Xbox GAME pass

Acaso mañana hay juegos nuevos otra vez?

Comencé My Friend Pedro y se me está haciendo muy tedioso, lo terminaré pero vamos....
vamptibor escribió:me acaba de salir aviso de que tomb raider dejará de estar en game pass el 14 de febrero, si lo tengo instalado puedo seguir jugandolo?

Si dejas la consola offline si.
Soberano escribió:Acaso mañana hay juegos nuevos otra vez?

Comencé My Friend Pedro y se me está haciendo muy tedioso, lo terminaré pero vamos....

Tranquilo, ese juego es muy corto, a mí me gustó, pero en una tarde te lo terminas.
Emptyh1 escribió:@TCR me compraré 200 discos duros

El buen Verbatim 2.0 XD
TCR escribió:
vamptibor escribió:me acaba de salir aviso de que tomb raider dejará de estar en game pass el 14 de febrero, si lo tengo instalado puedo seguir jugandolo?

Tú qué crees?

Eres un sieso manío [reojillo]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:

Tú qué crees?

Eres un sieso manío [reojillo]

Pregunté sin malicia, solo curiosidad. [+risas]
Thirteen escribió:
Primal00 escribió:A alguien le pasa que no se le instalan los DLC ni el Royal Pack en el final Fantasy? Solo se me.instala el de Ardyn y no entiendo qué pasa.

Ni idea, a mi se me han puesto a descargar todos los dlcs del tirón...tendrás que ponerlos manualmente a muy malas....

Mira el espacio libre en el disco duro. A mí me lo puso pendiente porque lo instalé desde al App del móvil y era porque no tenía 135gb libres.
Arath0rn escribió:
Satancillo escribió:@esosoy 3 Month Xbox Game Pass Xbox One

yo compre dos de ese pensando q se sumarian y me dice q nanai.

@Tilacino 6 Month Xbox Game Pass Ultimate Xbox One / PC este seria¿ gracias.

Y ya puestos, alguno me dice como dejar la consola off mientra se bajen los juegos, en invernacion o algo asi, para q se descargen mientras esta apagada? gracias.

La consola tiene dos modos de "encendido" hay el de ahorro de energía que apaga por completo la consola y el otro que creo que se llama inicio rapido que la deja como "suspendida" pero bajando juegos.
Aparte supongo que tienes que marcar la opcion de mantener los juegos actualizados

@Tilacino y como consejo, una vez descargados los juegos, quita este modo de apagado. Yo he observado que la consola se mantiene caliente cuando la apagas con el modo de inicio rapido, no hace ruido y los discos parece que se apagan (hay una opción para ello), pero si la tocas la notas templada-caliente, con lo que deduzco que rondará los 35 grados. Sebe ser porque de alguna forma permanece activa.
Si pones ahorro de energia le cuesta un huevo arrancar, pero es un tempano de hielo.
Tienen 6 meses de Game Pass Ultimate en CDKeys a 27,59 €, lo que vienen siendo 4,6 €/mes.
Q-troy escribió:Tienen 6 meses de Game Pass Ultimate en CDKeys a 27,59 €, lo que vienen siendo 4,6 €/mes.

Pero es solo para cuentas nuevas q nunca lo han tenido no? Algo asi pone en la descripción
Pues no sé, supongo que no. A mí no me aparece nada en la descripción.
@ron_con_cola yo la tengo puesta para que se apague del todo y tarde en arrancar, modo ahorro.

@Q-troy lo pone a la derecha bastante grande y en letras rojas, eso si en ingles. Solo cuentas nuevas y desde la consola.
Para cuentas nuevas hay mejores opciones la verdad.
Buenas

una cosa, me esta rallando el tema este de las tareas/premios de game pass, cada vez que pongo el gears me salta que puedo reclamar los puntos de las tareas o nose que , eso lo han puesto ahora nuevo no? porque antes no me saltaba ninguna notificacion al poner el juego.
@albert_pozo sí, hay una tarea diaria que es jugar a un juego del Game Pass. Cuando abres el Gears cumples la tarea y por eso te sale la notificación.
Tilacino escribió:@ron_con_cola yo la tengo puesta para que se apague del todo y tarde en arrancar, modo ahorro.

