Xbox GAME pass

Una duda , al descargar los juegos del gold , los juegos de xbox one se me descargan sin problema pero al descargar por ejemplo el castlevania que han puesto de 360 , no me deja descargarlo me dice que tengo que introducir un método de pago válido y ya lo tengo un método de pago ya que compré los 3 meses de ultimate por 1€, alguien me podría explicar el motivo?

Otra duda, los juegos que ponen todos los meses en el gold cuando los descargues son tuyos mientras estés suscrito al gold , verdad?

Muchas gracias
Un saludo
@mjfc11 Los juegos Gold son tuyos para siempre en el caso de los juegos 360. Para los de One, de manera "temporal", mientras tengas el Gold contratado.
@mjfc11 eso mismo me pasaba a mi, mira si te falta poner dirección de facturación. Yo pude comprarlo desde la consola después de meter la dirección.
@omega_rugal Muchas gracias :)
@Tilacino Pues voy a comprobar eso , gracias ;)

Salu2
Se sabe fecha exacta de cuando dejan de estar disponibles los Life is Strange??? Gracias
makanas86 escribió:Se sabe fecha exacta de cuando dejan de estar disponibles los Life is Strange??? Gracias

Yo te puedo decir del life is strange 2, aún queda para que lo quiten ya que no ha salido en el game pass el capítulo 5 y el capítulo 4 salió hace un mes como mucho.

Del life is strange primero y la continuación... si puedes dale caña un fin de semana porque no son muy largos y enganchan bastante a quien le guste este tipo de juegos.
makanas86 escribió:Se sabe fecha exacta de cuando dejan de estar disponibles los Life is Strange??? Gracias

No salieron el 13 o era solo el pes?
Digo el primero y before the storm

Hace dos días que abandonaron el servicio los 1 y el BtS....
Yui Shojei escribió:

Hace dos días que abandonaron el servicio los 1 y el BtS....

Yo lo mire tras leer el comentario y aun salen en la app.
Y no salen en la lista de juegos que abandonaran el servicio.
Desde la web no me deja descargar BtS pero si LiS, ayer en la app me salia para descargar.
Si os interesa mucho un juego que va a salir del servicio, la única opción es: Bajarlo antes de que lo quiten y quitar la conexión de internet a la consola hasta acabarlo, con cierto límite de tiempo.
kikon69 escribió:Si os interesa mucho un juego que va a salir del servicio, la única opción es: Bajarlo antes de que lo quiten y quitar la conexión de internet a la consola hasta acabarlo, con cierto límite de tiempo.

Un pequeño matiz a mayores, eso siempre que no tengas cuenta compartida ya que solo funciona en la Xbox que tiene esa cuenta como principal.
El The Witcher 3 viene con las expansiones o sin ellas? Es por comprarmelo o no de oferta
Gks1 escribió:El The Witcher 3 viene con las expansiones o sin ellas? Es por comprarmelo o no de oferta

No pone nada que haga pensar que lleve las expansiones.

@TCR vi algun video del juego y me parece que tiene "cierta ciencia" no es solo hacer el ganso.
@Tilacino la fecha de salida era el 13-15.... Hay veces que se mantienen 2-3 días después de la fecha.

Gks1 escribió:El The Witcher 3 viene con las expansiones o sin ellas? Es por comprarmelo o no de oferta

Ningún juego incluye las expansiones de pago en el servicio. Excepto en casos extraños en juegos de Micro (Halo MCC)
@Tilacino solo lo añadí como coletilla. [+risas]

No dudo que estará entretenido como poco, habrá que jugarlo!
TCR escribió:@Tilacino solo lo añadí como coletilla. [+risas]

No dudo que estará entretenido como poco, habrá que jugarlo!

Yo pensaba que era una gansada, pero parece que tiene cierto fondo o como quieras llamarlo.
Segun HLtB son 3h de juego.
@Tilacino por cierto, si miras en la app de Xbox Game Pass del Móvil, y pulsas en la campanita que hay en la parte superior derecha, te aparecen todas las noticias. Si haces scroll hacia abajo, te encontrarás la noticia de que PES y Life is Strange (y el BtS) salían el 13 de Diciembre [oki]
@Yui Shojei si ya lo se, pero entre en la app y aun me salia, cosa que me parecio extraña.
Yo jugue el BtS antes de que saliera porque estaba en mi lista.
Ahora en la app ni salen.
El que quiera The Witcher con todas sus expansiones lo tiene a 8.75 euros ahora mismo en Turquía.
Hoy o mañana debería haber anuncio de las nuevas incorporaciones para estas dos semanas no? además habiendo metido ya el del ganso...
El cuento de la plaga como que ya tarda [360º] .
kikon69 escribió:El cuento de la plaga como que ya tarda [360º] .

Vaya decepción me llevé con ese juego...

Pd. Mi apuesta es que ya mismo entran Control, RE2 y A Plague Tale.
@lichis
Yo le tengo cierto miedo, porque me huele a Hellblade, ideal para el pass.
RE2 diría que cae si o si después de navidades, sino el 7 ya.
Control tenía números antes de su concepción.
kikon69 escribió:@lichis
Yo le tengo cierto miedo, porque me huele a Hellblade, ideal para el pass.
RE2 diría que cae si o si después de navidades, sino el 7 ya.
Control tenía números antes de su concepción.

Hellblade? Qué me estás container. [360º]
TCR escribió:Hellblade? Qué me estás container. [360º]

Ideal para curar insomnios [oki] . Siempre hay que ver la taza medio llena.
kikon69 escribió:
TCR escribió:Hellblade? Qué me estás container. [360º]

Ideal para curar insomnios [oki] . Siempre hay que ver la taza medio llena.

