chankiss escribió:Yo jugué algún Yakuza en su momento y son muy jugables, el inglés es muy entendible y los juegos, cuando te dejan jugar son muy entretenidos, pero últimamente me cuesta jugar a los juegos en los que te pasas medio juego hablando y medio viendo cinemáticas para ir de un lado a otro de una ciudad y realmente jugar 5 minutos. Que es como recuerdo el ultimo Yakuza que jugué. Bienvenidos al game pass, la variedad es buena y tal, pero no creo que los juegue.
Yo dejé el Zero a mitad aparcado precisamente por eso, y tengo varios pendientes en la estantería y alguno más volveré a probar.
La ¿historia?...si, bién, pero, para eso me trago una buena peli de yakuzas (en esta liga, hay ocios mejores).
Las historias, muchas (secundarias) frikis japos, y me remito a lo dicho de las peceras.
Jugabilidad, de primeras, antigua pero bien, cuando llevas un montón de peleas todas iguales, pues hombre....podría decirse que muy limitada, arcaica y cansina.
Visualmente tan resultones como flojunos.
Las actividades extra...pues hombre...¿cómo y cuánto te gusta hacer el chorra dentro de los juegos?
Subtitulados o doblados serían juegos mediocres pero particulares y con un pase. No subtitulados siquiera, pues si no eres de inglés fluido se torna bastante cansino el asunto, aunque se vayan entendiendo, porque, al final, pasan a ser más un trabajo que un juego.