Xbox GAME pass

Buste escribió:Acabo de finalizar el Hellblade...habia oido hablar mucho de el y puedo decir que me ha parecido una joya de juego.
Para empezar como un estudio independiente ha conseguido currarse esos graficos(aunque tiene su truco pero es muy meritorio)
La historia me parece una puta locura por lo que sufre la chica y su enfermedad,como el juego logra meterte en su "cabeza" y ver todos su miedos y paranoias.
La jugabilidad esta bastante bien para lo que es el estudio,el sitema de combate simple pero eficaz,los "puzles" etc aunque todo ello es super repetitivo y al final acaba siendo pesado
La duracion del juego es perfecta,unas 6/8 horas me habra llevado
La ambientacion es sublime y la banda sonora espectacular

Toda una sorpresa,no es un juego para todo el mundo,su fuerte es la narrativa y esta es mejor que muchas peliculas de hollywood.La protagonista elo abarca todo y en algunos momentos consigue meternos en el papel

Lastima su simplificado sistema de combate y puzles,poca variedad de enemigos pero lo que si me ha gustado es que no hay ningun marcador en pantalla ni mierdas indicandonos que hacer donde ir,como golpear,parry etc,es un detalle brutal y asi deberian de ser mucho juegos.

Recomendadisimo,fijate tu si me gusto que aun teniendolo en el Pass me lo acabo de comprar,estas joyas se van para la estanteria [angelito]

pues si te gusto este,te recomiendo el a plague tale que tambien esta en el gamepass y a mi me parecio todavia mejor que el hellblade.
un saludo
eltomi escribió:
Buste escribió:Acabo de finalizar el Hellblade...habia oido hablar mucho de el y puedo decir que me ha parecido una joya de juego.
Para empezar como un estudio independiente ha conseguido currarse esos graficos(aunque tiene su truco pero es muy meritorio)
La historia me parece una puta locura por lo que sufre la chica y su enfermedad,como el juego logra meterte en su "cabeza" y ver todos su miedos y paranoias.
La jugabilidad esta bastante bien para lo que es el estudio,el sitema de combate simple pero eficaz,los "puzles" etc aunque todo ello es super repetitivo y al final acaba siendo pesado
La duracion del juego es perfecta,unas 6/8 horas me habra llevado
La ambientacion es sublime y la banda sonora espectacular

Toda una sorpresa,no es un juego para todo el mundo,su fuerte es la narrativa y esta es mejor que muchas peliculas de hollywood.La protagonista elo abarca todo y en algunos momentos consigue meternos en el papel

Lastima su simplificado sistema de combate y puzles,poca variedad de enemigos pero lo que si me ha gustado es que no hay ningun marcador en pantalla ni mierdas indicandonos que hacer donde ir,como golpear,parry etc,es un detalle brutal y asi deberian de ser mucho juegos.

Recomendadisimo,fijate tu si me gusto que aun teniendolo en el Pass me lo acabo de comprar,estas joyas se van para la estanteria [angelito]

pues si te gusto este,te recomiendo el a plague tale que tambien esta en el gamepass y a mi me parecio todavia mejor que el hellblade.
un saludo

Precisamente lo tengo ya descargado y esta noche pienso darle,otro que me han hablado muy bien de el.Ademas con el paso del tiempo cada vez me cansan mas los juegos de mundo abierto con cientos de horas en las cuales la mitad eres un puto recadero en un mapa inmenso dando vueltas y con la sensacion de perder el poco tiempo que tengo para jugar [+risas]

Ahora prefiero juegos mas "directos" con una historia que me atrape,un gran jugabilidad etc ,los disfruto mucho mas
Una duda que ando perdido de precios, que tal están 6 meses por 27 euros??
Wolford escribió:Una duda que ando perdido de precios, que tal están 6 meses por 27 euros??

