Xbox GAME pass

Poetiso escribió:Pues francamente, me parece uno de los peores meses, si no el peor. A alguno le hará gracia, pero a mí me parece que nos han tomado el pelo en el Twitter.

Tampoco pasa nada, será por juegos... Pero al de Twitter le deseo que pase una buena gripe, porque me hace gracia [poraki]

A mi, con el anuncio este nuevo, tampoco me parece un buen mes. Recalco, a mi.

Los que se van me gustan muchísimo más que los que entran. Ni Yakuza, ni Kingdom Hearts ni el Ninja Gaiden (al que ya jugué en 360) me motivan más que los Batmans o Tomb Raiders.

En fin, no hay mal que por bien no venga. Terminaré el A Plague Tale, seguiré con el Division 2 a ratos, empezaré el Red Dead 2 y retomaré algún juego de Game Pass que tengo "olvidado" por ahí :D
metalacran escribió:Es una pena que no esté en español Yakuza 0 pero es una sacada de chorra argumentalmente. Dadle oportunidad, y sino, en Steam hay parche de traducción. Yo con los Kiwami me lanzaré a jugarlos en inglés cuando los pongan, no es un inglés muy difícil.

No hay manera de que metan esos parches en Xbox???
Para quien le interese, en Youtube, al menos hasta cierto punto, igual ahora más, los vídeos de película que son los más importantes, estaban subtítulados.
Yo recuerdo que tenía en un HDMI una consola con YouTube, mientras lo jugaba en la otra, y alternaba cuando tocaba...era algo coñor pero se agradecía.

Pd: yo no creo que sea mal mes en general, salvo que, en mi caso, salvo el wolfenstein, tenía todos los gordos, y eso sí ... es un mes muy japo...
@Tilacino
Yo he trabajado en un estudio de doblaje y te confirmo lo de la mafia...pero vamos, no hace falta que te confirme nada yo [carcajad] sólo tienes que ver que en las películas de Hollywood siempre salen los mismos 12 - 15 dobladores "top". En las pelis que tienen un poco menos de presupuesto salen otros dobladores menos conocidos y así sucesivamente...pero siempre son los mismos. Nos pasamos la vida escuchando las mismas voces.

Por cierto, eso de que doblar videojuegos es caro...¿cuántas horas de cinematicas con diálogos tiene un juego? ¿6? ¿9? ¿12? Eso es como 3 / 4 pelis o una temporada corta de una serie. No es tanto dinero. Para una compañía como Sega es prácticamente nada. Pero bueno, cada cual que piense lo que quiera.

Respecto al mes de Game Pass también pienso que se les ha ido de las manos generando expectativas en Twitter. Sigo pensando que los juegos que van a salir son mucho mejores que los que van entrar.

El Kingdom Hearts 3 lo dejé a las 2 horas de juego, después de tragarme una cinemática de 30 minutos y decir basta. Demasiado facilón también. No es un juego para mi. No me dice nada.

El Yakuza 0 sí me atrae pero me he espantado un poco al leeros que tiene conversaciones eternas. Lo empezaré y a ver qué tal XD
kikon69 escribió:
metalacran escribió:Es una pena que no esté en español Yakuza 0 pero es una sacada de chorra argumentalmente. Dadle oportunidad, y sino, en Steam hay parche de traducción. Yo con los Kiwami me lanzaré a jugarlos en inglés cuando los pongan, no es un inglés muy difícil.

No hay manera de que metan esos parches en Xbox???
Para quien le interese, en Youtube, al menos hasta cierto punto, igual ahora más, los vídeos de película que son los más importantes, estaban subtítulados.
Yo recuerdo que tenía en un HDMI una consola con YouTube, mientras lo jugaba en la otra, y alternaba cuando tocaba...era algo coñor pero se agradecía.

Pd: yo no creo que sea mal mes en general, salvo que, en mi caso, salvo el wolfenstein, tenía todos los gordos, y eso sí ... es un mes muy japo...

