Gracias. Le meteré caña el finde. Que agobio esto del game pass, tantos juegos por probar y nos los quitan cuando nos despistamos. Creo que tengo Diogenes Digital, aunque luego me paso horas jugando a los juegos mas chorras...
Buah! No creo que pueda terminarlo de aquí al viernes que viene. 26€ por la edición definitiva en Eneba, está bien? O me ahorro las tumbas extras?
Si algo me sobra muy por encima del resto de los mortales es corazón, de ahí que las películas de la saga Rambo siempre hayan estado entre mis favoritas, pero el mago de Oz es y siempre ha sido moñas, que es algo totalmente diferente, de ahí que jamás la haya soportado ni tan siquiera de crio.
Para mi es una saga que va de más a menos. El Shadow me parece el peor con diferencia, especialmente porque no están bien desarrolladas las mecánicas jugables. La proporción de acción - exploración tiene picos demasiado pronunciados a favor de la exploración. Además, tiene un árbol de habilidades grande pero no da tiempo a usar casi ninguna mejora . Aún así, es un buen juego y yo que tú me lo pasaría antes de que lo quiten.
Tyler Durden escribió:¿Sabéis cuanto hace, más o menos, que metieron Prey?
Lo he empezado recientemente y lo juego un par de días o tres a la semana, quizás un par de horas, así que no me gustaría que lo quitasen antes de acabarlo.
Por cierto, me está pareciendo una maravilla de juego. No llega, bajo mi opinión, a la altura de Bioshock, pero lo estoy disfrutando bastante.
Naufri escribió:Me he pasado la campaña de Halo: Reach y no se me desbloquean las siguientes en la recopilación... ¿qué debo hacer?
WyrmCule escribió:Pues vaya decepción me he llevado con el FF XV, no sé si dedicarle más horas o pasar de él, que estoy liado con el Ori antes de que nos llegue la secuela y quiero pasarme los dos Wolfenstein antes de darle al Youngblood.
Me ha parecido un inicio muy anticlimático, quienes son estos personajes? porque se va a casar? así en un coche con los colegas, de paseo? y te montas una acampada así por la cara, mientras uno saca fotos y el otro cocina?
Y el combate me parece super simple y super fácil, no sé, sabia que era un FF diferente, pero es que me parece directamente malo, almenos el inicio, y me da una pereza dedicarle horas si va a seguir esta línea tan WTF...
actpower escribió:Justo lo que busco. Sin complicaciones y al turrón. Otros dirán que vaya mierda reto que es eso. Es lo genial de los videojuegos, siempre hay para todo el mudno y no hay porqué chinarse ni frustrarse ni pensar que por que "no puede morir" no se disfruta.
Si será por opciones!.
Kaen escribió:Tengo Borderlands 2 gota de la 369, pero ni idea de de lo tengo guardado, he instalado el del pass, pero para mi sorpresa el audio es en inglés, recuerdo que tenía un doblaje al castellano cojonudisimo
Tilacino escribió:actpower escribió:Justo lo que busco. Sin complicaciones y al turrón. Otros dirán que vaya mierda reto que es eso. Es lo genial de los videojuegos, siempre hay para todo el mudno y no hay porqué chinarse ni frustrarse ni pensar que por que "no puede morir" no se disfruta.
Si será por opciones!.
Totalmente de acuerdo, cada uno es diferente, a mi no me gusta un juego para frustrarme y acabar de mala hostia.
Si me parece recordar que si vas a por un enemigo demasiado fuerte puedes salir mas que escaldado.
actpower escribió:Tilacino escribió:actpower escribió:Justo lo que busco. Sin complicaciones y al turrón. Otros dirán que vaya mierda reto que es eso. Es lo genial de los videojuegos, siempre hay para todo el mudno y no hay porqué chinarse ni frustrarse ni pensar que por que "no puede morir" no se disfruta.
Si será por opciones!.
Totalmente de acuerdo, cada uno es diferente, a mi no me gusta un juego para frustrarme y acabar de mala hostia.
Si me parece recordar que si vas a por un enemigo demasiado fuerte puedes salir mas que escaldado.
Que se lo digan a mi hijo ayer, que fue a por una "cacería" de esas, y mientras iba de noche le salió un gigantón nivel 30 que no había forma de matar, y tuvo que salir por patas. Llegó a la cacería y los enemigos eran inmunes a las armas convencionales y no podía hacerles nada, jajaja.
Morir es complicado porque te reviven los otros, pero el combate fácil fácil...depende. Pero sí, esto no es un Dark Souls o un Sekiro. ¿Y qué más da?
WyrmCule escribió:Pues vaya decepción me he llevado con el FF XV, no sé si dedicarle más horas o pasar de él, que estoy liado con el Ori antes de que nos llegue la secuela y quiero pasarme los dos Wolfenstein antes de darle al Youngblood.
Me ha parecido un inicio muy anticlimático, quienes son estos personajes? porque se va a casar? así en un coche con los colegas, de paseo? y te montas una acampada así por la cara, mientras uno saca fotos y el otro cocina?
