Xbox GAME pass

A ver si algún me puede aconsejar

Mi pass ultímate termina el 7 de Diciembre.

Una vez termine, si compro 6 meses de gold puedo luego convertirlos en Ultímate por 1 euro más???

O esto solo se puede hacer una vez por cuenta?

Tengo alguna opción?

Mil gracias
Bardok84 escribió:A ver si algún me puede aconsejar

Mi pass ultímate termina el 7 de Diciembre.

Una vez termine, si compro 6 meses de gold puedo luego convertirlos en Ultímate por 1 euro más???

O esto solo se puede hacer una vez por cuenta?

Tengo alguna opción?

Mil gracias


el día 8, prueba a suscribirte, comprueba que realmente te quieren cobrar 1€, y comprueba si antes de aceptar el pago, te sale el mensaje de "transformar" la suscripción..... si no te sale ninguna de las dos opciones antes de elegir como pagar, solo te queda hacer otro perfil para conseguir la promo.
Muchas gracias

Mientras tanto

Aprovechando el black friday en Amazon tienen 3 meses de Gme pass ultímate a 19.50€, código digital.

Podría comprar el cogido y no usarlo hasta el día 8 de diciembre?? La oferta y precios de ahora no continuarán hasta dicho día. Si compro ya el código, tiene fecha de caducidad??? Si es así de cuanto?

Ya ahí veré que opciones tengo, si me creo otro perfil en la consola etc. Pero al menos contaré con esos 3 meses de ultímate por Amazon.


Muchas gdacias de veras por los consejos


Saludos
Bardok84 escribió:Podría comprar el cogido y no usarlo hasta el día 8 de diciembre?? La oferta y precios de ahora no continuarán hasta dicho día. Si compro ya el código, tiene fecha de caducidad??? Si es así de cuanto?


Es un código, tú lo gastas cuando quieras.
Creo que el vendedor debe saber la respuesta al resto de tus preguntas.
Aquí otro que se va a comprar la All-Digital por 99 euros

Tengo un par de dudillas que seguro que ya se han resuelto, pero no tengo tiempo para leer tooodas las páginas del hilo [+risas] Al menos las últimas sí las he visto.

1. ¿La consola viene con un mes gratis? Estoy leyendo a gente que lo menciona pero en la página de Media Markt no mencionaban nada. Si viene, ¿es un código que viene en la caja, lo dan al crearte una cuenta o qué? Ya tengo una cuenta de Xbox Live por el PC, pero que nunca le he metido Game Pass ni nada parecido.
2. Solo voy a pillar un año de Live Gold para aplicarlo antes del Game Pass Ultimate. Una vez se acabe, imagino que mi cuenta ya está clasificada como "Game Pass Ultimate" aunque lo tenga caducado, y ya no podré repetir el truco si vuelven a hacer esta promoción (que ya la hicieron otra vez hace meses, así que nunca se sabe). Supongo que en ese caso tendría que crearme otra cuenta, ¿no?
@ShySpy el "truco" nunca ha dejado de funcionar desde que salió en verano la suscripción Ultimate ein?
Yui Shojei escribió:@ShySpy el "truco" nunca ha dejado de funcionar desde que salió en verano la suscripción Ultimate ein?

Lo digo por los 3 meses gratis por 1€ [+risas] Pero supongo que aunque compre 1 mes por lo que sea que cueste normalmente funcionaría igual.
Igualmente lo que me interesa saber sobre todo es si la consola viene con un código.
@ShySpy A mi si que me venia con una tarjetita de codigo de un mes gratis de live gold
lolailo escribió:@ShySpy A mi si que me venia con una tarjetita de codigo de un mes gratis de live gold

En ese caso cuando la instale en casa y la encienda, me logueo con la cuenta que ya tenía en PC (que nunca ha tenido Game Pass ni nada), aplico ese código (si es que viene), en la web con VPN aplico el año brasileño que voy a comprar, y entonces ya los 3 meses de Ultimate por 1€, ¿no?
@ShySpy la consola normalmente solía venir con 14 días de prueba de GOLD, y desde que salió el Game Pass tb trae códigos de días o 1 mes. Ya luego están las ofertas especiales o packs especiales que suelen contener algo más que lo suelen mencionar en las especificaciones [oki]
ShySpy escribió:
lolailo escribió:@ShySpy A mi si que me venia con una tarjetita de codigo de un mes gratis de live gold

En ese caso cuando la instale en casa y la encienda, me logueo con la cuenta que ya tenía en PC (que nunca ha tenido Game Pass ni nada), aplico ese código (si es que viene), en la web con VPN aplico el año brasileño que voy a comprar, y entonces ya los 3 meses de Ultimate por 1€, ¿no?