Muy buena oferta. Te sale el mes a 4,5e
@jjuioij ufff pero acabo de ver en la web que pone que solo para nuevas cuentas?? Eso porque? Es en cdkeys
Buenas,una duda tonta,si tienes game pass y quieres jugar a un juego de la 360 en la 360 que esté en game pass,puedes descargarlo y jugarlo en la 360?? No se si se entiende lo que quiero decir,Saludos.
Wolford escribió:@jjuioij ufff pero acabo de ver en la web que pone que solo para nuevas cuentas?? Eso porque? Es en cdkeys

Claro de ahi ese precio tan bueno. Normalmente esta por 38e los 6 meses como pone amazon alguna vez.
Si es para nuevas cuentas y ya lo has probado no te vale entonces.
arcakuso escribió:Buenas,una duda tonta,si tienes game pass y quieres jugar a un juego de la 360 en la 360 que esté en game pass,puedes descargarlo y jugarlo en la 360?? No se si se entiende lo que quiero decir,Saludos.

No, el gamepass sólo funciona en one
@Buste Pues entonces te gustará, buena historia, buenos personajes y buena ambientación, eso sí, no busques un desafío en lo jugable.
Carlitosguay escribió:@Buste Pues entonces te gustará, buena historia, buenos personajes y buena ambientación, eso sí, no busques un desafío en lo jugable.

Si lo se,pero ahora mismo es lo que busco,un juego de ese estilo
El A plague,juegazo..yo lo empecé nada más meterlo en el Pass,y hasta que no lo termine,no pare..muy recomendable...
El a plague me encantó. Ahora estoy con Hellblade pero no me termina de enganchar. Es que el otro tiene una historia que te llega directa al corazón y te hace sentirte parte de ella.

Juegos que dejan XboxGamePass el día 29 de febrero:

-Batman: Return to Arkham
-Just Cause 4
-Rise of the Tomb Raider
-Snake Pass

Estáis avisados.
chussoo escribió:El a plague me encantó. Ahora estoy con Hellblade pero no me termina de enganchar. Es que el otro tiene una historia que te llega directa al corazón y te hace sentirte parte de ella.

Dale un poco mas de tiempo al Hellblade,a la mitad empieza a coger “chicha” narrativamente y se empiezan a ver cosas interesantes
@TCR escribió:@refrescante sabía que te iba a gustar. XD

Ha sido el mejor regalo de San Valentín [inlove] de toda mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Buste
Precisamente lo tengo ya descargado y esta noche pienso darle,otro que me han hablado muy bien de el.Ademas con el paso del tiempo cada vez me cansan mas los juegos de mundo abierto con cientos de horas en las cuales la mitad eres un puto recadero en un mapa inmenso dando vueltas y con la sensacion de perder el poco tiempo que tengo para jugar [+risas]

Ahora prefiero juegos mas "directos" con una historia que me atrape,un gran jugabilidad etc ,los disfruto mucho mas

Entonces no jueges a Death Strandig, 135 horas de recadero que llevo XD

Ya en serio, A plague es un juegazo, seguro que te gusta [beer]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
He renovado mi suscripción a Game pass, tres meses por US$14.99.
Dios, no doy abasto con tanto juego XD
El próximo mes Ori and the will of the whisp [babas]
@TCR ya me olia lo del JC4 y me puse con el, espero que me de tiempo a acabarlo, creo que si.
Gracias por el aviso.

Despues del anuncio del mes Realmente bueno creo que las salidas ganan a las entradas, veremos que ponen antes de fin de mes, aunque con todo seguimos teniendo muchisimo donde elegir.
Tilacino escribió:Despues del anuncio del mes Realmente bueno creo que las salidas ganan a las entradas, veremos que ponen antes de fin de mes, aunque con todo seguimos teniendo muchisimo donde elegir.

A mí me ha pasado igual. Salen los dos Tomb Raiders y los dos Batman y lo que ha entrado no iguala siquiera esas salidas ni de lejos.

