ + código de 3 meses de GPU que ya tengo. ?

Gracias y perdonadme por noob.
aliferim escribió:¿El orden en el que lo debo de hacer seria: 1 mes Gold de la consola + 12 meses Gold (que compraría) + 3 meses de GPU por 1€ + código de 3 meses de GPU que ya tengo. ?


Si. Al meter el mes de Gold, debería darte la opción de aceptar la renovación por 1 mes extra, acepta. Luego cancela la renovación (no canceles la suscripción) y al meter los 12, debería darte 1 mes extra por aceptar la renovación nuevamente nuevamente. Haz lo mismo después de comprar el GPU y quizás al meter los 3 meses te den otro extra.

PD: Creo que el mensaje así, no es necesario ni mencionar que eres novato ni nada.
Con esto del Game Pass llevo sin comprar un juego meses, hasta tengo ganas de gastar pero despues digo para que con todo lo que tengo por jugar
Yui Shojei escribió:
aliferim escribió:¿El orden en el que lo debo de hacer seria: 1 mes Gold de la consola + 12 meses Gold (que compraría) + 3 meses de GPU por 1€ + código de 3 meses de GPU que ya tengo. ?


Si. Al meter el mes de Gold, debería darte la opción de aceptar la renovación por 1 mes extra, acepta. Luego cancela la renovación (no canceles la suscripción) y al meter los 12, debería darte 1 mes extra por aceptar la renovación nuevamente nuevamente. Haz lo mismo después de comprar el GPU y quizás al meter los 3 meses te den otro extra.

PD: Creo que el mensaje así, no es necesario ni mencionar que eres novato ni nada.

A mi con el primer mes, el de la consola no me dio la opcion, pero con los anuales si aunque no la quitase, salvo que este equivocado.
Lo que entiendo es que es necesario meter un medio de pago al activar la renovacion automatica, no?
Compañeros

Me hice un perfil nuevo. Cogí los 3 meses por 1 euro de ultímate y, 3 meses más en Amazon por 19.50. 20.50€ 6 meses.

Ahora, quería seguir jugando al Gears 5 como hacía antes en ultímate. Y al iniciar el juego.. Me pregunta que quien soy, con que perfil quiero jugar...

Si elijo el perfil que acabo de crear con 6 meses de ultímate, podré seguir la partida por donde la deje??? O tengo que empezar de 0???

Sería una putada...

Porque el perfil donde empecé el Gears 5 solo me quedan 11 días de ultímate....

O ahora tendría 6 meses de ultímate en ambos perfiles?


Gracias y saludos
Loevhe escribió:Con esto del Game Pass llevo sin comprar un juego meses, hasta tengo ganas de gastar pero despues digo para que con todo lo que tengo por jugar


A mí me pasa igual. Me quiero comprar el Red dead redemption 2 pero entre lo que tengo por jugar del Game Pass y lo que vendrá me estoy aguantando.

Además, con el GP te frena un poco comprar juegos porque luego pueden entrar en el catálogo, como Darksiders III, DMC 5, Rage 2 o The Witcher 3.

Y a esto le uno que tengo juegos de otras ofertas por terminar o empezar y hay que tener un poco de cabeza y frenar el afán consumista...
Teniendo Game Pass te piensas mucho que comprar, en mi caso no he comprado ningún juego durante estas rebajas pensando que en un futuro podrían entran en el GP. Quizás los únicos que nunca entrarán serán los de UBI y EA al tener cada uno su propia suscripción.
@Jotun666 Es que es eso, a mi me ha pasado con Slay The Spire o Dead Cells, los tenia fichados para comprarlos en PC y los acabaron dando en el Pass

Y luego todo lo que ahorras en juegos que yo no soy de dejarme 60€ en la novedad, hace mucho que no hago eso pero 20-30€ si que me dejaba en cada juego, en todo el año solo he comprado el AC: Odissey al precio que comento y el Fifa 20 por que me salio por 3€ por que se que Ubisoft y EA nanai en el Pass pero el resto todo GP que ademas descubres juegos nuevos probando los que hay

Son todo ventajas como dejar de fumar

@xin-xan eso es, de esas empresas puedes comprar tranquilo que ya sabes que no van a estar
@Loevhe , efectivamente. Yo estuve a punto de pillar Darksiders III y menos mal que no lo hice. DMC 5 y The Witcher 3 sí los pillé y al nada los anunciaron.

