Xbox GAME pass

kikon69 escribió:Gracias al link de ofertas digitales, me acabo de enterar de que The long dark está en el pass [oki] .
¿Se me había pasado o es nuevo?
A descargar [rtfm]

Justo eso estaba pensando antes al ver las ofertas, que Microsoft se porta en el sentido de que no te pone el precio y te la cuela, sino que te avisa: "oye, que éste lo tienes en el Game Pass, por si no te habías dado cuenta..."

Es un buen detalle, la verdad.

Por cierto, qué tal está el Long Dark?
TCR escribió:
kikon69 escribió:Gracias al link de ofertas digitales, me acabo de enterar de que The long dark está en el pass [oki] .
A descargar [rtfm]

Pues juraría que es nuevo, no recuerdo su anuncio o también se me pasó. Y es Playanywhere.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-l ... verviewtab

Pues, si tu tampoco lo tenías al quite, es que lo acaban de poner por sorpresa. Más que nada que yo lo tenía vigilado de cara a comprarlo en alguna oferta chachi.
Salvo que alguien diga lo contrario, nuevo juego sin avisar [tadoramo] .

Por cierto, esta mañana le he estado metiendo al de la banana y entiendo me he pasado 1/4 de juego aprox, por la cantidad supuesta de mundos/fases..........¿es todo el rato por el estilo imagino, no?...o tiene más variantes como la fase de la moto?, porque para un ratito está bien, pero más ya no se; también debe ser muy cortito, no?
@kikon69 Yo me lo pasé ayer y justo pensé lo que tú decías. El juego te lo pasas en unas 3 horas, que es lo justo para que no se haga muy repetitivo, que lo es. No te esperes más motos ni nada por el estilo.

Gracias por cierto por la sorpresa de Long Dark
He estado curioseando y no lo veo anunciado en ningún momento por la cuenta oficial así que eso parece. A ver hoy si dicen algo aprovechando que añaden los otros.

En el catálogo de Game Pass de la web está añadido así que otro más. [looco]

Respecto al bananero yo poco puedo decirte porque no lo he jugado.

Ya disponibles:

Life is Strange epi 5

https://www.microsoft.com/es-es/p/life- ... verviewtab

The Witcher 3

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-w ... verviewtab

Pillars of Eternity

https://www.microsoft.com/es-es/p/pilla ... verviewtab
Buenos días, una duda a ver si podéis resolvérmela. Tengo gamepass ultimate activo hasta el 10 de enero, acabo de ver una oferta de códigos de gamepass (a secas) que se me quedaría a 36 euros el año. Realizando la conversión serían 5 meses de gamepass ultimate por lo que vi en la página inicial, pero ¿qué pasaría con los meses restantes de gamepass (a secas) hasta completar el año, lo perdería? es decir ¿estaría pagando 36 euros por 5 meses de gamepass ultimate sin más?
Espero haberme explicado bien, gracias de antemano. [angelito]
thpness escribió:Buenos días, una duda a ver si podéis resolvérmela. Tengo gamepass ultimate activo hasta el 10 de enero, acabo de ver una oferta de códigos de gamepass (a secas) que se me quedaría a 36 euros el año. Realizando la conversión serían 5 meses de gamepass ultimate por lo que vi en la página inicial, pero ¿qué pasaría con los meses restantes de gamepass (a secas) hasta completar el año, lo perdería? es decir ¿estaría pagando 36 euros por 5 meses de gamepass ultimate sin más?

Asi es, se te convierten el GPU al ratio que sea. Vamos que es como dices tendras 5 meses de GPU y nada mas, el resto "lo pierdes".
GP es un servicio inferios a GPU y por lo tanto cuesta menos y se convierte en menos, espero haberme explicado.
Jotun666 escribió:
A descargar [rtfm]

Justo eso estaba pensando antes al ver las ofertas, que Microsoft se porta en el sentido de que no te pone el precio y te la cuela, sino que te avisa: "oye, que éste lo tienes en el Game Pass, por si no te habías dado cuenta..."