Joder macho, es que os la sabeis todas....
Y lo del año brasileño con vpn no se yo como va....
¿cuanto te ha costado? Por curiosidad.
Yo compre en este foro ayer mismo 12 meses por 36 pavos, un regalo.
@Yui Shojei Muchas gracias. Ahora cuando la recoja veré si incluye algo.

@javivi-2007 En el subforo de online: hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966
Aunque aún no lo he comprado y casi prefiero pagar 3 euros más sin VPN ni virguerías, ja. ¿Dónde lo has pillado tú? ¿En compraventa de EOL?
Buenas tardes, hace unos meses vendí la One X por que pensé que al tener PC ya no me haría falta. Ahora viendo las ofertas que hay y con unos descuentos que tengo del Game, me podría quedar con una One X por unos 150€. Tengo el Game Pass UItimate pagado hasta abril 2020 y mi pregunta viene a ser si el Game Pass de PC y el de Xbox son muy diferentes en cuanto a contenido y si vale la pena volver a invertir en una X sabiendo que tengo un buen PC.

Gracias.
junomap escribió:Buenas tardes, hace unos meses vendí la One X por que pensé que al tener PC ya no me haría falta. Ahora viendo las ofertas que hay y con unos descuentos que tengo del Game, me podría quedar con una One X por unos 150€. Tengo el Game Pass UItimate pagado hasta abril 2020 y mi pregunta viene a ser si el Game Pass de PC y el de Xbox son muy diferentes en cuanto a contenido y si vale la pena volver a invertir en una X sabiendo que tengo un buen PC.

Gracias.

El Game Pass de One es bastante superior al de PC, casi lo triplica en catálogo, por eso cuesta más también que el de PC. Los 2 en conjunto merecen mucho la pena y hay surtido para meses. En la Wiki tienes una lista de los juegos de una y otra para que te hagas una idea.
metalacran escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, hace unos meses vendí la One X por que pensé que al tener PC ya no me haría falta. Ahora viendo las ofertas que hay y con unos descuentos que tengo del Game, me podría quedar con una One X por unos 150€. Tengo el Game Pass UItimate pagado hasta abril 2020 y mi pregunta viene a ser si el Game Pass de PC y el de Xbox son muy diferentes en cuanto a contenido y si vale la pena volver a invertir en una X sabiendo que tengo un buen PC.

Gracias.

El Game Pass de One es bastante superior al de PC, casi lo triplica en catálogo, por eso cuesta más también que el de PC. Los 2 en conjunto merecen mucho la pena y hay surtido para meses. En la Wiki tienes una lista de los juegos de una y otra para que te hagas una idea.

Muchas gracias!!
ShySpy escribió:@Yui Shojei Muchas gracias. Ahora cuando la recoja veré si incluye algo.

@javivi-2007 En el subforo de online: hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966
Aunque aún no lo he comprado y casi prefiero pagar 3 euros más sin VPN ni virguerías, ja. ¿Dónde lo has pillado tú? ¿En compraventa de EOL?


Lo pille ayer en compraventa, tenia dos a 36 pero ya los ha vendido.
Quiero dar las gracias en general a todos los que han respondido preguntas y dudas sobre el pass y como meter los codigos para maximizarlo.
30 meses por 73.88€ me parece un escandalo.
he creado una nueva cuenta de hotmail pero me da error al pasarla para cuenta de xbox live . ese error me pasa con otras cuentas hotmail que tenia pero sin ser xbox.

Si no la puedo registrar no puedo hacer nada


No lo entiendo, desde el explorador de internet me pasa eso pero si lo abro desde la windows store no me pide nada de pasar la cuenta para ser de xboxlive y me deja comprar
Quiero agradecer toda la ayuda obtenida en este foro , la verdad que ha sido de grandísima utilidad, resolviendo todas las dudas acerca de como canjear correctamente los código del gamepass.