Si no han podido ni meterle el parche a los Shenmue del Game Pass de PC, era imposible acceder o modificar los archivos. Microsoft no deja hacerlo por lo visto. Por otro lado lo entiendo, si se pudiera modificar archivos se llenarían de chetos algunos juegos (imagino que no lo permiten por eso). Verlos subtitulados en YouTube es buena opción, pero en el caso de Yakuza 0 si se tiene PC, hay una traducción de la comunidad.
Pues estoy enganchado a Children of Morta, así que de momento lo que entra se va a esperar.
El KHIII esperaba a alguna oferta, pero tampoco lo tenía claro. Entonces estupendo.
Buenas, alguien me podria ayudar?
Quiero hacer el "truco" para obtener varios meses de Ultimate, sin embargo ya tengo Ultimate en mi cuenta, tengo entendido que debido a esto la compra de un mes de Ultimate me saldra mas caro y no se si tambien se anula la opcion de conversion de meses Gold o Game Pass a la hora de hacer el cambio a Ultimate. ¿Estoy en lo correcto?
Tambien me gustaria saber si se puede hacer el truco desde una nueva cuenta en la consola, ¿podria ser que al ser nueva cuenta me cobre el primer mes con descuento?
Por ultimo me gustaria saber cual es el mejor metodo para obtener muchos meses Ultimate al menor precio posible. Se que ya se hablo mucho esto en el hilo, pero lo pregunto porque en mi caso soy de Argentina, por lo tanto me serviria su ayuda en caso de que por aqui haya algun argentino o alguien con conocimientos para hacer este truco en Argentina.
No os entra angustia, cuando ponen un par de juegos al mismo tiempo que querías jugar, por h o por b no lo has hecho...y van a desaparecer en menos de 2 semanas? Dejas de lado lo que estabas jugando? Dejas de salir a comprar el pan para intentar pasártelos? Joder, qué vida esta.
Mesalta un mensaje de publicidad de 3 meses de gamepass ultimate por 1€ o 2€ (no recuerdo ahora), pero le doy y no me dice nada, eso que es porque tengo todavia Gamepass?
@metalacran lo del Shenmue es que no encuentran la carpeta. Pero podrían hacer como el Cities Skyline, donde la comunidad puede subir sus creaciones y mods y si a la desarrolladora no le gusta, lo quita. Con el Shenmue y otros juegos podrían hacer lo mismo, dejar la opción de meter le mods creados por la comunidad. Y entre ellos las traducciones.

@albert_pozo pues hombre..... Para saber cosas que pasan en el 3, tendrías que jugar todo lo demás y ver los vídeos.... O jugar al 3 poner cara rana según suceden cosas.... Y luego jugar a los otros para aclarar cosas...
los que ya hemos tenido el game pass ultimate (con lo de 1€ para unirlo a los meses del gold) y actualmente no tenemos NADA... no nos vale el truco de contratar por codigo los 3 meses del game pass que se conviertan a 2 del ultimate no? es decir, ya no hace la conversion??? pq vaya cagada entonces no haberlo hecho antes....
No esperéis grandes cosas de KH3 por cierto.

@Spartan IV otro factor, bajo mi punto de vista para esperar para jugar a Yakuza 0 es que las mecánicas están más depuradas en éste, y cuando juegues a los primeros a la gente le va a costar bastante.
Bueno...el anuncio de hoy obviamente arregla el mes..pero el mes tan,tan Bueno que decían,como que no...de todas formas personalmente el KH3 me llamaba mucho en su día y estuve a punto de comprarlo..siempre con la duda de no haber probado ninguno y no saber si el juego es demasiado infantil..así que me ilusiona bastante jugarlo ya que los gameplays y análisis lo ponen como un buen videojuego..tb probare el Yakuza ya que nunca jugué a ninguno..así que para mí,buen mes,pero nada del otro mundo tampoco..
lichis escribió:
bunbury79 escribió:Hola a todos.

Una pregunta, a ver si me ayudáis:

Yo tengo el Game Pass Ultimate, mi hermano usa la parte de la consola en su Xbox One y yo la parte de Ultimate en mi PC. Si compro yo la Xbox series X, ¿Podemos seguir como hasta ahora o no puede haber 2 consolas con el mismo Game Pass?

Gracias.

