Xbox GAME pass

@Yui Shojei habria que ver cual genera mas beneficio.
Los 3000 que no pagan nada ni consumen nada son 0€
Los 3000 que pagan 1€ son 3000€ de ingresos, pero de gastos??, yo diria que mas de 3000€.
Yui Shojei escribió: Piénsalo de otra manera.... Prefieres 3000 personas que no contraten el servicio por pagar el precio completo..... O prefieres 3000 personas pagando chanchullos y que complementen al público que si paga el precio oficial?

Si no fuese por estas cosas. Esos 3000 no estarían metiendo ni un duro. En cambio, de esta manera si entra dinero.

Solo tienes que ver Netflix y las cuentas compartidas. Netflix sabe que si la capa, buena parte de los ingresos que ya tienen fijos se van a la mierda, porque no entrarían de la misma manera.

Totalmente de acuerdo. Lo que quiere Microsoft en este fin de generación es aumentar la base de jugadores. Además hay que tener en cuenta que "obligar" a la gente a pillarse ofertazas tipo 3 meses 1€ provoca que esa gente pueda acceder a ofertas con gold, dlcs para juegos del pass, etc. Y si le gusta, probablemente ni desactive la renovación automática.

En todo caso, tengamos en cuenta lo que siempre responde el tito Fil a las preguntas (normalmente malintencionadas) sobre la viabilidad económica del Game Pass: "dedicaos a jugar y a disfrutar de lo que os ofrecemos. De la parte económica ya me encargo yo"
Yo es que no me pregunto si para Microsoft Game Pass es rentable. Me lo pregunto yo como consumidor, que es el que pago el servicio y busco el precio más adecuado. De hecho tengo pagado hasta Marzo de 2021, así que hasta esa fecha ni me preocupo ya del servicio. Cuando se acerque, pues a buscar y comparar de nuevo.

Y como a mi me sale rentable pague 9€ o pague 13€ (porque no jodamos, la cantidad de juegos que están poniendo y el nivel, es para pagarlos. Otra cosa ya es llegar a extremos de "querer pagar" 1€ por todo eso y buscarse las mañas. Eso ya me parece ya...
A mi lo que me "preocupa", que no es tal porque entiendo que MS cumple en ese sentido, es que el servicio "quiebre", obviamente se nos escapan muchos datos que nosotros no podemos manejar, pero parece poco probable que con los 3 meses por 1€ ganen dinero.
Obviamente crear base es la idea y tener pillada a la gente con el Pass me parece acertado, yo lo tengo hasta mayo de 2022 y jamas pense en comprar una Xbox hasta la oferta de MM y saber que tira de Kodi.
MS es una empresa lo suficientemente grande como saber donde perder y donde ganar dinero, saben de la cantidad de windows crackeados y Office pirata que hay, y aun asi ganan dinero con esos productos.
Tilacino escribió:@Yui Shojei habria que ver cual genera mas beneficio.
Los 3000 que no pagan nada ni consumen nada son 0€
Los 3000 que pagan 1€ son 3000€ de ingresos, pero de gastos??, yo diria que mas de 3000€.

Si no lo pudieran afrontar o le causa beneficios por otro lado (compra de juegos, DLCs, etc), ya te digo que cortaban el grifo bien rápido. Microsoft no está a estas alturas para regalar nada y menos para perder dinero.

Si supieras la de dinero que gana Micro por dar servicio de Windows y Office para las grandes empresas (ahora más con el servicio de la nube, el respaldo de ficheros y la in necesidad incluso de instalar office en cada PC de la empresa), le suda el nabo que la gente común y corriente le pirateé esos programas para ordenadores personales ^^

@actpower no se a tí, a mi me sale rentable pagar un mes o dos por 14€ y saber que tengo 3-4 juegos de la lista para jugarlos todo el mes, que no buscar esos mismos juegos para comprarlos o alquilarlos en el Game. Pero como tb estoy en la ruina, tengo que buscarme alternativas a ese precio [reojillo]
Solo hay que ver la política de contrataciones de Mixer, donde se están gastando muchos millones de dólares que, en principio, es imposible rentabilizar a corto o medio plazo. Pero estas empresas gastan cientos de millones en publicidad y considerarán que estas inversiones les dan un posicionamiento y generan noticias.

