Xbox GAME pass

LaGarrota escribió:que puto drama es ver que solo el 13% de los jugadores tenemos el logro de terminar el juego del ganso, un juego que dura un rato y que es muy entretenido.

Yo me lo bajé para probarlo y hacer el chorra pero me enganchó y me lo pasé de tirón.
Tilacino escribió:@Buste no me gusta etiquetar a la gente segun su destreza, hay juegos para todos los gustos, pero es obvio que si te quitas a los jugadores mas casuales o menos expertos tienes menos mercado.

Lo ideal en cualquier juego es un selector de dificultad para que cada uno lo adapte a su nivel.

Un selector de dificultad en un juego de estos es como ir al cine e ir a ver viernes 13 y pedirle al director que no ponga tanta sangre ni tenga matanzas para que asi,abarque a mas publico
Tu eso como lo verias?seria la misma pelicula?

El juego es como es y ahora dichos juegos son referente en la industria por como son y desmarcarse de lo “comun”

@Degon Cuando hablo de inutiles hablo de gente que en vez de disfrutar un juego,intentar pasarlo etc,prefieren pagar para pasarlo o que le ayuden en todo momento
Todos los juegos deberían tener un modo ultrafácil además de buenas opciones de accesibilidad. Sobre todo por no dejar fuera a aquellos que no pueden jugar de la manera que otros sí podemos.

Yo, personalmente, juego habitualmente en los niveles más difíciles. Vaya, depende del juego, pero por norma general me gustan los retos.

Sin embargo, sé que hay gente que querría disfrutar de muchos juegos a los cuales no puede acceder por limitaciones personales y es una pena.

Edit: perdón por el offtopic. No sabía que estábamos en el hilo del gamepass.
lichis escribió:Todos los juegos deberían tener un modo ultrafácil además de buenas opciones de accesibilidad. Sobre .

En las opciones de accesibilidad estamos de acuerdo pero modos ultra fáciles... no sé. Hay juegos que se prestan para ello, como los juegos de Yoshi, pero otros no básicamente porque la gracia reside en la dificultad. Por ejemplo, un Dark Souls no tendría ni el más mínimo sentido en un modo ultra fácil, te cargas la esencia del juego en su totalidad. No creo que ningún autor desee hacer eso con su juego.

Por ejemplo, no creo que los Ninja Gaiden de la Nes fueran recordados a día de hoy de la misma forma si hubiesen tenido un modo fácil. Vamos, yo de niño lo hubiese cambiado a modo fácil la primera vez que me sentí frustrado al no pasar de la 3ra o 4ta fase y me hubiese perdido el gran placer de terminarlos en su modo original como lo hice en su día.

No es por ser clasista ni elitista porque yo suelo jugar en normal y luego en difícil si el juego me ha gustado mucho (el Dark Souls 1 le di 2 vueltas del tirón, por ejemplo) pero hay que saber aceptar cuando un juego no está a nuestro alcancé. Por ejemplo, yo a los Shooters en 1era los jugué mucho hace tiempo pero a día de hoy ya no tengo tiempo ni ganas de invertir muchas horas para jugar a buen nivel en el online... allí ni hay modo fácil que valga.
Buste escribió:Un selector de dificultad en un juego de estos es como ir al cine e ir a ver viernes 13 y pedirle al director que no ponga tanta sangre ni tenga matanzas para que asi,abarque a mas publico

El juego es como es y ahora dichos juegos son referente en la industria por como son y desmarcarse de lo “comun”

...sería también un gran juego solo que la partida (pasártelo) te duraría mucho menos, porque no tendrías necesidad de repetir de forma estratégica para trampear al juego que te está haciendo trampas.

Incluso en esos juegos, no lo vería mal. Y no se cual es el problema, tu te lo pones de una manera y el otro de otra. Yo es que eso de necesito que me lo pongan difícil porque me gusta así pero si no me lo ponen ellos no me lo pongo...no lo entiendo.

Con ese selector, probablemente, de los souls difrutarían quienes ya lo hacemos y quienes no lo hacen (ah pero claro que me importan un hue&o los demás si a mi lo que sea me gusta....po fale).
El problema es tratar de "inútiles" a los que no quieren complicaciones.

Ese es el gran problema.

Ni si eun juego es fácil o dificil o deja seleccionar dificultad y que cada uno elija lo que desee.
El que crea que aún juego como DarkSouls hay que ponerle selección de dificultad,es porque no se a enterado de que va la película,ni tiene la menor idea de lo que es un Souls ni de dónde viene:..a partir de ahí podéis calificarnos como queráis..
Me parece que no has entendido nada. Pero bueno, como se están mezclando demasiadas cosas, es normal.
chug88 escribió:El que crea que aún juego como DarkSouls hay que ponerle selección de dificultad,es porque no se a enterado de que va la película,ni tiene la menor idea de lo que es un Souls ni de dónde viene:..a partir de ahí podéis calificarnos como queráis..

