Xbox GAME pass

Yui Shojei escribió:
Pampamm escribió:Buenas tardes.
Al parecer sin yo saberlo inicié en octubre una prueba del ultimate con renovación automática, ya me han cancelado la suscripción, borrado los datos de facturación, (que no guardé en su día), y su reembolso.
Para que no me vuelva a pasar, no debería haber confirmado la suscripción en dos o tres pasos??
Como tampoco soy gold, en el Forza por ejemplo, es lo primero que aparece, conviértete en gold por x€ o ultimate, pero siempre cancelo, si me hubiera equivocado, no debería confirmarlo??
En los últimos 40 días he jugado no llega a tres horas en tres días diferentes, no me interesa el servicio para mi perfil y no se me pasa ni se me ha pasado por la cabeza nunca.
Bueno no me enrollo más, para suscribirte a algún servicio, es suficiente un clic??


Yo ayer fui a suscribirme con un perfil distinto al mío. Al pulsar que quería suscribirme me salió una página donde me decía que iba a contratar 3 meses por 1€ y que automaticamente la renovación pasado esos 3 meses iba a ser de X euros y me preguntaba si aceptaba. Aceptas y lo siguiente es como vas a pagar y aceptar el pago..... Así que 1 solo click no es.

Pues lo que pienso es que se han querido columpiar, pq me han reembolsado 12,99€ + 1€ comprobando que no he realizado ninguna visita a la store y que no he jugado online, sin duda es un gran servicio que ojalá lo hubiéramos podido disfrutar en 360 pero para el tiempo que puedo dedicarle a día de hoy no me había planteado nunca contratarlo.
Por si a alguien le interesa, en Amazon hay una oferta de 3 meses de Ultimate por 19,49€. Por lo que parece, es para todos los usuarios, aunque ya estén suscritos al servicio
¿Sabéis si al comprar los 3 meses de Ultimate y activar la renovación automática te regalan un mes?

Es el viejo truco que hacía con el Gold y al final rascabas meses a lo tonto. XD
wolverine1989 escribió:¿Sabéis si al comprar los 3 meses de Ultimate y activar la renovación automática te regalan un mes?

Es el viejo truco que hacía con el Gold y al final rascabas meses a lo tonto. XD

Acabo de ampliar 3 meses y no me han dado nada. Tenía la renovación activada.
XboxoX escribió:
wolverine1989 escribió:¿Sabéis si al comprar los 3 meses de Ultimate y activar la renovación automática te regalan un mes?

Es el viejo truco que hacía con el Gold y al final rascabas meses a lo tonto. XD

Acabo de ampliar 3 meses y no me han dado nada. Tenía la renovación activada.


¡Gracias! Pues vaya faena ¬¬

Que también es lógico, porque con cada código de 3 meses "perdían" un 33% [boing]
wolverine1989 escribió:
XboxoX escribió:
wolverine1989 escribió:¿Sabéis si al comprar los 3 meses de Ultimate y activar la renovación automática te regalan un mes?

Es el viejo truco que hacía con el Gold y al final rascabas meses a lo tonto. XD

Acabo de ampliar 3 meses y no me han dado nada. Tenía la renovación activada.

¡Gracias! Pues vaya faena ¬¬

Que también es lógico, porque con cada código de 3 meses "perdían" un 33% [boing]

Te ha dicho que tenía la renovación activada, si ya la tienes no te ofrecen nada.
XboxoX escribió:
wolverine1989 escribió:¿Sabéis si al comprar los 3 meses de Ultimate y activar la renovación automática te regalan un mes?

Es el viejo truco que hacía con el Gold y al final rascabas meses a lo tonto. XD

Acabo de ampliar 3 meses y no me han dado nada. Tenía la renovación activada.


Si ya tenias la renovación activada previamente lógico que no te hayan dado nada. Tendría que estar desactivada la renovación automática y activarla al meter el código de los 3 meses. Al menos con las suscripciones anuales de Gold era así: Metias código - - > Activavas renovación automática para mes gratis - - > Desactivavas renovación automática - - > Volvías al paso 1
¿Alguien sabe qué pasa con el Darksiders? Me dice que ya no está en el servicio al iniciar el juego en la One...
Naufri escribió:¿Alguien sabe qué pasa con el Darksiders? Me dice que ya no está en el servicio al iniciar el juego en la One...