Imagino que la inversión en el Game Pass busca un efecto similar. Es más una operación de marketing que una inversión que busca un retorno a corto plazo. Pero ya digo que, como usuario ajeno a las cuentas de la empresa, me niego a cuestionar al todopoderoso Tito Fil. Sólo sé que desde hace un año solo juego al Game Pass y que tengo casi tres años contratados a 71€ y la Scarlett caerá de salida. Así que a mí me han ganado
gicafa escribió:Imagino que la inversión en el Game Pass busca un efecto similar. Es más una operación de marketing que una inversión que busca un retorno a corto plazo.

Exacto. La posición de Microsoft es la de promocionar la marca xbox incluso jugando a pérdidas con el gamepass. Tenemos que tener claro que este tipo de servicio no es sostenible a medio/largo plazo y llegará el momento en el que se acaben las promociones de derribo y/o bajen el nivel de los juegos añadidos. Sony hizo algo parecido aunque no tan agresivo con ps+ en su época dorada y cuando la base de usuarios estaba asentada llegó el momento de hacerlo obligatorio para online y bajar su calidad.
Lo que busca esta muy claro y es posicionar a su futura consola a un nivel de ventas muy elevado y que pueda ser mas o menos parejo a PS5
ros escribió:Ni os hacéis una idea de la cantidad de gente que hay por ahí que se suscribe a servicios y movidas años vista, no los usa y ahí siguen pagando cuotas mensuales. Pero si todos tenemos 3 o 4 amigos que pagan más de 40€ mensuales por un gimnasio que no recuerdan ni por donde se entraba.........Incluso hay gente que se piensa que estos servicios no se pueden pagar con tarjetas de recarga sino sólo mediante domiciliación. De eso viven todos estos servicios.

Hoy te quedan de pagar cuatro letras de un préstamo y tienes 6 meses antes a la financiera llamándote todos los días para ofrecerte otra "suscripción" mensual a otro préstamo.

Es la lacra de hoy. El poco valor que le da la gente al dinero o , mejor, a lo que cuesta ganarlo honradamente.

¿En serio pensábais que lo del Game Pass se mantiene gracias a nosotros y que Phil Spencer es nuestro muy mejor amigo? [qmparto]

A los 2 colegas que les dije de ofertas a 1 euro, los 2 dejaron la renovación automática un par de meses al menos.
Por no hablar de los DLCs...estoy seguro que sólo a base de DLCs ya sale rentable para las third.
La gente ha estado muy mal acostumbrada a los Call of Duty anuales de 100 euros y ahora no salen las cuentas.
Para Microsoft...pues no lo sé...ayer estaba el Gears 5 a 20 euros en instant-gaming o cd keys, será que están perdiendo dinero también...XD
Se puede bajar Halo Reach solo o toca tragar con la MCC entera?
yo no pensaba renovar el gold ahora que se me cumplia en noviembre y he acabado con 3 años de GPU. Unos 110-120 €, pero somos muchos los que lo hemos hecho y con esto te captan como cliente tanto para seguir en el game pass como para animarte a dar el salto a scarlet
Una pregunta: el gamepass permite jugar offline 15 días. Es que en navidades me la iba a llevar fuera de casa
Otro ejemplo de la rentabilidad de los videojuegos...Persona 5...juego de ps3 lanzado en 2016 en Japón.
El año que viene lo volverán a vender sin ni siquiera traducir.
Lo raro no es que gastes un 1 euro en alquilar 100 juegos y desde ahí tengas acceso a sus DLCs y micropagos...lo raro es vender el mismo juego 4 veces...
roly82 escribió:Se puede bajar Halo Reach solo o toca tragar con la MCC entera?