Ten por seguro que no se acabaría el mundo; simplemente, los jugaría más gente.

Es más, con dejaros por defecto de nivel normal lo que son ahora, muchos ni os enteraríais...o el problema quizás fuese subjetivo y es de que os lo pondríais en fácil?????

Y me he pasado los tres, Bloodborne y parte de sus clones. Y no te mento Demons Souls porque no lo acabé en su día.
kikon69 escribió:
Buste escribió:Un selector de dificultad en un juego de estos es como ir al cine e ir a ver viernes 13 y pedirle al director que no ponga tanta sangre ni tenga matanzas para que asi,abarque a mas publico

...sería también un gran juego solo que la partida (pasártelo) te duraría mucho menos, porque no tendrías necesidad de repetir de forma estratégica para trampear al juego que te está haciendo trampas.

Incluso en esos juegos, no lo vería mal. Y no se cual es el problema, tu te lo pones de una manera y el otro de otra. Yo es que eso de necesito que me lo pongan difícil porque me gusta así pero si no me lo ponen ellos no me lo pongo...no lo entiendo.

Con ese selector, probablemente, de los souls difrutarían quienes ya lo hacemos y quienes no lo hacen (ah pero claro que me importan un hue&o los demás si a mi lo que sea me gusta....po fale).

Por que se conocen los Souls?cual es su seña de identidad?
Repito,es como si voy a ver una pelicula de terror y le digo al director que me de a mi otra opcion de verla,que quite las muertes,la sangre,los sustos.....lo haria ese director?entonces que pelicula veria yo?

@actpower Tal vez mi comentario fue desafortunado,pero no era mi intencion decir que todo el mundo es un inutil por no jugarlos

Me explico
En los Tomb Raider,Uncharted etc si te quedas atascado mas de 5 minutos en una zona el mismo juego te lanza un “aviso” de donde debes ir o que hacer,ya sea por sonido,giro de camara indicandote donde ir o marcandote en colorines donde esta el puzle

Es solo un ejemplo de los juegos actuales y cuando digo “inutil” es por que las propias empresas tratan a si al jugador actual,por que no piensan en resolver una situacion,no sabem como afrontrarle y solo quieren pulsar un boton y que se lo den todo hecho
kikon69 escribió:
chug88 escribió:El que crea que aún juego como DarkSouls hay que ponerle selección de dificultad,es porque no se a enterado de que va la película,ni tiene la menor idea de lo que es un Souls ni de dónde viene:..a partir de ahí podéis calificarnos como queráis..

Ten por seguro que no se acabaría el mundo; simplemente, los jugaría más gente.

Es más, con dejaros por defecto de nivel normal lo que son ahora, muchos ni os enteraríais...o el problema quizás fuese subjetivo y es de que os lo pondríais en fácil?????

Y me he pasado los tres, Bloodborne y parte de sus clones. Y no te mento Demons Souls porque no lo acabé en su día.

Claro que lo pondríamos en facil..por eso mismo no queremos niveles de dificultad...para jodernos,frustrarnos y romper mandos...si juego a esos juegos es para eso..sino que puto sentido tiene..?
@Buste
Sólo los has conocido de esa manera. ¿Quien te dice que pensarías diferente si ofrecieran lo mismo + un nivel fácil opcional? ¿De verdad, para ti, sólo son buenos, por el planteamiento descompensado que te obliga a repetir?

Porque, a mi, por ejemplo, me encantan como evolución de los Residents Evil clásicos.
Si todos los juegos fuesen como los Souls, ¿qué diversidad habría?

De nuevo, haces analogía con las películas, cuando los juegos no son películas. Nadie quiere modificar nada de una película. La aceptas como es. No es interactiva, no tienes poder de decisión. Para eso están los videojuegos. Ahí sí que tomas decisiones.

Hay juegos para todo el mundo. Pensar que el jugador de videojuegos es un "jugador tipo" es errar por completo. Tienes desde críos de 4 años, hasta ancianos de 80 y muchos. Para todos hay juegos, y debería haber opciones y posibilidades.

Entiendo que hay juegos que no ofrecen más que un camino. O aprendes a palos, u olvídate. Genial, pero no trates a la gente de forma despectiva porque no le guste esa propuesta, por H o por B.

