zekie escribió:Buenas, he tenido la suerte de ganar una Xbox One S All IN Digital + 3 meses de gold y despues de mucho leer sigue sin quedarme claro que podria hacer para convertir esos 3 meses en gamepass ultimate y tener mas meses sin tener que gastar mucho dinero. ¿Alguien me podria arrojar un poco de luz?.
Pues la opción más barata sería:
- Canjeas los 3 meses de Gold.
- Compras los 3 meses de Ultimate por 1 euro.
Así tendrías 6 meses de GP Ultimate por 1 euro.
Opción 2:
- Canjeas los 3 meses de Gold.
- Compras 3 meses de Game Pass normal en CDKeys, por 8 euros
- Compras los 3 meses de Game Pass Ultimate por 1 euro.
Así tendrías 9 meses por 9 euros.
En ambos casos, puedes probar a cancelar la renovación automática antes de cada proceso por si rascas un mes extra.
En la consola me sale la opción de tener 1 mes de Gold por 1 euro y también 3 meses de Ultimate por 1 euro.
¿Alguien sabe si estas promociones en concreto son complementarias? ¿Puedes usar las 2 o si coges la de Gold la de GPU desaparece?
Mi idea es coger el mes de Gold por 1 euro, luego a parte comprarme 3 meses de Game Pass normal en CD Keys por 8 euros y luego coger los 3 meses de Ultimate por 1 euro. Así tendría 7 meses de Ultimate por 10 €.
La lógica me dice que si compro el Gold por un lado y el Game Pass seguirá apareciendo porque es una promoción para gente que no tiene Ultimate...pero no las tengo todas conmigo.
¿Alguien ha comprado el mes de Gold y luego los 3 meses de Ultimate por 1 euro?