Acabo de finalizar el Hellblade...habia oido hablar mucho de el y puedo decir que me ha parecido una joya de juego.
Para empezar como un estudio independiente ha conseguido currarse esos graficos(aunque tiene su truco pero es muy meritorio)
La historia me parece una puta locura por lo que sufre la chica y su enfermedad,como el juego logra meterte en su "cabeza" y ver todos su miedos y paranoias.
La jugabilidad esta bastante bien para lo que es el estudio,el sitema de combate simple pero eficaz,los "puzles" etc aunque todo ello es super repetitivo y al final acaba siendo pesado
La duracion del juego es perfecta,unas 6/8 horas me habra llevado
La ambientacion es sublime y la banda sonora espectacular
Toda una sorpresa,no es un juego para todo el mundo,su fuerte es la narrativa y esta es mejor que muchas peliculas de hollywood.La protagonista elo abarca todo y en algunos momentos consigue meternos en el papel
Lastima su simplificado sistema de combate y puzles,poca variedad de enemigos pero lo que si me ha gustado es que no hay ningun marcador en pantalla ni mierdas indicandonos que hacer donde ir,como golpear,parry etc,es un detalle brutal y asi deberian de ser mucho juegos.
Recomendadisimo,fijate tu si me gusto que aun teniendolo en el Pass me lo acabo de comprar,estas joyas se van para la estanteria