@Q-troy lo pone a la derecha bastante grande y en letras rojas, eso si en ingles. Solo cuentas nuevas y desde la consola.
Para cuentas nuevas hay mejores opciones la verdad.

Vaya, en realidad el consejo era para @Satancillo XD pero me rallé con los quotes.

@chussoo @albert_pozo pero te dan algo útil? porque sospecho que algo que te dan por practicamente encender la consola, poco provecho le podras sacar.
Tyler Durden escribió:¿Sabéis cuanto hace, más o menos, que metieron Prey?

Lo he empezado recientemente y lo juego un par de días o tres a la semana, quizás un par de horas, así que no me gustaría que lo quitasen antes de acabarlo.

Por cierto, me está pareciendo una maravilla de juego. No llega, bajo mi opinión, a la altura de Bioshock, pero lo estoy disfrutando bastante.

Pues te recomiendo que te lo pilles que es de lo que merece la pena jugar sin prisas, a tu ritmo y saboreárlo lentamente. Seguro que lo encuentras barato incluso los dlc suelen ser rebajados frecuentemente. Ni de coña me pondría con él con prisas, mejor dejarlo.

El Game Pass está para otro tipo de "juegos", estas joyas se merecen otro trato [rtfm]
@ron_con_cola pues te Dan más o menos 2/4 euros al mes. Ya depende de tu dedicación.

A eso le sumas los 5 €(o más) que puedes sacar de la web..... Pues ya depende de ti si le sacas probecho a eso. Yo cada mes y medio me compro un DLC de juegos de 360 que no rebajan nunca con lo que se gana de los rewards. .
Os vengo a recomendar Superhot. Tarde, si. Pero aprovechando que terminé el juego se me abrieron desafios y ahora estoy con el de pasar el juego con katana y está muy guapo. Además se termina rápido la historia. 2 horitas o así.
Cuando van a confirmar los bombazos de febrero? Esta el sekiro de oferta digital a 28e el cambio pero el maldito rumor de q lo incluirian me frena. Ademas q es el tipico juego q hasta q no lo pruebe no sabre si lo amare o lo odiare (no me gusta DS)
Sabéis cuando pondrán Deaths Gambit?
AndresMC escribió:Cuando van a confirmar los bombazos de febrero? Esta el sekiro de oferta digital a 28e el cambio pero el maldito rumor de q lo incluirian me frena. Ademas q es el tipico juego q hasta q no lo pruebe no sabre si lo amare o lo odiare (no me gusta DS)

Ya te digo yo que si no te gustan los juego tipo Souls, no amarás al Sekiro XD
ros escribió:
AndresMC escribió:Cuando van a confirmar los bombazos de febrero? Esta el sekiro de oferta digital a 28e el cambio pero el maldito rumor de q lo incluirian me frena. Ademas q es el tipico juego q hasta q no lo pruebe no sabre si lo amare o lo odiare (no me gusta DS)

Son unos juegos que no me he atrevido a comprar por que me da que no va a gustar jeje. Así que me encantaría que pusieran alguno para probarlo
a mi my friend pedro no me ha gustado, se veia llamativo en los videos, pero jugarlo se hace cansino
ros escribió:

No me gustan los souls y amo el Sekiro, se parecen en el fondo, pero no en la realidad, el sekiro es GOTY para mí dos o tres años seguidos y lo he pillado en digital por 28€ aún habiendolo pasado en pc como copia de seguridad
@bigfoot_ desde fuera se ve algo diferente, como mas dinamico, es asi?
Esperemos verlo por el GP que pondria contento a muchos.
ros escribió:

El sekiro es estilo dark souls y star war jedi fallen order, juegos en los que mueres 400 millones de veces, a mi ese estilo de juegos me engancha porque mueres muchas veces si.. pero a la vez me pica bastante y lo intento una y otra vez, cuando te pasas algun jefe o algo te sientes de pm

jajajaja
albert_pozo escribió:
ros escribió:

El sekiro es estilo dark souls y star war jedi fallen order, juegos en los que mueres 400 millones de veces, a mi ese estilo de juegos me engancha porque mueres muchas veces si.. pero a la vez me pica bastante y lo intento una y otra vez, cuando te pasas algun jefe o algo te sientes de pm

jajajaja

Cada vez que se dice que Jedi Fallen Order es estilo Dark Souls, Podemos crea un nuevo Ministerio.
a mi me gustan mucho los souls y no pude con el sekiro,el combate es totalmente diferente. asi que no tiene porque gustarte los souls y el sekiro o viceversa.

un saludo
Estaría bueno que incluyesen Dragon BAll Z Figther (que ya tiene unos años) en el Game Pass. ¿Imposible verdad [angelito] ?

