Xbox GAME pass

Estoy probando Rage 2 y tengo bugs graficos, son parpadeos en los que se pone la imagen en verde, solo me ha pasado con ese juego, lo estoy jugando en PC
@Toppy
Gracias. Le meteré caña el finde. Que agobio esto del game pass, tantos juegos por probar y nos los quitan cuando nos despistamos. Creo que tengo Diogenes Digital, aunque luego me paso horas jugando a los juegos mas chorras...

Yo lo que hago es mirad la fecha de entrada y darle prioridad a la juegos para jugarlos como máximo antes de tres meses desde que entraron, así luego no hay agobios de tener sólo 10 días para jugarlos.

Como la lista de la primera página no está muy actualizada, ultimamente tiro de esta:
https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... -game-pass

@skywalkeres
Buah! No creo que pueda terminarlo de aquí al viernes que viene. 26€ por la edición definitiva en Eneba, está bien? O me ahorro las tumbas extras?

Depende el tiempo que tengas para jugar, yo lo terminé en 18 horas, no es demasiado largo.

En los tres TR yo he tenido bastante con el juego, no me he quedado con ganas de DLC pese a que los dos primeros para mi son top, los compré para colección en fisico y digital [oki]

@kikon69
Si algo me sobra muy por encima del resto de los mortales es corazón, de ahí que las películas de la saga Rambo siempre hayan estado entre mis favoritas, pero el mago de Oz es y siempre ha sido moñas, que es algo totalmente diferente, de ahí que jamás la haya soportado ni tan siquiera de crio.

Es broma compañero, me hacen gracia esas críticas. Y a quien no se le viniera la lagrimilla con la escena final de Acorralado es que no tiene corazon [beer]

La he visto mil veces, pero con el tiempo me jodió la escena el tio ese que lo imitaba en el programa ese con lo de "no siento las piernas" [noop] . Ahora cuando la veo me acuerdo del tolay y me da la risa tonta [qmparto] [facepalm]

@D4RKFORCE
Para mi es una saga que va de más a menos. El Shadow me parece el peor con diferencia, especialmente porque no están bien desarrolladas las mecánicas jugables. La proporción de acción - exploración tiene picos demasiado pronunciados a favor de la exploración. Además, tiene un árbol de habilidades grande pero no da tiempo a usar casi ninguna mejora :-? . Aún así, es un buen juego y yo que tú me lo pasaría antes de que lo quiten.

+1. Hay demasiada exploracion y poca accion. Y se pasan el juego enseñandote mecanicas de sigilo que solo usas al final...Mira que no me gusta el sigilo y me pasé medio juego diciendo "para que me han enseñado esto? :-? "

Buen vicio geimpaseros [beer]
Tyler Durden escribió:¿Sabéis cuanto hace, más o menos, que metieron Prey?

Lo he empezado recientemente y lo juego un par de días o tres a la semana, quizás un par de horas, así que no me gustaría que lo quitasen antes de acabarlo.

Por cierto, me está pareciendo una maravilla de juego. No llega, bajo mi opinión, a la altura de Bioshock, pero lo estoy disfrutando bastante.

El Prey es un juegazo!!!
La ambientacion es sublime,banda sonora muy buena y la nave se siente viva
Yo me leia todo y cada npc tenia sus historias
La jugabilidad es original sin ser nada destacable pero la cantidad de opciones jugables le hacen ser mas variado y divertido

El juego coge algunos conceptos de varios juegos
Un poco de Dead Space,de Alien isolation,de Bioshock....

Para mi uno de los juegos mas infravalorados sin duda
Lo considero de lo mejor de la gen y esta en mi top personal junto al Bloodborne y Alien isolation
Me he pasado la campaña de Halo: Reach y no se me desbloquean las siguientes en la recopilación... ¿qué debo hacer?
Naufri escribió:Me he pasado la campaña de Halo: Reach y no se me desbloquean las siguientes en la recopilación... ¿qué debo hacer?

En PC sólo está disponible, de momento, Halo Reach.

En Xbox tienes todos los halos desbloqueados.
Pues vaya decepción me he llevado con el FF XV, no sé si dedicarle más horas o pasar de él, que estoy liado con el Ori antes de que nos llegue la secuela y quiero pasarme los dos Wolfenstein antes de darle al Youngblood.

