Filete escribió:LoSJaVieR95 escribió:Filete escribió:estamos todos felices, es una pasada la noticia, pero que ganan ellos, quiero decir, cuando salga el forza horizon 4, ya estará mínimo el sea of thieves, el crackdown y el state of decay, me estas diciendo que por 10 euros, puedo jugar a todos?¿
10 euros al mes xd
a la larga ganas ellos y mas si les compras dlcs o el juego completo
venden más vendiendo el juego, no veo el negocio pero ellos habran visto algo,si esto fuese un negocio, ea hubiera sido la primera en inventarlo
Filete escribió:LoSJaVieR95 escribió:Filete escribió:estamos todos felices, es una pasada la noticia, pero que ganan ellos, quiero decir, cuando salga el forza horizon 4, ya estará mínimo el sea of thieves, el crackdown y el state of decay, me estas diciendo que por 10 euros, puedo jugar a todos?¿
10 euros al mes xd
a la larga ganas ellos y mas si les compras dlcs o el juego completo
venden más vendiendo el juego, no veo el negocio pero ellos habran visto algo,si esto fuese un negocio, ea hubiera sido la primera en inventarlo
Luzbel_bcn escribió:Filete escribió:eledupor2 escribió:Yo creo que lo qie quiere microsoft haciendo esta jugada maesta es afianzar a su publico, es decir tener contenta a la gente para ganar confianza.
Los de redmond tiene unas arcas enormes, si han tomado esta decision es por que ya lo han estudiado.
estamos todos felices, es una pasada la noticia, pero que ganan ellos, quiero decir, cuando salga el forza horizon 4, ya estará mínimo el sea of thieves, el crackdown y el state of decay, me estas diciendo que por 10 euros, puedo jugar a todos?¿
Te preocupas más de las pérdidas de la empresa que por lo beneficios que tienes como cliente por este servicio. Es de traca.
Ya sacaran la pasta en DLC y en cobrar el juego online, ya que los juegos exclusivos de micro son si o si Online.
Filete escribió:venden más vendiendo el juego, no veo el negocio pero ellos habran visto algo,si esto fuese un negocio, ea hubiera sido la primera en inventarlo
Thor84 escribió:Filete escribió:venden más vendiendo el juego, no veo el negocio pero ellos habran visto algo,si esto fuese un negocio, ea hubiera sido la primera en inventarlo
Te suena el EA access?
Filete escribió:Thor84 escribió:Filete escribió:venden más vendiendo el juego, no veo el negocio pero ellos habran visto algo,si esto fuese un negocio, ea hubiera sido la primera en inventarlo
Te suena el EA access?
ea saca los juegos en ese servicio al año no en su salida
por eso uno cuesta 10€ al mes y el otro solo 3€, pero el servicio es el mismo, bueno para mi mil veces mejor el xbox game pass.Filete escribió:me da igual las perdidas de una empresa, pero nos guste o no somos parte de ella, quiero decir, si esto es un fracaso, van a tener perdidas, y nos va a repercutir directamente.....y me sorprende, yo de esto solo veo mas negativo que positivo, esta de puta madre para los usuarios, pero lo veo demasiado bonito, por lo mismo que vale un videojuego, te suscribes 6 meses, en 6 meses ya te has cansado de un juego exclusivo con o sin multijugador, los gears ha vendido mas de 5 millones de copias, no habra mas de 5 millones de suscriptores ni de coña, aun asi si los hubiera, esa cifra tendrias que multiplicarla por 6, puesto que tu te estas gastando 10 euros y no 60
Filete escribió:Luzbel_bcn escribió:Te preocupas más de las pérdidas de la empresa que por lo beneficios que tienes como cliente por este servicio. Es de traca.
Ya sacaran la pasta en DLC y en cobrar el juego online, ya que los juegos exclusivos de micro son si o si Online.
me da igual las perdidas de una empresa, pero nos guste o no somos parte de ella, quiero decir, si esto es un fracaso, van a tener perdidas, y nos va a repercutir directamente.....y me sorprende, yo de esto solo veo mas negativo que positivo, esta de puta madre para los usuarios, pero lo veo demasiado bonito, por lo mismo que vale un videojuego, te suscribes 6 meses, en 6 meses ya te has cansado de un juego exclusivo con o sin multijugador, los gears ha vendido mas de 5 millones de copias, no habra mas de 5 millones de suscriptores ni de coña, aun asi si los hubiera, esa cifra tendrias que multiplicarla por 6, puesto que tu te estas gastando 10 euros y no 60
joseluisxs escribió:¿No van a poner alguna oferta por suscribirte varios meses o un año como el Gold? Yo estoy pensando en pillármelo pero me gustaría pagar el mayor tiempo posible para ahorrarme, incluso como el Gold que lo venden por otras páginas más barato, sería un chollo...
joseluisxs escribió:¿No van a poner alguna oferta por suscribirte varios meses o un año como el Gold? Yo estoy pensando en pillármelo pero me gustaría pagar el mayor tiempo posible para ahorrarme, incluso como el Gold que lo venden por otras páginas más barato, sería un chollo...