Yo tampoco me dejo ese dinero en novedades, salvo para Spiderman de PS4 y puede que para el de los vengadores. Siempre me espero a que bajen.

Es lo que dice el compañero @xin-xan, pienso en comprar algo de Rockstar o de Ubisoft. También me encantan los Assassins y los dos últimos los tengo fichados, pero me esperaré a que bajen más. Primero voy a hacer limpieza de lo que tengo comprado (Anthem, Dead Rising 3, Dying Light, Mass effect Andromeda, etc) y de lo que me queda por jugar del Pass y mientras tanto seguro que anuncian juegazos para nuevos meses.
buenos dias querria hacer una consulta, ya se lo de que los meses se agrupan si eres gold etc, mi pregunta es que tengo activado 1 mes de game pass de pc en mi cuenta de xbox, y tengo para meterle un año de gold, puedo meterle el año de gold, y luego activar el ultimate, o tengo que hacer otra cuenta, meter primero el gold y luego el ultimate, mi duda es por el mes de game pass de pc
@Bardok84 compañero, piensa un poco. Las partidas guardadas van asociadas al perfil, y no son transferibles. Esto lleva funcionando así en los últimos 15 años en cualquier plataforma.

Asocia ese perfil como principal a la consola. Y cualquier otro perfil puede usar sus licencias.




@Tilacino si tienes saldo suficiente enl monedero para pagar el siguiente mes, tb vale para aceptar la renovación. Sino tienes que poner un modo de pago válido.
chicos, si me compr gold que he visto barato de inglaterra, me valdria para hacer el truco del ultimate?
Yui Shojei escribió:@Bardok84 compañero, piensa un poco. Las partidas guardadas van asociadas al perfil, y no son transferibles. Esto lleva funcionando así en los últimos 15 años en cualquier plataforma.

Asocia ese perfil como principal a la consola. Y cualquier otro perfil puede usar sus licencias.




@Tilacino si tienes saldo suficiente enl monedero para pagar el siguiente mes, tb vale para aceptar la renovación. Sino tienes que poner un modo de pago válido.

Yo no tenia puesto nada, pero cae de cajon que si no metes medio donde van a cobrar... aunque la tarjeta que puse caduca antes de la renovacion.
Yo solo he comprado el Trials fisico que lleva el expansion pass por 15€, Control seguro que llega al GP algun dia y RE2 puede porque todos los RE menos el 7 han pasado por ahi.
Yui Shojei escribió:@Bardok84 compañero, piensa un poco. Las partidas guardadas van asociadas al perfil, y no son transferibles. Esto lleva funcionando así en los últimos 15 años en cualquier plataforma.

Asocia ese perfil como principal a la consola. Y cualquier otro perfil puede usar sus licencias.




@Tilacino si tienes saldo suficiente enl monedero para pagar el siguiente mes, tb vale para aceptar la renovación. Sino tienes que poner un modo de pago válido.



Gracias y siento el desconocimiento pero Microsoft da muchas opciones, tantas que aunque son irresistibles, marean.

Si ligo el nuevo perfil que he creado de 6 meses como principal, podré continuar mi partida al Gears 5 sin necesidad que me pida el perfil anterior...

Ok, veré como se pone principal.

El perfil antiguo, cierro sesión? O no hace falta? Pregunto por si de alguna manera esto interfiere


Gracias y disculpa
@Bardok84 el perfil puesto como principal, no necesita loguearse para nada. Ya presta la licencia a la consola para que los demás puedan jugar.

https://support.xbox.com/es-ES/games/ga ... -home-xbox <- como setear una consola como principal de un perfil.