Me ha parecido un inicio muy anticlimático, quienes son estos personajes? porque se va a casar? así en un coche con los colegas, de paseo? y te montas una acampada así por la cara, mientras uno saca fotos y el otro cocina?

Y el combate me parece super simple y super fácil, no sé, sabia que era un FF diferente, pero es que me parece directamente malo, almenos el inicio, y me da una pereza dedicarle horas si va a seguir esta línea tan WTF...
@WyrmCule Yo estoy igual, lo iba a comprar en su momento y gracias que lo han dado con el Pass. El mundo del juego me parece bastante soso, si hay algo queme atrae del juego son los enemigos gigantes son mi debilidad en los videojuegos y este parece que tiene unos cuantos pero ya digo que me da una pereza muy grande seguir con el juego y cada vez soy mas sibarita con lo que juego, le dare otra oportunidad si no no voy a forzar y me pondre con otra cosa
Lo que son las cosas, a mí me está encantado este Final Fantasy. Es raro como él solo y me encanta el fotógrafo a su bola haciendo fotos locas y el otro inventando recetas :-D.

Vale que tiene cosas muy locas como que con el coche no puedas salirte de las carreteras y caminos, pero estos cuatro guaperas en medio del campo desubicados a su bola y como si estuviesen de excursión, me mola :-D

Pa gustos colores, y esto me dará entretenimiento hasta que llegue el siguiente, y el siguiente, y el siguiente y el sigu...
Empecé Halo ODST y, tras 2-3 fases, lo dejo para otra vida.

En cambio, el nuevo Wolfenstein me ha gustado bastante (Hay que configurar single player offline, para el que no le chutaba).

Sobre el Shadow of TR, como dicen algunos, su acción se basa en saltos, tal cual, pero está mil veces más conseguido en ese aspecto que sus precedentes. Con esto ya que valore cada cual. Si no se hace caso a secundarias, que le restan, no es muy largo.
@kikon69 pues yo lo veo parecidisimo a los anteriores, quiza si acaso en este da la sensacion de que hace algunos saltos mas largos que en otros juegos.
Vamos que me parecia que no llegaba ni de coña y que no podria ser por ahi pero si era por ahi y llegaba, aunque a veces me parecian saltos algo artificiales.
Es que es parecido, lo que está más elaborado es el diseño de escenarios por donde pegas esos saltos. En comparación con el 1° es un plataformas y aquel un TPS. El 2°, para mi, en cambio, es algo a medias y con la exploración absolutamente rota de mal planteada que está.

Y, aún todo, en general, son parecidos los tres, pese a sus claras diferencias.
WyrmCule escribió:Pues vaya decepción me he llevado con el FF XV, no sé si dedicarle más horas o pasar de él, que estoy liado con el Ori antes de que nos llegue la secuela y quiero pasarme los dos Wolfenstein antes de darle al Youngblood.

Me ha parecido un inicio muy anticlimático, quienes son estos personajes? porque se va a casar? así en un coche con los colegas, de paseo? y te montas una acampada así por la cara, mientras uno saca fotos y el otro cocina?

Y el combate me parece super simple y super fácil, no sé, sabia que era un FF diferente, pero es que me parece directamente malo, almenos el inicio, y me da una pereza dedicarle horas si va a seguir esta línea tan WTF...

El juego es superfacil y muy simplificado
Para que te hagas una idea morir en este juego es casi imposible,si te matan uno de tus compañero siempre te acaba reviviendo
Justo lo que busco. Sin complicaciones y al turrón. Otros dirán que vaya mierda reto que es eso. Es lo genial de los videojuegos, siempre hay para todo el mudno y no hay porqué chinarse ni frustrarse ni pensar que por que "no puede morir" no se disfruta.

Si será por opciones!.
actpower escribió:Justo lo que busco. Sin complicaciones y al turrón. Otros dirán que vaya mierda reto que es eso. Es lo genial de los videojuegos, siempre hay para todo el mudno y no hay porqué chinarse ni frustrarse ni pensar que por que "no puede morir" no se disfruta.

Si será por opciones!.

