Xbox GAME pass

Confirmo eso de que a muchos nos volvió a aparecer la oferta de "3 meses por 1 euro", a viciarse [plas]
ithan_87 escribió:
D4RKFORCE escribió:Se me acabó el Game Pass Ultimate ayer y hoy ya me sale de nuevo lo de los 3 meses por 1€.

Me sonaba haber leído que era una oferta válida sólo para quien no hubiera tenido Ultimate en los últimos 6 meses. Pero eso, a mi por lo menos, me ha salido al día siguiente de acabarse. Lo digo por si alguien está en la misma situación que yo, que lo sepa.

Tenía pensado estar 1 mes ó 2 sin Game Pass Ultimate, pero es que si te lo ponen así, es imposible decir que no.

Sólo por asegurarme, que lo he leído mil veces en el hilo pero prefiero asegurarme al 100%...mi opción más económica ahora mismo para tener Ultimate un buen tiempo es: pillo todos los meses que me interesen de Gold en CD Keys + luego los 3 meses de Ultimate y se me suma todo lo que pille de Gold + los 3 meses de Ultimate. Y aparte, pruebo a quitar la renovación automática antes de cada proceso, para ver si me dan un mes extra con cada uno.

Si hay otra forma más barata de pillar Ultimate durante mucho tiempo, decidme, porfa.

Pues yo llevo sin ser usuario desde octubre, y no me deja acceder a esa promo. Me figura que cuesta 12 euros x 3 meses...


Que aun asi es un regalo las cosas como son.
A mi también me salía los tres meses por 13€ pero hoy sale por 1€ , aprovechar!
Shiro_himura escribió:
ithan_87 escribió:
D4RKFORCE escribió:Se me acabó el Game Pass Ultimate ayer y hoy ya me sale de nuevo lo de los 3 meses por 1€.

Me sonaba haber leído que era una oferta válida sólo para quien no hubiera tenido Ultimate en los últimos 6 meses. Pero eso, a mi por lo menos, me ha salido al día siguiente de acabarse. Lo digo por si alguien está en la misma situación que yo, que lo sepa.

Tenía pensado estar 1 mes ó 2 sin Game Pass Ultimate, pero es que si te lo ponen así, es imposible decir que no.

Sólo por asegurarme, que lo he leído mil veces en el hilo pero prefiero asegurarme al 100%...mi opción más económica ahora mismo para tener Ultimate un buen tiempo es: pillo todos los meses que me interesen de Gold en CD Keys + luego los 3 meses de Ultimate y se me suma todo lo que pille de Gold + los 3 meses de Ultimate. Y aparte, pruebo a quitar la renovación automática antes de cada proceso, para ver si me dan un mes extra con cada uno.

Si hay otra forma más barata de pillar Ultimate durante mucho tiempo, decidme, porfa.

Pues yo llevo sin ser usuario desde octubre, y no me deja acceder a esa promo. Me figura que cuesta 12 euros x 3 meses...


Que aun asi es un regalo las cosas como son.

Sí, y lo es, pero me fastidia tener que pagar 12 pudiendo pagar 1...
Dónde se pueden ver los juegos que van añadiendo y quitando? Porque veo díficil enterarme de las novedades. :-?
Vancete escribió:Dónde se pueden ver los juegos que van añadiendo y quitando? Porque veo díficil enterarme de las novedades. :-?


Desde el dash principal tienes una pestaña "Game Pass"; donde uno de los primeros filtros son los últimos juegos agregados.

Los que van sacando...ni idea, antes le ponían una leyenda de "disponible hasta XX/XX", no se si aún es así"
Bardok84 escribió:
Yui Shojei escribió:
Bardok84 escribió:Suscripciones cada dos por tres 1 euro/3 meses ultímate


Bardok84 escribió:El Game pass 1 euro 3 meses es la segunda vez que lo hago, se repite... 1 vez al año lo he llegado a ver.


Aclárate, primero hablas de Game Pass Ultimate y ahora hablas de Game Pass.


Xbox Game Pass Ultimate.


