Poetiso escribió:Pues francamente, me parece uno de los peores meses, si no el peor. A alguno le hará gracia, pero a mí me parece que nos han tomado el pelo en el Twitter.
Tampoco pasa nada, será por juegos... Pero al de Twitter le deseo que pase una buena gripe, porque me hace gracia
metalacran escribió:Es una pena que no esté en español Yakuza 0 pero es una sacada de chorra argumentalmente. Dadle oportunidad, y sino, en Steam hay parche de traducción. Yo con los Kiwami me lanzaré a jugarlos en inglés cuando los pongan, no es un inglés muy difícil.
kikon69 escribió:metalacran escribió:Es una pena que no esté en español Yakuza 0 pero es una sacada de chorra argumentalmente. Dadle oportunidad, y sino, en Steam hay parche de traducción. Yo con los Kiwami me lanzaré a jugarlos en inglés cuando los pongan, no es un inglés muy difícil.
No hay manera de que metan esos parches en Xbox???
Para quien le interese, en Youtube, al menos hasta cierto punto, igual ahora más, los vídeos de película que son los más importantes, estaban subtítulados.
Yo recuerdo que tenía en un HDMI una consola con YouTube, mientras lo jugaba en la otra, y alternaba cuando tocaba...era algo coñor pero se agradecía.
Pd: yo no creo que sea mal mes en general, salvo que, en mi caso, salvo el wolfenstein, tenía todos los gordos, y eso sí ... es un mes muy japo...
lichis escribió:bunbury79 escribió:Hola a todos.
Una pregunta, a ver si me ayudáis:
Yo tengo el Game Pass Ultimate, mi hermano usa la parte de la consola en su Xbox One y yo la parte de Ultimate en mi PC. Si compro yo la Xbox series X, ¿Podemos seguir como hasta ahora o no puede haber 2 consolas con el mismo Game Pass?
Gracias.
Se puede compartir, sí. De hecho, no solo se comparten las suscripciones entre consolas, también la biblioteca digital.
gicafa escribió:La verdad es que es un mes bastante flojo realmente. Final Fantasy XV, Wolfenstein Youngblood, Yakuza 0 (de salida), Two point hospital (de salida) y Kingdom Hearts 3. Y encima en un mes de febrero en el que los títulos más destacados que han salido a la venta son Zombi Army y Darksaiders Genesis.
No tengo claro que os esperáis del game pass los que habéis llegado nuevos, pero tened en cuenta que en un mes en el que no ha salido ningún triple A a la venta, en el game pass han entrado 3/4. No es que el mes sea malo, es que es de los mejores sin duda. Como veis, el ritmo del game pass es insostenible. Os recomiendo a todos que os vayáis acostumbrando a que el game pass se nutra de exclusivos y de indis porque es imposible seguir el ritmo de juegazos actual.
gicafa escribió:La verdad es que es un mes bastante flojo realmente. Final Fantasy XV, Wolfenstein Youngblood, Yakuza 0 (de salida), Two point hospital (de salida) y Kingdom Hearts 3. Y encima en un mes de febrero en el que los títulos más destacados que han salido a la venta son Zombi Army y Darksaiders Genesis.
No tengo claro que os esperáis del game pass los que habéis llegado nuevos, pero tened en cuenta que en un mes en el que no ha salido ningún triple A a la venta, en el game pass han entrado 3/4. No es que el mes sea malo, es que es de los mejores sin duda. Como veis, el ritmo del game pass es insostenible. Os recomiendo a todos que os vayáis acostumbrando a que el game pass se nutra de exclusivos y de indis porque es imposible seguir el ritmo de juegazos actual.
Blawan escribió:gicafa escribió:La verdad es que es un mes bastante flojo realmente. Final Fantasy XV, Wolfenstein Youngblood, Yakuza 0 (de salida), Two point hospital (de salida) y Kingdom Hearts 3. Y encima en un mes de febrero en el que los títulos más destacados que han salido a la venta son Zombi Army y Darksaiders Genesis.
El único problema es decir que es un gran mes en twitter cuando salen del servicio 2 Batman, 2 Tomb Raider, Fallout 3 y Oblivion. Todos juegos por encima del 9. Está claro que con el nivel que hay, hay meses que tiene que pasar esto pero hasta ahora las salidas eran mucho mas escalonadas, no 6 juegos de primer nivel.
Para mi el mes lo salva Ninja Gaiden 2, yo valoro mucho los juegos de 360 mejorados y oye, a falta del Sekiro...
Blawan escribió:gicafa escribió:La verdad es que es un mes bastante flojo realmente. Final Fantasy XV, Wolfenstein Youngblood, Yakuza 0 (de salida), Two point hospital (de salida) y Kingdom Hearts 3. Y encima en un mes de febrero en el que los títulos más destacados que han salido a la venta son Zombi Army y Darksaiders Genesis.
El único problema es decir que es un gran mes en twitter cuando salen del servicio 2 Batman, 2 Tomb Raider, Fallout 3 y Oblivion. Todos juegos por encima del 9. Está claro que con el nivel que hay, hay meses que tiene que pasar esto pero hasta ahora las salidas eran mucho mas escalonadas, no 6 juegos de primer nivel.
Para mi el mes lo salva Ninja Gaiden 2, yo valoro mucho los juegos de 360 mejorados y oye, a falta del Sekiro...
Carlitosguay escribió:Pero si lo bueno del Game Pass es que salgan y que entren juegos, claro que salen juegos buenos, pero también entran.
Además, alguno de los que ahora salen,si mal no recuerdo, han estado cerca de un año en el servicio, tiempo de sobra para jugarlos.
Xsato7 escribió:Carlitosguay escribió:Pero si lo bueno del Game Pass es que salgan y que entren juegos, claro que salen juegos buenos, pero también entran.
Además, alguno de los que ahora salen,si mal no recuerdo, han estado cerca de un año en el servicio, tiempo de sobra para jugarlos.
Hombre lo ideal sería que entraran más que salieran y si llevan un año pero algunos llevamos con la Xbox un par de meses y claro es imposible jugar a todo.
En mi opinión tan importante es que metan buenos juegos como que no salgan otros igual de buenos
Emptyh1 escribió:Ridiculo?
Alguno que se lo haga mirar, traer simplemente juegos de la otra plataforma aqui, ya me parece bastante bueno, encima meten 2 juegos de salida y otros tantos mas, mas los que metieron a primeros de mes
Y el RIDICULO precio que se paga por este servicio
En fin....
Q-troy escribió:¿El Ninja Gaiden II es bueno? ¿Mejor, peor o parecido a la primera parte? El malo era el 3, ¿no?
Ninga Gaiden I y el posterior Black fueron unos auténticso juegazos cuando salieron.
No obstante, probaré el II