Totalmente de acuerdo, cada uno es diferente, a mi no me gusta un juego para frustrarme y acabar de mala hostia.
Si me parece recordar que si vas a por un enemigo demasiado fuerte puedes salir mas que escaldado.
Tengo Borderlands 2 gota de la 369, pero ni idea de de lo tengo guardado, he instalado el del pass, pero para mi sorpresa el audio es en inglés, recuerdo que tenía un doblaje al castellano cojonudisimo
Kaen escribió:Tengo Borderlands 2 gota de la 369, pero ni idea de de lo tengo guardado, he instalado el del pass, pero para mi sorpresa el audio es en inglés, recuerdo que tenía un doblaje al castellano cojonudisimo

El juego esta doblado, yo lo juegue en PS4 pero en One debe de ser igual.
Tilacino escribió:
actpower escribió:Justo lo que busco. Sin complicaciones y al turrón. Otros dirán que vaya mierda reto que es eso. Es lo genial de los videojuegos, siempre hay para todo el mudno y no hay porqué chinarse ni frustrarse ni pensar que por que "no puede morir" no se disfruta.

Si será por opciones!.

Totalmente de acuerdo, cada uno es diferente, a mi no me gusta un juego para frustrarme y acabar de mala hostia.
Si me parece recordar que si vas a por un enemigo demasiado fuerte puedes salir mas que escaldado.

Que se lo digan a mi hijo ayer, que fue a por una "cacería" de esas, y mientras iba de noche le salió un gigantón nivel 30 que no había forma de matar, y tuvo que salir por patas. Llegó a la cacería y los enemigos eran inmunes a las armas convencionales y no podía hacerles nada, jajaja.

Morir es complicado porque te reviven los otros, pero el combate fácil fácil...depende. Pero sí, esto no es un Dark Souls o un Sekiro. ¿Y qué más da?
actpower escribió:
Tilacino escribió:

Si será por opciones!.

Que se lo digan a mi hijo ayer, que fue a por una "cacería" de esas, y mientras iba de noche le salió un gigantón nivel 30 que no había forma de matar, y tuvo que salir por patas. Llegó a la cacería y los enemigos eran inmunes a las armas convencionales y no podía hacerles nada, jajaja.

Morir es complicado porque te reviven los otros, pero el combate fácil fácil...depende. Pero sí, esto no es un Dark Souls o un Sekiro. ¿Y qué más da?

Yo lo prefiero, cada cual tiene sus gustos, pero cualquier souls no lo bajaria, el Sekiro me parece algo distinto y mas dinamico, quizas este completamente equivocado.
Eso si todo ese tipo de juegos tiene una ambientacion muy currada y que me gusta, pero la jugabilidad no me gusta nada.
Yo he intentado jugar a los Souls y no puedo. Y compré Sekiro y no pasé del segundo boss. Juegos así me frustran, pero insisto, no pasa nada, a otros los de coches no se les da bien y yo los disfruto. Hay juegos PARA TODOS.

¿No te gusta Final Fantasy?. No pasa nada, al siguiente. A mí me encanta la saga Final Fantasy por la ambientación, historias, etc...lo de la lucha al final son trámites, me gusta la temática y ya está. Y si el juego "me deja" poder llegar al final, pues genial.
WyrmCule escribió:Pues vaya decepción me he llevado con el FF XV, no sé si dedicarle más horas o pasar de él, que estoy liado con el Ori antes de que nos llegue la secuela y quiero pasarme los dos Wolfenstein antes de darle al Youngblood.

Dios me libre de defender a FFXV porque pese a terminarlo no me gusto. Pero antes del juego hay una película y unos episodios de anime que tienes que ver para comprender la historia en su totalidad. De hecho hay hasta un pequeño minijuego, que solo está en PS4 creo, donde manejas al padre de Lucis y hay mas historia.

La película se llama : "Final Fantasy XV la película" en España y "Kingsglaive: Final Fantasy XV" en el extranjero.
La serie de anime se llama: "Brotherhood: Final Fantasy"

Después de esto, el juego ya cobra cierto sentido, al menos mas que sin las peliculas.

Si será por opciones!.