El 1 y el 2 creo que salieron del servicio no hace mucho si no me equivoco, no?? Creo que han metido el 3
BigBoss_ escribió:¿Se sabe algo de Ace Combat 7? Me pareció "curioso" que saliera en la imagen de la prueba de xCloud, que eran todos de Game Pass... pero no estuviera en Game Pass. Estoy pensando en pillar en este BF, pero es que me da que caerá en Game Pass más pronto que tarde al estar ya en xCloud.

No me jodas, que acabo de pillarlo hace una par de dias al estar en oferta!!

Como sea asi definitivamente no compro ni un juego mas, porque con este ya me habria pasado 3 veces [agggtt]
urtain69 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Se sabe algo de Ace Combat 7? Me pareció "curioso" que saliera en la imagen de la prueba de xCloud, que eran todos de Game Pass... pero no estuviera en Game Pass. Estoy pensando en pillar en este BF, pero es que me da que caerá en Game Pass más pronto que tarde al estar ya en xCloud.

No me jodas, que acabo de pillarlo hace una par de dias al estar en oferta!!

Como sea asi definitivamente no compro ni un juego mas, porque con este ya me habria pasado 3 veces [agggtt]

Sale aquí: https://news.xbox.com/es-latam/2019/11/ ... jugadores/ El segundo de la primera fila. Yo estoy igual, veo que está rebajado en el BF, pero es que lo veo en Game Pass pronto.
urtain69 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Se sabe algo de Ace Combat 7? Me pareció "curioso" que saliera en la imagen de la prueba de xCloud, que eran todos de Game Pass... pero no estuviera en Game Pass. Estoy pensando en pillar en este BF, pero es que me da que caerá en Game Pass más pronto que tarde al estar ya en xCloud.

No me jodas, que acabo de pillarlo hace una par de dias al estar en oferta!!

Como sea asi definitivamente no compro ni un juego mas, porque con este ya me habria pasado 3 veces [agggtt]

Esa decision la tome yo ya hace unos meses. No compro ningun juego mas [sati]
@BigBoss_ Me voy a cagar en todo...
A ver... que de esta manera lo tengo para siempre y en el pass igual lo quitan rapido, pero jode bastante.

kikupitu escribió:Esa decision la tome yo ya hace unos meses. No compro ningun juego mas [sati]

Pues yo voy por el mismo camino...
Ya ahora solo compro lo que creo que es mas dificil que salga, pero visto lo visto ya no compro nada, que como digo, me ha pasado ya 3 veces.
Y menos mal que ha sido con juegos muy baratos. Si es con un juego de 50 pavos le prendo fuego a Microsoft!! [+risas]
@urtain69 si mirase el dinero desaprovechado por juegos que han salido en Game Pass y no he tocado, seguro rondarian los 300 euracos, solo me he pillado el COD por los colegas pero nada mas... bueno algun Dlc
@kikupitu Es que encima yo soy de fisico, pero con esta consola me estoy traicionando y estoy tirando por lo digital y claro, con estas cosas aun me parece mas perder el dinero porque encima que sale en el pass, no tengo ni el juego fisico para parecer que por lo menos tengo algo tangible [+risas]
urtain69 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Se sabe algo de Ace Combat 7? Me pareció "curioso" que saliera en la imagen de la prueba de xCloud, que eran todos de Game Pass... pero no estuviera en Game Pass. Estoy pensando en pillar en este BF, pero es que me da que caerá en Game Pass más pronto que tarde al estar ya en xCloud.

No me jodas, que acabo de pillarlo hace una par de dias al estar en oferta!!

Como sea asi definitivamente no compro ni un juego mas, porque con este ya me habria pasado 3 veces [agggtt]


Yo el otro día me pillé el Borderlands 3 y tengo la corazonada que más pronto que tarde será anunciado en el Game Pass.
informativo está baneado por "Troll"
Yui Shojei escribió:@pacman_fan yo ahí lo dejo, estaremos los aue no podemos comprobarlo por tener suscripción actuva, alguno lo leerá y lo comprobará, otros pasarán y preferirán esperar a que otro lo compruebe (aunque nunca llegue ese alguien), y otros volverán a preguntar. La rutina de todos los días en el foro [oki]

@informativo eso no era lo que estaba preguntando el compañero..