Microsoft da las mismas opciones que da por ejemplo Sony, y en menos medida de las que da Steam.
Ok gracias

Steam, es una plataforma para pc y lleva la delantera si, pero en consolas, Sony no ofrece lo mismo. Mira que prefiero PS4 por sus exclusivos, pero reconozco que Microsoft en consolas ofrece opciones únicas.

Suscripciones cada dos por tres 1 euro/3 meses ultímate
Plan familiar
Poder tener por consola 10 perfiles y por casa uno beneficiarte de estas ofertas hasta 10 veces.


Y lo mejor,

Tener en el minuto 0 todos los triple AAA de Microsoft en el ultímate ("gratis"), como le gears 5. Es de locos. Además de poder jugarlos en PC con Windows...


Son opciones que Sony no ofrece y no las ofrece porque, no lo necesita con el éxito que tiene. Sus exclusivos jamás se verán ni de lanzamiento ni corto plazo en el Plus, es entendible. Hay muchos y de calidad. Microsoft cogea en esto, exclusivos first, pero lo poco que tiene lo ofrece a precio de derribo o gratis con suscripciones varias.

Ya no hablo de chanchullos como el de chollometro, tarjetas de 1 euro acumulables y mil historias que permiten obtener 3 años de Ultímate por 60 aproximados. Esto en Xbox, se hace.



Por cierto, he adquirido hoy en carrefour una tarjeta de regalo de Xbox de 25 € con el cheque ahorro, leí que se puede canjear por suscripciónes (ademas de Juegos, películas etc)

Veré si puedo canjear la tarjeta de regalo Xbox por una suscripción de 3 meses abonando yo el restante.

Saludos



Saludos y gracias!!
@Bardok84

Ultimate sólo tiene 5 meses de vida y diría que es la primera vez que ofertan los 3 meses a 1€

Que yo sepa, Sony debe tener lo de los 10 perfiles o más, porque para comprar en bazares extranjeros, te tienes que hacer un perfil de dicho país.

No entiendo lo del plan familiar ^^
Loevhe escribió:Con esto del Game Pass llevo sin comprar un juego meses, hasta tengo ganas de gastar pero despues digo para que con todo lo que tengo por jugar


Yo he estado así un año, pero sí he ido acumulando juegos que iba comprando en físico y digital. Se me acaba el Game Pass hoy y, en un principio, no voy a renovarlo hasta dentro de un mes o un poco más.

Me apetece pasarme los juegos que tengo acumulados, sin prisas. Pasado ese tiempo, me volveré a hacer el Game Pass que además, ya tendrá nuevos juegos que me interese jugar.
javitronik escribió:
Xsato7 escribió:Una cosa, han anunciado que Life os Strange, Before The Stormdn y Ashen abandonaran el Gamepass próximamente, pero no hay fecha, debo esperar que los quieren este mes o para mitad de Diciembre?


Y el PES '19

Segun pone en el dash salen el 13/12.

;)

Saludos!!!


Hola!! Cuando mencionas el Dash... es el Dashboard de la consola? porque yo no veo por ningún lado lo de la fecha de salida :-(
Estoy pensando en empezar los Life is Strange antes de que salgan pero no sé si me dará tiempo... los juegos siempre los retiran el mismo día de cada mes ?

Gracias y un saludo
¿Es muy largo el Ashen? ¿Cuánto se tarda en sacarle los 1000 G?
Solid.Snake escribió:¿Es muy largo el Ashen? ¿Cuánto se tarda en sacarle los 1000 G?