No no,si cada uno con sus gustos “hace un pandero”
A lo que voy es,si un juego donde una de las partes mas importantes del juego(sistema de combate)esta simplificado a la hora de con pulsar el boton “A” ya te cargas a los enemigosy si te matan nunca vas a morir por que tus compañeros te reviven pues ya me diras en que queda el juego....o el sistema de combate...no
Final Fantasy es una saga que SIEMPRE se ha carazterizado por dos cosas(o las mas destacadas)
Historia y sistema de combate

Si lo que buscas es algo mas “sencillo” o peliculero o sin complicaciones tal vez deberias hechar un vistazo juegos del estilo Detroit etc.
Pues hombre, no estoy muy de acuerdo. El que el combate sea simplificado no significa que puedas hacer "filigranas". Devil May Cry por ejemplo funciona así, yo me pasé el último machacando en plan random y como si me ponen un E en puntuación, supongo que los habrá que busquen el SS+ Excelence, pero a mi eso me la pela, mientras pueda llegar al final sin frustrarme.

Insisto en que es mi punto de vista que ni tiene porqué ser compartida, como si me mandáis al infierno. Seguiré disfrutando del juego porque personalmente me ha gustado.

Otros juegos como el que pusieron ese raro de lucha en tiempo real y rol, pues no me adapté bien, y es una pena porque el juego me molaba, pero si no entendía como jugar, a mordor con él.
A mi no me gusta que los juegos sean un paseo, pero tampoco que sean frustrantes. Es normal, creo que todos aquí tenemos una edad y tenemos el tiempo muy limitado. Mola cierto desafío, pero no repetir la misma misión 20 veces.

El Kingdom Hearts 3 lo dejé a medias, a parte de porque tenía cinemáticas de literalmente 30 minutos, porque jugando en normal era un paseo que se hacía aburrido. Ganabas por repetición de machacar botones, no por tu habilidad. Y no sentía progreso alguno.

Pero tampoco me gustan los típicos juegos, que te matan de un solo toque o disparo. O que muchas veces no sabes ni de donde te vienen las balas...y tienes que repetir fase una y otra vez y te frustras. Siento que estoy perdiendo el tiempo que, lamentablemente, me escasea.

Para mi un juego con la dificultad bien ajustada son los Batman Arkham. Fáciles de aprender, difíciles de dominar. Te obligan a ir aprendiendo combos nuevos para adaptarte a rivales nuevos, cada vez más fuertes. Tienes sensación de progreso, de mejora y que si te matan es por culpa tuya. A ver, realmente son más bien fáciles, pero te obligan a estar atento y mejorar continuamente.

La dificultad de los Borderlands también me parece muy bien ajustada. Aunque es otro concepto. Me da la sensación de que siempre empiezan durillos para que te curtas y veas que va en serio y conforme vas subiendo de nivel, mejorando armas, habilidades y haciéndote al juego, se nivela todo.

Otra cosa que no me gusta son los picos repentinos en la curva de de dificultad. Un claro ejemplo es el Wolfenstein The New Colossus. Todo el juego va teniendo una dificultad que va subiendo perfectamente pero en cuanto llegas al apartamento de Nueva York, te meten una encerrona bien maja, que tienes que repetir y repetir y sudarla para pasarlo...y una vez pasas esa parte, vuelven a bajar el nivel de exigencia bastante. Sé que lo hacen adrede, los GTA antiguos también los hacían así con picos de dificultad repentinos. Pero, particularmente, no me mola ese rollo. Prefiero la progresión constante.
D4RKFORCE escribió:A mi no me gusta que los juegos sean un paseo, pero tampoco que sean frustrantes. Es normal, creo que todos aquí tenemos una edad y tenemos el tiempo muy limitado. Mola cierto desafío, pero no repetir la misma misión 20 veces.

Quizás ese sea el problema, recuerdo de joven repetir una y otra vez la misma fase de un juego durante dias hasta completarla, y todavía creo que soy capaz de afrontar un juego así.
El caso es que ahora no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría, la consola la tienen mis hijos durante el dia, y yo la cojo cuando ya están en la cama. Y claro, al final casi es mejor un juego en el que puedas avanzar rapidamente, porque te permite terminarlo y empezar otro, si te atascas pues no cunde ese poco tiempo.
A ver, la dificultad de los juegos de antes estaba justificada por lo simples que eran, y sobre todo porque las máquinas de los recreativos eran un negocio muy lucrativo. Solo después de gastarte mogollón de pasta podía lograr llegar al final, a base de continúes y de probar y probar.