No? Estaba preguntando que si teniendo ultímate y compra gold se le suma. Y el otro forero ha comentado que si
@BioMoska
Anteriormente tambien he renovado por codigo con la renovación desactivada y no me han dado ningun mes extra de ultimate.
Puede que no exista esa promo para el game pass.

La conversión de codigos para gamepass/ultimate es la siguiente sacada de la web de MS.


1 month of Gold
20 days of Ultimate

3 months of Gold
50 days of Ultimate (1+ month)

6 months of Gold
79 days of Ultimate (2+ months)

12 months of Gold
4 months of Ultimate

24 months of Gold
8 months of Ultimate


1 month of Xbox Game Pass (Console Games)
20 days of Ultimate

3 months of Xbox Game Pass (Console Games)
2 months of Ultimate

6 months of Xbox Game Pass (Console Games)
4 months of Ultimate

12 months of Xbox Game Pass (Console Games)
5 months of Ultimate

24 months of Xbox Game Pass (Console Games)
10 months of Ultimate

1 month of Xbox Game Pass PC Games
20 days of Ultimate
Estando la All digital a 99€ en este black friday, me temo que vamos a tener movimiento en el foro la semana que viene de gente haciendo las típicas preguntas del ultimate.
gicafa escribió:Estando la All digital a 99€ en este black friday, me temo que vamos a tener movimiento en el foro la semana que viene de gente haciendo las típicas preguntas del ultimate.

99??? Dónde? La he visto a 125, pero 99... no

Gracias!!
bonet_bs escribió:
gicafa escribió:Estando la All digital a 99€ en este black friday, me temo que vamos a tener movimiento en el foro la semana que viene de gente haciendo las típicas preguntas del ultimate.

99??? Dónde? La he visto a 125, pero 99... no

Gracias!!


En Media Markt la tienes por 99 euros.
John_Dilinger escribió:
bonet_bs escribió:
gicafa escribió:Estando la All digital a 99€ en este black friday, me temo que vamos a tener movimiento en el foro la semana que viene de gente haciendo las típicas preguntas del ultimate.

99??? Dónde? La he visto a 125, pero 99... no

Gracias!!


En Media Markt la tienes por 99 euros.

A mi me sale a 199 en Mediamarkt.. y a 125 en Amazon
BioMoska escribió:
Naufri escribió:¿Alguien sabe qué pasa con el Darksiders? Me dice que ya no está en el servicio al iniciar el juego en la One...


El 1 y el 2 creo que salieron del servicio no hace mucho si no me equivoco, no?? Creo que han metido el 3

Vaya, dijeron por aquí que había sido un error y que continuaban en el servicio...
bonet_bs escribió:A mi me sale a 199 en Mediamarkt.. y a 125 en Amazon

Aparece en el folleto que empieza el día 27.
Pues he probado a añadir los 3 meses con la renovación automática desactivada y solo se me han añadido 3 meses.

Por si a alguno le puede servir de ayuda =) ¡Y gracias a los que contestaron a mi duda! ^^

EDIT: Tenía GPU activo, que es otro dato a tener en cuenta.
wolverine1989 escribió:Pues he probado a añadir los 3 meses con la renovación automática desactivada y solo se me han añadido 3 meses.

Por si a alguno le puede servir de ayuda =) ¡Y gracias a los que contestaron a mi duda! ^^

EDIT: Tenía GPU activo, que es otro dato a tener en cuenta.

El mes extra no se aplica a renovaciónes del ultimate, solo al gold y desconozco si al pass normal.
bonet_bs escribió:
John_Dilinger escribió:
bonet_bs escribió:99??? Dónde? La he visto a 125, pero 99... no

Gracias!!


En Media Markt la tienes por 99 euros.