Tanto ODST como Reach son complementos del MCC. Así que te toca bajar todo.
Yui Shojei escribió:

A mi el reach no me sale en game pass... Me sale a 20€..
rober2501 escribió:
Yui Shojei escribió:

A mi el reach no me sale en game pass... Me sale a 20€..

A mi me sale para descargar con el Game Pass....

PD: Picha.... El que vale 20€ es el Halo Reach de 360.... El Halo Reach de la MCC vale 10€.....
Me acaban de llegar el correo de que estoy dentro. ¿Que vpn me recomiendan para android?
angeldestructor escribió:Me acaban de llegar el correo de que estoy dentro. ¿Que vpn me recomiendan para android?

pa usar el Game Pass, nada.
Buenas, el lunes me pille la Xbox y puse 1 mes de gold por 1 euros, active el mes de gold incluido con la consola y acto seguido los 3 meses de ultimate.
No quería meter mucho pasta al principio, pero viendo todos los juegos que hay... ¿Que me recomendáis? ¿Me hago una cuenta nueva comprándome al menos 1 año de gold más los 3 meses de ultimate o me espero a que me caduque en mayo y rezar porque haya alguna oferta parecida?
Tengo una duda:
Si me paso a GAME PASS ULTIMATE y dicho game pass me caduca en enero del 2020,si no renuevo.
Puedo volver a tener solo el GOLD, como siempre?
O ya solo me acepta códigos de GAME PASS ULTIMATE?

Saludos.
KiRiKi escribió:Tengo una duda:
Si me paso a GAME PASS ULTIMATE y dicho game pass me caduca en enero del 2020,si no renuevo.
Puedo volver a tener solo el GOLD, como siempre?
O ya solo me acepta códigos de GAME PASS ULTIMATE?

Saludos.

Cuando se te acaba estás sin nada, puedes en ese momento comprar lo que quieras: Gold, Gamepass, Gold + Gamepass o Ultimate
Bueno, pues...
Rage 2 finiquitado, y me ha parecido un buen sandbox/fps, muy entretenido, mejor que los Doom/Wolfensteins, aunque eso si, con los males endémicos de todo sandbox ( como ACs, Far Crys, Just Causes) por lo que conviene intentar coger la directa, porque es demasiado contenido, y, en todo caso, notablemente inferior a su predecesor, ya que Rage me pareció un FPS muy especial, lo que me supuso una pequeña decepción inicial.

PD: @gicafa ... para jugar ayre por la noche tuve que meterle un parche de 7 gigas (igual te arregla tus problemas), yo la verdad que o he tenido suerte o no he tenido mayores problemas con el que con cualquier otro juego pulido (sólo un par de defectos puntuales en un montón de horas, consistentes en que una vez se me salió de la partida y otra se le fue el sonido y sólo hacía ruido, por lo que tuve que salir y volver a cargar)

Ahora, me he puesto con Darksiders 3 y también me está gustando, de momento, parece del estilo del 1 (el bueno). Otro que hice bien en no perder el tiempo haciéndome otra cuen para jugarlo en ps4 cuando lo dieron con el plus porque me olía que se vendría para aquí inminentemente.

[bye]
@kikon69 no se en ONE pero en PS4 el Darksiders 3 tenia unos bajones muy significativos, yo lo abandone y eso que los dos anteriores me gustaron bastante.
Y la cámara es horrible.
Tilacino escribió:@kikon69 no se en ONE pero en PS4 el Darksiders 3 tenia unos bajones muy significativos, yo lo abandone y eso que los dos anteriores me gustaron bastante.
Y la cámara es horrible.