Se puede compartir, sí. De hecho, no solo se comparten las suscripciones entre consolas, también la biblioteca digital.

Muchas gracias por la aclaración. Si me pillo la xbox nueva es por el Game Pass porque los juegos son caros. Y si además puedo seguir usando esta suscripción con una One, la nueva series X y el PC, es para flipar.
La verdad es que es un mes bastante flojo realmente. Final Fantasy XV, Wolfenstein Youngblood, Yakuza 0 (de salida), Two point hospital (de salida) y Kingdom Hearts 3. Y encima en un mes de febrero en el que los títulos más destacados que han salido a la venta son Zombi Army y Darksaiders Genesis.

No tengo claro que os esperáis del game pass los que habéis llegado nuevos, pero tened en cuenta que en un mes en el que no ha salido ningún triple A a la venta, en el game pass han entrado 3/4. No es que el mes sea malo, es que es de los mejores sin duda. Como veis, el ritmo del game pass es insostenible. Os recomiendo a todos que os vayáis acostumbrando a que el game pass se nutra de exclusivos y de indis porque es imposible seguir el ritmo de juegazos actual.
Sabe alguien si el del hospital las partidas se guardan en la nube y comparte con pc como el sombras de Mordor? Creo que no, pero no lo especifica.

Lo he jugado en pc y creo que se jugará mejor allí pero el poder jugar en el sofá tranquilamente también me tienda, voy a buscar algún Gameplay a ver qué tal es con mando.

El ninja gaiden lo tuve en su día en Xbox y lo recuerdo muy jodido pero chulo.
@gicafa habría que tener en cuenta también los juegos que han dejado el servicio o lo van a dejar a final de mes.
Y Yakuza de salida da en Xbox porque el juego tiene ya sus años.

Con esto no critico el servicio que es estupendo, pero no creo que el famoso tweet se haya cumplido.
gicafa escribió:La verdad es que es un mes bastante flojo realmente. Final Fantasy XV, Wolfenstein Youngblood, Yakuza 0 (de salida), Two point hospital (de salida) y Kingdom Hearts 3. Y encima en un mes de febrero en el que los títulos más destacados que han salido a la venta son Zombi Army y Darksaiders Genesis.

No tengo claro que os esperáis del game pass los que habéis llegado nuevos, pero tened en cuenta que en un mes en el que no ha salido ningún triple A a la venta, en el game pass han entrado 3/4. No es que el mes sea malo, es que es de los mejores sin duda. Como veis, el ritmo del game pass es insostenible. Os recomiendo a todos que os vayáis acostumbrando a que el game pass se nutra de exclusivos y de indis porque es imposible seguir el ritmo de juegazos actual.

Pues la verdad es que pienso que es un buen mes, por lo menos en cuanto a nombres. Después cada uno tendrá sus gustos y decepciones, pero los juegos que han salido son de los que venden millones y que a priori suenan bien. Y para mí sí han cumplido con ese really x8 good (aunque no me gusten personalmente alguno de esos juegos)
gicafa escribió:La verdad es que es un mes bastante flojo realmente. Final Fantasy XV, Wolfenstein Youngblood, Yakuza 0 (de salida), Two point hospital (de salida) y Kingdom Hearts 3. Y encima en un mes de febrero en el que los títulos más destacados que han salido a la venta son Zombi Army y Darksaiders Genesis.

El único problema es decir que es un gran mes en twitter cuando salen del servicio 2 Batman, 2 Tomb Raider, Fallout 3 y Oblivion. Todos juegos por encima del 9. Está claro que con el nivel que hay, hay meses que tiene que pasar esto pero hasta ahora las salidas eran mucho mas escalonadas, no 6 juegos de primer nivel.
Para mi el mes lo salva Ninja Gaiden 2, yo valoro mucho los juegos de 360 mejorados y oye, a falta del Sekiro...XD
Blawan escribió:

El único problema es decir que es un gran mes en twitter cuando salen del servicio 2 Batman, 2 Tomb Raider, Fallout 3 y Oblivion. Todos juegos por encima del 9. Está claro que con el nivel que hay, hay meses que tiene que pasar esto pero hasta ahora las salidas eran mucho mas escalonadas, no 6 juegos de primer nivel.
Para mi el mes lo salva Ninja Gaiden 2, yo valoro mucho los juegos de 360 mejorados y oye, a falta del Sekiro...XD

No me puedo creer que este leyendo lo que estoy leyendo...
Si la conclusión que saco es que es un mes nalot para vosotros es de haceroslo mirar.