A mi me sale a 199 en Mediamarkt.. y a 125 en Amazon


El miércoles la tienes a 99 euros compañero.
@bonet_bs a partir de las 22h de mañana estara para comprar via web, no se si volaran o duraran algo mas.
gicafa escribió:Estando la All digital a 99€ en este black friday, me temo que vamos a tener movimiento en el foro la semana que viene de gente haciendo las típicas preguntas del ultimate.


Aqui el primero..... XD

Me la he pillado esta mañana en el worten de mi zona por 115 euros con el pack "niño rata": fortnite, minecraft y sea of thieves.

Me viene un codigo de 3 meses de pass con la consola, supongo que para cuentas nuevas. Yo tengo una cuenta antigua pero nunca la he usado para nada. Me imagino que valdra.
Estoy pensando comprar una de 12 meses para tener 15. Supongo que el pass de 12 meses mas barato estara en alguna web de keys en torno a 45 euros.
Y despues convertir los 15 meses a ultimate. ¿me va a costar un euro solo?
Sorry, no tengo coco para leerme 300 paginas.

Paciencia please..... Por si os vale de algo soy un exPS4...

Por cierto, ¿a esos tres juegos les puedo sacar algo?
javivi-2007 escribió:
gicafa escribió:Estando la All digital a 99€ en este black friday, me temo que vamos a tener movimiento en el foro la semana que viene de gente haciendo las típicas preguntas del ultimate.


Aqui el primero..... XD

Me la he pillado esta mañana en el worten de mi zona por 115 euros con el pack "niño rata": fortnite, minecraft y sea of thieves.

Me viene un codigo de 3 meses de pass con la consola, supongo que para cuentas nuevas. Yo tengo una cuenta antigua pero nunca la he usado para nada. Me imagino que valdra.
Estoy pensando comprar una de 12 meses para tener 15. Supongo que el pass de 12 meses mas barato estara en alguna web de keys en torno a 45 euros.
Y despues convertir los 15 meses a ultimate. ¿me va a costar un euro solo?
Sorry, no tengo coco para leerme 300 paginas.

Paciencia please..... Por si os vale de algo soy un exPS4...

Por cierto, ¿a esos tres juegos les puedo sacar algo?


De esos tres puede que al Sea of Thieves y difícil estando el Game Pass por 1 euro y estando el Sea of Thieves,Minecraft y Forza Horizon 4 en el servicio.
Buenas tardes estoy barajando pillar 2 xbox one s all digital. Y es porq si compro las 2 consolas y una suscripcion game pass ultimate se podra jugar online con las 2 consolas a la vez como si jugamos al mismo juego cada uno con su consola. Gracias y un saludo.
Buenas, he intentado buscar un poco sin mucho éxito y quería preguntaros...

Me termina la suscripción a game pass Ultimate en 3 días (en su momento me quedaban como 7 meses de game pass y la hice Ultimate por 1€). Hay alguna fórmula para extender esto sin pagar el precio e la suscripción a Ultimate). Se puede, una vez vencida la suscripción, comprar más tiempo de game pass y volverlo a hacer Ultimate por poca pasta?

Muchas gracias por la ayuda!!
informativo escribió:
Yui Shojei escribió:@pacman_fan yo ahí lo dejo, estaremos los aue no podemos comprobarlo por tener suscripción actuva, alguno lo leerá y lo comprobará, otros pasarán y preferirán esperar a que otro lo compruebe (aunque nunca llegue ese alguien), y otros volverán a preguntar. La rutina de todos los días en el foro [oki]

@informativo eso no era lo que estaba preguntando el compañero..

No? Estaba preguntando que si teniendo ultímate y compra gold se le suma. Y el otro forero ha comentado que si


Precisamente al que le habías mencionado, preguntaba que si una vez se le acababa la suscripción al Ultimate, podía hacer nuevamente lo de la transformación [oki]

@BigBoss_ tened en cuenta, que xCloud acabará teniendo todos los juegos de la Store. Pero por ahora están probando con esos. El Madden NFL 20 va a ser imposible verlo nunca en el Game Pass y está en esa lista de xCloud.
Quadraphonic escribió:Buenas, he intentado buscar un poco sin mucho éxito y quería preguntaros...

