Xbox GAME pass

Coincido totalmente con lo que estáis comentando algunos por aquí, el Game Pass para Microsoft va a ser el caballo ganador de cara a la siguiente generación... en mi entorno, mi hermano y yo hemos sido de PS4 esta generación (y bueno, Switch últimamente), pero de cara a la next gen, tenemos clarísimo que vamos a apostar de salida por la Scarlett + Game Pass, y cuando pasen un par de añitos, nos haremos con la PS5 con una oferta barata, según esté la cosa... últimamente no doy a basto con tantos juegos pendientes que están poniendo en el Game Pass, y encima me estoy ahorrando un pastón, yo soy (o era) de los que compran bastantes juegos... así que por mi les está funcionando la estrategia y han ganado un usuario para su nueva consola [beer]
Yui Shojei escribió:
perrolobbo escribió:Hola, una pregunta. Me venden una Xbox S con 100 juegos instalados del pass. Si meto mi cuenta del pass podré jugar a esos juegos son tener que volver a descargarlos? Gracias


Te venden una Xbox S y punto. Lo de los 100 juegos instalados del pass o de su cuenta o de donde sea no debería ni llamarse aliciente para la compra ^^

Pero si, si tu tienes tu propio Game Pass o eres dueños de algún juego, reconocería esa licencia ligada a tu perfil y no es necesario reinstalar nada.


Genial, gracias.
@informativo
Y vuelve The Division. ¿Esto abre las puertas de nuevo a Ubisoft, pese al Uplay+ (de PC)?

@Darkmouse
Yo haré lo mismo. Comenzaré con Scarlett y al final de generación una PS5 para jugar a los exclusivos.

De todos modos, no compraré una Scarlett de salida ni loco. Acabo de comprar una Xbox One X y yo con estos gráficos me conformo de sobra de momento un par de años, creo yo. Además, me queda muchísimo por jugar de esta generación XD

PD: Luego empezarán a meter juegos de Scarlett a cascoporro en el Game Pass y me acabaré comiendo mis palabras y me la compráre a los meses de que salga a la venta [facepalm]
@informativo gracias por la informacion.
A mi el resto ni fu ni fa, pero me interesa el Boruto, y esta bien que Ubi entre en juego, ojala se vean AC Origins u Odyssey en 2020, me vale uno en 2020 y otro en 2021.

Una pregunta quizas un poco tonta, que es Major Nelson?, yo pensaba que era una persona fisica.
@D4RKFORCE en mi caso digo que me pillaré la Scarlett de salida porque no tengo la X. Si la tuviera me esperaría unos añitos. Tengo ganas de jugar a los juegos mínimo como en la X y me imagino que con alguna mejora más

Interesantes incorporaciones las anunciadas por lo que suponen algunas de ellas. El juego de Naruto confirma que Bandai Namco está a bordo del game pass y lo de The Division sinceramente no sé qué significa pero es ilusionante. Habrá que ver si meten alguno más o es un acuerdo puntual.

Lo del Pro me parece brutal. Mola saber que cada diciembre vamos a tener la nueva versión. Viva el Tito Fil
@Tilacino Major Nelson es Larry Hryb, es su Gamertag. Uno de los Ceos y public relations de Xbox desde el inicio de la consola. La cara mas visible tras Phil Spencer que es el que manda en la marca.

Agrega su gamertag en la consola y visita su web para estar al dia de las novedades y lo que se cuece. Ademas suele ser el presentador de los eventos cualquiera que sea siempre que haya una camara y este la marca Xbox en el ajo.
Bienvenido será el PRO, amén [carcajad] .
Dark escribió:@Tilacino Major Nelson es Larry Hryb, es su Gamertag. Uno de los Ceos y public relations de Xbox desde el inicio de la consola. La cara mas visible tras Phil Spencer que es el que manda en la marca.

Agrega su gamertag en la consola y visita su web para estar al dia de las novedades y lo que se cuece. Ademas suele ser el presentador de los eventos cualquiera que sea siempre que haya una camara y este la marca Xbox en el ajo.