Explícame como un servicio con 5 meses de vida, y dónde esta es la primera vez que ofertan 3 meses a 1€, has llegado a verlo 1 vez al año como si se hubiese repetido años anteriores ? Hasta podría asegurar, que hasta hace 3 meses, no existía la suscripción más allá del mes suelto.
strider_hiryu escribió:Confirmo eso de que a muchos nos volvió a aparecer la oferta de "3 meses por 1 euro", a viciarse [plas]


A ver si vuelve a salirme mañana a mi, que hoy me han puesto la miel en los labios para luego quitármela XD
Cuento mi caso ya que no veo nada parecido, yo compre la all digital y directamente hice los 3 meses de ultímate pass sin hacer nada más, Si restauró la consola y hago cuenta nueva de email y empiezo el proceso para poner un gold de un año me volverá a salir esos de 3 meses ultímate pass para convertirlo todo en ultímate pass?
@Drakun ahórrate el restaurar la consola, y haz el resto. Y parecido tienes miles de mensajes mirando hacia atrás.
Lo que no entiendo como hay gente que dice que le ha salido los 36 meses a 50€ si solo comprar uno de 12 ya vale 42 en instangaming
A mi me ha salido ahora lo de los 3 meses a euro en la secundaria además de 3 meses de gold por 7 euros.

Tendría 6 meses de ultimate por 8 euros pero en la principal me caduca el 1 de marzo y tengo pensando entonces meter un año.

En fin....tentar tienta, pero es un poco tirar el dinero no creeis?
rafa_kbyo escribió:A mi me ha salido ahora lo de los 3 meses a euro en la secundaria además de 3 meses de gold por 7 euros.

Tendría 6 meses de ultimate por 8 euros pero en la principal me caduca el 1 de marzo y tengo pensando entonces meter un año.

En fin....tentar tienta, pero es un poco tirar el dinero no creeis?

Si piensas en las novedades por salir pues este año ya lo tienes prácticamente todo estrenado, lo bueno sería hacerlo justo un mes antes de la salida de scarlet si nada cambia claro...
@rafa_kbyo Ten en cuenta que es posible que puedas acumular varias veces los 3 meses 7€, como hice yo. De esa manera a lo mejor si que te compensa meterte tres años entre pecho y espalda
@gicafa quería preguntarte si no es mucha molestia, vi que tú manera de llegar a los 36 ya no se puede hacer, pero cuál sería la manera actualmente más asequible, lo más barato que he visto de 12+12+6 a sido 110€ un disparate
He recogido un mando blanco esta tarde del BF, que estaba sin. Llego, enchufo, actualizo...y me saltan los 3 meses a un eurito [plas]

De verdad hacen negocio? [+risas]
Drakun escribió:@gicafa quería preguntarte si no es mucha molestia, vi que tú manera de llegar a los 36 ya no se puede hacer, pero cuál sería la manera actualmente más asequible, lo más barato que he visto de 12+12+6 a sido 110€ un disparate

Con ebay con el código PNAVIDAD20 puedes o podías sacar los códigos de gold con un 20% de descuento. Con los códigos cuando los metas si pones renovación automática te regala un mes mas, luego lo quitas y en el siguiente te vuelve a regalar un mes.

De esta manera yo con 2 códigos anuales he sacado 2 años, + 3 meses +3 meses por renovación automática, por unos 70 y algo euros.
gicafa escribió:@rafa_kbyo Ten en cuenta que es posible que puedas acumular varias veces los 3 meses 7€, como hice yo. De esa manera a lo mejor si que te compensa meterte tres años entre pecho y espalda

Menos mal que me lo has dicho. Me está funcionando jajaja.

Pues un año por 22 euros
¿Se sabe cuando va a salir Life is Strange? Quiero pasarme Before the Storm antes de Navidad, pero no se si me dará tiempo.
BigBoss_ escribió:¿Se sabe cuando va a salir Life is Strange? Quiero pasarme Before the Storm antes de Navidad, pero no se si me dará tiempo.