La cámara la verdad que si te deja vendido muchas veces, pero bueno, de momento es llevable, y bueno hay varios juegos tops del género donde la cámara te deja vendido, como sin ir más lejos los Gaiden, por lo que, de momento, me es asumible.
Sobre bajones...¿de rendimiento/tirones te refieres?, de momento, no tengo quejas.
En todo caso, sólo he jugado una horita.
@kikon69 Pues si le han puesto parche igual le doy una última oportunidad. Gracias por la info
kikon69 escribió:
Tilacino escribió:@kikon69 no se en ONE pero en PS4 el Darksiders 3 tenia unos bajones muy significativos, yo lo abandone y eso que los dos anteriores me gustaron bastante.
Y la cámara es horrible.

La cámara la verdad que si te deja vendido muchas veces, pero bueno, de momento es llevable, y bueno hay varios juegos tops del género donde la cámara te deja vendido, como sin ir más lejos los Gaiden, por lo que, de momento, me es asumible.
Sobre bajones...¿de rendimiento/tirones te refieres?, de momento, no tengo quejas.
En todo caso, sólo he jugado una horita.

Si bajones muy notables, y tampoco te digo en zonas con muchos enemigos, y cargas sin venir mucho a cuento, el juego esta muy lejos de estar optimizado.
Centrar al enemigo con LT (creo) ayuda a que la camara no te venda tanto, sobre todo contra rivales voluminosos.
Por cierto, anunciados 3 juegos indie que entran en el Game Pass en su día de lanzamiento en Xbox:

-My Friend Pedro - 5 de diciembre
-Wandersong - 6 de diciembre
-Demon´s Tilt - 6 de diciembre
Ostras qué alegría ver ese Demon´s Tilt en Xbox!. Cuando lo pusieron como disponible no ponía Xbox, solo PC, y los pinball me encantan y este tiene muy buena pinta.

Los tres apuntan manera, y para esta semana, cojonudo :-)
gicafa escribió:Por cierto, anunciados 3 juegos indie que entran en el Game Pass en su día de lanzamiento en Xbox:

-My Friend Pedro - 5 de diciembre
-Wandersong - 6 de diciembre

Busco info del primero...y me sale..."el mejor juego que vas a ver hoy: balas, sangre y bananas [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=lVQHsWvEJZ8
Sí, ese juego lo quería mi hijo, tiene que ser divertido de narices...y con muchos plátanos xD
kikon69 escribió:
gicafa escribió:Por cierto, anunciados 3 juegos indie que entran en el Game Pass en su día de lanzamiento en Xbox:

este tiene buena pinta no? voy a investigar un poco.

gracias por la info.
prosomilo escribió:Una pregunta: el gamepass permite jugar offline 15 días. Es que en navidades me la iba a llevar fuera de casa

Son 30 días, pero asegúrate de que desconectas la consola de internet desde el menu, así te "guarda" las licencias durante esos 30 días. Si se te olvida, dale conexión desde el móvil y luego desconecta.
kyoken escribió:
prosomilo escribió:Una pregunta: el gamepass permite jugar offline 15 días. Es que en navidades me la iba a llevar fuera de casa

Son 30 días, pero asegúrate de que desconectas la consola de internet desde el menu, así te "guarda" las licencias durante esos 30 días. Si se te olvida, dale conexión desde el móvil y luego desconecta.

Gracias porque tenía pensado simplemente desenchufar la consola y listo, pero lo haré desde el menú como indicas.
actpower escribió:Yo es que no me pregunto si para Microsoft Game Pass es rentable. Me lo pregunto yo como consumidor, que es el que pago el servicio y busco el precio más adecuado. De hecho tengo pagado hasta Marzo de 2021, así que hasta esa fecha ni me preocupo ya del servicio. Cuando se acerque, pues a buscar y comparar de nuevo.

Y como a mi me sale rentable pague 9€ o pague 13€ (porque no jodamos, la cantidad de juegos que están poniendo y el nivel, es para pagarlos. Otra cosa ya es llegar a extremos de "querer pagar" 1€ por todo eso y buscarse las mañas. Eso ya me parece ya...