Es un buen detalle, la verdad.

Por cierto, qué tal está el Long Dark?

Buenos días gente

os sigo en la sombra ya que no comento mucho pero os leo cada día. Hoy no me he reprimido porque tengo que recomendar el The Long Dark. Lo tengo en steam comprado desde que era early access y llevaré 100 horas. Os puedo garantizar que, si tenéis paciencia en el comienzo y no os abrumáis a la hora de sobrevivir, podréis sentir la grandeza de un juego único de supervivencia muuuuy similar a la experiencia real que conlleva estar sólo en un bosque. Juego de 10.
Tilacino escribió:
thpness escribió:Buenos días, una duda a ver si podéis resolvérmela. Tengo gamepass ultimate activo hasta el 10 de enero, acabo de ver una oferta de códigos de gamepass (a secas) que se me quedaría a 36 euros el año. Realizando la conversión serían 5 meses de gamepass ultimate por lo que vi en la página inicial, pero ¿qué pasaría con los meses restantes de gamepass (a secas) hasta completar el año, lo perdería? es decir ¿estaría pagando 36 euros por 5 meses de gamepass ultimate sin más?

Asi es, se te convierten el GPU al ratio que sea. Vamos que es como dices tendras 5 meses de GPU y nada mas, el resto "lo pierdes".
GP es un servicio inferios a GPU y por lo tanto cuesta menos y se convierte en menos, espero haberme explicado.

@thpness también puedes comprar los códigos, esperar a que se caduque el Ultimate, meter los de gamepass y después comprar un mes de Ultimate, a día de hoy creo que vuelve a convertir todo, aunque igual algún día lo cambian.
tarantino escribió:muuuuy similar a la experiencia real que conlleva estar sólo en un bosque. Juego de 10.

...yo es ese el miedo que le tengo, el de sentirme perdiendo el tiempo con la consola, en lugar de irme directamente al bosque machete en mano [hallow] .
Gracias por la recomendación, @tarantino.

A mí me pasa como a @kikon69, que me gusta más algo de acción directa. He visto algún vídeo y no me llama demasiado la atención, al menos a simple vista.

Tengo tantos juegos acumulados y atrasados que creo que este lo voy a dejar pasar.

Un saludo!
@tilacino @zgotenz gracias a ambos, haré eso de pillar los códigos ahora y canjearlos cuando se me acabe el gpu acttivo [beer]
Que gusto da ir mirando las ofertas de navidad y empezar a ver: incluido en el game pass, incluido en el game pass, ...

Es una auténtica locura patrocinada por nuestro amado líder Tito Fil
¿Es normal lo que ha pasado este mes en el Game Pass de que vayan añadiendo juegos en distintas semanas, o generalmente salen todos de golpe cada mes?
Yamixiki escribió:¿Es normal lo que ha pasado este mes en el Game Pass de que vayan añadiendo juegos en distintas semanas, o generalmente salen todos de golpe cada mes?

Llevan tiempo anunciando juegos más o menos de manera quincenal. Es y será lo más habitual.
Yamixiki escribió:¿Es normal lo que ha pasado este mes en el Game Pass de que vayan añadiendo juegos en distintas semanas, o generalmente salen todos de golpe cada mes?

lo normal es que lo añadan gradualmente.
TCR escribió:

Llevan tiempo anunciando juegos más o menos de manera quincenal. Es y será lo más habitual.

esosoy escribió:

lo normal es que lo añadan gradualmente.

Madre mía, esto es un no parar XD
Últimamente están poniendo contenido patrocinado en 3DJuegos. Hoy, este video XD

¡Buena señal!