A lo primero no puedo responderte.... a lo segundo, rondará las 50-60 horas mínimo.
(mensaje borrado)
Pues, al final, con el Rage 2, superada la decepción inicial, por no ser tan bueno como el anterior, algo que sigo pensando, me estoy viciando pero bien y tampoco es que tenga mucho rival en esta generación en cuanto a FPSs. Metro Exodus, Wolfenstein 2, Titanfall 2 y poco más, porque los Battlefields son muy cortitos.
kikon69 escribió:Pues, al final, con el Rage 2, superada la decepción inicial, por no ser tan bueno como el anterior, algo que sigo pensando, me estoy viciando pero bien y tampoco es que tenga mucho rival en esta generación en cuanto a FPSs. Metro Exodus, Wolfenstein 2, Titanfall 2 y poco más, porque los Battlefields son muy cortitos.


Yo el otro día me pasé el Doom y me pareció divertido aunque no entiendo por qué se llevó tan buenas críticas. Lo veo demasiado simple y repetitivo. Yo me quedaría con la saga Wolfenstein por su historia y sin duda con el Battlefield 1 como mejor multijugador de la generación.

El Rage 2 directamente me parece el peor juego de la generación, simplemente porque (en mi caso) no se puede jugar, debido a sus fallos técnicos. Es indecente que ni siquiera hayan sacado parches y muestra la decadencia de Bethesda.

A ver si esta semana anuncian cosas nuevas, que nos tienen abandonados.
A mi, Doom y Wolfenstein 1 me parecen peores que Rage 2. Wolfenstein 2, que me pareció bastante mejor que el 1º, ahí ahí, pero aún tiene margen de mejorar o empeorar el susodicho.
Sobre los fallos técnicos de Rage 2, en principio, toco madera (se me ha colgado una vez y otra se le fue el sonido), pero yo creo que fácilmente llevaré 2/3 de juego ya.
nerjamartin escribió:
javitronik escribió:
Xsato7 escribió:Una cosa, han anunciado que Life os Strange, Before The Stormdn y Ashen abandonaran el Gamepass próximamente, pero no hay fecha, debo esperar que los quieren este mes o para mitad de Diciembre?


Y el PES '19

Segun pone en el dash salen el 13/12.

;)

Saludos!!!


Hola!! Cuando mencionas el Dash... es el Dashboard de la consola? porque yo no veo por ningún lado lo de la fecha de salida :-(
Estoy pensando en empezar los Life is Strange antes de que salgan pero no sé si me dará tiempo... los juegos siempre los retiran el mismo día de cada mes ?

Gracias y un saludo


En el apartado GamePass.

;)

Saludos!!!
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:¿Es muy largo el Ashen? ¿Cuánto se tarda en sacarle los 1000 G?


A lo primero no puedo responderte.... a lo segundo, rondará las 50-60 horas mínimo.

Ostias. Gracias, tendré que dejarlo pasar [buuuaaaa] De todas formas, veo en trueachievements que tiene 3 logros de un dlc, que supongo no estará en el gamepass. Buena táctica la de no incluir los dlc, pero no compraré dlc para juegos que no tengo en propiedad.
El Game pass 1 euro 3 meses es la segunda vez que lo hago, se repite... 1 vez al año lo he llegado a ver.

Aunque lo más bestia es las vías para conseguir 3 años de Ultímate por 60 euros.

Conseguir tarjetas de un mes e ir sumandolas con el tutorial del chollometro

O convertir suscripciones de años Gold a ultímate por 1 euro.

Microsoft lo regala. He conseguido por 20,59€ 6 meses de Ultímate..., es un ejemplo.

Lo mejor es que siendo Ultímate se aseguras jugar a cualquier exclusivo de Microsoft desde el minuto uno. Cualquier novedad. Eso es increíble y en sony ni en sueños.

Es cierto que Microsoft tiene menos exclusivos, en cantidad, pero lo poco que tiene, lo regala. Es su manera de competir de alguna manera contra Sony.