Gracias era lo que me suponia, salvo que yo pensaba que Major Nelson era el nombre real de la persona.
Ya he puesto su web en favoritos.
Tiene gracia. Cuando en septiembre salió el PES 2020, dije en el hilo que sería el más listo por no comprarlo en ese momento y esperarlo que lo metieran en el Pass...me criticaron por ello, y ahora lo anuncian para el servicio con menos de tres meses de lanzamiento [+risas]

Yui Shojei escribió:
rober2501 escribió:
Yui Shojei escribió:
Tanto ODST como Reach son complementos del MCC. Así que te toca bajar todo.

A mi el reach no me sale en game pass... Me sale a 20€..


A mi me sale para descargar con el Game Pass....

PD: Picha.... El que vale 20€ es el Halo Reach de 360.... El Halo Reach de la MCC vale 10€.....

Pero no me queda claro una cosa. Se supone que el Reach lo añaden al MCC...si yo ya tenía el MCC, ¿no tendré que hacer nada más? Lo digo porque he encendido la consola, y me aparece una actualización de cerca de 40GB de la MCC.

Es que no sé si cancelarlo y jugar mi versión que tengo de 360 en físico...porque si al final tengo que pagar para jugar por él una vez termine la actualización, o cómo.


El 13 sale el Pro '19... y el 12 meten el '20.

[360º]
Me he tenido que sentar al ver lo del Pro,brutal.
ryo1975 escribió:Me he tenido que sentar al ver lo del Pro,brutal.


Jajajajajajajaj

Yo casi [carcajad]
javitronik escribió:
ryo1975 escribió:Me he tenido que sentar al ver lo del Pro,brutal.


Jajajajajajajaj

Yo casi [carcajad]


Jajajajaj


El Demons tilt tiene que ver algo con el Dragons Fury que salió en Megadrive?
Llevo ni se sabe queriéndome pillar el monster boy y no lo pillo porque pienso que tarde o temprano lo pondrán en el pass xD
@gicafa
Yo este año no me compré el Pro porque imaginaba que lo iban a dar [beer]

Molaría El NBA 2K también, por pedir... [carcajad]
El año pasado (2018) también por Diciembre dieron el PES 2019... Creo que todavía sigue.
Joder es la segunda vez que descargo el halo máster chief collection y no pasa de la pantalla primera que le das a la A..
Pandingo11 escribió:El año pasado (2018) también por Diciembre dieron el PES 2019... Creo que todavía sigue.

El PES 2020 entra el 12 y el 2019 sale el 13.
Yo buscando habia leido que quitaban el 2019 porque ya estaba el 2020, me parecio un error, pero era mas bien una prediccion.
Pero ese PES2020 es la versión LITE que sale la semana que viene? o el juego completo, entiendo que es el completo
Jony ReyeS escribió:Pero ese PES2020 es la versión LITE que sale la semana que viene? o el juego completo, entiendo que es el completo

Completo porque el lite sale también en ps4
Tilacino escribió:
Pandingo11 escribió:El año pasado (2018) también por Diciembre dieron el PES 2019... Creo que todavía sigue.

El PES 2020 entra el 12 y el 2019 sale el 13.
Yo buscando habia leido que quitaban el 2019 porque ya estaba el 2020, me parecio un error, pero era mas bien una prediccion.


Pues si mantienen el ritmo y para quien le guste es una pasada. Cada Diciembre PES nuevo.
Vaya sacada de rabo de Microsoft, y ya van unas cuantas.
Pelayo_XBOX escribió:Vaya sacada de rabo de Microsoft, y ya van unas cuantas.

Para vosotros jugadores xDD
A punto estuve de pillarme el PES en las ofertas del black friday, menos mal que no lo hice dios! una pequeña victoria [beer]
Pandingo11 escribió:El año pasado (2018) también por Diciembre dieron el PES 2019... Creo que todavía sigue.