Filete escribió:leinada escribió:Filete escribió:No entiendo mucho esta noticia, es increíble, pero no se hasta que punto gana xbox, y en un futuro los usuarios,quiero decir ellos van a ganar 10 euros cada mes en vez de 60 euros,van a sacar menos por los juegos y eso afecta directamente al desarrollo de un juego nuevo porque iban a desarrollar un nuevo forza si van sacar menos, mi no entender
Pues supongo que esperaran que la gente se una de manera brutal, como con Netflix.
cuanto vende un forza, 2 millones?¿cuantas suscripciones habrá en un futuro?¿3 siendo generosos, para que les salga rentable un desarrollo,no uno, si no todos los exclusivos, cuanto tendrían que vender?¿Me parece un idea cojonuda, pero estas empresas viven de los exclusivos, de vender juegos y ahora los venden por 10 euros?¿siendo sinceros la mayoria de juegos no duran mas de un mes
Van a perder dinero, o dejaran de ganar tanto, pero habrán visto una idea de negocio que yo por lo menos no veo
Alexo escribió:Y otro punto a favor de esto es la vida que le va a dar a estos juegos estar en el Game Pass. Mucha gente que no se gastaría ni de coña 60 euros por el Crackdown o el Sea of Thieves por 10 al mes pueden probarlo y no se quedará el juego muerto en pocos meses.
Carlitosguay escribió:Joder, vaya notición. Ahora solo falta que saquen una suscripción combinada de Gold y Game Pass.
Filete
Van a perder dinero, o dejaran de ganar tanto, pero habrán visto una idea de negocio que yo por lo menos no veo
estamos todos felices, es una pasada la noticia, pero que ganan ellos, quiero decir, cuando salga el forza horizon 4, ya estará mínimo el sea of thieves, el crackdown y el state of decay, me estas diciendo que por 10 euros, puedo jugar a todos?¿
Todo el mundo sabe que las empresas solo tiene beneficios, solo quiero entenderlo
LoSJaVieR95
yo si, pagas 10 euros por un mes si, pero si el juego te gusta realmente vas a comprarles dlcs y con game pass estan al 10 por ciento
Algarro14
El error es pensar que la gente no va a pillar el juego porque lo pongan con el game pass, alomejor esto al contrario de quitar valor lo que hace es sumar que puedan darse más exclusivos al estar incluidos los ingresos de esos juegos en el game pass
santivc
Aquí entra la posibilidad de que sean personas que en un principio no se comprarían esos juegos pero que al ver atractivo este servicio pagarán por él (aquí me incluiré yo )
No lo veo como algo para decir que Microsoft perderá dinero para hacer buenos juegos. Además puede que sea una apuesta a largo plazo, puede que entre los planes de Microsoft no esté el hacer beneficio desde el minuto 1 sino conseguir que la base de usuarios vaya creciendo hasta llegar al punto en el que está Netflix, salvando distancias y sin comparar las cifras que puede mover cada servicio, claro.
roly82 escribió:Los juegos Xbox Play Anywhere del gamepass se pueden jugar en PC? Es decir detecta que estas suscrito y que por lo tanto tienes el juego como para que te de acceso en W10? Es que precisamente queria Sea of Thieves digital para darle en pc o one indistintamente.
ithan_87
Hombre, pagar 120 también es una pasta, ¿eh? pero obviamente es lo que te ahorras en tres juegos prácticamente...Ahora bien, estoy de acuerdo en lo que decís algunos: la sensación que da esto es que le quita valor al juego recién lanzado y además exclusivo de los estudios de Microsoft. Quiero pensar que esto afecte únicamente a los juegos de 2018 (Crackdown y cía), porque quizás son títulos que no tienen demasiado tirón, pero cuando lleguen los GOW5, Ryse 2 (por citar algunos), dudo mucho que lo vayan a aplicar de igual manera.
Ya lo comenté en el hilo de la noticia, lo veo con muchas sombras. Yo no me considero un comprador compulsivo, por varias razones: hay cosas más importantes que requieren mi atención, no juego demasiado y no suelo gastarme más de 15-20 euros en un juego, por lo tanto no sé si daría el perfil para suscribirme. Sin ir más lejos, aún ni he probado los 14 días del servicio, y tampoco lo he contratado durante la Black Friday y navidades a un euro.