A mi también me interesa saber esto, estoy en el capítulo 3 del primer juego
Yo he mirado y no he visto nada de fechas de cuando salen del pass.
lo he conseguido al final entre Pc y por último por la Xbox para que se active el ultímate pass menos mal [+risas] próximo cargo el 06/07/2022 al final hice 2 de 12 meses, pasaba de meterle más (Estaba cagadisimo) y además vete a saber como irá el sistema que si iCloud o que se yo... 31 meses a 2,50 con eso me voy bailando [beer]
alexisbdn escribió:
BigBoss_ escribió:¿Se sabe cuando va a salir Life is Strange? Quiero pasarme Before the Storm antes de Navidad, pero no se si me dará tiempo.

A mi también me interesa saber esto, estoy en el capítulo 3 del primer juego

El 13 de Diciembre.
Este mes que anuncien los juegos cuando les de la gana...XD
El Subnaútica me ha molado y ya estoy oficialmente sobrecargado de juegos asi que...como si no meten ninguno este mes.
Drakun escribió:@gicafa quería preguntarte si no es mucha molestia, vi que tú manera de llegar a los 36 ya no se puede hacer, pero cuál sería la manera actualmente más asequible, lo más barato que he visto de 12+12+6 a sido 110€ un disparate


Viendo que te sale el mes a 3,60€,no lo veo tan disparate.

Eso si,si lo puedes conseguir mas barato mucho mejor.
En su día creo que fue lo que me gasté en total para coger los 3 años unos 100-110 euros.
Con el catálogo actual (quizá al principio no se podía decir lo mismo) todo lo que sea menos de 5 euros al mes a mi me parece un chollo.
Drakun escribió:lo más barato que he visto de 12+12+6 a sido 110€ un disparate


Si lo comparas con los 400€ que te costaría pagar el Ultimate por el precio oficial, sip, es un disparate [plas]

Drakun escribió: próximo cargo el 06/07/2020 al final hice 2 de 12 meses, [beer]


Si has metido 2 códigos de 12 meses, cómo es que el próximo cargo es para dentro de 8 meses ? o querías poner 2021 ?
Yui Shojei escribió:
Drakun escribió:lo más barato que he visto de 12+12+6 a sido 110€ un disparate


Si lo comparas con los 400€ que te costaría pagar el Ultimate por el precio oficial, sip, es un disparate [plas]

Drakun escribió: próximo cargo el 06/07/2020 al final hice 2 de 12 meses, [beer]


Si has metido 2 códigos de 12 meses, cómo es que el próximo cargo es para dentro de 8 meses ? o querías poner 2021 ?

2022 perdón me falto un 2 por ahí, primero me fui a la web hice un mes por un euro, luego metí la tarjeta de mes gold que me venía con la all digital, ya van 2 meses,después cancele suscripción y meti 12+1 volví a cancelar y metí 12+ Y por último los 3 del ultímate pass 31 en total, podría haber metido 6 más pero paso... no me apetece gastar más pasta de momento
@MMiX de donde sacas la información?, Es para buscarla a la próxima y no tener que preguntar.
a mi se me acabo el ULTIMATE hace unos dias, me salio la oferta de 3 meses por 1€ e comprado la suscripcion de 12 meses de gold y me pregunto para pasar a ultimate por 1€ y se me han quedado los 12meses mas los 3 del ultimate por 1$, total 15 meses por la suscripcion de 12 gold + 1€.
Yo todavia lo estoy flipando....no he cogido más meses por pasta y porque ya es acaricia, tener ultimate hasta que salga Scarlett ya me parece más que suficiente y por 22 euros tengo 2020 asegurado en juegos.
Bueno otra all por aqui, veo que ya no funciona lo de mes a mes, para llegar a 36 lo mas razonable son las tarjetas de un año en ebay verdad? Con dos valdria? Gracias de antemano!
Yo tuve suerte y pude hacer lo de los 36 meses por unos 65 euros o así creo qu fue. Así da gusto oiga :-|
rafa_kbyo escribió:Yo todavia lo estoy flipando....no he cogido más meses por pasta y porque ya es acaricia, tener ultimate hasta que salga Scarlett ya me parece más que suficiente y por 22 euros tengo 2020 asegurado en juegos.

