Xbox GAME pass

Txapote84 escribió:@darksch
Poca idea tienes amigo, los souls son dificiles porque es su esencia en ello se basan, el problema es que ahora viene mucho hipster a querer jugar estos juegos pq han oido algo por hay, y lo que tenian que hacer es irse a tomar por culo.

Suscribo tus palabras, si señor [rtfm]
Lo que hay que leer
Ahora si no sabes cuando va a cagar miyazaki, no eres digno de jugar un demon, dark, blood o sekiro
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casi dos páginas hablando de si bajar o no la dificultad de los juegos. Buen offtopic.

¿Se sabe algo más de la posible llegada de The Division 2 al Pass? Es que la oferta de 3 euros en Brasil y USA es tentadora.
@Jotun666 Me uno totalmente a tu pregunta, lo llevo pensando desde que pusieron las ofertas. XD
kikupitu escribió:@Jotun666 Me uno totalmente a tu pregunta, lo llevo pensando desde que pusieron las ofertas. XD

Las ofertas de Ubisoft duran hasta el 24 de Febrero según pone en la consola, así que hay tiempo para pensarlo y ver qué pasa, aunque por 3 eurillos de nada el juego es nuestro, y a mi me encanta, así que lo mismo lo pillo antes de que se acabe dicha oferta.

Aún así me da la impresión de que lo bajarán más todavía, pero vaya, 3 euros es nada.
Toda la semana hablando de que el jueves iban a anunciar más juegos y como no ha sido así hemos disimulado con la dificultad de los juegos xD.

Me estoy quedando sin nada que jugar, las últimas incorporaciones han sido buenas como siempre pero ya los he jugado o no me acaban de gustar (the Witcher, FFXV, GTAV, Frostpunk...)

Traigan lo que traigan, marzo será un buen mes con Gears of war tactics en el GP de PC y el Ori
@WyrmCule bleeding edge tambien para mayo y la beta mañana, por si te entretiene
Poca idea tienes amigo, los souls son dificiles porque es su esencia en ello se basan, el problema es que ahora viene mucho hipster a querer jugar estos juegos pq han oido algo por hay, y lo que tenian que hacer es irse a tomar por culo.

Se puede decir más alto,pero no más claro....
En breve debería haber novedades.

Mañana salen algunos, Wasteland Remastered y Two Point Hospital llegan el 25 de este mes así que en breve los anunciarán.

Queda por ver qué acompaña a ambos, algo habrá seguro. Personalmente dudo que sea The Division 2 pero quién sabe.

Creo que eres tú quien tiene poca idea. Repito, no confundir género con juego.

También hay plataformas fáciles y difíciles, beat'em up fáciles y difíciles, shumps fáciles y difíciles... La dificultad de hecho es marca de según que juegos dentro de cada género, lo cual no implica que vaya implícito en el género.
Supongo que a quien no ha vivido la historia de los videojuegos le resulte difícil de entender. Si te inicias en el mundillo ya con los juegos lineales y asistidos, te encuentras con uno de este tipo y te piensas ya que es exclusivo. La realidad es que es algo que ha existido de siempre en todos los géneros conviviendo con otros de dificultad muy distinta dentro del mismo género.
Efectivamente, la gente confunde género con juego y los extremistas, muchas veces, casualmente, son los mismos para casi todo.
Coges un souls y permites, opcionalmente, un nivel fácil, que suponga empezar con un nivel 70, en lugar de 10, y lo disfruta todo quisqui.

El único problema que veo es que el extremista de turno llora porque otros podrán jugar también a ese juego y le da rabia que lo jueguen e incluso lo terminen antes que el (...igual hasta les molestaría no ponerlo en ese nivel fácil, hasta el punto de carcomerse por dentro y enturbiar la experiencia y no disfrutarla...).

Imagino que todos estos que tanto os quejáis no os dedicaréis a subir ni medio nivel e iréis siempre con la directa en estos juegos y sin mirar atrás...si es que sois algo consecuentes con lo que predicáis....pero oh wait...lo dudo.