Ten en cuenta que realmente no hay ningún rumor de que vayan a meter nada. Un tío hizo un montaje en un tuit poniendo los primeros juegos que se le ocurrieron. La única información fiable es que Sekiro es de Activision y no hay ningún juego de Activision en el Game Pass
gicafa escribió:

Ten en cuenta que realmente no hay ningún rumor de que vayan a meter nada. Un tío hizo un montaje en un tuit poniendo los primeros juegos que se le ocurrieron. La única información fiable es que Sekiro es de Activision y no hay ningún juego de Activision en el Game Pass

La cuenta oficial el aquel jueves, dejo caer muy claramente que solo eran los primeros de Febrero y que abría mas
Yo no se como pueden comparar Sekiro con Dark Souls, para mi el combate de sekiro es de lo mas repetitivo que te puedes echar a la cara, todo el juego con el mismo arma y repitendo la misma mecanica de parrys, cambia un poco con el brazo pero vamos minimamente.
El otro tiene mil armas mas, magias, builds, etc... No hay color vamos, pero vamos para gustos juegos ^ ^
Shiro_himura escribió:
gicafa escribió:

La cuenta oficial el aquel jueves, dejo caer muy claramente que solo eran los primeros de Febrero y que abría mas

Yo no he dicho que no haya más. Normalmente meten mínimo 8 juegos al mes, así que obviamente faltan unos cuantos. Ni siquiera he dicho que no vaya a estar el Sekiro. Sólo digo que no hay ninguna información sobre los juegos que vayan a anunciar. Pueden ser Control, RE2, Division 2 o puede no haber ninguno de esos.
Bueno después de probar FF y Wolfenstein Youngblood pues muy bien...me gustan...eso si,probé primero FF y bueno,no está mal,pero desde q probé el Wolf pues que he dejado el FF y estoy dedicado a este..la verdad no entiendo las críticas en los análisis,lo encuentro muy interesante con esa inclusión del RPG,niveles y todo eso..cierto es que solo completé el primer capítulo..veremos cómo va avanzando..y el FF está guapo,pero si es cierto que es un juego lento,casi demasiado..y el combate aunq espectacular,lo encuentro un tanto machaca botones..aunq lo seguiré jugando...a la espera de saber si van a meter más juegos este mes!!!!!jeje
gicafa escribió:

La misma persona que puso otra imagen con el God of War, Uncharted 4... [qmparto]
Tilacino escribió:@bigfoot_ desde fuera se ve algo diferente, como mas dinamico, es asi?

Es único, yo recomiendo su compra. El duelo de espadas con algunos bosses es increíble:

Spoiler alert

bigfoot_ escribió:
Tilacino escribió:@bigfoot_ desde fuera se ve algo diferente, como mas dinamico, es asi?

Es único, yo recomiendo su compra. El duelo de espadas con algunos bosses es increíble:

Spoiler alert

Si el combate no esta mal per se, pero tu miras ese combate que es el ultimo del juego, con este

Que es el primero y practicamente no cambia, no tiene evolucion casi, no es un mal juego, pero para mi gusto esta demasiado glorificado.
@AndresMC yo esta semana no esperaria nada... El 14 feb sale la beta del Bleeding Edge (exclusivo) y dudo que quieran opacarlo con noticias de nuevas inclusiones en Game Pass. La semana que viene yo que será cuando aparezca algo nuevo
josemisanchez9 escribió:@AndresMC yo esta semana no esperaria nada... El 14 feb sale la beta del Bleeding Edge (exclusivo) y dudo que quieran opacarlo con noticias de nuevas inclusiones en Game Pass. La semana que viene yo que será cuando aparezca algo nuevo

Está semana sería muy raro que no haya un anuncio sorpresa. Para este jueves solo está anunciado un único juego de 3€ que ya apareció en GwG.

Vamos, eso sería lo esperable, quizás haya algo en la segunda quincena que sea tan grande que hayan ahorrado en esta, pero no es lo habitual.