Pero a cual te refieres? Hellblade: Senua's Sacrifice? Que lleva en el Pass ni me acuerdo.
A mi me flipa el Hellblade y el 2 ya no te quiero contar [tadoramo]
TCR escribió:Ya disponible.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/untit ... verviewtab

Venga a hacer el ganso. XD

El mejor juego de sigilo que he visto nunca
@kikon69 ok, te entendí mal. Pensaba que decías que iban a meter Hellblade al Pass no que te olía a que el A Plague Tale sería como Hellblade. [+risas]

A mi ambos me gustaron, A Plague Tale mucho. Lo compré de salida (baratito) y me alegro haberlo hecho.
gicafa escribió:A mi me flipa el Hellblade y el 2 ya no te quiero contar [tadoramo]

Yo lo tengo en la lista, el segundo sale en One?, no tenia claro si saldria o seria de la generacion siguiente.
Se supone que llega de salida al GP, no?
Tilacino escribió:
gicafa escribió:A mi me flipa el Hellblade y el 2 ya no te quiero contar [tadoramo]

Yo lo tengo en la lista, el segundo sale en One?, no tenia claro si saldria o seria de la generacion siguiente.

No está claro si será exclusivo de la Series X o también saldrá en One. Llegar al Game Pass seguro porque el estudio es de Microsoft
gicafa escribió:
Tilacino escribió:

No está claro si será exclusivo de la Series X o también saldrá en One. Llegar al Game Pass seguro porque el estudio es de Microsoft

A ver si sale en ambas.
Gracias
Tilacino escribió:

Aun siendo finalmente para la serie X, que está por ver, con xCloud podrás jugarlo en One siendo Ultimate.

En ese aspecto podemos estar todos tranquilos que nadie se queda sin jugar.

Por cierto:

Imagen

El ganso hoy disponible.

El resto el jueves 19.

https://majornelson.com/2019/12/17/comi ... -and-more/
TCR escribió:
Tilacino escribió:

Aun siendo finalmente para la serie X, que está por ver, con xCloud podrás jugarlo en One siendo Ultimate.

En ese aspecto podemos estar todos tranquilos que nadie se queda sin jugar.

Por cierto:

Imagen

El ganso hoy disponible.

El resto el jueves 19.

https://majornelson.com/2019/12/17/comi ... -and-more/

Que es eso de reward game pass?
@Shiro_himura las tareas mensuales que suelen ir poniendo para ganar puntos

Tienes un hilo específico de rewards donde se va comentando.

hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007
Vamoooos. Life is Strange 2 completo por fin y Pillars. Magnífico y además seguro que se guardan algo para la semana de navidad.

Menos mal que el Witcher ya me lo pasé porque si no me da un infarto.
No os parece raro que solo hayan anunciado los juegos que vienen está semana y no anunciar lo que queda de mes? No van a dar ningún juego después del 19 o simplemente hay una sorpresa grandes antes de que termine el año y lo anunciarán más tarde?
Looool pero el Lis2 no iba a ser 3 meses despues del lanzamiento? Ya calculaba para marzo, gracias Microsoft me pongo ya con el cap 3.
Pillars of Eternity es un puntazo [+furioso]

@catmante a mí me huele a bombazo en navidad [looco] ¿Forza Motortsport 7 llega de una buena vez al pass? lo dudo, pero me gusta pensarlo cada vez que la ocasión lo permite [beer]
Ya podía caer ese Control rico ahí.
catmante escribió:No os parece raro que solo hayan anunciado los juegos que vienen está semana y no anunciar lo que queda de mes? No van a dar ningún juego después del 19 o simplemente hay una sorpresa grandes antes de que termine el año y lo anunciarán más tarde?

Se supone que "deben" poner juegos cada semana?, desde que me hice con el GP han entrado muchos mas de los que han salido y en general mas interesantes.
A mi me preocupa mas lo que pueda salir que lo que pueda llegar porque es que es una cantidad de juegos brutal.
Uy cuando llegue marzo y este mucho mas libre......
Yo también soy nuevo en el gamepass, desde hace apenas 3 semanitas (bendito Black Friday XD). Creo que el servicio existe desde 2017, aunque estaba bastante verde de aquella, pero en 2018 hicieron algo más o menos "especial" por navidad? rollo dar más juegos que una semana/mes normal, o algún juego más tocho, o trataron final de diciembre como una semana cualquiera?
El Life is Strange 2 completo, estos tios no paran [carcajad]
De lo anunciado algo llega a PC?
Tengo una duda que no se muy bien como buscar en el foro por si alguien ha preguntado lo mismo. La cosa es que mañana se me acaba el Game Pass Ultimate y he comprado un codigo de 6 meses de Gold, por que ahora mismo lo unico que quiero era el gold, sin game pass..... la cosa es que me quiere convertir esos 6 meses de Gold en 2 de Game Pass Ultimate cuando canjeo el codigo. Es algo muy raro la verdad... no se si es algo normal... pero puedo volver a ser Gold sin mas en mi cuenta??

UN SALUDO
@pablo mathis es normal, espera a que se te acabe el GP y luego metes el codigo del gold.
Tilacino escribió:@pablo mathis es normal, espera a que se te acabe el GP y luego metes el codigo del gold.

Ok, gracias. Si dejo que se caduque y después activo otra vez el Gold no creo que pierda los juegos que he estado bajando "gratis" del Gold estos últimos meses, no?

UN SALUDO
24507 respuestas