Xbox GAME pass

iceboy23 escribió:
nagasaki5 escribió:Me caducó el GPU a mediados de enero, y hoy he terminado de volver a suscribirme:

- 3 meses de GP de PC por 1€.
- 3 meses de GP de consola por 6,99€ (tuve que esperar a que me saliera la oferta en MS).
- 3 meses de Gold por 6,99€ (también tuve que esperar, más de 1 semana).
- 12 meses de Gold EU en GAMIVO, por 42,88€.
- 3 meses de GPU para hacer la conversión, por 12,99€ (he tenido que esperar más de 2 semanas).

En total, 70,85€ para 24 meses de GPU (no me han regalado ni 1 mes por renovación, no entiendo por qué [enfado1]), lo que hace una media de 2,95€/mes, por si a alguien le sirve.

Un saludo.

Por donde lo tramitaste por la consola o por pc porque lo del gpu solo me sale la oferta de 1 mes a 1€ lo otro no hay problema ya me sale, lo digo porque hace una semana que me caduco el game pass

De momento espero a ver si me saliera la del gpu 3 meses a 1 €, de momento no tengo prisa ya que estoy metido en el ac odyssey de la ps4 y no me da tiempo para otros
@AlYka23 ya se dijo que por el momento llegaban a Xbox... No a Xbox Game pass
De momento me está encantando el Wolfenstein: Youngblood. El desarrollo con misiones no lineales hace que pierda la genial carga narrativa de la saga, pero el gunplay es igual de divertido que en los otros. Además, mola poder campar a tus anchas por las diferentes zonas abiertas del juego. De momento no se me está haciendo repetitivo y lo veo un juego perfecto para pegar unos tiros sin complicaciones.

A nivel gráfico, pues igual de pepino que el The New Colossus. Acabo de pasarme de nuevo el Farcry 4 y menuda diferencia...se agradece un shooter con estos gráficos a 60 fps, con un gunplay tan rápido y fluido. Un gran añadido para el Game Pass, que lo disfrutéis [beer]
refrescante escribió:Depende el tiempo que tengas para jugar, yo lo terminé en 18 horas, no es demasiado largo.

En los tres TR yo he tenido bastante con el juego, no me he quedado con ganas de DLC pese a que los dos primeros para mi son top, los compré para colección en fisico y digital [oki]

En mi caso, alrededor de 1 hora, hora y media por la noche, una vez acuesto a mis hijos. Los dos primeros los tengo comprados (digital) para PS4, pero este que lo tengo empezado... creo que lo voy a acabar comprando, que me lo estoy pasando muy bien.

Tomo nota de ese Prey también...
TCR escribió:

Joer!! pues yo pensaba que lo sacarian este mes, me gusta mucho game pass pero no entiendo como ese juego aun no ha salido en el catalogo , no lo he comprado todavia porque estoy esperando a ver si lo anuncian y nada..va a ser comprarmelo y es cuando va a salir.. lo veo venir!! xD [+risas] [+risas]
Primal00 escribió:A alguien le pasa que no se le instalan los DLC ni el Royal Pack en el final Fantasy? Solo se me.instala el de Ardyn y no entiendo qué pasa.

Buenas, a mi me pasaba lo mismo, y al final lo solucioné apagando del todo la consola y volviéndola a encender... típica solución informática pero es que no falla macho [poraki] [+risas]
albert_pozo escribió:
TCR escribió:

Joer!! pues yo pensaba que lo sacarian este mes, me gusta mucho game pass pero no entiendo como ese juego aun no ha salido en el catalogo , no lo he comprado todavia porque estoy esperando a ver si lo anuncian y nada..va a ser comprarmelo y es cuando va a salir.. lo veo venir!! xD [+risas] [+risas]

Quizás cuando salga el DLC...

De todos modos me parece buena compra, suele estar de oferta puntualmente, no es grave.
Gente a ver si me podeis ayudar.Un amigo se compró el otro día la one x,y canjeó el mes de gamepass ultimate que traía la consola,hasta aquí ok.

Hoy se ha comprado en cdkeys,dos tarjetas de 6 meses de ultimate,pero cuando intetenta canjearlas,le sale lo mismo en cada una:

"Consulta las instrucciones que vienen con el código.Es posible que tengas que canjearlo en otra página web".