Espero que añadan algo más en condiciones en lo que queda de mes o el anuncio del "really x 6 good month" habrá sido un farol decepcionante.
@Jotun666 el tema es decir eso, sin decir nada es normal que haya meses con entradas/salidas mejores o peores, siempre segun el punto de vista de cada uno.
Yo he tenido suerte y he podido jugar a los que me interesaban de los que han ido saliendo ultimamente, pero seguramente otros no.
Me llama la atención que este mes salen 3 juegos de Square-Enix. De momento ha entrado uno, ya veremos si en la segunda quincena llega algún otro Final Fantasy.
Tilacino escribió:@Jotun666 el tema es decir eso, sin decir nada es normal que haya meses con entradas/salidas mejores o peores, siempre segun el punto de vista de cada uno.
Yo he tenido suerte y he podido jugar a los que me interesaban de los que han ido saliendo ultimamente, pero seguramente otros no.

@Tilacino, efectivamente. Si no hypeas al personal es algo normal, pero si dices que va a ser realmente bueno y acabas retirando más títulos de los que entran y estos últimos no son para tirar cohetes, has hecho mal la jugada de marketing.

Queda mes por delante, no se sabe qué pasará, pero creo que deberían haber anunciado algunos juegos potentes antes de quitar estos.
Si añaden algún FF yo personalmente me quedo igual porque no me motivan... Peeeero la cosa cambia si de repente me meten un Yakuza.

Ahí sí les beso los pies. XD

En unos días sabemos qué ocurre.
@TCR lo que pasa es que los Yakuza ya estaban anunciados para el año,no concretamente y creo que no tienen el impacto que deberia ser con el comentario del tweet.
Quizas el que pone los comentarios es un motivado de FFXV u odia a Lara Croft, o en definitiva expresa una opinion personal.
Varios puntos.

El mes no ha terminado, veamos qué añaden.

De momento las salidas son más remarcadas que las entradas. Cierto.

También depende de los gustos personales. Quizás alguien al que le encanta FF sea su mes solo con ese juego. No es el caso para muchos y entiendo el malestar.

La cuenta de Game Pass intenta crear hype y mantener la expectación, es lógico, sean los juegos que sean suele ser así, unos meses más exagerados que otros.

Y lo más importante en mi opinión, las expectativas de los usuarios. Si alguien se hace a la idea de que van a meter Sekiro o The Division 2 por una foto de un usuario random da igual que después metan 10 juegos que ya no cumple con lo esperado.

Esto va a gusto personal.

Dicho todo esto admito que por ahora ese 'gran febrero' no se ha cumplido pero tampoco me había hecho ninguna idea ni estoy con la antorcha en alto ante lo que llegue próximamente.

Con cariño. [+risas]
Sephiroth02 escribió:He renovado mi suscripción a Game pass, tres meses por US$14.99.

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y me dicen que no hay ni alguna oferta disponible, que lo de un euro era sólo para nuevas cuentas. No hay manera de conseguirlo más barato?

Lo más económico son esos 15 euros? Está esa oferta en España?

Y ya el ultímate ni hablamos, no?
Yo estoy encantado, no hay mes que metan ALGO que me guste y que no haya jugado, así que ni tan mal. Y si, a tope con Final Fantasy este mes.
El problema es ese..que dijeron que sería un mes para recordar..y sinceramente,de momento está siendo de los peores,o menos buenos desde que conozco el servicio..yo realmente si espero una última sorpresa porq sino..mi no entender....
Lo que no pueden decir es lo q dijeron,y que ahora nos metan un Final Fantasy de hace 10 años..o un Yakuza de igual manera...no espero el Sekiro ni en broma..pero un Control,o un The División 2 sería el tipo de juego para salvar lo que se dijo..de momento es el mejor servicio que a salido al mercado,si..pero hay que seguir así,y no aflojar...
Se llama MARKETING, lo hacen todas las empresas para VENDERTE cosas :-)

Y bueno, lo de mejores o peores, pues depende de cada uno claro. El que a ti los títulos que entran no te gusten o no te atraigan o los tengas todos, no significa que otra persona esté deseando y encantado con esos títulos.

Con lo ridículamente poco que cuesta el servicio, están metiendo unos juegazos del recopón, no jodamos.
actpower escribió:Se llama MARKETING, lo hacen todas las empresas para VENDERTE cosas :-)

Y bueno, lo de mejores o peores, pues depende de cada uno claro. El que a ti los títulos que entran no te gusten o no te atraigan o los tengas todos, no significa que otra persona esté deseando y encantado con esos títulos.

