Yui Shojei escribió: Piénsalo de otra manera.... Prefieres 3000 personas que no contraten el servicio por pagar el precio completo..... O prefieres 3000 personas pagando chanchullos y que complementen al público que si paga el precio oficial?
Si no fuese por estas cosas. Esos 3000 no estarían metiendo ni un duro. En cambio, de esta manera si entra dinero.
Solo tienes que ver Netflix y las cuentas compartidas. Netflix sabe que si la capa, buena parte de los ingresos que ya tienen fijos se van a la mierda, porque no entrarían de la misma manera.
Tilacino escribió:@Yui Shojei habria que ver cual genera mas beneficio.
Los 3000 que no pagan nada ni consumen nada son 0€
Los 3000 que pagan 1€ son 3000€ de ingresos, pero de gastos??, yo diria que mas de 3000€.
gicafa escribió:Imagino que la inversión en el Game Pass busca un efecto similar. Es más una operación de marketing que una inversión que busca un retorno a corto plazo.
ros escribió:Ni os hacéis una idea de la cantidad de gente que hay por ahí que se suscribe a servicios y movidas años vista, no los usa y ahí siguen pagando cuotas mensuales. Pero si todos tenemos 3 o 4 amigos que pagan más de 40€ mensuales por un gimnasio que no recuerdan ni por donde se entraba.........Incluso hay gente que se piensa que estos servicios no se pueden pagar con tarjetas de recarga sino sólo mediante domiciliación. De eso viven todos estos servicios.
Hoy te quedan de pagar cuatro letras de un préstamo y tienes 6 meses antes a la financiera llamándote todos los días para ofrecerte otra "suscripción" mensual a otro préstamo.
Es la lacra de hoy. El poco valor que le da la gente al dinero o , mejor, a lo que cuesta ganarlo honradamente.
¿En serio pensábais que lo del Game Pass se mantiene gracias a nosotros y que Phil Spencer es nuestro muy mejor amigo?
roly82 escribió:Se puede bajar Halo Reach solo o toca tragar con la MCC entera?
Yui Shojei escribió:roly82 escribió:Se puede bajar Halo Reach solo o toca tragar con la MCC entera?
Tanto ODST como Reach son complementos del MCC. Así que te toca bajar todo.
rober2501 escribió:Yui Shojei escribió:roly82 escribió:Se puede bajar Halo Reach solo o toca tragar con la MCC entera?
Tanto ODST como Reach son complementos del MCC. Así que te toca bajar todo.
A mi el reach no me sale en game pass... Me sale a 20€..
angeldestructor escribió:Me acaban de llegar el correo de que estoy dentro. ¿Que vpn me recomiendan para android?
KiRiKi escribió:Tengo una duda:
Si me paso a GAME PASS ULTIMATE y dicho game pass me caduca en enero del 2020,si no renuevo.
Puedo volver a tener solo el GOLD, como siempre?
O ya solo me acepta códigos de GAME PASS ULTIMATE?
Saludos.
Tilacino escribió:@kikon69 no se en ONE pero en PS4 el Darksiders 3 tenia unos bajones muy significativos, yo lo abandone y eso que los dos anteriores me gustaron bastante.
Y la cámara es horrible.
kikon69 escribió:Tilacino escribió:@kikon69 no se en ONE pero en PS4 el Darksiders 3 tenia unos bajones muy significativos, yo lo abandone y eso que los dos anteriores me gustaron bastante.
Y la cámara es horrible.
La cámara la verdad que si te deja vendido muchas veces, pero bueno, de momento es llevable, y bueno hay varios juegos tops del género donde la cámara te deja vendido, como sin ir más lejos los Gaiden, por lo que, de momento, me es asumible.
Sobre bajones...¿de rendimiento/tirones te refieres?, de momento, no tengo quejas.
En todo caso, sólo he jugado una horita.
gicafa escribió:Por cierto, anunciados 3 juegos indie que entran en el Game Pass en su día de lanzamiento en Xbox:
-My Friend Pedro - 5 de diciembre
-Wandersong - 6 de diciembre
-Demon´s Tilt - 6 de diciembre
kikon69 escribió:gicafa escribió:Por cierto, anunciados 3 juegos indie que entran en el Game Pass en su día de lanzamiento en Xbox:
-Demon´s Tilt - 6 de diciembre
prosomilo escribió:Una pregunta: el gamepass permite jugar offline 15 días. Es que en navidades me la iba a llevar fuera de casa
kyoken escribió:prosomilo escribió:Una pregunta: el gamepass permite jugar offline 15 días. Es que en navidades me la iba a llevar fuera de casa
Son 30 días, pero asegúrate de que desconectas la consola de internet desde el menu, así te "guarda" las licencias durante esos 30 días. Si se te olvida, dale conexión desde el móvil y luego desconecta.
actpower escribió:Yo es que no me pregunto si para Microsoft Game Pass es rentable. Me lo pregunto yo como consumidor, que es el que pago el servicio y busco el precio más adecuado. De hecho tengo pagado hasta Marzo de 2021, así que hasta esa fecha ni me preocupo ya del servicio. Cuando se acerque, pues a buscar y comparar de nuevo.