Cambiando de tema, el nuevo Wolfenstein, si bien inicialmente me sorprendió para bien, por lo técnico, me está empezando a cansar demasiado pronto, hasta el punto que me da que, en un par de sesiones, ahí se queda, porque macho...no soporto que limpies un escenario, andes dos pasos, vuelvas esos dos pasos y ahí esté nuevamante todo como de nuevas y con los mismos enemigos. Aparte, la brújula me parece un lío, lo que unido a lo anterior se convierte en bastante insoportable....por cierto, ¿no hay forma de ver un mapa grande no? aparte de la brujulita redonda que medio marca salidas y, a veces, los objetivos.
@kikon69 Jajajajajja, muy grande tu último comentario, estoy de acuerdo con lo que has dicho

Además los Souls si traen selector de dificultad, solo que en vez de decírtelo ne el menú t elo explicna como el resto de cosas en el juego ne que tienes q matar muuuchas veces al mismo npc para subir de nivel. Yo tengo los 3 terminados y creo que en todos ellos he tenido que "bajar" la dificultad para poder pasarme alguna parte.
También soy partidario de que los juegos tengan ese selector de dificultad ya sea en el menú inicial o con las mecánicas dlejuego, o dejnadote farmear para subir o si es un juego de puzzles la opción de que me digan siguiente paso.

Ya me hubiera gustao a mi hace 30 años que las aventuras gráficas me dieran una pista de como hacer ese puzzle, o un abu sambil me diera facilidades, no que por su extrema dificultad no pudiera terminarlo . pero bueno...sobre opiniones y gustos como los culos

@WyrmCule Jopetas, sin tener que jugar??, con la de cosas que hay, ese Children of Morta, Banner Saga, Subnautica...
El Children of Morta recomiendo intentar jugarlo a multi (sólo acepta local), se hace bastante más ameno. Jugando solo se puede llegar a hacer pesado. Jugándolo a multi sí me pareció un juego entretenido.
txapote for president!

cuando se suele saber que juegos añaden? que soy nuevo en esto.

el children of morta si juego es en switch, no me voy a comprar otro mando porque ni lo voy a usar ni me voy a llevar la xbox a casa de mi novia que es con quien juego a dobles
alguna oferta de gamepass ultimate a 1 usd?
@kikon69

En el Wolfenstein se les ha ido de las manos con el respawn. Está mejor lo que hacen en los Borderlands, que si acabas de pasar una zona hace poco y vuelves, ya no te salen enemigos hasta un buen rato.

Aún así el juego me está gustando bastante. Es exigente, eso sí, el primer boss que me he pasado, el de Hermano 1, es durillo [+risas]

Si no lo abandonas y quieres que le demos juntos, pásame tu ID por aquí o por MP y te añado y le damos cera a los supersoldaten [beer].

En otro orden de cosas, interesante reportaje sobre la historia del Game Pass. Incluye las compañías que más juegos han aportado, longevidad media de los juegos en el servicio (la mayoría 12-18 meses), períodos que más juegos añaden (mayo, junio), cantidad de juegos totales, etc

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... olucin-de/
D4RKFORCE escribió:@kikon69

En el Wolfenstein se les ha ido de las manos con el respawn. Está mejor lo que hacen en los Borderlands, que si acabas de pasar una zona hace poco y vuelves, ya no te salen enemigos hasta un buen rato.

Aún así el juego me está gustando bastante. Es exigente, eso sí, el primer boss que me he pasado, el de Hermano 1, es durillo [+risas]

Si no lo abandonas y quieres que le demos juntos, pásame tu ID por aquí o por MP y te añado y le damos cera a los supersoldaten [beer].

En otro orden de cosas, interesante reportaje sobre la historia del Game Pass. Incluye las compañías que más juegos han aportado, longevidad media de los juegos en el servicio (la mayoría 12-18 meses), períodos que más juegos añaden (mayo, junio), cantidad de juegos totales, etc

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... olucin-de/

Yo tb estoy con el wolfenstein..lo de los Respawns es cierto..de lo peor del juego..el comienzo del juego mejor que lo que viene después..yo estoy ahora con hermano 2..lo mismo digo,si queréis agregar para pasar el juego,mi id Chug88..no creo q siga jugándolo después de terminarlo..
Dead gambit tiene logros?
Vectorchile escribió:Dead gambit tiene logros?

No.

Qué cosita! Se viene!
que majos los de microchof,tenia ofertas activas de gold,pass y ultimate(no solo banner sino entrando),he canjeado 10 leuros de rewards para pillar unos meses y magia,han desaparecido todas las promos(salvo 3 meses de ultimate 12)
que rastrero me ha parecido(sobretodo xq ese saldo caduca rapidisimo...) [facepalm]
@pacman_fan no tenias opción de agregar el saldo en el momento del pago?
Asi no se hubieran ido las ofertas quizas
Pasándome A Plague Tale: Innocence. Juegazo, y ya van unos buenos cuantos pasados del Game Pass, sin tiempo físico para jugar a todos los que tengo pendientes. Y esto no para de mejorar.