El Plan familiar es sencillamente pagar una cuenta ultímate y ser compartida por varias personas, es un plan oficial de Microsoft

https://support.microsoft.com/es-pr/help/12413/microsoft-account-what-is-family-group

https://support.microsoft.com/es-es/help/12417/microsoft-account-add-members-to-family




Por cierto metí una tarjeta de regalo de 25 euros y si, se puede canjear para obtener suscripciones Ultímate y Gold.
Saludos
@kikon69

Yo me pasé el Rage 2 la semana pasada y me dejó con muy buen sabor de boca. El 1 tiene mucho mas carisma y personalidad, pero era algo corto. Sin embargo, en el Rage 2 tienes contenido para aburrirte. Además, aparte de las fases de mundo exterior, hay muchas partes de historia lineales, que están muy muy guapas. También algunos escondites de bandidos son muy originales, como uno que tienes que ir haciéndolo por secciones, usando un ascensor. Ahora me estoy pasando la expansión que venía con la edición Deluxe y está muy guapa. Creo que le añade, mínimo, 15 horas más.

Además, el uso de los poderes hace que el juego resulte menos genérico de lo que parece al principio. Usarlos es divertidísimo. Lo único que no me ha gustado son las armas. Me he pasado el juego sólo con la escopeta y el fusil de asalto. El lanzamisiles lo he usado para los jefes finales, pero está chetadísimo. A algunos te los cargas con 3 misiles [+risas] El resto de armas no me han gustado nada. Han intentado innovar poniéndoles pijadas y efectos raros, pero el resultado para mi es que son armas toscas, lentas y poco efectivas. Prefiero la acción directa de la escopeta ratataaaa
Cuando quitan un juego del gamepass que pasa?

Si aun lo tengo instalado puedo seguir jugandolo?

Si no lo tengo instalado pero lo e tenido puedo volver a bajarlo desde algun histórial?
chris76 escribió:Cuando quitan un juego del gamepass que pasa?

Si aun lo tengo instalado puedo seguir jugandolo?

Si no lo tengo instalado pero lo e tenido puedo volver a bajarlo desde algun histórial?


en orden:

que lo quitan

no

no
chris76 escribió:Cuando quitan un juego del gamepass que pasa?

Si aun lo tengo instalado puedo seguir jugandolo?

Si no lo tengo instalado pero lo e tenido puedo volver a bajarlo desde algun histórial?

Como te han dicho arriba, los juegos en el gamepass son un alquiler que duran solo desde el momento que ponen el juego hasta el momento que lo quitan, momento en que los datos que tengas en el disco duro dejarán de funcionar.

Por cierto, ¿alguien sabe si se tarda mucho tiempo o es difícil sacarle los 1000 G al JUMP FORCE? Conseguí la ed coleccionista (trae muñeco, steelbook y el juego en físico con descarga del pase de temporada) por 90 euros, pero el de PS4 (el de One costaba 250 euros). Prefiero jugarlo en One, pero paso de volver a comprarlo.
Bardok84 escribió:Suscripciones cada dos por tres 1 euro/3 meses ultímate


Bardok84 escribió:El Game pass 1 euro 3 meses es la segunda vez que lo hago, se repite... 1 vez al año lo he llegado a ver.


Aclárate, primero hablas de Game Pass Ultimate y ahora hablas de Game Pass.
Se me acabó el Game Pass Ultimate ayer y hoy me sale el precio normal. Probaré estos días a ver si me salen los 3 meses de Ultimate por 1 €.

Si no, pues me espero un par de meses para pasarme juegos comprados pendientes y de vuelta al servicio :)
D4RKFORCE escribió:Se me acabó el Game Pass Ultimate ayer y hoy ya me sale de nuevo lo de los 3 meses por 1€.

Me sonaba haber leído que era una oferta válida sólo para quien no hubiera tenido Ultimate en los últimos 6 meses. Pero eso, a mi por lo menos, me ha salido al día siguiente de acabarse. Lo digo por si alguien está en la misma situación que yo, que lo sepa.