Lo ha intentando canjear tanto en la consola,como en la pagina de reedem de MS: https://redeem.microsoft.com/ Y nada.

Si es porque esos códigos esten usados o por otro motivo,espero que me digais algo para solucionarle el problema.

Gracias y un saludo.
TCR escribió:
albert_pozo escribió:
TCR escribió:

Quizás cuando salga el DLC...

De todos modos me parece buena compra, suele estar de oferta puntualmente, no es grave.

Cuando lo vea por ahi de oferta pillare porque la verdad esque lo tengo ganas y si viene el DLC dentro de poco me gustaria estar al dia con el juego. sabeis donde esta ahora de oferta ? vi en instant gaming pero esta agotado. Le tengo ganas sera el tipico juego de que mueres 40000 millones de veces pero te engancha como nada el jodio , tipo como el ori jaja XD XD
@albert_pozo en turkia esta a 8.56€ y en MTC desde 12,82€
RedGear escribió:Gente a ver si me podeis ayudar.Un amigo se compró el otro día la one x,y canjeó el mes de gamepass ultimate que traía la consola,hasta aquí ok.

Hoy se ha comprado en cdkeys,dos tarjetas de 6 meses de ultimate,pero cuando intetenta canjearlas,le sale lo mismo en cada una:

"Consulta las instrucciones que vienen con el código.Es posible que tengas que canjearlo en otra página web".

Lo ha intentando canjear tanto en la consola,como en la pagina de reedem de MS: https://redeem.microsoft.com/ Y nada.

Si es porque esos códigos esten usados o por otro motivo,espero que me digais algo para solucionarle el problema.

Gracias y un saludo.

O se pone en contacto con MS y que le diga el motivo, o que se ponga en contacto con DCkeys que le cambie los códigos. Es posible que le hayan dado códigos de prueba, y al tener ya una suscripción de prueba, no se sumen.

Con cosas así, lo mejor es ponerse en contacto rápidamente con la web vendedora, no esperar respuesta de terceros en un foro [reojillo]
@Yui Shojei Se ha puesto en contacto con cdkeys,y claro,era para cuentas nuevas,pero como habia canjeado el codigo del mes de prueba,no era compatible.Le han devuelto el dinero despues de explicarselo,así que ha terminado bien.

Gracias. [oki]
que puto drama es ver que solo el 13% de los jugadores tenemos el logro de terminar el juego del ganso, un juego que dura un rato y que es muy entretenido.
Tilacino escribió:@albert_pozo en turkia esta a 8.56€ y en MTC desde 12,82€

MTC es fiable?? digital solo he comprado algo en instant gaming no estoy muy puesto.
@albert_pozo, si, mtcgames, cdkeys, instangaming, son webs muy fiables.

lo unico que me parece que mtcgame no tiene paypal, pero nunca he tenido problemas con ellos.
LaGarrota escribió:que puto drama es ver que solo el 13% de los jugadores tenemos el logro de terminar el juego del ganso, un juego que dura un rato y que es muy entretenido.

Muchos me parecéis, la verdad
LaGarrota escribió:que puto drama es ver que solo el 13% de los jugadores tenemos el logro de terminar el juego del ganso, un juego que dura un rato y que es muy entretenido.

yo ayer me pasé el Sniper Elite 4 y era el 9%. Entiendo que el game pass desvirtuará los datos porque aumentará muchísimo la base de jugadores. Y no te digo el Bards Tale 4 que todos los logros que daban eran por debajo del 3-5%
gicafa escribió:

yo ayer me pasé el Sniper Elite 4 y era el 9%. Entiendo que el game pass desvirtuará los datos porque aumentará muchísimo la base de jugadores. Y no te digo el Bards Tale 4 que todos los logros que daban eran por debajo del 3-5%

Pero esos porcentajes en que se basan??.
Jugadores globales, que han iniciado el juego, que lo han descargado.....

