refrescante escribió:@Mike5_xbox360 escribió:Haciendo una reflexion...
Si game pass triunfa y los jugadores de xbox no compran juegos...
no creeis que a la larga sera malo para la propia xbox? cada vez que entro a este subforo nadie publica nuevas compras ni de one ni de 360 y me resulta llamativo que todo el mundo pague game pass pero no compran juegos ... si es que luego vas a mirar tiendas y no hay nada de xbox ...este servicio igual le hace un flaco favor a xbox si la gente compra la consola y no ve juegos en tiendas ni de 2nda mano tampoco ...normal que la malvendan y se pasen a PS ...
Yo no creo que sea bueno que la comunidad este tirando de alquiler constante de juegos, de hecho en japon esta prohibido alquilar juegos porque es malo para la industria local, que nadie se sienta aludido que se que algunos si coleccionan xbox
La política de futuro de MS no es vender consolas, ni juegos: son los servicios. Piensa que vendiendo consolas como mucho puedes aspirar a un publico potencial de 100 millones de jugadores (como sony con ps4 en esta gen), pero vendiendo servicios (que puedes jugar en pc, xbox, movil, tablet, etc) tu publico potencial es de miles de millones de personas. MS ha visto que ahi puede estar el negocio y el futuro y está apostando por ello, sólo el tiempo dirá si acertó o se equivocó.
Respecto a lo de que la gente malvenda xbo y se pasen a ps4
, haces unos comentarios que no se si quieres hatear. Mira en el foro de c-v, en wallapop o en milanuncios y verás qué consolas se está quitando la gente de encima como la peste y malvendiendolas. El precio de venta de las ps4 ha bajado 60-80 € con respecto a hace 6 mses mientras que el de las xbo se mantiene más o menos igual, 10-20 € arriba o abajo. Y esto lo he "sufrido" de primera mano porque he vendido hace poco una ps4 pro, chasis c, ventilador nidec, casi sin uso y con un año de garantia en 220€ porque no había quien la comprase. 160-170 € me ofrecían como haciendome un favor
En cualquier caso, de ésto último no saco una lectura de que la gente prefiera xbo o ps4, simplemente es ley de oferta y demanda. La gente está vendiendo sus consolas para ahorrar para la nueva gen y de ps4 se han puesto a la venta tropecientas mil mas que de xbo, por eso ha bajado el precio.