Eso es lo que tienen que hacer, promocionar ese servicio, en 3djuegos, en meristation, en vandal...
Me lleva pasando unos días que si tengo algo en cola de descargas, las pauso y apago o reinicio la consola, me desaparecen.
??? Es normal???
esta phil que tira la casa por la ventana [+risas] [carcajad]
de la Paz escribió:Me lleva pasando unos días que si tengo algo en cola de descargas, las pauso y apago o reinicio la consola, me desaparecen.
??? Es normal???

A mi tambien me pasa desde hace bastante tiempo, ultimamente con las nuevas actualizaciones no se he probado porque me he acostumbrado a apagar la consola con las descargas en marcha.
Tambien me pasa desde hace unos meses que en Configuración de red, uso del ancho de banda, la velocidad que marca no es la real y en el historial de lo que va descargando cada hora tambien esta mal, solo me marca unos 20,30.. megas cada hora o asi aunque haya descargado bastantes gigas.
He probado a restaurar la consola y sigue igual.
@de la Paz
de la Paz escribió:Me lleva pasando unos días que si tengo algo en cola de descargas, las pauso y apago o reinicio la consola, me desaparecen.
??? Es normal???

A mi tambien me pasa, pero no es que desaparezcan, simplemente no los ves. Si lo dejas el sigue descargando de la cola que tenga, y tal como acaba, pasa al siguiente y entonces aparece.

Yo es que tengo como 50 juegos en cola de descarga, y cuando apago desaparece. Pero siempre continua en el que se habia quedado y cuando termina, pasa al siguiente que tenias en la lista.

Asi que no te preocupes.

Un salu2
@gosty @disaster_p gracias por vuestras respuestas. A ver si se soluciona para que aparezcan pero lo importante es que descargue.
Buenas tardes a todos.

Vengo a preguntaros, a ver si podeis iluminarme.

Tengo la xbox sin online. Y ultimamente me esta picando el gusanillo con el game pass.

Vale la pena? hay alguna forma de pillarlo bien de precio? Menos de 40-60 euros año?

Los juegos solo duran un mes, y van rotando?

gracias
D4RKFORCE escribió:Últimamente están poniendo contenido patrocinado en 3DJuegos. Hoy, este video XD

¡Buena señal!

A mi me parece tristísimo que tengan que pagar para que una web haga un reportaje del game pass, pero bueno, esa basura de webs son las que lee la gente y no queda otra.
Me imagino hace 15 o 20 años (o al menos quiero pensar que es así) cuando compraba la Hobby Consolas que si hubiera habido un servicio así habría tenido casi su propia sección y hoy día si no pagan ni hablan de él.
@manonegra para mi merece la pena totalmente, salvo que no vayas a tocar la consola.
Los juegos duran en el servicio lo que duran, pero bastante mas de 1 mes, algunos llevan mas de un año y ahi siguen.

Lo mejor es pillar Gold y convertirlo en GPU por 1€ o la oferta que haya, pero hay otras opciones que pueden salir mejor si das con la oferta adecuada. Yo por menos de 75€ me hice 30 meses y gente lo ha sacado por menos.

Te recomiendo leer la primera pagina del hilo, viene todo bastante explicado y resumido.
Pinta a juegazo The Long Dark... Pero también a muy largo.

Por probar que no quede pero dedicar 100 horas por decir una cifra a 1 juego de un servicio con cientos de juegos [360º]
djfran28 escribió:Eso es lo que tienen que hacer, promocionar ese servicio, en 3djuegos, en meristation, en vandal...

No han estado invirtiendo dinero en publicidad para la One en España porque a estas alturas ya no les era rentable.

Es posible que esto sea ya parte del Marketing de la Xbox Series X, que vuelven a empezar de cero y con presupuesto fresco. Les he visto algún contenido patrocinado más desde hace un par de semanas. Aunque también puede ser una inversión para aprovechar todas las ventas de la All Digital del Black Friday.

Lo normal sería que conforme se acerquen las navidades de 2020 sean cada vez más insistentes con su publicidad, así como más agresivos con las ofertas de Game Pass. Van a intentar captar a toda la gente posible para tenernos enganchados al Game Pass cuando salga la Series X. Ya sabemos todos que su baza principal para vender consolas es el Game Pass.