Con lo ridículamente poco que cuesta el servicio, están metiendo unos juegazos del recopón, no jodamos.

La cosa es que si prometes algo que luego no cumples, la estrategia de marketing se va al garete. De todas formas tampoco esta siendo malo del todo el mes, lo único que me molesta personalmente es que quiten los Tomb Raider. Tendré que pasar por caja supongo :)
Todavía queda medio mes....
Efectivamente, si el marketing engaña ya no es buen marketing. Además, a muchos no tienen que vendernos nada, ya tenemos el servicio, y los que no lo tengan no creo que se vayan a suscribir por un mensaje sin saber cuáles son los juegos que van a entrar.

Yo creo que el FF no compensa la salida de los dos Tomb Raiders, los dos Batman, el JC4, Rage y alguno más. A ver el resto del mes qué hacen...

Dicho esto a mí el servicio me encanta, pero no todo tienen que ser alabanzas, no? De las críticas se aprende.
Es que es eso..para mí el servicio es el mejor que a existido jamás..yo tengo las 2 consolas..y la ps4 llevo meses sin tocarla...estoy encantado con la ONE..planteándome seriamente q consoló comprar de salida la próxima gen..cuando de siempre he comprado PS sin siquiera planteármelo...pero no jodamos..este mes se presumía mejor..de hecho aún pienso que tiene que llegar alguna sorpresa..además no es buen momento para aflojar..somos muchos en mi caso..de estar entre una y otra..de tener que tomar una decisión importante..Microsoft debe de continuar con este ritmo y no aflojar..y mucho menos,exagerar o mentir..
Se me caducó ayer el Ultimate así que me toca renovar. ¿Cuál es la manera más barata para pillar hoy 6 o 12 meses?
He visto en cdkeys los 3 meses de ultimate a 19,49€ pero imagino que habrá otras ofertas
Volvemos a lo mismo, exagerar y mentir...de TODOS los que son usuarios del servicio, habrá MUCHOS que piensen que los juegos de este mes (HASTA EL MOMENTO) son cojonudos y habra MUCHOS que piensen que son una mierda.

No se pueden meter a todos al mismo saco del que uno piensa, porque no es así.

Hay gente aquí que le ha decepcionado que metiesen Final Fantasy, pues A MI NO. Punto.
@actpower vamos a ver..de lo que van a quitar,o han quitado,y lo que han puesto..en la balanza claramente el servicio a perdido...por más fan que seas de FF..un juego que tiene más de 4 años..eso no queda a gusto personal..aquí se valora mucho la novedad..sino que pongan el primer Mario y el Zelda OoT..y ya tenemos calidad para un año..
Punto..
actpower escribió:Volvemos a lo mismo, exagerar y mentir...de TODOS los que son usuarios del servicio, habrá MUCHOS que piensen que los juegos de este mes (HASTA EL MOMENTO) son cojonudos y habra MUCHOS que piensen que son una mierda.

No se pueden meter a todos al mismo saco del que uno piensa, porque no es así.

Hay gente aquí que le ha decepcionado que metiesen Final Fantasy, pues A MI NO. Punto.

Yo doy mi opinión personal, no meto a nadie en el saco de nada. Pero parece que con tus mayúsculas y tu "punto" tú si quieres sentenciar.

No estoy diciendo que el FF sea un mal juego, aunque no me llame la atención, simplemente que creo que no está equilibrado que metan el FF y saquen cinco juegos buenos como Tombs, Batmans y JC4, y más aún diciendo que Febrero va a ser un mes realmente bueno (y lo recalcaron 6 veces). Aparte del FF y el Wolfenstein, qué más han dado que compensen esas salidas y hagan que el mes sea cojonudo, como decían?
Partiendo de la base de que el servicio es excelente al precio al que se puede conseguir, este mes las salidas, tanto anunciadas como realizadas superan a las entradas, pero aun faltan juegos por entrar.
El tema es el ReallyX6, donde hace esperar algo mejor que otros meses cuando es posible que no sea asi.