Concretamente no soy de los jugadores que queman los juegos nada mas salir y en concreto los Batman me los voy a "perder" pero tanto estos como los tomb raider han estado un tiempo considerable para el que haya sido imprescindible jugarlos.

Yo personalmente prefiero que vayan metiendo juegos nuevos y vayan saliendo otros que por muy buenos que sean ya los compras por 4 duros, en cambio los lanzamientos aún siendo indies te estas ahorrando mucha pasta.

Para mí, mes de 10.
Blawan escribió:

Suscribo todas tus palabras punto por punto.

Nadie, que yo sepa, está criticando el servicio en sí. A todos los que estamos aquí nos gusta, por eso estamos suscritos. Pero en la cuenta de Twitter de Game Pass nos vendieron que febrero iba a ser increíble y los juegos que han entrado son buenos, pero no han cumplido las expectativas...y además, los que se van son pesos pesados que bajan el nivel del servicio.

El problema es el haber generado tanta expectativa cuando realmente ha sido un mes más y encima es el mes que yo recuerde han quitado más pesos pesados.

Pero vamos, personalmente estoy encantado con el Game Pass y siempre tengo algo a lo que jugar [beer]
Quien tenga la esperanza de que el Sekiro llegue al Game Pass que espere sentado porque si espera de pie puede acabar con un dolor de espalda bastante molesto..Activision lleva la batuta y no es nada partidaria de meter sus juegos en ningún servicio de suscripción.
Yo solo digo que las expectativas se las crea cada uno. Para mí el mes es rili rili gud y mucho más. Solo el Yakuza ya lo convierte en mesazo. Y si este mes es una decepción, os vendrán unas cuantas en el futuro.

Y por útlimo, personalmente no veo ninguna utilidad en tener en cuenta los juegos que salen, como si hubiera que ponerlos en una balanza. Por esa regla de tres, el día que quiten el The Witcher será el peor mes del año porque nada puede compararse.

@Tilacino El Yakuza es juego de salida completamente, igual que el Two Point que ya salió en PC hace un año.
Sinceramente, creo que el ritmo va a ser cada vez mayor y es mejor irse acostumbrando porque en caso contrario llegarán las decepciones.
Yo me monto mis propias paranoias y sigo pensando que los meses nos gustan mas o menos en funcion de si los tenemos o hemos jugado.

Curioso como Wasteland remastered con el 3 a la vuelta de la esquina y estando el 2 (para mi, obra maestra) llame tan poco la atencion. Y eso que nos lo meten day 1.

Como dije mensajes atrás, con wasteland y tp hospital voy sobrado y encima con Ninja Gaiden 2 que no lo esperaba...pues de lujo.

Eso si, habra que ver si soy cspaz de sufrir lo que sufri en su dia con NG2....

PD: no deja de ser curioso que NG2, juego de la Old Gen, corra a 60 fps...a ver si van aprendiendo algunas compañias que se ve venir que nos encasquetan mas de un juego a 30 fps en la Series X y PS5...la excusa va a ser gloriosa xd
Pero si lo bueno del Game Pass es que salgan y que entren juegos, claro que salen juegos buenos, pero también entran.
Además, alguno de los que ahora salen,si mal no recuerdo, han estado cerca de un año en el servicio, tiempo de sobra para jugarlos.
Menudo ritmo lleva el GamePass, impresionante el catálogo.
Carlitosguay escribió:Pero si lo bueno del Game Pass es que salgan y que entren juegos, claro que salen juegos buenos, pero también entran.
Además, alguno de los que ahora salen,si mal no recuerdo, han estado cerca de un año en el servicio, tiempo de sobra para jugarlos.

Hombre lo ideal sería que entraran más que salieran y si llevan un año pero algunos llevamos con la Xbox un par de meses y claro es imposible jugar a todo.