Tenía pensado estar 1 mes ó 2 sin Game Pass Ultimate, pero es que si te lo ponen así, es imposible decir que no.

Sólo por asegurarme, que lo he leído mil veces en el hilo pero prefiero asegurarme al 100%...mi opción más económica ahora mismo para tener Ultimate un buen tiempo es: pillo todos los meses que me interesen de Gold en CD Keys + luego los 3 meses de Ultimate y se me suma todo lo que pille de Gold + los 3 meses de Ultimate. Y aparte, pruebo a quitar la renovación automática antes de cada proceso, para ver si me dan un mes extra con cada uno.

Si hay otra forma más barata de pillar Ultimate durante mucho tiempo, decidme, porfa.

Pues yo llevo sin ser usuario desde octubre, y no me deja acceder a esa promo. Me figura que cuesta 12 euros x 3 meses...
El resumen es pillar todo lo posible de gold lo más barato posible, y luego convertir comprando cualesquiera promo de ultimate vigente (1 o 3 meses) o incluso comprar un mes a su precio a falta de promo.

En el chollómetro había el viernes opciones de gold muy baratas desde la misma web oficial (3 meses a 6,99), como hablamos más atrás, pero no funcionan/funcionaban a todo el mundo.

La idea básica es conseguir gold barato.

El límite máximo son 3 años, cuando menos menos un mes por el de ultimate.

Si compras por códigos, funciona eso de la renovación para meses de regalo.
Yo probé hace unos dias y no me dejaba... esta mañana como es el cybermonday he probado por casualidad y 3 meses a un euro... hace unos meses que se me acabó la suscripción y hoy en la misma cuenta he podido renovarlo... es el Ultimate por cierto... Un saludo.
D4RKFORCE escribió:S
Me sonaba haber leído que era una oferta válida sólo para quien no hubiera tenido Ultimate en los últimos 6 meses. Pero eso, a mi por lo menos, me ha salido al día siguiente de acabarse. Lo digo por si alguien está en la misma situación que yo, que lo sepa.


Una cosa es que te salga la publicidad, y otra es que cuando pases a elegir la opción, el sistema reconozca que ya has tenido el servicio, y no pases el filtro de elegibles [oki]
Yui Shojei escribió:
D4RKFORCE escribió:S
Me sonaba haber leído que era una oferta válida sólo para quien no hubiera tenido Ultimate en los últimos 6 meses. Pero eso, a mi por lo menos, me ha salido al día siguiente de acabarse. Lo digo por si alguien está en la misma situación que yo, que lo sepa.


Una cosa es que te salga la publicidad, y otra es que cuando pases a elegir la opción, el sistema reconozca que ya has tenido el servicio, y no pases el filtro de elegibles [oki]


Tienes razón. Lo extraño es que antes estando loggeado en mi cuenta me ha salido la publicidad del Game Pass. Le he dado a "Unirse" y me ha salido lo de 3 meses de ultimate por 1€. Ojo, no la publicidad, era ya la pantalla para pagar. Le he hecho una foto para enviársela a unos colegas.

Le he dado de nuevo a "Unirse" y es cuando ya me ha salido el precio normal. Por eso me he confundido. Edito mi mensaje anterior para no confundir a nadie.

Mejor así. Vuelvo a mi plan A que era estar unos meses sin Game Pass pasándome los juegos acumulados :)
Yui Shojei escribió:
Bardok84 escribió:Suscripciones cada dos por tres 1 euro/3 meses ultímate


Bardok84 escribió:El Game pass 1 euro 3 meses es la segunda vez que lo hago, se repite... 1 vez al año lo he llegado a ver.


Aclárate, primero hablas de Game Pass Ultimate y ahora hablas de Game Pass.


Xbox Game Pass Ultimate.
Hola! Llevo un par de días con el Game Pass y es genial. Me uno a las decepciones de Rage 2 y añado el Jump Force. No me ha gustado nada. :-?
24507 respuestas