Me termina la suscripción a game pass Ultimate en 3 días (en su momento me quedaban como 7 meses de game pass y la hice Ultimate por 1€). Hay alguna fórmula para extender esto sin pagar el precio e la suscripción a Ultimate). Se puede, una vez vencida la suscripción, comprar más tiempo de game pass y volverlo a hacer Ultimate por poca pasta?

Muchas gracias por la ayuda!!

Yo hoy mismo extendí mi GP 3 meses ya que encontré una buena oferta, ahora se me acaba en diciembre del 2020.

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/3-month-xbox-game-pass-ultimate-xbox-one-pc
Otro por aquí... Que va a caer la Xbox All in Digital. Tengo un par de dudas:

1. El gamepass de 1€ está asociado a la consola? O puedo por ejemplo comprarme 3 códigos de gamepass de 1€ y ponerlo en 3 cuentas diferentes en una misma consola?

2. Los códigos del gamepass tiene un tiempo limite para canjearlos?

Un saludo y gracias de antemano!
nasgul escribió:Otro por aquí... Que va a caer la Xbox All in Digital. Tengo un par de dudas:

1. El gamepass de 1€ está asociado a la consola? O puedo por ejemplo comprarme 3 códigos de gamepass de 1€ y ponerlo en 3 cuentas diferentes en una misma consola?

2. Los códigos del gamepass tiene un tiempo limite para canjearlos?

Un saludo y gracias de antemano!


1.Mientras sean cuentas diferentes no pasa nada.

2.Yo diría que no tienen fecha de vencimiento,los de promoción no tienen vencimiento y puedes canjearlos cuando quieras.
nasgul escribió:Otro por aquí... Que va a caer la Xbox All in Digital. Tengo un par de dudas:

1. El gamepass de 1€ está asociado a la consola? O puedo por ejemplo comprarme 3 códigos de gamepass de 1€ y ponerlo en 3 cuentas diferentes en una misma consola?

2. Los códigos del gamepass tiene un tiempo limite para canjearlos?

Un saludo y gracias de antemano!


Diria que cuando hablas de Game Pass 1€ es la oferta de la web/consola.... eso es literalmente la suscripción, no un código de lo uso cuando quiera.... Ahora, si has encontrado una web que venda códigos de 1 mes por 1€ pasa enlace que yo quiero.
Hola, se que se habrá contestado 1000 veces pero no lo he encontrado, voy a pillar la all digital que creo que viene con 3 meses de game pass, ¿podría comprar la oferta de 3 meses por 1€ y luego canjear el código y sumaría los tiempos? Lo digo así por que si lo hiciera al revés, primero el código y luego la oferta no la pillaría supongo por que para nuevas altas, gracias y paciencia con los que no estamos muy puestos.
valla escribió:Hola, se que se habrá contestado 1000 veces pero no lo he encontrado, voy a pillar la all digital que creo que viene con 3 meses de game pass, ¿podría comprar la oferta de 3 meses por 1€ y luego canjear el código y sumaría los tiempos? Lo digo así por que si lo hiciera al revés, primero el código y luego la oferta no la pillaría supongo por que para nuevas altas, gracias y paciencia con los que no estamos muy puestos.

Eso es. Primero los 3 meses de oferta por 1e. Y luego metes el código de los 3 meses que sumara perfectamente.
valla escribió:Hola, se que se habrá contestado 1000 veces pero no lo he encontrado, voy a pillar la all digital que creo que viene con 3 meses de game pass, ¿podría comprar la oferta de 3 meses por 1€ y luego canjear el código y sumaría los tiempos? Lo digo así por que si lo hiciera al revés, primero el código y luego la oferta no la pillaría supongo por que para nuevas altas, gracias y paciencia con los que no estamos muy puestos.


¡OJO! Cuidado con eso..... creo que lo que viene en la consola son 3 meses de Game Pass a secas.... y la oferta de 1€ por 3 meses es Game Pass Ultimate.