La semana que viene ya anunciarán como siempre los de la segunda quincena.
El The Division 2 caerá para finales de mes. Ahora está rebajadísimo y tiene todas las papeletas. A ver si nos sorprenden con alguna sorpresa más... Yakuza?
8willy8 escribió:
ros escribió:

Son unos juegos que no me he atrevido a comprar por que me da que no va a gustar jeje. Así que me encantaría que pusieran alguno para probarlo

He visto los Dark souls a 10 euros en ofertas
Solo te digo que son juegos unicos y diferentes a lo actual pero al principio necesitan mucha paciencia y dedicacion(en parte culpa de una industria que saca juegos para inutiles)

Sekiro en game pass?olvidate,Activision es la disfribuidora y salvo sorpresa no lo veras en el pass(opinion personal)
@Buste no me gusta etiquetar a la gente segun su destreza, hay juegos para todos los gustos, pero es obvio que si te quitas a los jugadores mas casuales o menos expertos tienes menos mercado.

Lo ideal en cualquier juego es un selector de dificultad para que cada uno lo adapte a su nivel.
ros escribió:Pues te recomiendo que te lo pilles que es de lo que merece la pena jugar sin prisas, a tu ritmo y saboreárlo lentamente. Seguro que lo encuentras barato incluso los dlc suelen ser rebajados frecuentemente. Ni de coña me pondría con él con prisas, mejor dejarlo.

El Game Pass está para otro tipo de "juegos", estas joyas se merecen otro trato [rtfm]

Hola! Gracias por los consejos.

Lo estoy jugando desde hace unos días, imagino que estaré rondado sobre las 10 horas de juego e imagino que aún estaré lejos del final.

Lo estoy disfrutando bastante, ya que me está recordando mucho a Bioshock, salvando las diferencias.

La historia me gusta, aunque quizás, con una segunda pasada, podría disfrutarla un poco más, ya que hay veces que de ir al sitio X al Y, y interactuar con tanta gente, o mejor dicho, con tantas llamadas de diferentes personajes, hace que sea algo liosa.

Desde que salió le tenía ganas y jugué a la demo en PS4, pero ahora, con el bendito GP, estoy aprovechando a quitarme de encima bastantes multis que tenía pendientes.
AndresMC escribió:
Q-troy escribió:Tienen 6 meses de Game Pass Ultimate en CDKeys a 27,59 €, lo que vienen siendo 4,6 €/mes.

Pero es solo para cuentas nuevas q nunca lo han tenido no? Algo asi pone en la descripción

Si, es para cuentas nuevas. Yo lo he pillado sin saberlo y no puedo canjearlo. Pregunte varias páginas atrás y al final me he puesto en contacto con ellos a ver si me devuelven el dinero.
Buste escribió:
8willy8 escribió:
ros escribió:

He visto los Dark souls a 10 euros en ofertas
Solo te digo que son juegos unicos y diferentes a lo actual pero al principio necesitan mucha paciencia y dedicacion(en parte culpa de una industria que saca juegos para inutiles)

Sekiro en game pass?olvidate,Activision es la disfribuidora y salvo sorpresa no lo veras en el pass(opinion personal)

Para inútiles o para todo el mundo?, me recuerda a los "críticos" de cine que no se pueden reir con Condemor porque se baja el nivel. No sé qué nivel pero se baja. Si tú te sientes mejor...
@Degon sobre todo porque la ia de los souls nunca ha sido su fuerte y el juego basa toda su dificultad en que de dos golpes te matan, no en que los enemigos te lo pongan difícil. De hecho para pasártelos sólo tienes que aprenderte sus mecánicas repetitivas.
Aparte de todo lo dicho, el personaje se mueve menos que un gato de escayola, a mi me desesperan por la poca velocidad de reacción y movilidad que tiene.

Respeto a los que les guste, pero que no me llamen manco por no gustarme, que les reto a una partida de juego de recreativa y los fulmino con cinco duros!!!!
Igual de bien está que te gusten los Souls o Sekiro que el Wii Fit, que esto va de pasarlo bien.

Dicho esto, a ver si ponen ya FFXII, que es junto al 7 y 9 mi favorito de la saga y le quiero dar caña otra vez sin mi vieja tele de 14 pulgadas y mi ps2 Slim antes de que me caduque el pass en abril
24507 respuestas