Una duda , suelen tardar mucho los juegos del gamepass en descargar?, tengo conexión de fibra y la verdad que tardan bastante.
Gracias

Salu2
Tilacino escribió:Quiero dar las gracias en general a todos los que han respondido preguntas y dudas sobre el pass y como meter los codigos para maximizarlo.
30 meses por 73.88€ me parece un escandalo.



puedes pasarme el enlace donde compraste el gold?
mjfc11 escribió:Quiero agradecer toda la ayuda obtenida en este foro , la verdad que ha sido de grandísima utilidad, resolviendo todas las dudas acerca de como canjear correctamente los código del gamepass.

Una duda , suelen tardar mucho los juegos del gamepass en descargar?, tengo conexión de fibra y la verdad que tardan bastante.
Gracias

Salu2


Depende de la conexión que tengas (si es cable o wifi también influye) y sobretodo del juego que te bajes...hay juegos de 1-2 gb o incluso menos y otros como el Rage 2 de 60 y pico gb, al final depende de lo que te bajes para que tarde más o menos xD
leinada escribió:
mjfc11 escribió:Quiero agradecer toda la ayuda obtenida en este foro , la verdad que ha sido de grandísima utilidad, resolviendo todas las dudas acerca de como canjear correctamente los código del gamepass.

Una duda , suelen tardar mucho los juegos del gamepass en descargar?, tengo conexión de fibra y la verdad que tardan bastante.
Gracias

Salu2


Depende de la conexión que tengas (si es cable o wifi también influye) y sobretodo del juego que te bajes...hay juegos de 1-2 gb o incluso menos y otros como el Rage 2 de 60 y pico gb, al final depende de lo que te bajes para que tarde más o menos xD

Me estoy bajando el Quantum Break , que son cerca de 50gb, pero bueno habrá que tener paciencia, por cierto la xbox también tiene un modo reposo parecido al de ps4 para descargar los juegos?
mjfc11 escribió:
leinada escribió:
mjfc11 escribió:Quiero agradecer toda la ayuda obtenida en este foro , la verdad que ha sido de grandísima utilidad, resolviendo todas las dudas acerca de como canjear correctamente los código del gamepass.

Una duda , suelen tardar mucho los juegos del gamepass en descargar?, tengo conexión de fibra y la verdad que tardan bastante.
Gracias

Salu2


Depende de la conexión que tengas (si es cable o wifi también influye) y sobretodo del juego que te bajes...hay juegos de 1-2 gb o incluso menos y otros como el Rage 2 de 60 y pico gb, al final depende de lo que te bajes para que tarde más o menos xD

Me estoy bajando el Quantum Break , que son cerca de 50gb, pero bueno habrá que tener paciencia, por cierto la xbox también tiene un modo reposo parecido al de ps4 para descargar los juegos?


Yo tengo 600megas y aun así un juego como ese me tarda unas horitas xD Mañana ya lo tendrás imagino [beer]

El modo inicio rápido creo que se llama, que puedes apagar la consola y se sigue descargando y actualizando mientras está "apagada" y al encenderla se enciende super rápido.
Genial , muchas gracias :)
@mogurito es el primero en búsqueda, cuesta 45,55€, online-gold*de
Tilacino escribió:@mogurito es el primero en búsqueda, cuesta 45,55€, online-gold*de

Gracias
¿Dónde publican los juegos que abandonan el servicio?
@mogurito si le pones el código de descuento PNAVIDAD20 te sale a 36 con algo en ese comprador.
Copio/pego del hilo de ofertas de gold...

Primero me compré 1 mes de gold a 1€.
Luego he cogido esta oferta https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... ano-239984
Sale el año a 36,44€. De lo que hay ahora mismo es lo mas barato. He cogido 2 años, con cada suscripción me han regalado 1 mes por suscripción automática (que he cancelado) y luego he hecho lo del ultimate, otros 3 meses.
En total, 30 meses por 74,88€ (1+(36,44x2)+1)

Por si le sirve a alguien más
Naufri escribió:¿Dónde publican los juegos que abandonan el servicio?