En mi opinión tan importante es que metan buenos juegos como que no salgan otros igual de buenos
@Xsato7
Opino que lo más importante es la variedad, y que haya movimiento.
A mí me parece bastante surrealista que haya a quien le parezca un mal mes de todas todas. Por mucho que Yakuza 0 sea un juego que viene de estar tiempo en otra plataforma, no sé qué valdrá la versión de Xbox pero cuando salen no suelen ser baratas. Toca el remake de Wasteland de salida, KH3 que aunque bajó mucho de precio no es que lo regalen ni que sea antiguo precisamente, y lo mismo con el Two Point Hospital. Amén de que Ninja Gaiden II es un juegazo.

Además de que la mayoría de las quejas se fundamentan en los juegos que salen... Cuando los Batman son más viejos que un bosque, no digo ya Fallout 3 y Oblivion. Hasta Rise of the Tomb Raider tiene su tiempecito ya, que se compartió con 360 leches, y lo han dado hasta con los cereales. Es que hasta hace ya tiempo que han puesto su secuela, es que la comparación tanto en valor como de antigüedad es muy favorable a los juegos que han entrado respecto a los que han salido.
Xsato7 escribió:
Carlitosguay escribió:Pero si lo bueno del Game Pass es que salgan y que entren juegos, claro que salen juegos buenos, pero también entran.

Hombre lo ideal sería que entraran más que salieran y si llevan un año pero algunos llevamos con la Xbox un par de meses y claro es imposible jugar a todo.

En mi opinión tan importante es que metan buenos juegos como que no salgan otros igual de buenos

Completamente de acuerdo, cada uno tiene una situacion y valora en base a ella.

@gicafa para mi si es importante valorar lo que entra y lo que sale, sea para bien o para mal. Esto es como una despensa de juegos y comes de lo que haya y yo prefiero tener jamon a mortadela.
Y me repito con el Yakuza es novedad en Xbox pero el juego lleva en el mercado mucho tiempo, no me parece una novedad como para ilusionar.
A mi TW3 no me gusta, asi como si lo quitan porque no lo pienso jugar.

Crear Hype es muy contraproducente.

@ramulator creo que las criticas o quejas van mas por el tweet que otra cosa, es un mes como otro cualquiera juegos que salen, juegos que entran y haya cada uno con sus gustos.
Las cosas como son...no se puede ser tan fantasma y luego meter todo del mismo "nicho" (a fin de cuentas, FF, Y y KH no dejan de ser niponadas, aunque yo tuviera los tres; aparte, destacable, sólo queda Wolfenstein, que no lo ponían bien, se vendía de salida casi como indie y habrá vendido entre poco y nada y, en mi opinión, con razón). El resto de juegos no me parece que puedan computar de forma mínimamente objetiva.

Y, a mi, no me parece mal mes, con los 4 juegos citados, y creo que los habrá peores, porque no me parece muy allá, en general, el catálogo de la presente generación, o no se porqué me da que se acaba pronto, pero si vas de fantasma luego toca apechugar y lo que digo no es ningún secreto.

[beer]
¿El Ninja Gaiden II es bueno? ¿Mejor, peor o parecido a la primera parte? El malo era el 3, ¿no?
Ninga Gaiden I y el posterior Black fueron unos auténticso juegazos cuando salieron.

No obstante, probaré el II [beer]
El mes no es que sea pésimo, simplemente está por debajo de la media, pero como se tiraron al mar diciendo que sería lo más grande, crearon expectativas y han hecho el ridículo.

Si se hubieran estado callados, este mes hubiese pasado desapercibido.
Ridiculo?
Alguno que se lo haga mirar, traer simplemente juegos de la otra plataforma aqui, ya me parece bastante bueno, encima meten 2 juegos de salida y otros tantos mas, mas los que metieron a primeros de mes
Y el RIDICULO precio que se paga por este servicio
En fin....
Emptyh1 escribió:Ridiculo?
Alguno que se lo haga mirar, traer simplemente juegos de la otra plataforma aqui, ya me parece bastante bueno, encima meten 2 juegos de salida y otros tantos mas, mas los que metieron a primeros de mes
Y el RIDICULO precio que se paga por este servicio
En fin....