A mi no me gusta la "trampa" de los souls o sekiro, que se basan en darte una o dos opciones de errar, y o haces un timing perfecto, o adiós muy buenas. El error se paga caro. Ya no tengo tiempo para ello. O simplemente no me apetece jugar a un juego con esas dinámicas, porque sencillamente quiere que aprenda a jugar bajo unas reglas que no quiero o no puedo aceptar. ¿Tan sencillo es de entender?

Ah, en Tomb raider puedes eliminar todas las ayudas visuales y hasta la interfaz, y ahí sí que tienes un buen reto. Anda y adivina lo que tienes que hacer.

Insisto, mete cinco pavos en una recreativa de las de antes, a ver lo que duras.
¿Tan dificil es entender que son obras de arte. Una obra de un autor o autores que la realizan como les sale de las narices y si al publico le gustan bien y si no a otra cosa?

Las nuevas generaciones han pervertido y están pervirtiendo los juegos y así nos va.
No estoy de acuerdo, pero vale, bien.
@Shiro_himura Nuevas generaciones??
Yo recuerdo ya en nes master system y demas, antes de empezar nada salía select: Easy Medium Hard
Y con esto no digo ni que no me gusten los souls ni los demon ni nada, aunque he de decir, que soporte mejor el sekiro que el bloodborne
Pero que esto a lo unico que perjudica es a las ventas del juego, se cierra y mucho el circulo de ventas por eso.
Nunca jugué ninguno de los Souls (aunque creo que lo intenté, pero no me acuerdo). No tengo tiempo ni ganas para jugarlos y que me compliquen la vida. Del estilo empecé el Bloodborne, y lo dejé a las pocas horas. Y me jugué el Lords of the fallen, entero, con la satisfacción de cada vez que pasabas una zona o a un jefe, que reconozco que es enorme.

Digo esto porque si bien, es posible que los intentara jugar si pusieran niveles más fáciles (estando de acuerdo con unos), al mismo tiempo reconozco que la clave de que estos juegos gusten a la gente que les gustan es precisamente porque les obliga a jugarlo así (estando de acuerdo con los otros).

Así que yo creo que ambos bandos tenéis parte de razón.

Pero yo dejaría ya el tema y seguiría hablando del gamepass.
Yo tampoco estoy de acuerdo y soy del 78 y no voy por ahí llamando a los demás no se qué despectivo por no haber jugado al spectrum.

PD: Arte ... el concepto más subjetivo del mundo que sólo sirve para tapar las carencias de lo que no se puede cuantificar objetivamente [+risas] .
@actpower y quien dice que todos los juegos tienen que ser como un souls?
Pero en cambio si estas pidiendo a un juego o saga que es la unica del mercado que se diferencia del resto que sea “otra mas”
Nadie es mejor o peor por jugar a un juego u otro,solo digo que los juegos actuales estan simplificados al maximo para que los pase un niño,nada mas.

Los Souls son obras de autor que han crecido y son lo que son hoy(un referente en la industria)por alejarse de los estandares actuales y hacer algo diferente

En cuanto a las peliculas la comparacion es perfecta,otra cosa es que a ti no te valga pero es el mismo simil por que yo no puede ver peliculas de terror pero pido que no tengan sustos ni masacres,por que no hacen una asi para mi?a si abarcan mas publico...
Querer meterle selector de dificultad a un Souls es querer cambiar un género, los juegos son así.
¿Y quién ha dicho nada de cambiar la dificultad a un Souls?. Yo en ningún momento lo he dicho. Pero sí me parecen juegos que sean obra de arte o no, exigen a quien los juegue, un compromiso que YO no voy a dar, por H o por B.

¿Que me pierdo esa bonita y maravillosa obra de arte "que todo el mundo debería jugar"?. Pues vale.
no, ni de coña, ni todos los juegos deben tener un modo facil ni todos deben tener un modo dificil.
si a alguien le resulta dificil un juego tipo soul, que no juegue, yo no juego a ellos porque me frustro y me cago en dios mil veces, asi que por mi salud mental y por la salud del mando no juego a nada similar, pero respeto que son asi.
el creador lo quiere asi y asi se queda, es su obra como dice shiro, tampoco va a haber un modo ultradificil en el mario oddyssey, que no tiene ni vidas, si quieres lo juegas y si quieres dificultad te lo pasas al 100%.
El nivel de dificultad de un juego no va a decidir que sea o no una obra de arte. Yo apreciaría que determinados juegos fueran más fáciles, el programador ha decidido que no, respeto eso, otros en cambio te recomiendan jugar en un nivel determinado para "disfrutar" la experiencia como ellos la diseñaron. Son distintas opciones, yo prefiero la segunda, me permite disfrutar el juego y subir el nivel de dificultad si quiero una experiencia más exigente.
Saludos
Buenas tardes, alguien podria comentarme como va el tema de contratar live y despues pasar a ultimate. Es para conseguir live y gamepass lo mas barato posible, si no pertenece pido disculpas.
Gracias
La saga Souls goza de esa popularidad precisamente por su "dificultad". Es su sello personal, si se lo quitamos ya no seria un Dark souls.
Roma13 escribió:Buenas tardes, alguien podria comentarme como va el tema de contratar live y despues pasar a ultimate. Es para conseguir live y gamepass lo mas barato posible, si no pertenece pido disculpas.
Gracias