Posiblemente gracias a que tienes el gamepass hasta esa fecha estés más cerca de una Scarlett que antes de tener el gamepass.

Desde luego la apuesta de Microsoft no es para la One, que no os engañen.

Han tirado el cebo y están ganando consumidores potenciales de su nuevo cacharro.

El gamepass es una chaladura, abruma ver lo que han metido por (en el peor de los casos 10 euros al mes) De locos. Claramente nos están tirando el cebo.

Yo ni loco tenía intención de adquirir una Scarlett. Tenía mi dinerito ahorrado para la Ps5.

Ahora mismo tengo serias dudas. Es una bestialidad esto.
Hombre, está clara la estrategia...te venden un servicio a una oportunidad cojonuda, para que piques y tengas dos o tres años a precio de locura. Así ya picas con la Scarlett, que es su producto estrella el año que viene. Pero es que los juegos no son precisamente "purria".

Y no olvidemos que xCloud será parte del servicio. Ojito.

Por mi, que sigan esa senda. Yo tenía más que claro que iba a por la Scarlett, así que...
El de Pinball parece curioso pero a mi me apetece el de Peeedro [+risas]
gicafa escribió:
Yui Shojei escribió: Piénsalo de otra manera.... Prefieres 3000 personas que no contraten el servicio por pagar el precio completo..... O prefieres 3000 personas pagando chanchullos y que complementen al público que si paga el precio oficial?

Si no fuese por estas cosas. Esos 3000 no estarían metiendo ni un duro. En cambio, de esta manera si entra dinero.

Solo tienes que ver Netflix y las cuentas compartidas. Netflix sabe que si la capa, buena parte de los ingresos que ya tienen fijos se van a la mierda, porque no entrarían de la misma manera.

Totalmente de acuerdo. Lo que quiere Microsoft en este fin de generación es aumentar la base de jugadores. Además hay que tener en cuenta que "obligar" a la gente a pillarse ofertazas tipo 3 meses 1€ provoca que esa gente pueda acceder a ofertas con gold, dlcs para juegos del pass, etc. Y si le gusta, probablemente ni desactive la renovación automática.

En todo caso, tengamos en cuenta lo que siempre responde el tito Fil a las preguntas (normalmente malintencionadas) sobre la viabilidad económica del Game Pass: "dedicaos a jugar y a disfrutar de lo que os ofrecemos. De la parte económica ya me encargo yo"

Claro que el Game Pass le es rentable a Microsoft, por muchísimos motivos. Esta respuesta es la que más se acerca a mi opinión.

Creo que mucha gente piensa demasiado a corto plazo. Las grandes empresas no siempre hacen las cosas para ganar flujo de caja inmediato. Piensan a largo plazo. Si no, no existirían los departamentos de I+D donde se dejan millonadas a "pérdidas" inminentes.

Microsoft lo que está buscando, entre muchas otras cosas, es fidelizar clientes para la próxima generación. Otros motivos son evitar a toda costa que la gente emplee su tiempo en PS4 u otras plataformas. También acostumbrar a la gente a los servicios, juegos en streaming, etc, de cara al futuro. También tener más suscritos en general en el Live, tener muchos millones de suscritos / cuentas luce mucho como argumento de marketing, a nivel de marca y también de cara a accionistas. etc.

Sí, tener juegos como Devil May Cry 5, Shadow Of The Tomb Raider, etc, les cuesta una pasta. Pero mucho más dinero les costaría tener que hacer mega campañas de marketing para captar clientes. Por lo que estamos viendo, les es infinitamente más efectivo tratar de enganchar gente mediante el Game Pass, que invertir millonadas en anuncios. La prueba es que en cuanto han bajado el precio de la All Digital, se han vendido como churros. Y la mayoría de la gente se la ha comprado para jugar al Game Pass. Toda esa gente que se ha comprado la All Digital, está dejando de jugar a PS4, por lo tanto, comprará DLCS, complementos, películas, etc en la Xbox One...además, es gente que antes ignoraba a Xbox, pero ahora ya son potenciales clientes para la próxima generación, porque ya conocen la marca. También tienen sus datos, para enviarles ofertas, etc, etc. Todo eso no tiene precio.