El servicio es una maravilla, no estaba criticando al Gamepass, todo lo contrario.

Me refiero al twit que pusieron de que iba a ser poco menos que el mejor mes de todos. Y se han quedado bastante lejos. Es un mes normalito y gracias.
Q-troy escribió:¿El Ninja Gaiden II es bueno? ¿Mejor, peor o parecido a la primera parte? El malo era el 3, ¿no?
Ninga Gaiden I y el posterior Black fueron unos auténticso juegazos cuando salieron.

No obstante, probaré el II [beer]

Todo el mundo dice que es mejor, pero como el uno nada y aún así, pienso que el primero está sobrevalorado. En ambos casos son buenos juegos. Con el paso del tiempo la franquicia se fue amariconeando y la cima fue en primero de Xbox, luego empezó la caída. No estoy muy al día me quedé en el dos, pero creí leer que los de ahora son otra cosa.
@Poetiso creo que hay que valorar que es una opinion de la persona que escribe, que sera compartida por algunos y por otros no.
Luego esta el como se valore Yakuza 0, una novedad en Xbox con tiempo en el mercado en otras consolas......
Ya, son polémicas que tampoco tienen mucha chicha. De hecho, estoy tan contento con el servicio que pago los 10€ de rigor en vez de buscar ofertas. Los vale y los pago encantado.
A mí no me atrae ningún juego del GamePass, solo meten AAA de Microsoft, de sagas que a día de hoy están en decadencía no, lo siguiente. Indies que solo sirven para rellenar las estadísticas y algún clásico de los buenos, pero quién no jugo a los primeros Halos o a los Final Fantasy Míticos de toda la vida.

De third parties hay alguno bueno, pero cuándo entran en el Pass, volvemos al quién es el guapo que no los jugó???

Recuerdo jugar a los yakuza en la época de cuando el Halo Reach era novedad.
[qmparto]

Claro. Todos compramos juegos de salida y jugamos todo lo que sale al mercado.

Hacía tiempo que no leía lo de juegos viejos, en decadencia, indies cutres o que nadie quiere jugar. Lo echaba de menos.
Pues yo no paro de jugar. De hecho no había jugado ni al Witcher 2 ni al 3. Y el ultimo mes o mes y medio me los jugué. Uno lo tenía de cuando lo dieron y el otro desde que entró al GP. y ahora le pillé los DLC al witcher 3. Desde que tengo el GPU creo que solo gasté esos 10€ en los DLC del Witcher y son € que salen de las "rewards"... Así que por mi, que PS4 siga arrasando y que microsoft nos siga haciendo ricos en alquileres. A mi me tienen conquistado. Y el mes que viene por fin llega Ori, que lo estoy deseando.

por cierto, ahora estoy con el juego ese del ganso... GOTY? bueno... [+risas] tiene su gracia, pero juego del año... no lo veo.
@TCR aunque tambien entren novedades a nadie se le escapa que el catalogo esta compuesto por juegos con solera en la generacion, pero es que tiene que ser asi, por lo que se paga se recibe mucho mas, vamos que el servicio merece mucho la pena.
Yo viniendo de PS4 algunos ya los habia jugado y otros no, y el servicio compensa sin ninguna duda, obviamente los juegos no los eligo yo a mi gusto, pero hay mucho y variado.

Lo que no me vale es que decir que los juegos sean viejos sirva como argumento para los que salen y no para los que entran.
Esto va a gustos pero resulta que mes tras mes vemos como una amplia mayoría aún no ha jugado ni la mitad.

Juegos con solera como A Plague Tale, Devil May Cry 5, o muchos otros que precisamente mal no han vendido.

Juegos de salida, con mayor o menor repercusión, variedad hasta aburrirte, rol, estrategia, deportes, aventuras...

Una cosa es que tras un twit tus expectativas sean altas y no se cumpla y otra afirmar que en Game Pass solo hay mojones.

Repito, va a gusto personal pero me parece que no muestra la realidad.