Y como a mi me sale rentable pague 9€ o pague 13€ (porque no jodamos, la cantidad de juegos que están poniendo y el nivel, es para pagarlos. Otra cosa ya es llegar a extremos de "querer pagar" 1€ por todo eso y buscarse las mañas. Eso ya me parece ya...
gicafa escribió:Yui Shojei escribió: Piénsalo de otra manera.... Prefieres 3000 personas que no contraten el servicio por pagar el precio completo..... O prefieres 3000 personas pagando chanchullos y que complementen al público que si paga el precio oficial?
Si no fuese por estas cosas. Esos 3000 no estarían metiendo ni un duro. En cambio, de esta manera si entra dinero.
Solo tienes que ver Netflix y las cuentas compartidas. Netflix sabe que si la capa, buena parte de los ingresos que ya tienen fijos se van a la mierda, porque no entrarían de la misma manera.
Totalmente de acuerdo. Lo que quiere Microsoft en este fin de generación es aumentar la base de jugadores. Además hay que tener en cuenta que "obligar" a la gente a pillarse ofertazas tipo 3 meses 1€ provoca que esa gente pueda acceder a ofertas con gold, dlcs para juegos del pass, etc. Y si le gusta, probablemente ni desactive la renovación automática.
En todo caso, tengamos en cuenta lo que siempre responde el tito Fil a las preguntas (normalmente malintencionadas) sobre la viabilidad económica del Game Pass: "dedicaos a jugar y a disfrutar de lo que os ofrecemos. De la parte económica ya me encargo yo"
actpower escribió:Si es que es muy sencillo...ellos quieren comprar nuestro tiempo. El día tiene 24 horas y no hay más, entonces todos luchan por ese tiempo. Si ves Netflix, les estás jodiendo, si usas otras consolas, les estás jodiendo, si te vas al cine, les estás jodiendo.
Así que...¿como pueden intentar aferrarte el máximo de tiempo posible?. Tirándote a la cara cientos de juegos y todos los suyos de salida, a un precio de descojone.
Y les funciona, porque es algo que no se ha visto nunca en el sector. No al menos con esta agresividad y oferta.
Y allanan el camino hacia el digital, hacia comprar servicios y no juegos. Porque a mi que coño me importa tener un juego comprado de hace tres años al que ya ni juego ni me interesa. Dame juegos nuevos todos los meses, dame entretenimiento. Ya está. Es lo que quiero, y lo que me dan.
Es mi forma de ver el asunto, habrá otras.
actpower escribió:Yo pienso que el gran estigma a eliminar es el "ej que los juegos no son míos". En cuanto la gente logre superar eso y vea que TODOS LOS MESES tiene cosas con las que jugar, con una saturación tal que solo puede quejarse de que no tiene TIEMPO para poder dedicarle a TANTO, se acaba una era y comienza otra.
Yo lo tengo claro, vamos. Es que me da igual si soy yo solo. Y me alegra saber que no estoy loco, ni tito Phil tampoco.
perrolobbo escribió:Hola, una pregunta. Me venden una Xbox S con 100 juegos instalados del pass. Si meto mi cuenta del pass podré jugar a esos juegos son tener que volver a descargarlos? Gracias
perrolobbo escribió:Hola, una pregunta. Me venden una Xbox S con 100 juegos instalados del pass. Si meto mi cuenta del pass podré jugar a esos juegos son tener que volver a descargarlos? Gracias
kurosakicarlos escribió:actpower escribió:Yo es que no me pregunto si para Microsoft Game Pass es rentable. Me lo pregunto yo como consumidor, que es el que pago el servicio y busco el precio más adecuado. De hecho tengo pagado hasta Marzo de 2021, así que hasta esa fecha ni me preocupo ya del servicio. Cuando se acerque, pues a buscar y comparar de nuevo.
Y como a mi me sale rentable pague 9€ o pague 13€ (porque no jodamos, la cantidad de juegos que están poniendo y el nivel, es para pagarlos. Otra cosa ya es llegar a extremos de "querer pagar" 1€ por todo eso y buscarse las mañas. Eso ya me parece ya...
Posiblemente gracias a que tienes el gamepass hasta esa fecha estés más cerca de una Scarlett que antes de tener el gamepass.
Desde luego la apuesta de Microsoft no es para la One, que no os engañen.
Han tirado el cebo y están ganando consumidores potenciales de su nuevo cacharro.
El gamepass es una chaladura, abruma ver lo que han metido por (en el peor de los casos 10 euros al mes) De locos. Claramente nos están tirando el cebo.
Yo ni loco tenía intención de adquirir una Scarlett. Tenía mi dinerito ahorrado para la Ps5.
Ahora mismo tengo serias dudas. Es una bestialidad esto.