Me podrias decir donde estas pillando los meses baratos? estoy buscando para canjear asi por meses y luego cambiar a ultimate todo por un euro. Si puede ser los 3 años mejor... pero solo encuentro codigos trial q no valen para esto.
Muchas gracias por adelantado.
@Davsus en la pagina de Microsoft donde se compra el gold. Me salian los 3 meses a 7 euros y al comprarlos y cancelar renovación me seguía saliendo la oferta, así hasta 9 meses he cogido y luego los otros 3 a un euro de la oferta de ultimate.

No es algo que le salga a todo el mundo, pero por ahora ya no salió a dos. Saludos
De todas fornas todas estas ofertas son para cuentas no activas, ¿verdad? Es que tengo el Ultimate hasta abril de 2020 aún.
Con la tontería, he canjeado dos euretes de rewards, para coger 1 de gold + 3 de pass en la cuen de mi hija (la mía decía adios el 20 de enero), y ya tengo pass hasta el 30 de marzo por la face, más perrete imposibol (he sacado cuentas y como decíais que las ofertas de ultimate eran cada 6 meses, de esta manera, para cuando se le acabe el ultimate a la de mi hija, me volverá a salir en la mía). Y me estoy pensando tener más hijos o hacer cuen de mi mujer [qmparto] .
kikon69 escribió:Con la tontería, he canjeado dos euretes de rewards, para coger 1 de gold + 3 de pass en la cuen de mi hija (la mía decía adios el 20 de enero), y ya tengo pass hasta el 30 de marzo por la face, más perrete imposibol (he sacado cuentas y como decíais que las ofertas de ultimate eran cada 6 meses, de esta manera, para cuando se le acabe el ultimate a la de mi hija, me volverá a salir en la mía). Y me estoy pensando tener más hijos o hacer cuen de mi mujer [qmparto] .

Lo que supongo es que en algun momento se acabara el chollo porque haciendo cuentas te puedes meter tres periodos de 4 meses (un año) por 8€, y asi es imposible mantener el servicio.
Alguien realmente pagara el pvp completo?
Estoy seguro que MUCHA gente paga el precio completo. Lo que pasa es que no están en este foro, entonces pues no cuentan.

Gente que aprovecha resquicios y montan una ingeniería social brutal para ahorrare el máximo posible de este tipo de servicios hay, pero son muchos menos de lo que parece.

Yo no me complico la vida, si veo ofertas pues las cojo, pero ni me hago cuentas, ni nada de nada.

De hecho estuve unos cuantos meses pagando los 9.90€ del servicio. ¿Soy tonto por eso?. Pienso que no, habrá otros que digan que sí, que ellos son más listos y rascan de todo para pagar lo mínimo posible. Pues guay.
actpower escribió:Estoy seguro que MUCHA gente paga el precio completo. Lo que pasa es que no están en este foro, entonces pues no cuentan.

Gente que aprovecha resquicios y montan una ingeniería social brutal para ahorrare el máximo posible de este tipo de servicios hay, pero son muchos menos de lo que parece.

Yo no me complico la vida, si veo ofertas pues las cojo, pero ni me hago cuentas, ni nada de nada.

De hecho estuve unos cuantos meses pagando los 9.90€ del servicio. ¿Soy tonto por eso?. Pienso que no, habrá otros que digan que sí, que ellos son más listos y rascan de todo para pagar lo mínimo posible. Pues guay.


Pagar el precio normal es lo normal, luego como tu dices estamos unos pocos que usando foros nos ahorramos un dinero. No es que uno sea mas o menos tonto, es que "el gran público" no es los 4 frikis de internet que nos metemos a buscar de todo, es muchísima gente que quiere enchufar, jugar y listo.
Tilacino escribió:Lo que supongo es que en algun momento se acabara el chollo porque haciendo cuentas te puedes meter tres periodos de 4 meses (un año) por 8€, y asi es imposible mantener el servicio.
Alguien realmente pagara el pvp completo?