Es curioso que se pida más juego japonés, mayor apoyo al mercado nipón y con FF, Kingdom Hearts, Yakuza y otros no se valore más. Al final va a resultar que somos 4 gatos los que lo demandamos. [+risas]

Sekiro y/o The Division 2 hubiese arreglado el mes? Porque vamos, prefiero lo anunciado mil veces.

Los TR y los Batman cuestan 4 rupias en oferta. Si realmente interesan no es grave hacerte con ellos, bien lo valen.

Ya comenté que más vale hacerse a la idea de que el catálogo va a irse renovando cada vez más rápido. La idea es rotar, que pruebes y si te gusta compres, objetivo de negocio.

Si ahora hay frustración por no poder abarcar varios títulos verás cuando esto ocurra, algo ya vamos viendo.

Es mi punto de vista. [careto?]
El tema es quejarse, lloras porque los que entran aunque pensaras jugarlos ahora de repente ya no te interesan nada y porque de repente te interesan esos que salen. Esos que han estado bastante tiempo pero que ni si quiera has jugado.

Es completamente absurdo quejarse de este mes.
La cosa es que, al menos a mi, me parece que el servicio ha llegado como a un tope de juegos disponibles y para que entren nuevos tienen que salir otros... no mola nada eso.

Aun así, la ps4 no la toco desde que tengo la one X desde navidad. Consola que compré exclusivamente por el game pass.

Tengo un PC potente también, pero prefiero jugar en el salón que ya paso demasiadas horas en la oficina frente a un PC.
Pues yo opino como @gicafa

No pueden ponerse en la balanza los que salen, ya que si hacemos eso y este mes han salido Tomb Raider y compañía, podemos llegar a la conclusión de que habría sido mejor mes si no hubiera entrado ni salido ninguno.

O dicho de otra forma, como la gente esta contentísima con el catálogo actual, pues que lo dejen ya así para siempre.

Verás qué drama en 2022 el mes que metan 10 juegazos pero salgan The Witcher y algún que otro.

Edit: quiero decir que no pueden ponerse en una balanza los que salen.... A no ser que se pasen un año mes a mes quitándote poco a poco todo lo gordo hasta quedarte con un catálogo ramplón.
@Shiro_himura tampoco creo que sea quejarse o llorar, creo que el tweet de marras no fue lo más acertado pero es una valoracion personal.
Luego esta la situacion de cada uno, si yo llego de nuevas me fastidia que salga un juego que me interesase aunque lleve un año en el servicio.
Y es un tema muy personal el valorar como mejor o peor, simplemente te interesa mas o menos.
Este año va a ser muy bueno para el Pass, al fin y al cabo es uno de los pilares para promocionar la nueva generación.
Tengamos una cosa en cuenta. El game pass se ha lanzado hace nada en Japón. Las japonesadas de este mes no son casualidad ni que vayan a seguir llegando la saga Final fantasy y Yakuza.

Yo no soy ningún fanboy de Xbox (igual sí del game pass). Hace dos años me compré la One pero el día que fui a comprarla no tenía ni idea de si comprar la One o la PS4. Una de las razones que me empujaban a la Plei eran los juegos japoneses tipo Yakuza o Nino Kuni. Así que para mí es una noticia brutal lo de los Yakuza y entiendo que también para mucha otra gente.

Parece que hemos pasado de la preocupación por la rentabilidad del servicio a la preocupación por la imagen de la marca al quitar juegos de hace 10 años.

Creo que sería interesante que esto no se convierta en el foro del Gold, en el que cuando se anuncian los juegos, todos los comentarios son: "una mierda porque ya los tengo", "una mierda porque los del plus son mejores", "una mierda porque no me gustan". Yo por ejemplo tengo en físico el Final XV y no por ello voy a decir que es una incorporación de mierda. Pero bueno, allá cada cual. De momento me cago en todo por tener que esperar una semana.
El Game Pass está muy bien no sólo para probar "morralla",a más de uno parece que se le ha olvidado que todos los juegos exclusivos de Xbox/PC que están por salir se estrenarán también en éste servicio de suscripción el día de su lanzamiento,a mi 60 euros me pesan gastarmelos en un juego a otros no losé.
24507 respuestas