Por otro lado, no todo el mundo paga sólo 1 euro por tener el Game Pass. Como alguien explicó por aquí, los que hacemos ingenierías financieras para tener 3 años de Ultimate por precios irrisorios somos 4 gatos. La mayoría de la gente pillará el mes de prueba de la consola u ofertas puntuales y luego pagará el precio completo.

El Game Pass les es muy rentable a largo plazo ya medio plazo. Pero creo que también les está dando ganancias ahora mismo.
@D4RKFORCE totalmente de acuerdo con tu opinión.
Microsoft desde que sacó el gamepass tenía la vista puesta ya en la próxima generación, para ellos todo esto es una inversión a largo plazo que dará sus frutos con Scarlett. Y la guinda el ultimate.

Ahora mismo estarán poniendo mucha pasta, pero con un único objetivo, fidelizar usuarios y desarrolladoras.
Gracias al gamepass consiguen usuarios para la proxima generación, dan visibilidad de muchos juegos que no la tendrían fuera del gamepass y además generan ingresos en dlc al dejar al usuario con ganas de más y no haber pagado por una copia física.

Creeis que es coincidencia que no haya suscripciones trimestrales o anuales con descuento de gamepass ultimate??

Microsoft sabe que dejando la puerta abierta a que la gente tenga 36 meses acumulados a precio minimo, se asegura de antemano buena parte de compradores de scarlett y pasado ese tiempo....vas a comprar otra consola porque ya no tienes suscripción? Pues no, la pagaras a como esté en ese momento.

Desde hace bastante estan orientando la marca hacia un servicio, que dentro de 5/10 años será lo que todos tengamos, y para entonces tendrán una experiencia inigualable.

Y a todo esto sumemos su "pequeño trocito" del pastel que es el mercado de pc.
Ejemplo: Yo siempre me he cogido la de sony antes que la de micro, por varias razones (tradición, mando, exclusivos). Hoy por hoy, si sacan una nueva generación, la verdad que no tengo prisa alguna, ni ganas, pero si tuviera que elegir y el pass siguiera demostrando ser el pass, como ahora, no tendría ninguna duda; es más, sin tener ganas, a medida que vayan incluyendo juegos new gen en la nueva consola, inevitablemente en función de lo anterior empezará a hacer ojitos, salvo a uno le de por la temporada de paso de videojuegos.

Por otro lado, como bien decían, ¿cuánto durará esta época dorada?; el plus, siendo bastante menos también tuvo su época.

Por último, lo que sin duda han conseguido con esto es prepararnos para no ser reacios de lo antifísico, para los que lo éramos claro.
Si es que es muy sencillo...ellos quieren comprar nuestro tiempo. El día tiene 24 horas y no hay más, entonces todos luchan por ese tiempo. Si ves Netflix, les estás jodiendo, si usas otras consolas, les estás jodiendo, si te vas al cine, les estás jodiendo.

Así que...¿como pueden intentar aferrarte el máximo de tiempo posible?. Tirándote a la cara cientos de juegos y todos los suyos de salida, a un precio de descojone.

Y les funciona, porque es algo que no se ha visto nunca en el sector. No al menos con esta agresividad y oferta.

Y allanan el camino hacia el digital, hacia comprar servicios y no juegos. Porque a mi que coño me importa tener un juego comprado de hace tres años al que ya ni juego ni me interesa. Dame juegos nuevos todos los meses, dame entretenimiento. Ya está. Es lo que quiero, y lo que me dan.