Hay un canal de youtube referente a Xbox llamado MondoXbox donde normalmente todo son noticias de Xbox y suelen decir los juegos que entran y salen.
¿Y algún sitio más oficial?
Me uno a los agradecimientos de los recién iniciados. Yo también he hecho lo de comprar en Instant Gaming en mi caso 12 +12 + 6 meses, comprar los 3 códigos. Canjearlos en la página de Microsoft. Te aparecen 30 meses + 3 de regalo al canjearlos de 1 en 1 con renovación automática. Después comprar los 3 meses por 1 € de Ultimate, y automáticamente te aparecen los 36 meses que suman en total como Ultimate.

En total, unos 115 € por 3 años de Ultimate. Me parece un regalazo. Solo por 3 o 4 juegos del Game Pass ya sale rentable.

Muy recomendable, hacedlo sin miedo!!! En la página anterior y en esta hay varios compañeros que explican también como se hace. Sin miedo!
Naufri escribió:¿Y algún sitio más oficial?


la app de Game Pass
la sección de Game Pass de la consola
la app Xbox (Beta) de Windows 10
El ryse son of rome os permite instalarlo? , Entro en el pass y sale en gris, sólo permite comprar
Yui Shojei escribió:
Naufri escribió:¿Y algún sitio más oficial?


la app de Game Pass
la sección de Game Pass de la consola
la app Xbox (Beta) de Windows 10

Es que las app van fatal. Lo único que tira decente es la One, pero bien que te esconden los juegos que retiran...

Edito: ¿Y cuándo retiran el juego? ¿A primeros de mes?
LoL parece que cae la All Digital del MM (porque huele que va a caer en papá noel sí o sí xDD)
El problema que tengo es que desconozco totalmente el mundo de xbox y no se como va lo del game pass. Leo los posts q poneis sobre encadenar meses y tal, pero no me entero de mucho. No se que diferencia hay entre live, gold, ultimate... no tengo ni papa!!
Algún alma caritativa que me explique qué tengo q hacer desde el principio pa q salga todo mejor de precio? Gracias de antebrazo [beer]
Muy buenas a todos! Aquí un nuevo poseedor de una Xbox One S a precio irresistible :P Lo mejor es que indagando por el subforo casi por primera vez, me he topado con este hilo y con el sorpresón de convertir el Gold en Ultimate con el truco del almendruco que algunos, pacientemente, explicáis casi en cada página XD Muchas gracias por toda la información, me habéis hecho muy feliz! Seguiré este hilo muy de cerca :)
@Naufri si escondido te refieres a:

App de Game Pass -> hacer scroll hacia abajo en el mismo menú principal
Sección de Game Pass de consola -> justo debajo de la sección de los que entran
App de Windows 10 -> En el banner frontal

Sep, están escondidos.

@blackorwhite

Xbox Live es conectarte al servidor de Microsoft (es gratuito) / PSNetwork

Xbox Live Gold suscripción de pago que permite jugar online y obtener descuentos "especiales" y otras cosas. / PSNPlus

Xbox Game Pass suscripción con juegos (necesitas GOLD para jugar online) / PSNow

Xbox Game Pass para PC lo mismo que el anterior pero para PC / Psnow

Xbox Game Pass Ultimate suscripción que auna las 3 anteriores / No existe en Play.


Para que te salga todo a mejor precio, leerte los mensajes anteriores. Que nos repetimos más que el ajo. Tb lo tienes resumido en el primer mensaje [oki]
Naufri escribió:
Yui Shojei escribió:
Naufri escribió:¿Y algún sitio más oficial?


la app de Game Pass
la sección de Game Pass de la consola
la app Xbox (Beta) de Windows 10

Es que las app van fatal. Lo único que tira decente es la One, pero bien que te esconden los juegos que retiran...

Edito: ¿Y cuándo retiran el juego? ¿A primeros de mes?

No está escondido, está en la misma sección de Game Pass en la consola y los retiran normalmente a mitad de mes o a primeros. Te avisan con unos 15 días de antelación.
Compro la consola.
Adquiero por mi cuenta un código de 12 meses de Gold.

¿Cómo convierto ese año de Gold en Ultimate por 1€? Canjeando un código o suscribiéndome desde la misma xbox metiendo mis datos? Porque esta opción no la contemplo.
Gracias por el curro que os pegáis algunos explicando.
@kurosakicarlos a 1€ por cojones metiendo datos desde la consola/web. Si no lo contemplas, pues te pillas un código de 1 mes/3 meses que vendan por ahí como el Gold y lo canjeas.
Comprad Gold a saco que con las 6000 all digital que ha vendido de momento MM el precio del Gold va a ponerse por las nubes [qmparto]
coe escribió:Copio/pego del hilo de ofertas de gold...