Es obvio que aún hay juegos de ese estilo hoy día, sobre todo basados en repetir hasta la saciedad. A mí no me importan, pero si empiezan a artificialmente a joderme, lo siento pero paso.

Un ejemplo reciente que considero bien es "Children Of Morta", juego que me ha enganchado hasta que lo he terminado, y eso que las luchas con los bosses eran en muchos casos complicadas, pero honestas. Salvo el hijoputa del final, donde el factor suerte es primordial. Después de intentarlo 30 veces lo logré, pero porque probé mil combinaciones hasta ver cual era la que más le podía joder rápidamente.

Ese tipo de juegos está equilibrado y no me frustra, al contrario. Pero otros donde tienes que saber pulsar el botón exacto en el momento exacto y hacer un "baile" de teclas memorizadas a la milésima, no. No, porque a poco que "resbales", adios "baile" y de nuevo a empezar. Lo siento, yo ya de eso paso, otros supongo que les encantaré y les pondrá palote.

De hecho muchos juegos los pongo en fácil sencillamente porque "no quiero complicaciones". No son juegos de pasarselos en dos tardes, sino semanas (echando dos-tres horas al día), y uno a veces no tiene ni el tiempo, ni la paciencia.

Hay muchos tipos de juego, unos interesan por la historia, otros por la jugabilidad, otros porque simplemente aporreas y ya, o vas por libre de tranqui sin obligaciones...pero si un juego "tal" se me pone cuesta arriba desde el principio, malo. Prefiero no castigarme e ir a por otro.

El "no sabes lo que te pierdes" no va conmigo. La vida es corta.
Todo depende de cada juego. Yo juego así todos en fácil y los tipo Souls son de los que más me gustan. Lo ideal es muchos niveles de dificultad a elegir y poder grabar cuando te salga de los huevs.
El maldigo guardado automático
Joder, menos mal que no compré FFXV. He llegado al capitulo 3 y es tedioso a más no poder. Mención especial a las misiones secundarias que son un trozo de basura digna de juegos de hace 15 años. Está totalmente desfasado.
Yo sólo he probado el modo batalla libre mientras se descarga y lo que he visto tampoco me ha gustado, pero vamos, que yo al menos se de sobra lo que hay, que esta saga en particular y Square en general hace mucho tiempo que vivieron sus mejores días.
Con que la exploración cumpla y el mundo esté guay yo ya me doy por satisfecho.
Respecto a la dificultad, siguiendo con el ejemplo de DMC, te lo puedes pasar sacando combos igual que machacando el botón, otros como The Witcher 3 tienen todo tipo de dificultades y en el caso de From Software es parte esencial de la jugabilidad y si se la quitas ya no es el mismo juego.
Este FF podría haber tenido modo difícil pero su desarrollo fue una chapuza y no hay mas que ver los 55 gigas en DLCs para que encima digan que hay que verse una peli o el anime para entender la historia del todo.
Hablais de los arcades...hace un tiempo me puse un día el Metal Slug con un colega y nos lo pasamos a base de "insert coins" XD...no he tenido sensación mas insulsa al terminar un juego en la vida, de hecho, para pasarme un juego así prefiero dejarlo a medias.
Gracias por aclararme las cosas a todos
Yo jugue el FFXV en PC, y a sido la mayor desilusión que me he llevado en un juego...

Le tenía ganas, muchas, pero el combate no puedo con el, la dificultad lo mismo, mejora bastante pasado la mitad, pero aún así, prefiero los turnos clásicos...
Stylish escribió:Joder, menos mal que no compré FFXV. He llegado al capitulo 3 y es tedioso a más no poder. Mención especial a las misiones secundarias que son un trozo de basura digna de juegos de hace 15 años. Está totalmente desfasado.