Es mi forma de ver el asunto, habrá otras.
A mí desde luego nunca me había pasado lo que me está pasando ahora. Yo tuve la Play 1 y la Play 2 y luego pasé a la 360. Hace dos años me compré la One en el Black Friday, pero solo porque era bastante más barata que la Play 4. No tenía ninguna decisión tomada ni ningún prejuicio.

Ahora mismo tengo clarísimo que me pillaré la Scarlett de salida y ya digo que eso no me había pasado nunca. El game pass es mucho más barato y seguro que las épocas de piratería máxima y esa expectación de ver qué van a meter, cuál es el siguiente pelotazo,... es inigualable.

Y por si fuera poco, tienen juegos de todos los colores y sabores. Después de pasarme un juego tan frenético como el Doom, me he pasado el Bard´s Tale 4 que es un juego de mazmorras y combates por turnos; además tienes indies para aburrir, Lego, etc.

Total que viva el Tito Fil
Es la mejor experiencia de la generación. Hace poco que me pillé el Game pass y todavía no soy consciente de todos los juegos que tiene. Hacia como 15 años que no jugaba al Age of Empires 2 y ya me lo he descargado para completar lo que no jugué en su momento.
Evidentemente me he quedado en la letra "A" del catálogo hasta que me lo pase, suerte que tengo hasta 2022 de Game pass.
actpower escribió:Si es que es muy sencillo...ellos quieren comprar nuestro tiempo. El día tiene 24 horas y no hay más, entonces todos luchan por ese tiempo. Si ves Netflix, les estás jodiendo, si usas otras consolas, les estás jodiendo, si te vas al cine, les estás jodiendo.

Así que...¿como pueden intentar aferrarte el máximo de tiempo posible?. Tirándote a la cara cientos de juegos y todos los suyos de salida, a un precio de descojone.

Y les funciona, porque es algo que no se ha visto nunca en el sector. No al menos con esta agresividad y oferta.

Y allanan el camino hacia el digital, hacia comprar servicios y no juegos. Porque a mi que coño me importa tener un juego comprado de hace tres años al que ya ni juego ni me interesa. Dame juegos nuevos todos los meses, dame entretenimiento. Ya está. Es lo que quiero, y lo que me dan.

Es mi forma de ver el asunto, habrá otras.

Esto es lo que yo he puesto como "Otros motivos son evitar a toda costa que la gente emplee su tiempo en PS4 u otras plataformas" sólo que tú lo has puesto muy bien explicado y de manera extendida [carcajad]

@kikon69 Yo empecé la generación con PS4 pero en menos de 1 año:

- Me he comprado 2 Xbox (una S y una X)
- Me he comprado 12 juegos físicos para Xbox One. Algunos incluso los tenía en PS4 pero me los he comprado de nuevo [carcajad].
- He pagado un año de Game Pass entre pitos y flautas.
- Tengo claro que la siguiente generación mi primera consola será Xbox.
- Me veo todos los eventos que hacen.
- Estoy suscrito a su canal de Youtube.
- Me siento más identificado ahora mismo con Xbox. Mi concepto de la marca ha variado una barbaridad a positivo.
- Tengo la PS4 cogiendo polvo.
- Incluso he jugado online, cuando yo soy de juegos con historia a mi bola.

Nosotros somos sólo un par de ejemplos, pero si lo multiplicáis por miles, mira la de pasta que ganan.

Y ojo, me compré la Xbox por el Game Pass, pero también por la retrocompatibilidad...Poder jugar a todo lo que no pude en la generación pasada, y en muchos caso mejorado, no tiene precio [beer]
Yo pienso que el gran estigma a eliminar es el "ej que los juegos no son míos". En cuanto la gente logre superar eso y vea que TODOS LOS MESES tiene cosas con las que jugar, con una saturación tal que solo puede quejarse de que no tiene TIEMPO para poder dedicarle a TANTO, se acaba una era y comienza otra.

