Yui Shojei escribió:@xhakarr yo no paso por caja hasta que el juego con todo esta a menos de 20€, menos voy a pasar por caja solo pa tener los DLCs xD
Pero oye, cada un, hace lo que quiere con su dinero según sus intereses. Pero no tiene sentido que sin probar la suscripción des por echo que la gente va a pillar los DLCs sin pillarse el juego. Que para algo te dan un 20% de descuento en el juego y un 10% en complementos si decides obtenerlo .... El fin de la suscripción es ese, que pruebes los juegos, y si te gusta, te los compres con un precio reducido.
Yo la suscripción solo la uso para jugar a juegos single player, sin DLCs y que se que en menos de un mes me voy a pasar más de uno y lo amortizo mejor que comprarme los juegos por separado
Pero si vas con esa mentalidad de la suscripción, es normal que no le veas sentido al tema
PD: Has echo mal la comparación con Netdlix. Netflix te pone la peli y las series, pero si quieres sus DLCs (aka tomas falsas, entrevistas con el director, storyboard, escenas eliminadas, BSO), bien que tienes que pasar por caja y comprarte la edición física xD