El mejor servicio de la historia de los videojuegos, de lejos.
Q-troy escribió:Pasándome A Plague Tale: Innocence. Juegazo, y ya van unos buenos cuantos pasados del Game Pass, sin tiempo físico para jugar a todos los que tengo pendientes. Y esto no para de mejorar.

Y este fin de semana Sonic Manía gratis, no se si sera corto para poder pasarlo en un finde.

Gran servicio el del Gamepass.
danielgr escribió:
Q-troy escribió:Pasándome A Plague Tale: Innocence. Juegazo, y ya van unos buenos cuantos pasados del Game Pass, sin tiempo físico para jugar a todos los que tengo pendientes. Y esto no para de mejorar.

Y este fin de semana Sonic Manía gratis, no se si sera corto para poder pasarlo en un finde.

Gran servicio el del Gamepass.

No sabía que ponían el Sonic gratis estos días.

El juego dura entre 5 y 8 horas pero si lo quieres completar al 100% llega a las 18.

Así que por lo menos tiempo de pasarlo da si juegas duro.
sonic mania es un juegarraco, yo me estoy bajando el del mono, ya que el sonic lo tengo en switch y me lo paso alli de vez en cuando.
que dias es gratis? desde ya?
Apuntar que los juegos Free Play Days que comentais son por el Gold, no por el GP, obviamente el que tenga GPU tiene el Gold.
Pero el que solo tenga GP no podria disfrutar de los juegos.
LaGarrota escribió:sonic mania es un juegarraco, yo me estoy bajando el del mono, ya que el sonic lo tengo en switch y me lo paso alli de vez en cuando.
que dias es gratis? desde ya?

desde ayer hasta el lunes

El problema esta cuando alguien se piensa que solo existe su verdad, y que no solo insulta a los que no piensan como el, si no que les manda a paseo (por ser educado)

Llevo jugando desde niño y tengo 41 tacos, y me gusta jugar a los juegos en modo fácil, me los paso veo la historia, lo disfruto y paso a otro, es mi modo de disfrutar los juegos, y los disfruto mucho (eso y el online al R6 le doy tooooodos los días)
Probar el Sonic Mania, y bien probado pasándome 3 zonas completas y cogiendo monedas y una esmeralda, me ha servido para convencerme de pillarlo por 10€, ya que estaba de oferta. Me parece un juego para conservar.
ERICARTMAN escribió:

El problema esta cuando alguien se piensa que solo existe su verdad, y que no solo insulta a los que no piensan como el, si no que les manda a paseo (por ser educado)

Llevo jugando desde niño y tengo 41 tacos, y me gusta jugar a los juegos en modo fácil, me los paso veo la historia, lo disfruto y paso a otro, es mi modo de disfrutar los juegos, y los disfruto mucho (eso y el online al R6 le doy tooooodos los días)

Estoy completamente de acuerdo contigo...quizás hace años, necesitaba un juego difícil para disfrutarlo, pero a día de hoy, con tanto juego, los disfruto más jugandolos, viendolos y terminando el modo historia que el superar un reto que quizás me haga perder los nervios, dejar el juego a medias, o tardar más en pasarmelo haciendo que no pueda invertir ese tiempo en otro título.
Buenas, familia,

Seguramente la pregunta sea absurda, pero acabo de coger el Xbox Game Pass Ultimate.
Esto me incluye gold hasta la fecha que caduca? o tengo que cogerlo aparte?

Gracias,
celorios escribió:Buenas, familia,

Seguramente la pregunta sea absurda, pero acabo de coger el Xbox Game Pass Ultimate.

Gracias,

El Ultimate incluye gold.
celorios escribió:Buenas, familia,

Gracias,

Incluye Game Pass, Xbox Live Gold y Game Pass para PC.
Assman escribió:
ERICARTMAN escribió:

Estoy completamente de acuerdo contigo...quizás hace años, necesitaba un juego difícil para disfrutarlo, pero a día de hoy, con tanto juego, los disfruto más jugandolos, viendolos y terminando el modo historia que el superar un reto que quizás me haga perder los nervios, dejar el juego a medias, o tardar más en pasarmelo haciendo que no pueda invertir ese tiempo en otro título.