Yo lo tengo claro, vamos. Es que me da igual si soy yo solo. Y me alegra saber que no estoy loco, ni tito Phil tampoco.
actpower escribió:Yo pienso que el gran estigma a eliminar es el "ej que los juegos no son míos". En cuanto la gente logre superar eso y vea que TODOS LOS MESES tiene cosas con las que jugar, con una saturación tal que solo puede quejarse de que no tiene TIEMPO para poder dedicarle a TANTO, se acaba una era y comienza otra.

Yo lo tengo claro, vamos. Es que me da igual si soy yo solo. Y me alegra saber que no estoy loco, ni tito Phil tampoco.

Es que mucho es jugar y al estante, creo que el tema de posesion fisica hay que superarlo, es como ir a un concierto o al cine, no te llevas la pelicula en dvd o el CD.
Alguien puso mas atras las palabras de Phil de que disfrutaramos del servicio que el se encargaba de hacer las cuentas, y me parece una actitud buenisima.
Yo de salida no me pillaria ni Scarlet ni PS5, pero pasado un tiempo quien sabe, depende mucho de mi situacion en ese momento, pero como dijeron mas atras mi imagen de Xbox ha mejorado bastante, e incluso en cosas que no me convencian como el mando a pilas.
Seguramente por una mala analogia pilas = juguete.
Hola, una pregunta. Me venden una Xbox S con 100 juegos instalados del pass. Si meto mi cuenta del pass podré jugar a esos juegos son tener que volver a descargarlos? Gracias
perrolobbo escribió:Hola, una pregunta. Me venden una Xbox S con 100 juegos instalados del pass. Si meto mi cuenta del pass podré jugar a esos juegos son tener que volver a descargarlos? Gracias

Entran 100 juegos?, cuanto HDD tiene?
Entiendo que los juegos se vinculan a la cuenta, luego si la cuenta no tiene pass no podras jugarlos, y tendrias que bajarlos con una cuenta con pass para poder jugarlos. Creo que es asi, pero no estoy a full de seguro.
perrolobbo escribió:Hola, una pregunta. Me venden una Xbox S con 100 juegos instalados del pass. Si meto mi cuenta del pass podré jugar a esos juegos son tener que volver a descargarlos? Gracias

Es mejor que te la vendan sin juegos instalados y tu te instalas los que quieres. Eso no tiene ningún valor. Si no eres tu pass, no tienes nada, y si lo eres tienes lo mismo y más y te lo instalas a tu gusto y prioridad.
A esos juegos podrás jugarlos mientras tu seas pass y sigan en el servicio.

Te venden una Xbox S y punto. Lo de los 100 juegos instalados del pass o de su cuenta o de donde sea no debería ni llamarse aliciente para la compra ^^

Pero si, si tu tienes tu propio Game Pass o eres dueños de algún juego, reconocería esa licencia ligada a tu perfil y no es necesario reinstalar nada.
informativo está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:
actpower escribió:Yo es que no me pregunto si para Microsoft Game Pass es rentable. Me lo pregunto yo como consumidor, que es el que pago el servicio y busco el precio más adecuado. De hecho tengo pagado hasta Marzo de 2021, así que hasta esa fecha ni me preocupo ya del servicio. Cuando se acerque, pues a buscar y comparar de nuevo.

Posiblemente gracias a que tienes el gamepass hasta esa fecha estés más cerca de una Scarlett que antes de tener el gamepass.

Desde luego la apuesta de Microsoft no es para la One, que no os engañen.

Han tirado el cebo y están ganando consumidores potenciales de su nuevo cacharro.

El gamepass es una chaladura, abruma ver lo que han metido por (en el peor de los casos 10 euros al mes) De locos. Claramente nos están tirando el cebo.

Yo ni loco tenía intención de adquirir una Scarlett. Tenía mi dinerito ahorrado para la Ps5.

Ahora mismo tengo serias dudas. Es una bestialidad esto.

Y este mes meten el pes 2020, buen reclamo para los futboleros

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 2652097536
24507 respuestas