Lo tienes en la primera página.
Sr.Hector.Sr escribió:La saga Souls goza de esa popularidad precisamente por su "dificultad". Es su sello personal, si se lo quitamos ya no seria un Dark souls.

Personalmente, creo que le quitáis muchos méritos a esos juegos y les hacéis flaco favor pensando así, además de hablar bastante mal de quienes pensáis así y encima con ese absolutismo carente de argumento alguno, en tanto, supuestamente, jugaríais al mismo juego. Eso si, también jugaría más gente, en tanto + opciones = + accesible pero no peor.
Parece que os de rabia que más gente disfrutara del mismo juego. Yo me he pasado todos, porque todos tienen truco, y no voy presumiendo de medallas inexistentes por ello.
Me da a mi que va por ahí el tema, jeje.
kikon69 escribió:
Sr.Hector.Sr escribió:La saga Souls goza de esa popularidad precisamente por su "dificultad". Es su sello personal, si se lo quitamos ya no seria un Dark souls.

Personalmente, creo que le quitáis muchos méritos a esos juegos y les hacéis flaco favor pensando así, además de hablar bastante mal de quienes pensáis así y encima con ese absolutismo carente de argumento alguno, en tanto, supuestamente, jugaríais al mismo juego. Eso si, también jugaría más gente, en tanto + opciones = + accesible pero no peor.
Parece que os de rabia que más gente disfrutara del mismo juego. Yo me he pasado todos, porque todos tienen truco, y no voy presumiendo de medallas inexistentes por ello.

La gente es libre de jugar a lo que le de la gana,nadie dice como deben de jugar los demas.
Que no te gusta un juego por que no quieres aprender a jugar o simplemente por que no te da la gana?pues pasa de el,en el mercado tienes cientos de juegos con selector de dificultad.....
Entonces este mes está siendo más flojo de lo esperado, no?
Bueno, habrá que esperar y mientras tanto llenar esto de Offtopic
No confundamos género y mecánicas con dificultad.

Por tipo “souls” como género se entiende juego de aventuras en 3a persona con respuestas más o menos realistas de los personajes, por cómo se mueve, lo que le cuesta mover lo que porta, cosas así. Sería más complejo de establecer pero se entiende por dónde va la cosa.

Que luego Dark Souls decida ser difícil ya es cosa suya de la obra concreta.
Luego se tienen otros como el mismo Ashen mucho más fácil (salvo cierta zona pero porque es demasiado larga sin poder guardar).

De cada género los habrá más fáciles y difíciles.
Por cierto ya salió el dlc de dead cells para comprar, se sabe que saldrá en game pass, se sabe cuando?
Ojalá hiciesen los juegos mucho más difíciles: Nivel mínimo de Dios, Pesadilla o Imposible directamente [360º]
Imagen
kikon69 escribió:

En mi frase no se hace mención alguna sobre el orgullo a pasarselo o menospreciar a quién no le guste ese tipo de juego.
by-xtreme escribió:
LaGarrota escribió:que puto drama es ver que solo el 13% de los jugadores tenemos el logro de terminar el juego del ganso, un juego que dura un rato y que es muy entretenido.

Yo me lo bajé para probarlo y hacer el chorra pero me enganchó y me lo pasé de tirón.

Yo me lo pase pero vamos, me parecio una basura bastante grande.
@Pandingo11 y que cuando mueras el juego se desinstale y se borre de tu biblioteca para que tengas que comprarlo de nuevo.
Tilacino escribió:@Pandingo11 y que cuando mueras el juego se desinstale y se borre de tu biblioteca para que tengas que comprarlo de nuevo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sí, me gusta tu sistema [360º]

En serio, tengo 3 primillos de 10, 12 y 15 años y les he ido viendo jugar a lo largo de estos años y su nivel de frustración o paciencia es muy, muy limitado.

Si mueren o no pasan la pantalla, puzle o lo que sea al 3° intento ponen otro juego (Fifa, Fornite, móvil...).