Lo quitan un día después de que pongan el 20... :p

ryo1975 escribió:
javitronik escribió:
ryo1975 escribió:Me he tenido que sentar al ver lo del Pro,brutal.


Jajajajajajajaj

Yo casi [carcajad]


Jajajajaj


El Demons tilt tiene que ver algo con el Dragons Fury que salió en Megadrive?


Se puede decir que es un homenaje. Guarda muchas similitudes. De hecho en el sonido han emulado el chip de la Mega.

Es muy recomendable si te va este estilo de juego.

;)

Saludos!!!
¿vuelve The Division? ¿el 1?
Eso significa que Ubisoft pierde dinero, a 1 euro no salen las cuentas...XD XD XD
Alguien más tiene errores en Xbox live, Gold o pass? No me deja jugar ni instalar nada, empezamos bien...
@ithan_87 eso ya no se decírtelo, valer vale 10€ si lo quieres comprar como el ODST. Y entra dentro del Game Pass para jugar mientras tengas la suscripción activa.

Drakun escribió:Alguien más tiene errores en Xbox live, Gold o pass? No me deja jugar ni instalar nada, empezamos bien...


Yo acabo de encender la consola y jugando sin problemas a juego del Pass y online.
javitronik escribió:


El 13 sale el Pro '19... y el 12 meten el '20.

[360º]


Gracias por el aviso
No es por nada, pero vaya locura que estos juegos vayan a salir en las próximas dos semanas, así que todavía queda otra tanda importante para la segunda quincena, incluido The Witcher 3. Si meten unos 6 y le sumas los 4 del Gold, este mes con el Ultimate nos "dan" 18 juegos. Os dejo a vosotros el placer de calcular cuánto os cuesta cada juego.
Próximos añadidos para Game Pass para PC:

Imagen
Se le está poniendo a Microsoft una cara del negro del Whasap que no veas...
Hace eones que no juego a un pro

Siguen con los Lessi y Pristiano Nonaino?
Sólo con el pro he conseguido que mi padre me (nos) pague el GPU, así que gracias tito Phil, si tenemos pro nuevo cada diciembre esto va a ser un espectáculo.
Por cierto, aún estoy flipando con las incorporaciones del mes, os confieso que estaba un poco meh estas últimas semanas pero con esto ya estoy más que satisfecha [amor]
Patxo escribió:Hace eones que no juego a un pro

Siguen con los Lessi y Pristiano Nonaino?


Ahora se dejan la pasta para hacerles las caras con fotos reales e incluso para conseguir a la Juventus de manera exclusiva obligando al FIFA a cambiarle el nombre en el juego al equipo xD

@Gogogamer y eso son los juegos que no estaban todavía anunciados para este mes [beer]
My Friend Pedro y Farming Simulator 2017 yo ya
Una cosa que no me ha quedado clara, hace años que no meto gold a la xbox, desde la epoca de 360. Tengo un código de 12 meses, si meto el codigo tengo la opcion de tener por 1€ 12 meses de ultimate game pass, o tengo que comprar esos 12 meses directamente desde la web de xbox? :\
deifmeister escribió:Una cosa que no me ha quedado clara, hace años que no meto gold a la xbox, desde la epoca de 360. Tengo un código de 12 meses, si meto el codigo tengo la opcion de tener por 1€ 12 meses de ultimate game pass, o tengo que comprar esos 12 meses directamente desde la web de xbox? :\


Tienes opción a 14 meses de Ultimate.

código 12 meses + Aceptar renovación automática por 1 mes free + 1 mes de contratar ultimate. (después cancelas la renovación)
Vaya pasada el game pass, pillados 3 años del ultimate por 65€. La ps4 ya casi la tengo vendida y a disfrutar de la Xbox one x
Menuda joyita el Forza Horizon 4...
Yui Shojei escribió:
deifmeister escribió:Una cosa que no me ha quedado clara, hace años que no meto gold a la xbox, desde la epoca de 360. Tengo un código de 12 meses, si meto el codigo tengo la opcion de tener por 1€ 12 meses de ultimate game pass, o tengo que comprar esos 12 meses directamente desde la web de xbox? :\