De hecho, me estoy pensando muy mucho si comprar un año de Gold y los 3 meses de Game Pass Ultimate por 1 €...o directamente jugármela, sólo pillar los 3 meses de Ultimate y confiar en que cuando se me acabe haya otra promoción. Llevo 1 año enlazando promociones de precios ridículos de Game Pass en su momento y de Ultimate luego.
TCR escribió:En Game Pass PC hay novedades:

Infinifactory

https://www.microsoft.com/es-es/p/infin ... verviewtab

Phoenix Point (tiene logros)

https://www.microsoft.com/es-es/p/phoen ... verviewtab

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Phoenix Point joder no me lo esperaba y menos aun tan pronto. No era exclusivo de EPIC?
Shiro_himura escribió:
TCR escribió:En Game Pass PC hay novedades:

Infinifactory

https://www.microsoft.com/es-es/p/infin ... verviewtab

Phoenix Point (tiene logros)

https://www.microsoft.com/es-es/p/phoen ... verviewtab

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Phoenix Point joder no me lo esperaba y menos aun tan pronto. No era exclusivo de EPIC?

Pues sí, exclusiva temporal parece ser que de unos días [+risas] porque salió para la tienda de Epic hace menos de 3 semanas ¬_¬

Leí que para la Xbox el juego se estrenaba hacia el 1º trimestre del 2020.
Me parece hasta ridiculo en serio, que estoy pagando 5€ al mes XD
Las exclusivas de Epic no suelen ser exclusividades como tal. Suelen ser, más bien, acuerdos "anti-Steam".
eddie80 escribió:
ERICARTMAN escribió:
eddie80 escribió:Veo que el hilo del Pillars of eternity está cerrado..... Aprovechando que mañana está en el game pass, lo pongo aquí: ¿algún consejo para jugarlo un noob como yo? XD

No tiene multijugador verdad?

Es singleplayer si nadie me corrige.

Gracias!!!
El Phoenix Point también de salida? Esto se nos está yendo de las manos. En este punto voy a hacer un vaticinio de cara al E3. Como falta tanto, nadie se acordará de la desfachatez que voy a decir.

Afirmo que el Tito Fil saldrá al escenario y enseñará algún juego third party que estará de salida o casi en la Series X. Por jugármela a tope, diré que es el nuevo Twilight of the Tomb Raider. Y el bombazo será cuando al acabar el tráiler ponga aquello de... Game Pass.

Ale ya podéis echarme piedras. Lo merezco [decaio]
INFO: El Pillars of eternity es la edición completa.

Pillars of Eternity: Complete Edition incluye todos los contenidos adicionales publicados de la versión para PC, incluyendo todas las descargas de contenido y expansiones.
Pillars of Eternity... Seguro que otras 100 horitas. Genial, pero [360º]
De casualidad he visto que el Game Pass está de oferta por 1€ al mes, ¿cual es el truco? [rtfm]

Por otro lado, ¿compensa pillarlo sin tener una Xbox pero sí PC? A estas alturas de la vida prefiero esperarme a la Series X, aunque tampoco es seguro que vaya a comprarla de salida.
Abrams escribió:De casualidad he visto que el Game Pass está de oferta por 1€ al mes, ¿cual es el truco? [rtfm]

Por otro lado, ¿compensa pillarlo sin tener una Xbox pero sí PC? A estas alturas de la vida prefiero esperarme a la Series X, aunque tampoco es seguro que vaya a comprarla de salida.

Yo solo lo tengo en PC y ya te digo yo SI renta Y MUCHO.
Abrams escribió:De casualidad he visto que el Game Pass está de oferta por 1€ al mes, ¿cual es el truco? [rtfm]

El truco es leer 1€ un mes y el resto de meses a 5€.