Los logros "raros" son eso que sale un diamente y una musiquita distinta??
A mi me salieron algunos en el Sunset y eran cosas facilongas.
Tilacino escribió:
gicafa escribió:

Y la otra pregunta es: ¿Donde podeis ver esta información?
Me compré casi de rebote la xbox (muy buena oferta) y ahora me encuentro jugando una de horas que hacia años que no me pegaba jaja y todo por el gamepass. Mientras vaya pillando ofertas es un chollo.
@ron_con_cola en la app de Xbox y no se si en la notificacion sale.
Supongo que en la consola en la parte de logros tambien saldra.
entiendo que se basan en quien ha jugado, no tendria mucho sentido si se basa en quien tiene game pass o solo los instala, porque creo que si los instala no te salen sus logros y que puedes borrarlos del perfil si no has obtenido ninguno.
pero un 13% el juego del ganso que dura 2 horas y sabes a lo que vas pues... no es el sniper elite, que vas a pegar tiros a lo carlos duti y no es eso y quizas te deje de gustar.
le pasa como a steam y esos porcentajes ridiculos de logros que dan jugando media hora y no te puedes escapar de conseguirlo.
Ufff el Final, el peor inicio seguramente de un juego de la saga y espero que los personajes dejen pronto de perder aceite.
Lo bueno es que sólo puede ir a mejor. XD
Donde es mejor pillarlo, estaba mirando en cdkeys, alguna mas barata? y si no voy a jugar en el pc, mejor cojo lo de xbox one nada mas no? gracias.
Satancillo escribió:Donde es mejor pillarlo, estaba mirando en cdkeys, alguna mas barata? y si no voy a jugar en el pc, mejor cojo lo de xbox one nada mas no? gracias.

Lo mejor es el GPU que incluye GP y Gold. Los juegos del Gold no son la gran cosa comparados con los del GP, pero incluye el online, descuentos.... y solo es 1€* mas por lo que creo que renta bastante.

* con las ofertas que suelen poner en MS.
Cual es la mejor oferta de gamepass para pc que hay ahora mismo?

Gracias.
RedGear escribió:@Yui Shojei Se ha puesto en contacto con cdkeys,y claro,era para cuentas nuevas,pero como habia canjeado el codigo del mes de prueba,no era compatible.Le han devuelto el dinero despues de explicarselo,así que ha terminado bien.

Gracias. [oki]

A ver, que no pasa nada y me alegro mucho de que le haya salido bien, pero en CDKEYS concretamente avisan de que es para cuentas nuevas!

A ver si nos fijamos, que otras paginas, por desgracia, no son tan majetes
No se si se ha comentado ya , no os he leido comentarlo...

Pero casualmente ayer la cuenta oficial de twitter de: PHIL SPENCER y de GAME PASS, empezaron a seguir a la cuenta oficial de FALLOUT .... [beer] Casualidad? no lo creo....

Fallout 76 en gamepass? unido a que en breve sale la actualizacion... [reojillo]
@fitydon yo lo pense tambien, pero sin saber lo de Twitter, es un juego muy mal valorado, y de Bethesda hay muchos en el GP entre ellos los demas Fallout.
ron_con_cola escribió:
Tilacino escribió:
gicafa escribió:

Y la otra pregunta es: ¿Donde podeis ver esta información?

En los logros de la consola (jugando al juego/logros, fuera del juego: perfil-juegos-logros) o app.

Cualquier juego del Game Pass hacen que baje muchos esas estadísticas
@esosoy 3 Month Xbox Game Pass Xbox One

yo compre dos de ese pensando q se sumarian y me dice q nanai.

@Tilacino 6 Month Xbox Game Pass Ultimate Xbox One / PC este seria¿ gracias.

Y ya puestos, alguno me dice como dejar la consola off mientra se bajen los juegos, en invernacion o algo asi, para q se descargen mientras esta apagada? gracias.
Tilacino escribió:@fitydon yo lo pense tambien, pero sin saber lo de Twitter, es un juego muy mal valorado, y de Bethesda hay muchos en el GP entre ellos los demas Fallout.

Pues tiene muchos números de entrar por lo que dices. Hay mucho juegos de Bethesda en el GP, y se trata de un triple A que no ha tenido el éxito esperado y que le iría bien una inyección de jugadores.
@Satancillo si no tienes GPU, compra GP y/o Gold y luego lo conviertes a GPU con la oferta que suele estar de 1€.
Si no tienes GPU no merece la pena comprarlo porque es muy caro en comparacion al Gold.
Satancillo escribió:@esosoy 3 Month Xbox Game Pass Xbox One

Y ya puestos, alguno me dice como dejar la consola off mientra se bajen los juegos, en invernacion o algo asi, para q se descargen mientras esta apagada? gracias.