Bueno, con lo primero, como todo, apuestas (Yo tengo más de 100 juegos pendientes echándolo bajo, me puedo permitir apostar e incluso si sale mal puede que me convenga).
Respecto a lo 2º, supongo que si...¿tu ves que alguien te haga caso cuando te quejas de algo del plus o del gold?...el servicio está pensado más allá de para los 4 frikis de los foros. Además, cualitativamente, pienso que se sostiene incluso a su precio depende del usuario concreto que, nuevamente, el tipo general no creo que sea le friki de los foros.
Sólo te diré que, por A, B o Pass, principalmente Pass, para bien o para mal, he encendido muy poco la ps4 en el último año y viene una nueva generación. Y digo para bien o para mal, porque tengo bastantes juegos pendientes con más papeletas de gustarme que otros que estoy jugando en el pass cuya emplazamiento se va postergando hasta el infinito.
Con no pagar el PVP no me refiero solo a hacer cuentas nuevas, sino a comprarlo en ofertas de ebay, con saldo de ebay o paginas de codigos......
Esta claro que si todo el mundo viviera de las promos de 1€ el servicio es insostenible, pero es que buscando un poco puedes ahorrar mucho.
Lo mismo es aplicable al Gold, plus o la compra de juegos, desde codigos hasta comprar saldo para juegos. Vivimos en una epoca donde la informacion esta mas cerca que nunca, y en este caso ,me parece que es muy aprovechable.
Que sí, pero que ESO solo lo hacemos CUATRO. Que parece que todos los usuarios de Xbox estemos en este foro y no somos ni una décima parte de una décima parte, jaja.
actpower escribió:Que sí, pero que ESO solo lo hacemos CUATRO. Que parece que todos los usuarios de Xbox estemos en este foro y no somos ni una décima parte de una décima parte, jaja.

Efectivamente, hay mucha gente que no pierde tiempo con estas cosas, independientemente del nivel económico, cuando quieren algo lo cogen y ya está, y estos son bastantes más que los que estamos rascando cada euro, aprovechando que fichamos todos los días en un foro de videojuegos...y esto vale absolutamente para todo y seguro que todos lo hacemos también en otras cosas.
Ni os hacéis una idea de la cantidad de gente que hay por ahí que se suscribe a servicios y movidas años vista, no los usa y ahí siguen pagando cuotas mensuales. Pero si todos tenemos 3 o 4 amigos que pagan más de 40€ mensuales por un gimnasio que no recuerdan ni por donde se entraba.........Incluso hay gente que se piensa que estos servicios no se pueden pagar con tarjetas de recarga sino sólo mediante domiciliación. De eso viven todos estos servicios.

Hoy te quedan de pagar cuatro letras de un préstamo y tienes 6 meses antes a la financiera llamándote todos los días para ofrecerte otra "suscripción" mensual a otro préstamo.

Es la lacra de hoy. El poco valor que le da la gente al dinero o , mejor, a lo que cuesta ganarlo honradamente.

¿En serio pensábais que lo del Game Pass se mantiene gracias a nosotros y que Phil Spencer es nuestro muy mejor amigo? [qmparto]
Precisamente este fin de semana un amigo me estaba preguntando por ofertas, consejos y demás respecto a XBox y cuando le expliqué lo del Game Pass y demás me dijo algo del estilo de "eso es mucho lio, ya veré lo que hago cuando me acabe los que me he pillado" porque además él no tiene tanto tiempo para jugar y tardará mil años en pasarse un juego.

Y otro que era de Xbox 360 y ahora tiene PS4 me decía "yo prefiero comprarme algún juego cuando salga y pagar el PSNow cuando quiera jugar a algo de su catálogo y no complicarme la vida luego con Wallapop y similares"

Son gente con curros demandantes, niños y otras obligaciones y pasan de "perder el tiempo" para rascar unos euros, y es normal.
actpower escribió:Que sí, pero que ESO solo lo hacemos CUATRO. Que parece que todos los usuarios de Xbox estemos en este foro y no somos ni una décima parte de una décima parte, jaja.

No es solo en Xbox es en general, yo si voy a comprar algo comparo precios y luego decido.
Un ejemplo son las Xbox One SAD que venden de segundamano carisimas en walla, quien compra una SAD por 160€ cuando por menos la tienes, o tenias con lector en tiendas.
Y eso es aplicable a cosas tan tecnologicas como la leche o el pan.