Compensa pagar 1€ de alquiler para elegir entre 50 juegos para jugar durante ese mes en PC.

Yo en verano lo pille solo para pc y me merecia la pena... luego pille la Xbox de Mediamarkt por 99€ y renta todavía mas. De hecho pille un año y lo acabo de ampliar otros 6 meses mas
... volviendo al The long dark, al final, puede que se haya tratado de una becariada de manual, ya que ayer por la noche lo estuve jugando un par de horas, y esta mañana, antes de ir a tirarlo, he ido a mirar una cosa y ya no me dejaba acceder a él por no se qué de la cuenta con que lo había comprado.

En todo caso, si al final ha sido una equivocación, me ha venido de co&ón, ya que pensaba comprarlo y ya lo he jugado lo suficiente como para saber que no lo quiero ni en pintura, ya que no le veo ninguna gracia a ese tipo de supervivencia que pretende tirar a "realista" en la consola. Es para gente que le vayan lso juegos muy lentos y de gestión. Yo, para jugar a eso, cojo mis bártulos y me voy al bosque o monte a hacer un poco el Rambo y echar un Colin Mc Rae, como también suelo hacer [+risas] .

PD: Y qué decir del Pathologic 2 que acaban de dar, madre mía... [noop]

[bye]
Parece que lo hayan añadido antes de tiempo porque es raro que entre y lo quiten. Tengamos en cuenta que no lo han anunciado.

En el catálogo de la web sigue apareciendo en juegos recientes.

Imagen

Seguiremos informando.
El Vambrace: Cold Soul ese, en consola, también es nuevo, no? Quiero decir, que lo pusieron pero sólo pC y ahora veo que también es descargable en ONE [oki] .
The Long Dark en la app no sale buscandolo.

Creo que ese era el apodo del hombre africano de juasap.
manonegra escribió:Buenas tardes a todos.

Vengo a preguntaros, a ver si podeis iluminarme.

Tengo la xbox sin online. Y ultimamente me esta picando el gusanillo con el game pass.

Vale la pena? hay alguna forma de pillarlo bien de precio? Menos de 40-60 euros año?

Los juegos solo duran un mes, y van rotando?

gracias

Supongo que si tienes la xbox sin online es porque juegas poco o sólo cuando tienes hueco algún dia a la semana.

Ese es mi caso y cuando salio el game pass pensé que no era producto para mi, pero al final te poner a hacer números y si eres de los que le gustan los exclusivos de Microsoft y del resto de juegos te gusta probar cualquier género pues te acaba saliendo a cuenta.

Los juegos entran cada dos semanas nuevos y una vez al mes salen otros si no me equivoco, pero los que entran suelen estar bastante tiempo como para darte tiempo a jugarlos a cualquier ritmo.

Ten en cuenta que si pillas ofertas o metes un año de gold y lo conviertes a ultimate acabas teniendo un año por menos de 40 euros, y con eso por poco que juegues que te compras? Dos juegos al año? Esque es una pasada.
@rafa_kbyo es que es eso, ves la lista, lo que cuesta y es dificil que no te compense, salvo.
Que compres mucho de salida
Juegues realmente poco o solo a juegos de fuera del pass (Fifa, CoD......)
Yo en menos de 1 mes me he pasado DMC5 y LisBtS, he jugado bastante a Shadow of the TR y algo al PES, y por 2.5€ al mes.
kikon69 escribió:El Vambrace: Cold Soul ese, en consola, también es nuevo, no? Quiero decir, que lo pusieron pero sólo pC y ahora veo que también es descargable en ONE [oki] .

No, ese sí estaba anunciado.

Al final va a ser imprescindible actualizar la primera página después de todo. [+risas]
Creo que por poner alguna pero es este, Xbox creo que deberia tener una pagina donde de manera clara se pudiera consultar que esta ahora mismo separado por consola y PC asi como lo que va llegar y lo que va salir.

Ahora mismo esto es un poco caos.
24507 respuestas