Tienes opción a 14 meses de Ultimate.

código 12 meses + Aceptar renovación automática por 1 mes free + 1 mes de contratar ultimate. (después cancelas la renovación)



Pero eso puedo hacer ya, hoy mismo? O sea canjeo el código. Acepto renovación y luego me sale algo de ultímate?
@deifmeister si te lo explico es para que lo hagas y disfrute, no para que estés esperando al fin del mundo [beer]
Yui Shojei escribió:@deifmeister si te lo explico es para que lo hagas y disfrute, no para que estés esperando al fin del mundo [beer]


Sí perdona, es que no queria cagarla... en 360 simplemente canjeaba el codigo de gold y a correr, aqui no se si hay que meterse luego en administrar cuenta o con lo de la wiki vale.. para ver como se transforma a ultimate

Muchas gracias por tu paciencia xD
ecoter2 escribió:Vaya pasada el game pass, pillados 3 años del ultimate por 65€. La ps4 ya casi la tengo vendida y a disfrutar de la Xbox one x


¿Método?
Llevo buscando cómo pero no encuentro cómo, o no queda stock creo.

Salu2!
Veo que hay juegos que el dia 13 salen del pass.

Si los tengo descargados aún podré jugarlos o ya tendría que comprarlos?

Se puede ver en algún lugar hasta cuando esta un juego en el pass?

Gracias.
Zeon_XP escribió:Veo que hay juegos que el dia 13 salen del pass.

Si los tengo descargados aún podré jugarlos o ya tendría que comprarlos?

Se puede ver en algún lugar hasta cuando esta un juego en el pass?

Gracias.

Cuando dejan de estar ya no puedes jugarlos, por eso avisan con lo tipico de "disfruta por ultima vez".
En la pagina de Major Nelson, pone las fechas de los que entran y salen ahora.

Yo le he dado preferencia al LiS BtS, por suerte es corto y me dio tiempo de sobra.
kurosakicarlos escribió:Menuda joyita el Forza Horizon 4...

Pues mira que, a mi, me encantó el 1º, pero 2, 3 y 4 un cuesta abajo y sin frenos, ... aunque entretienen.

PD: Yo sigo con el Darksiders 3 y está cañón, lo han hecho más Souls [+risas]
Patxo escribió:Hace eones que no juego a un pro

Siguen con los Lessi y Pristiano Nonaino?


Todos los jugadores tienen su nombre real... ahora bien, más de la mitad de los equipos son inventados y ni las equipaciones ni los nombres de los clubs están licenciados. Encima en xbox no se puede parchear, cosa que sí se puede hacer en ps4...

Resultado: En ese sentido sigue estando a años luz del fifa.
ROCKER escribió:
Patxo escribió:Hace eones que no juego a un pro

Siguen con los Lessi y Pristiano Nonaino?


Todos los jugadores tienen su nombre real... ahora bien, más de la mitad de los equipos son inventados y ni las equipaciones ni los nombres de los clubs están licenciados. Encima en xbox no se puede parchear, cosa que sí se puede hacer en ps4...

Resultado: En ese sentido sigue estando a años luz del fifa.

La pena es que no se pueda modificar, las comunidades de los juegos de futbol suelen trabajar muy bien los detalles, camisetas, caras, escudos.....
Y creo que hacian cosas curiosas como los equipos de Campeones (Oliver y Benji)
...en mi caso, como no sigo el furbol, ni se qué jugadores hay en los equipos ni quien siquiera ha ganado las ligas en los últimos diez años...pos como que me da igual. Y bueno ya cuando juego no es como en los tiempos de psx que chutabas de una manera u otra según tuviera punto arriba o punto abajo x jugador en cada stat, ya no miro ni la formación, a jugar y ya [+risas] .
24507 respuestas