@Jotun666 la compra mensual la hacen tambien en un unico sitio??
Yo no me considero especialmente ahorrador, aunque menos aun gastizo, pero comparar me parece algo basico.
En hacer todo lo del GPU echaria media hora como mucho, exagerando porque los codigos no tardaron casi nada.
Pero cada uno es diferente y a veces nos cuesta salirnos de nuestra forma de pensar.
Tilacino escribió:
actpower escribió:Que sí, pero que ESO solo lo hacemos CUATRO. Que parece que todos los usuarios de Xbox estemos en este foro y no somos ni una décima parte de una décima parte, jaja.

No es solo en Xbox es en general, yo si voy a comprar algo comparo precios y luego decido.
Un ejemplo son las Xbox One SAD que venden de segundamano carisimas en walla, quien compra una SAD por 160€ cuando por menos la tienes, o tenias con lector en tiendas.
Y eso es aplicable a cosas tan tecnologicas como la leche o el pan.

@Jotun666 la compra mensual la hacen tambien en un unico sitio??
Yo no me considero especialmente ahorrador, aunque menos aun gastizo, pero comparar me parece algo basico.
En hacer todo lo del GPU echaria media hora como mucho, exagerando porque los codigos no tardaron casi nada.
Pero cada uno es diferente y a veces nos cuesta salirnos de nuestra forma de pensar.


No les he hecho el interrogatorio :D

Pero entiendo que lo mismo para ellos el enterarse de todo el tinglado, esperar a que esté la oferta (te hablo que ninguno va a hacer lo del GPU, simplemente es por si uno en un futuro lo hace y el otro se suscribiría a PSNow, que creo que no tiene estas ofertas), ponerse a comparar, etc. le supone más pérdida de tiempo que de dinero.

Y ojo, que yo soy de los que rasca un euro, pero entiendo también las otras posturas (distinto es que se tarde nada en hacer la promoción, que ahí sí lo harían supongo). Es lo que tú dices, cada uno es diferente.
Perdón por el ejemplo absurdo, [+risas] , pero siguiendo un poco lo que decís, la cantidad de gente que paga una cuota de gimnasio durante meses/años y no va más que una o dos veces al mes, o ni eso, unas cinco o seis al año. Y eso que los gimnasios suelen ser bastante caros, al menos en Barcelona...

Cuando llegue el final de mi suscripción al Gamepass, dentro de bastantes meses, [+risas] , buscaré algún chollo, pero si no lo encuentro... pues no creo que pase nada por pagar algún mes a precio completo, si se mantiene el actual. Unos 13€ o algo parecido por el acceso a todos esos juegos, compartiendo cuenta, es algo que veo razonable. Como Netflix o HBO, más o menos. Todo es elegir, supongo que en su momento alguna de estas suscripciones caerá, y haré lo "lógico" (por ejemplo, suscribirme a HBO cuando quiera ver alguna serie, y después, darme de baja, no como ahora, que la use mucho o poco permanezco siempre suscrito al servicio).

¡Saludos!
Tilacino escribió:
kikon69 escribió:Con la tontería, he canjeado dos euretes de rewards, para coger 1 de gold + 3 de pass en la cuen de mi hija (la mía decía adios el 20 de enero), y ya tengo pass hasta el 30 de marzo por la face, más perrete imposibol (he sacado cuentas y como decíais que las ofertas de ultimate eran cada 6 meses, de esta manera, para cuando se le acabe el ultimate a la de mi hija, me volverá a salir en la mía). Y me estoy pensando tener más hijos o hacer cuen de mi mujer [qmparto] .

Lo que supongo es que en algun momento se acabara el chollo porque haciendo cuentas te puedes meter tres periodos de 4 meses (un año) por 8€, y asi es imposible mantener el servicio.
Alguien realmente pagara el pvp completo?


Piénsalo de otra manera.... Prefieres 3000 personas que no contraten el servicio por pagar el precio completo..... O prefieres 3000 personas pagando chanchullos y que complementen al público que si paga el precio oficial?

Si no fuese por estas cosas. Esos 3000 no estarían metiendo ni un duro. En cambio, de esta manera si entra dinero.

Solo tienes que ver Netflix y las cuentas compartidas. Netflix sabe que si la capa, buena parte de los ingresos que ya tienen fijos se van a la mierda, porque no entrarían de la misma manera.
24507 respuestas