Y el combate me parece super simple y super fácil, no sé, sabia que era un FF diferente, pero es que me parece directamente malo, almenos el inicio, y me da una pereza dedicarle horas si va a seguir esta línea tan WTF...
actpower escribió:Justo lo que busco. Sin complicaciones y al turrón. Otros dirán que vaya mierda reto que es eso. Es lo genial de los videojuegos, siempre hay para todo el mudno y no hay porqué chinarse ni frustrarse ni pensar que por que "no puede morir" no se disfruta.
Si será por opciones!.
D4RKFORCE escribió:A mi no me gusta que los juegos sean un paseo, pero tampoco que sean frustrantes. Es normal, creo que todos aquí tenemos una edad y tenemos el tiempo muy limitado. Mola cierto desafío, pero no repetir la misma misión 20 veces.
Stylish escribió:Joder, menos mal que no compré FFXV. He llegado al capitulo 3 y es tedioso a más no poder. Mención especial a las misiones secundarias que son un trozo de basura digna de juegos de hace 15 años. Está totalmente desfasado.
WyrmCule escribió:Stylish escribió:Joder, menos mal que no compré FFXV. He llegado al capitulo 3 y es tedioso a más no poder. Mención especial a las misiones secundarias que son un trozo de basura digna de juegos de hace 15 años. Está totalmente desfasado.
Ufff que pereza. Iba a echarle un vistazo a la peli gracias a @Razielus y almenos entrar en contexto, que ya me extrañaba que empieze así el juego (que con tanto DLC ya podrían poner la peli y todo lo demás por ahí, que me estuve mirando el contenido descargado precisamente buscando algo así por si se me habia escapado algo, porque me parece de los peores inicios de la historia)
Pero es que es eso, es que ya se ve tedioso nada más empezar. Te deja el coche tirado y te vas a dar vueltas a matar enemigos por el desierto, y a montar una acampada con los colegas para subir de nivel y...pffff de verdad, que no hay por donde cogerlo y lo habia empezado muy openmind sabiendo que no tiene nada que ver con el 7,8,9... pero teniendo tantos otros que jugar, se va a ir al olvido rápido
chug88 escribió:Pues yo tb voy a intentar jugarlo..nose,nunca he jugado ningún FF precisamente por el combate por turnos,ahora que es en tiempo real,siempre quise probarlo..pero nose,tantas críticas y eso..jeje ayer se me acabo de descargar,tb termine el A plague,juegazo,me a encantado,y lo empezaré,a ver q tal..
actpower escribió:A mi el combate por turnos no me gusta, así que sudaré mucho del resto de Final Fantasy. Gustos, colores...
prosomilo escribió:En el primer mensaje tienes fechas. En este caso abril del 19
Tyler Durden escribió:prosomilo escribió:En el primer mensaje tienes fechas. En este caso abril del 19
Fallo mio por no haber mirado el primer mensaje.
@TCR Gracias a ambos por la aclaración y por el consejo.
nagasaki5 escribió:Me caducó el GPU a mediados de enero, y hoy he terminado de volver a suscribirme:
- 3 meses de GP de PC por 1€.
- 3 meses de GP de consola por 6,99€ (tuve que esperar a que me saliera la oferta en MS).
- 3 meses de Gold por 6,99€ (también tuve que esperar, más de 1 semana).
- 12 meses de Gold EU en GAMIVO, por 42,88€.
- 3 meses de GPU para hacer la conversión, por 12,99€ (he tenido que esperar más de 2 semanas).
En total, 70,85€ para 24 meses de GPU (no me han regalado ni 1 mes por renovación, no entiendo por qué ), lo que hace una media de 2,95€/mes, por si a alguien le sirve.
Un saludo.
Tyler Durden escribió:@prosomilo No me lo he tomado cómo tal
Igualmente, es de agradecer saber que en el primer mensaje, pese a no estar actualizada la lista, puedes ver cuando se agregó X juego al servicio, así más o menos, puedes saber cuándo lo podría quitar.
De nuevo, gracias!
iceboy23 escribió:nagasaki5 escribió:Me caducó el GPU a mediados de enero, y hoy he terminado de volver a suscribirme:
- 3 meses de GP de PC por 1€.
- 3 meses de GP de consola por 6,99€ (tuve que esperar a que me saliera la oferta en MS).
- 3 meses de Gold por 6,99€ (también tuve que esperar, más de 1 semana).
- 12 meses de Gold EU en GAMIVO, por 42,88€.
- 3 meses de GPU para hacer la conversión, por 12,99€ (he tenido que esperar más de 2 semanas).
En total, 70,85€ para 24 meses de GPU (no me han regalado ni 1 mes por renovación, no entiendo por qué ), lo que hace una media de 2,95€/mes, por si a alguien le sirve.
Un saludo.
Por donde lo tramitaste por la consola o por pc porque lo del gpu solo me sale la oferta de 1 mes a 1€ lo otro no hay problema ya me sale, lo digo porque hace una semana que me caduco el game pass
Primal00 escribió:A alguien le pasa que no se le instalan los DLC ni el Royal Pack en el final Fantasy? Solo se me.instala el de Ardyn y no entiendo qué pasa.