Ufff que pereza. Iba a echarle un vistazo a la peli gracias a @Razielus y almenos entrar en contexto, que ya me extrañaba que empieze así el juego (que con tanto DLC ya podrían poner la peli y todo lo demás por ahí, que me estuve mirando el contenido descargado precisamente buscando algo así por si se me habia escapado algo, porque me parece de los peores inicios de la historia)

Pero es que es eso, es que ya se ve tedioso nada más empezar. Te deja el coche tirado y te vas a dar vueltas a matar enemigos por el desierto, y a montar una acampada con los colegas para subir de nivel y...pffff de verdad, que no hay por donde cogerlo y lo habia empezado muy openmind sabiendo que no tiene nada que ver con el 7,8,9... pero teniendo tantos otros que jugar, se va a ir al olvido rápido
WyrmCule escribió:
Stylish escribió:Joder, menos mal que no compré FFXV. He llegado al capitulo 3 y es tedioso a más no poder. Mención especial a las misiones secundarias que son un trozo de basura digna de juegos de hace 15 años. Está totalmente desfasado.

Ufff que pereza. Iba a echarle un vistazo a la peli gracias a @Razielus y almenos entrar en contexto, que ya me extrañaba que empieze así el juego (que con tanto DLC ya podrían poner la peli y todo lo demás por ahí, que me estuve mirando el contenido descargado precisamente buscando algo así por si se me habia escapado algo, porque me parece de los peores inicios de la historia)

Pero es que es eso, es que ya se ve tedioso nada más empezar. Te deja el coche tirado y te vas a dar vueltas a matar enemigos por el desierto, y a montar una acampada con los colegas para subir de nivel y...pffff de verdad, que no hay por donde cogerlo y lo habia empezado muy openmind sabiendo que no tiene nada que ver con el 7,8,9... pero teniendo tantos otros que jugar, se va a ir al olvido rápido

Yo voy a intentar ir exclusivamente a la historia principal, dicen que la historia si que está muy bien. Las secundarias iré solo a las que desbloquean cosas importantes.
Pues yo tb voy a intentar jugarlo..nose,nunca he jugado ningún FF precisamente por el combate por turnos,ahora que es en tiempo real,siempre quise probarlo..pero nose,tantas críticas y eso..jeje ayer se me acabo de descargar,tb termine el A plague,juegazo,me a encantado,y lo empezaré,a ver q tal..
@chug88 a mi el juego me gusto, entiendo que si eres un seguidor de la saga puede ser algo decepcionante, porque simplifica el combate de cara a hacerlo mas "para todos".
Al final es como la inmensa mayoria de juegos grandes, una historia principal que muchas veces se aparca en pro de unas secundarias de recadero. Y esto se ve en infinidad de juegos desde criticados a alabados, y en algunos casos la historia principal se supone urgente, pero no pasa nada por dejarla de lado para ir a buscar hierbas o lo que sea.
chug88 escribió:Pues yo tb voy a intentar jugarlo..nose,nunca he jugado ningún FF precisamente por el combate por turnos,ahora que es en tiempo real,siempre quise probarlo..pero nose,tantas críticas y eso..jeje ayer se me acabo de descargar,tb termine el A plague,juegazo,me a encantado,y lo empezaré,a ver q tal..

Si este es tu primer Final Fantasy te recomiendo que esperes a que pongan los de verdad en game pass. No deberían tardar mucho.
A mi el combate por turnos no me gusta, así que sudaré mucho del resto de Final Fantasy. Gustos, colores...
A mi el juego en su día me gustó, sobretodo por el combate, si se hizo pesada la historia hasta que empieza a ir de seguido todo
actpower escribió:A mi el combate por turnos no me gusta, así que sudaré mucho del resto de Final Fantasy. Gustos, colores...

Pues hombre, teniendo en cuenta que el 7,8 y 9 llevan incorporados "trucos legales" para hacer más ameno el juego y las batallas y no fastidian los logros.... siempre puedes darle una oportunidad [beer]
Pues el Final XV me parece un juegazo, el Road trip de colegueo me parece muy chulo y el.comate y la historia me gusta. No se. Yo lo voy a disfrutar por segunda vez, eso sí, se veía mejor en PS4 creo, o la tele era más pequeña y se veía mejor.
prosomilo escribió:En el primer mensaje tienes fechas. En este caso abril del 19

Fallo mio por no haber mirado el primer mensaje.