Primero me compré 1 mes de gold a 1€.
Luego he cogido esta oferta https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... ano-239984
Sale el año a 36,44€. De lo que hay ahora mismo es lo mas barato. He cogido 2 años, con cada suscripción me han regalado 1 mes por suscripción automática (que he cancelado) y luego he hecho lo del ultimate, otros 3 meses.
En total, 30 meses por 74,88€ (1+(36,44x2)+1)

Por si le sirve a alguien más


Gracias por la info! Ya lo he pillado, menuda gozada! Lo único es que me sale el Gold hasta febrero de 2022 y el Ultimate hasta mayo de ese año. Al final cuenta el Ultimate que es todo en conjunto, no? Quiero decir, no entiendo porque me lo separan cuando Ultimate incluye Pass y Live...
Yui Shojei escribió:@kurosakicarlos a 1€ por cojones metiendo datos desde la consola/web. Si no lo contemplas, pues te pillas un código de 1 mes/3 meses que vendan por ahí como el Gold y lo canjeas.

¡Gracias!

No quiero meter datos porque esta consola la quiero para jugar muy de vez en cuando y paso de andar pendiente de renovar-cancelar suscripciones.
Espero que cuando me caduque en julio el Gamepass haya buenas ofertas :)
Mikimundo escribió:Me uno a los agradecimientos de los recién iniciados. Yo también he hecho lo de comprar en Instant Gaming en mi caso 12 +12 + 6 meses, comprar los 3 códigos. Canjearlos en la página de Microsoft. Te aparecen 30 meses + 3 de regalo al canjearlos de 1 en 1 con renovación automática. Después comprar los 3 meses por 1 € de Ultimate, y automáticamente te aparecen los 36 meses que suman en total como Ultimate.

En total, unos 115 € por 3 años de Ultimate. Me parece un regalazo. Solo por 3 o 4 juegos del Game Pass ya sale rentable.

Muy recomendable, hacedlo sin miedo!!! En la página anterior y en esta hay varios compañeros que explican también como se hace. Sin miedo!


Esto es solo para cuentas nuevas o tambien sirve si tenemos el ultimate activo?
(Yo tengo hasta abril)
Yo ya tengo cuenta y mi suscripción ultímate termina
el 12 de diciembre (tengo unos días más)

Si creo un perfil nuevo en mi misma xbox, usando una cuenta Hotmail nueva... Podria canjear una suscripción GOLD a Ultímate pagando 1 euro??

Y mis saves de mis juegos de mi actual perfil, podré seguir mis partidas actuales en el perfil nuevo?? O los saves son para cada perfil??


Muchas gracias!!
Yo hice el truco y me caduca el Ultimate el 24 de abril de 2020.

Esperaré al 25, me suscribiré un año al Gold y luego un mes de Ultimate para convertirla de nuevo, salvo q MS se vuelva a convertir en malvada y quite el truco y a amenazarnos con prohibir la 2ª mano. [mad]
3botonesrojos escribió:
coe escribió:Copio/pego del hilo de ofertas de gold...

Primero me compré 1 mes de gold a 1€.
Luego he cogido esta oferta https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... ano-239984
Sale el año a 36,44€. De lo que hay ahora mismo es lo mas barato. He cogido 2 años, con cada suscripción me han regalado 1 mes por suscripción automática (que he cancelado) y luego he hecho lo del ultimate, otros 3 meses.
En total, 30 meses por 74,88€ (1+(36,44x2)+1)

Por si le sirve a alguien más


Gracias por la info! Ya lo he pillado, menuda gozada! Lo único es que me sale el Gold hasta febrero de 2022 y el Ultimate hasta mayo de ese año. Al final cuenta el Ultimate que es todo en conjunto, no? Quiero decir, no entiendo porque me lo separan cuando Ultimate incluye Pass y Live...


He comprado 2 años de la oferta de gold del chollometro, pero parece que es tarjeta física dicen que me la entregarán el lunes. Pero el lunes ya no estará la oferta del ultimate. Qué puedo hacer? Pensaba que me mandaban el código y lo podía meter directamente hoy
24507 respuestas