Yo de esa primera, la de 3 meses de gamepass normal, compré dos códigos en cdkeys ayer a 7.99 cada uno y los canjeé sin problemas.

Eso sí, yo ya tenía activado el GPU, con lo que me sumó dos meses cada código.

Pd. El hecho de que esos mismos códigos a unos les deje acumularlos y a otros no, sospecho —y solo es eso, una sospecha— que viene por si se tiene ya activado el GPU o no. Es decir, si tienes GP normal, creo que no deja seguir acumulando con esos códigos, Sin embargo, si ya eras GPU, sí que deja (aunque cada código sume "solo" dos meses).
Satancillo escribió:@esosoy 3 Month Xbox Game Pass Xbox One

La consola tiene dos modos de "encendido" hay el de ahorro de energía que apaga por completo la consola y el otro que creo que se llama inicio rapido que la deja como "suspendida" pero bajando juegos.
Aparte supongo que tienes que marcar la opcion de mantener los juegos actualizados
refrescante escribió:@albert_pozo, si, mtcgames, cdkeys, instangaming, son webs muy fiables.

lo unico que me parece que mtcgame no tiene paypal, pero nunca he tenido problemas con ellos.

ya Me lo compre!! :-)
@Darkmouse jaja si! he hecho eso y arreglado, nunca falla.
RedGear escribió:@Yui Shojei Se ha puesto en contacto con cdkeys,y claro,era para cuentas nuevas,pero como habia canjeado el codigo del mes de prueba,no era compatible.Le han devuelto el dinero despues de explicarselo,así que ha terminado bien.

Gracias. [oki]

Hola, me he encontrado con el mismo problema. Ayer compre los 6 meses de GPU y no puedo canjear el código. Me he puesto en contacto con cdkeys, pero aún no me han respondido. Cuanto tardaron en ponerse en contacto con tu amigo?
Tengo una duda que no se bien donde preguntar, y como tiene que ver con GamepassUltimate, voy a probar a preguntar aquí.

El caso es que aparte de el mensaje que te sale en la windows store de si el juego funcionará o no correctamente, ¿Hay alguna manera cómoda para los que de PC vamos muy justitos de saber si tu equipo está más cerca de los mínimos o de los recomendados?

Gracias.
@Eaniel Kashal
Supongo que buscando los requisitos del juego en el buscador
RedGear escribió:Gente a ver si me podeis ayudar.Un amigo se compró el otro día la one x,y canjeó el mes de gamepass ultimate que traía la consola,hasta aquí ok.

Gracias y un saludo.

Porque esos 6 meses de Game pass ultimate son para cuentas nuevas, yo cometí el mismo fallo al comprarlo y estoy a ver si me lo quieren devolver.
Tilacino escribió:@fitydon yo lo pense tambien, pero sin saber lo de Twitter, es un juego muy mal valorado, y de Bethesda hay muchos en el GP entre ellos los demas Fallout.

Si la verdad es que raro que no estuviera ya...porque el gamepass puede ayudar a la comunida de juego, pero imagino que con la actualizacion quieren hacer borron y cuenta nueva.

Lo del twitter me parecio muy muy evidente que algo se traen entre manos.
@Emptyh1 Ya, si eso viene, pero yo no tengo ni idea de si mi tarjeta y mi Cpu (aparte de malas) a que se pueden equiparar.

Podían tener una especie de medidor de tu equipo que te dijera más o menos donde está, más allá de si funciona o no.

Bueno los instalaré, los probaré y cuando vea que van a pedales me reiré de los supergráficos de PC.
Si mañana anuncian el F76 ya serían 2 semanas malas seguidas en mi opinión. A ver si anuncian los KH, los Yakuza y FFX/XII.
@Eaniel Kashal ten por seguro que si tu PC no puede correrlo, la propia tienda te impide descargar el juego. De hecho ni te deja comprarlo. Mira que majos son xD
me acaba de salir aviso de que tomb raider dejará de estar en game pass el 14 de febrero, si lo tengo instalado puedo seguir jugandolo?
vamptibor escribió:me acaba de salir aviso de que tomb raider dejará de estar en game pass el 14 de febrero, si lo tengo instalado puedo seguir jugandolo?

Tú qué crees?
@TCR me compraré 200 discos duros
Como lo estoy gozando con el Indivisible, me está encantando, ya casi por el final!! [beer]
24507 respuestas