@TCR Gracias a ambos por la aclaración y por el consejo.
Tyler Durden escribió:
prosomilo escribió:En el primer mensaje tienes fechas. En este caso abril del 19

Fallo mio por no haber mirado el primer mensaje.

@TCR Gracias a ambos por la aclaración y por el consejo.

No lo decía por reproche eh [+risas] sino para que si tienes dudas con otro juego puedas ver directamente en donde puede estar (aunque ya han dicho que no está actualizada).
Por lo visto el 17 o 18 de febrero tendremos los kingdom hearts... así que a esperar que los metan en el Game Pass.. un saludo!
nagasaki5 escribió:Me caducó el GPU a mediados de enero, y hoy he terminado de volver a suscribirme:

- 3 meses de GP de PC por 1€.
- 3 meses de GP de consola por 6,99€ (tuve que esperar a que me saliera la oferta en MS).
- 3 meses de Gold por 6,99€ (también tuve que esperar, más de 1 semana).
- 12 meses de Gold EU en GAMIVO, por 42,88€.
- 3 meses de GPU para hacer la conversión, por 12,99€ (he tenido que esperar más de 2 semanas).

En total, 70,85€ para 24 meses de GPU (no me han regalado ni 1 mes por renovación, no entiendo por qué [enfado1]), lo que hace una media de 2,95€/mes, por si a alguien le sirve.

Un saludo.

Por donde lo tramitaste por la consola o por pc porque lo del gpu solo me sale la oferta de 1 mes a 1€ lo otro no hay problema ya me sale, lo digo porque hace una semana que me caduco el game pass
@prosomilo No me lo he tomado cómo tal [oki]

Igualmente, es de agradecer saber que en el primer mensaje, pese a no estar actualizada la lista, puedes ver cuando se agregó X juego al servicio, así más o menos, puedes saber cuándo lo podría quitar.

De nuevo, gracias!
Tyler Durden escribió:@prosomilo No me lo he tomado cómo tal [oki]

Igualmente, es de agradecer saber que en el primer mensaje, pese a no estar actualizada la lista, puedes ver cuando se agregó X juego al servicio, así más o menos, puedes saber cuándo lo podría quitar.

De nuevo, gracias!

Yo apunto los que más me interesan de los que entran en una libreta y así calculo para jugarlos cuanto antes, aunque nunca se sabe, unos salen a los 6 meses, otros al año...
A alguien le pasa que no se le instalan los DLC ni el Royal Pack en el final Fantasy? Solo se me.instala el de Ardyn y no entiendo qué pasa.
iceboy23 escribió:
nagasaki5 escribió:Me caducó el GPU a mediados de enero, y hoy he terminado de volver a suscribirme:

- 3 meses de GP de PC por 1€.
- 3 meses de GP de consola por 6,99€ (tuve que esperar a que me saliera la oferta en MS).
- 3 meses de Gold por 6,99€ (también tuve que esperar, más de 1 semana).
- 12 meses de Gold EU en GAMIVO, por 42,88€.
- 3 meses de GPU para hacer la conversión, por 12,99€ (he tenido que esperar más de 2 semanas).

En total, 70,85€ para 24 meses de GPU (no me han regalado ni 1 mes por renovación, no entiendo por qué [enfado1]), lo que hace una media de 2,95€/mes, por si a alguien le sirve.

Un saludo.

Por donde lo tramitaste por la consola o por pc porque lo del gpu solo me sale la oferta de 1 mes a 1€ lo otro no hay problema ya me sale, lo digo porque hace una semana que me caduco el game pass

Me salió en la web, que es lo que miraba a diario. En la consola sólo lo consulté un par de veces, por la incomodidad. Habría preferido tu oferta de 1 mes por 1€, la verdad, pero si te interesa la otra todo es esperar.
Primal00 escribió:A alguien le pasa que no se le instalan los DLC ni el Royal Pack en el final Fantasy? Solo se me.instala el de Ardyn y no entiendo qué pasa.

Ni idea, a mi se me han puesto a descargar todos los dlcs del tirón...tendrás que ponerlos manualmente a muy malas....
24507 respuestas