Los juegos se han ido casualizando a lo largo de los años. De vez en cuando sale un Sekiro o un indie difícil y algunos se tiran de los pelos, pues vale.

Creo que llegaremos a ver como juega la máquina por nosotros hasta que se pase el juego y tan a gusto en el sofá.

Muy parecido a lo que sucede en YouTube, Twitch y demás, ves a los demás jugar y muchos consideran que han jugado a ese juego.
@Pandingo11 yo personalmente prefiero el selector, y que cada uno juegue a su manera, asi cualquiera juega a cualquier juego.
Que si que hay juegos que estan hechos para ser dificiles y no me parece mal, pero yo tengo mis preferencias.
Tilacino escribió:@Pandingo11 yo personalmente prefiero el selector, y que cada uno juegue a su manera, asi cualquiera juega a cualquier juego.
Que si que hay juegos que estan hechos para ser dificiles y no me parece mal, pero yo tengo mis preferencias.

[oki]
Esta claro. Que la desarrolladora tiene prioridades que no convencen, pues a otro juego, será por oferta.
Siempre habrá alguien dispuesto a escuchar a los jugadores... [looco]

https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... ar-BBZNGLE

https://www.youtube.com/watch?v=lmvYqFJTzHU

La verdad que no le dí credibilidad cuando lo ví en youtube, pero en fin, aporto para el off-topic y lo dejo...
Tilacino escribió:@Pandingo11 y que cuando mueras el juego se desinstale y se borre de tu biblioteca para que tengas que comprarlo de nuevo.

Ya hay juegos que solo tienes una vida..... Una vez mueres, ya puedes estar haciéndote otro correo para vincular una cuenta nueva y empezar de cero [fiu]

One Live creo que se llamaba uno de ellos.
Quizás lo frustrante es el punto de guardado, o la inexistencia de ellos en algunos juegos, y no el frustrarse por la dificultad en sí. XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:@Pandingo11 yo personalmente prefiero el selector, y que cada uno juegue a su manera, asi cualquiera juega a cualquier juego.

Te gustan fáciles, de esos que morir es más bien algo abstracto. De esto que ir con lo ojos cerrados te lo pases( vamos el catalogo del 92% de juegos desde año 2009).

Si pudiera elegir para mi todos los juegos difíciles, sin ayudas, que fustren que morir sea la norma y que pasarte el juego solo para que se dediquen si no que mire YouTube.
muy buenas, una pregunta...

creeis que llegara un dia que veremos esta promocion por aqui? 6 meses de spotify interesarian jejeje

Imagen

estaria de puta madre , pero dudo que salga de EEUU.... [beer]
informativo está baneado por "Troll"
Noctisblue escribió:

Te gustan fáciles, de esos que morir es más bien algo abstracto. De esto que ir con lo ojos cerrados te lo pases( vamos el catalogo del 92% de juegos desde año 2009).

Si pudiera elegir para mi todos los juegos difíciles, sin ayudas, que fustren que morir sea la norma y que pasarte el juego solo para que se dediquen si no que mire YouTube.

Es que o eres un pro o eres purria
@Noctisblue cada uno tiene sus gustos y preferencias, con lo que propones no sé cuántas ventas habría.

A mí me gustan juegos normales, con su selector y que cada cual elija.
Txapote84 está baneado por "troll"
@darksch
Poca idea tienes amigo, los souls son dificiles porque es su esencia en ello se basan, el problema es que ahora viene mucho hipster a querer jugar estos juegos pq han oido algo por hay, y lo que tenian que hacer es irse a tomar por culo.
Dejo aquí un código de esos de un mes para cuentas nuevas por si le sirve a alguien:

G7PPQ-QC29K-GCM69-VP7RP-9H7FZ
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:@Noctisblue cada uno tiene sus gustos y preferencias, con lo que propones no sé cuántas ventas habría.

A mí me gustan juegos normales, con su selector y que cada cual elija.

Hace 11 años que no existe lo juegos "normales" solo fáciles y paseando voy paseando vengo ( lo cuentos los souls o género souls). Da igual el selector que pongas siempre es fácil, hay muy poco juegos que el selector realmente de dificultad. Y ahora incluso hay selectores por llamarlo de alguna manera. Para darle dificultad que es "no puedes usar cura" "no saltes" "no combos" "no te muevas" "juegas cuando estés muerto" etc
Vamos dejando al juego a la altura del betún.
Vaya como bien dices no habría muchas ventas y por eso desde 11 años los juegos son paseos.
Todo lo difícil lo ponen para después de que te hayas pasado el juego. En fin se cual es tu gusto.
24507 respuestas