En general la sensacion es esa, que han salido mas gallinas de las que han entrado, pero aun hay tiempo para más.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
basi escribió:
Sephiroth02 escribió:He renovado mi suscripción a Game pass, tres meses por US$14.99.

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y me dicen que no hay ni alguna oferta disponible, que lo de un euro era sólo para nuevas cuentas. No hay manera de conseguirlo más barato?

Lo más económico son esos 15 euros? Está esa oferta en España?

Y ya el ultímate ni hablamos, no?

La promoción la adquirí en el bazar se Estados Unidos, y son precisamente 3 meses de Ultimate por US$14.99

Podrías crear una cuenta de Hotmail con una dirección para esa ubicación, y colocar como método de pago Paypal.

Luego de haber adquirido la suscripción coloca esa cuenta en la consola, y todos los demas perfiles tendrán acceso al Ultimate.
Es díficil pensar que el FF XV es un gran juego y mas difícil aún que lo piensen muchos XD
No me encontraba un inicio tan malo en un juego de estos desde un Star Ocean en el que se averiaba la nave en un planeta y aún así aquel juego era mejor.
Que mal está todo planteado, la primera misión de recadero..."mata estos bichos" "mata mas bichos", "vuelve a matar un poco mas de bichos", tutoriales cansinos para que te puedas pasar todo apretando la B...
Este juego si no fuera de Square no pasaba del 6 y lo vendían como que había vuelto la esencia de la saga.
Es que no creo que se pueda considerar RPG si no mas bien aventura de acción. Y como la acción es pulsar el botón rojo pues...XD
Respecto a las salidas son juegos que llevan mucho en el servicio, yo al menos no me quejo.
He querido jugar los Batman, los Tomb Raider, los Just Cause y no he tocado ni uno. Como para quejarme. XD

Los compraré a 4 rupias para jugarlos cuando haya otros 3 de cada, como muchos.

Mientras tanto yo esperando el Two Point Hospital o un Yakuza que para mí ya me hace el mes. [+risas]
@TCR Que ganas del Two Point Hospital!!!
Pues me hubiera gustado jugar al Batman y Just Cause 4 (el 3 se me pasó), pero he visto que cada uno dura unas 26 horas. Aún sacando 2h diarias para jugar, que no es fácil, voy justo para acabarme uno.
Los juegos los hacen demasiado largos.
En caso de estos 2, cuál es más recomendable? Hay que tener en cuenta que hay otros Batman por lo que por diversidad igual el JC4 sería mejor.
@Sephiroth02 gracias pero no me apetece andar con líos.

esperaré a ver si ponen algo por aquí.
Se sabe el dia que meten el TP hospital en pass? Es para saber cuanto de vida social me queda.
@darksch el JC he visto menos horas, supongo que si vas a por todo... pero yo hay cosas que no se me apetece mucho hacer y tampoco tengo tiempo para hacerlas.
Performance escribió:Se sabe el dia que meten el TP hospital en pass? Es para saber cuanto de vida social me queda.

TCR escribió:Ante la falta de novedades viene bien recordar que este es un fijo, el día de salida.

Disponible el 25 de febrero de 2020 0:00

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/two-p ... verviewtab

[beer]

@MakoXbox muchas! [risita]
Perdón por mi ignorancia pero tanto en game pass o ya sea sin game pass, hay algún juego tipo LOL, el ordenador que tengo no es malo pero los tutoriales que juego va de lujo pero al jugar contra gente al X tiempo se me apaga el ordenador... Gracias
rober2501 escribió:Perdón por mi ignorancia pero tanto en game pass o ya sea sin game pass, hay algún juego tipo LOL, el ordenador que tengo no es malo pero los tutoriales que juego va de lujo pero al jugar contra gente al X tiempo se me apaga el ordenador... Gracias

Eso mejor lo deberías de preguntar en hardware, en el foro de pc, aún así, lo primero instala un programa para revisar temperaturas a ver si se está sobrecalentado, si no es eso, puede ser gráfica, fuente de alimentación, etc...
24507 respuestas