- Si pillas los 3 meses 1 euro de GPU, cuando metas el código de 3 meses de GP de la consola, te lo van a convertir en 52 días de GPU (o menos)

- Si metes los 3 meses de la consola, y aceptas la renovación, serán 4, a lo que luego puedes pillar los 3 meses de 1€ de GPU porque es para cuentas que no tienen o no han tenido GPU en los últimos 6 meses. Por lo que puedes contratarlo y te convertirá los otros 4 meses de GP a GPU, acabando con 7 meses de GPU.
Ok perfecto, a ver si la pillo mañana y me entero el código de que es y lo hago de una forma u otra, muchas gracias.
valla escribió:Ok perfecto, a ver si la pillo mañana y me entero el código de que es y lo hago de una forma u otra, muchas gracias.


Si tb metes un código de 1 o 2 años de GOLD, esto tb se transforma a Ultimate al pillar el GPU. Por si te puede interesar.
Yo después de pensarlo bastante , me he decicido por comprar la all digital.

Tengo una duda , la consola viene con un mes gratis de gamepass? ,
Pero también está la oferta de 3 meses de game pass ultimate por 1 €.
¿Qué tendría que hacer primero? Activar el mes de gamepass que viene con la consola o comprar primero los 3 meses por 1€ y luego se sumaría el otro mes?

No sé si me he explicado bien XD , es que ando un poco perdido con el tema del gamepass.

He estado leyendo lo que explica @Yui Shojei , pero no entiendo lo de si metes los 3 meses y aceptas la renovación? .
Por lo que he leído lo ideal es canjear el mes que trae la consola y después aplicar los 3 meses por 1€?

Agradecería vuestra ayuda :)
Muchas gracias y disculpas por ser un tema tan repetido ;)
Salu2
@mjfc11

Es facil. TODO lo que metas de suscripcion GOLD o de Game Pass antes de hacerte suscriptor de ULTIMATE se te sumará integramente a dicha suscprición (la ultimate).

Importante: Una vez que ya te suscribas a Ultimate, ya no hay vuelta atrás, lo que le añadas despues de suscripcion GOLD o Game Pass no te sumará totalmente ni mucho menos. Hay por ahi una tabla que te dicen las equivalencias.

Asi que de tí depende cuanto meses de GOLD/Game Pass quieres meterle antes de pasarte al ULTIMATE.

Hay peña que para aprovechar a tope ésto, le han metido 30 meses de Xbox Live Gold, y ya despues se han suscrito a Xbox Ultimate.

Ya tienes que valorar tú cuanto quieres gastarte.

PD: Lo del mes gratuito pasa en algunas suscripciones GOLD y de Game Pass que si activas la renovación automática, te dan un mes más de servicio (luego la desactivas)
shampy escribió:@mjfc11

Es facil. TODO lo que metas de suscripcion GOLD o de Game Pass antes de hacerte suscriptor de ULTIMATE se te sumará integramente a dicha suscprición (la ultimate).

Importante: Una vez que ya te suscribas a Ultimate, ya no hay vuelta atrás, lo que le añadas despues de suscripcion GOLD o Game Pass no te sumará totalmente ni mucho menos. Hay por ahi una tabla que te dicen las equivalencias.

Asi que de tí depende cuanto meses de GOLD/Game Pass quieres meterle antes de pasarte al ULTIMATE.

Hay peña que para aprovechar a tope ésto, le han metido 30 meses de Xbox Live Gold, y ya despues se han suscrito a Xbox Ultimate.

Ya tienes que valorar tú cuanto quieres gastarte.

PD: Lo del mes gratuito pasa en algunas suscripciones GOLD y de Game Pass que si activas la renovación automática, te dan un mes más de servicio (luego la desactivas)


Muchas gracias , super bien explicado :)
Anunciaron muchos juegos para diciembre ¿Creéis que habrá nuevos anuncios a principios del mes que viene?
¿Se sabe si The Witcher 3 saldrá solo para consola o se podrá jugar también en pc? Estoy dudando si cambiar la S por la X para disfrutar de algunos juegos con mejor calidad y uno de ellos es este The Witcher. Como no tengo mala gráfica lo jugaría en mejor calidad que en la consola pero no veo - o no sé donde mirarlo- si este juego saldrá en el pass para varios dispositivos o es solo para consola.
@castillo12 Vaya. Me lo estaba imaginando al no ver nada al respecto pero guardaba ese puntillo de esperanza. Qué se le va a hacer...
24507 respuestas