Obviamente hablo por mi. Entiendo que si hay gente que al mes se juega a más de tres juegos del tirón de manera compulsiva, este es su servicio. Ya cada cual.
Yui Shojei
refrescante coincido contigo en TODO Con esto salen ganando tanto MS como el usuario. Siempre y cuando se sepan manejar bien el asunto
ithan_87 Piensalo de otro modo..... que le sale más rentable al usuario? Que contrates el servicio por 10€ un mesesito para probarlo ese juego el primer día junto a otros juegos.... y a lo mejor de ahí engancha MS 1 o 2 ventas..... o alquilarlo "si tienes suerte" en Game por 3€ 48h si tienes suerte de encontrarlo ?
ithan_87 escribió:Hombre, pagar 120 también es una pasta, ¿eh? pero obviamente es lo que te ahorras en tres juegos prácticamente...Ahora bien, estoy de acuerdo en lo que decís algunos: la sensación que da esto es que le quita valor al juego recién lanzado y además exclusivo de los estudios de Microsoft. Quiero pensar que esto afecte únicamente a los juegos de 2018 (Crackdown y cía), porque quizás son títulos que no tienen demasiado tirón, pero cuando lleguen los GOW5, Ryse 2 (por citar algunos), dudo mucho que lo vayan a aplicar de igual manera.
Ya lo comenté en el hilo de la noticia, lo veo con muchas sombras. Yo no me considero un comprador compulsivo, por varias razones: hay cosas más importantes que requieren mi atención, no juego demasiado y no suelo gastarme más de 15-20 euros en un juego, por lo tanto no sé si daría el perfil para suscribirme. Sin ir más lejos, aún ni he probado los 14 días del servicio, y tampoco lo he contratado durante la Black Friday y navidades a un euro.
Obviamente hablo por mi. Entiendo que si hay gente que al mes se juega a más de tres juegos del tirón de manera compulsiva, este es su servicio. Ya cada cual.
Thor84 escribió:ithan_87 escribió:Hombre, pagar 120 también es una pasta, ¿eh? pero obviamente es lo que te ahorras en tres juegos prácticamente...Ahora bien, estoy de acuerdo en lo que decís algunos: la sensación que da esto es que le quita valor al juego recién lanzado y además exclusivo de los estudios de Microsoft. Quiero pensar que esto afecte únicamente a los juegos de 2018 (Crackdown y cía), porque quizás son títulos que no tienen demasiado tirón, pero cuando lleguen los GOW5, Ryse 2 (por citar algunos), dudo mucho que lo vayan a aplicar de igual manera.
quitar valor a un juego recien lanzado? y porque no piensas que es al reves y que le da valor a un servicio como el pass? el que se quiere comprar solo el gow 5 se lo va a compar igualmente, el que se quiere pillar solo el forza se lo va a pillar igualmente, y el que se quiere comprar todos ahora tiene la opcion de suscribirse todo el año y tener todos por 120€, ya que al gow o al forza no los pillas para 1 mes, no te vale solo con suscribirte un mes, y tambien hay mucha gente que ahora mismo pasa de comprarse ni el gow, ni forza, ni ningun otro y con esto ahora igual se suscribe solo 1 mes para pasarse el gow, otro mes para pasarse el halo y otro para jugar al forza, y ahi microsoft donde antes no iba a ingresar nada igual ahora ingresa 30€
zeus__85 escribió:Es una buena noticia ya que ahora por 10€ podrás probar los juegos exclusivos de Microsoft antes de comprar el juego,a mi por lo menos me a convencido
ros escribió:zeus__85 escribió:Es una buena noticia ya que ahora por 10€ podrás probar los juegos exclusivos de Microsoft antes de comprar el juego,a mi por lo menos me a convencido
¿Probar?.......podrás terminarlos cuántas veces quieras. Que son los juegos enteros.
viento polar escribió:Alguna forma de compra un año de game pass?
tursey escribió:Buenas! A ver si he entendido bien la jugada porque si es así creo que me voy a pillar una S... Van a entrar todos los juegos de Microsoft? Es decir, todos los Halo, Forza, GoW...? Es desde ya o empiezan en alguna fecha? Y por último, son de fiar las suscripciones mensuales que venden en páginas como CDkeys por entre 5-6€? Mil gracias!
xhakarr escribió:Incluiran los juegos con todo su contenido? O habrá que pasar por caja por los dlcs?
tursey escribió:Buenas! A ver si he entendido bien la jugada porque si es así creo que me voy a pillar una S... Van a entrar todos los juegos de Microsoft? Es decir, todos los Halo, Forza, GoW...? Es desde ya o empiezan en alguna fecha? Y por último, son de fiar las suscripciones mensuales que venden en páginas como CDkeys por entre 5-6€? Mil gracias!