Me ha pasado con cuphead y ahí se quedó, paso de estar horas y horas dale que te pego como en los años de mega drive, que un cartucho me tenía que durar meses...
Deaths Gambit es un juegazo, parece facilito al principio, te pasas el primer boss vas ahi de sobrado hasta que llegas al segundo o el tercero depende por donde vayas y puedes flipar
la recompensa de human fall flat sólo la dan si se hace en la versión de xbox en la de PC no hay forma [buuuaaaa]
Emptyh1 escribió:@pacman_fan no tenias opción de agregar el saldo en el momento del pago?
Asi no se hubieran ido las ofertas quizas

que yo sepa no,el saldo de rewards se ha agregado directamente a mi cuenta al canjearlo(desde la pestaña de rewards) y no he visto que durante el pago se de opcion a canjear puntos de rewards por saldo(tampoco me he fijado demasiado) :s

EN fin,supongo que no quieren que saquemos ofertas "gratis" o algo.. tengo 3 meses para que me pongan de nuevo alguna promo antes de perder el saldo [facepalm]
@pacman_fan el saldo de rewards siempre se agrega a la cuenta de Xbox asociada. Si no tienes cuenta de Xbox asociada, te la dan un código a canjear.

En el pago lo que te tiene es que dejar pagar con saldo, visa o paypal. Son las 3 maneras de pagar una suscripción. Pero al pagar con saldo una suscripción, no solo debes tener suficiente para ese euro por un mes, tb debes tener suficiente para un supuesto cobro por precio normal del siguiente mes. Ya que estás aceptando si o si la renovación.

Si en el caso de la promo, es x€ por 3 meses.... debes tener saldo para pagar la renovación siguiente que es de otros 3 meses...... [oki]

PD: Las ofertas de 1€ al mes deben haber expirado, porque en un perfil que no tengo ninguna suscripción no aparecen tampoco. Las únicas ofertas que me aparecen vigentes son Game Pass PC 1 mes por 4€ y Game Pass Ultimate 1 mes por 1€. Las demás han vuelto a su precio oficial.
¿También retiran del servicio juegos a mitad de mes o solo a finales? Debería especificar claramente en la aplicación las fechas, no que solamente pone «próximamente».
Naufri escribió:¿También retiran del servicio juegos a mitad de mes o solo a finales? Debería especificar claramente en la aplicación las fechas, no que solamente pone «próximamente».

En la aplicación de móvil sí que está la fecha. Pone que esta tanda sale el 14 de febrero, o sea hoy. De todas formas suelen salir a mitad y a final de mes. No es que te los quiten un día después de anunciar la salida.

A ver si nos sorprenden con algún anuncio este fin de semana.
gicafa escribió:
Naufri escribió:¿También retiran del servicio juegos a mitad de mes o solo a finales? Debería especificar claramente en la aplicación las fechas, no que solamente pone «próximamente».

En la aplicación de móvil sí que está la fecha. Pone que esta tanda sale el 14 de febrero, o sea hoy. De todas formas suelen salir a mitad y a final de mes. No es que te los quiten un día después de anunciar la salida.

A ver si nos sorprenden con algún anuncio este fin de semana.

Pone «Juegos que pronto dejarán de dejar disponibles»; no especifica el día.
@Naufri dale a la campana. A mí me sale
@Naufri en la campanita de notificaciones salia, si es verdad que seria mejor que lo indicaran de una forma mas clara para que no haya sorpresas.
Acabo de finalizar el Hellblade...habia oido hablar mucho de el y puedo decir que me ha parecido una joya de juego.
Para empezar como un estudio independiente ha conseguido currarse esos graficos(aunque tiene su truco pero es muy meritorio)
La historia me parece una puta locura por lo que sufre la chica y su enfermedad,como el juego logra meterte en su "cabeza" y ver todos su miedos y paranoias.
La jugabilidad esta bastante bien para lo que es el estudio,el sitema de combate simple pero eficaz,los "puzles" etc aunque todo ello es super repetitivo y al final acaba siendo pesado
La duracion del juego es perfecta,unas 6/8 horas me habra llevado
La ambientacion es sublime y la banda sonora espectacular

Toda una sorpresa,no es un juego para todo el mundo,su fuerte es la narrativa y esta es mejor que muchas peliculas de hollywood.La protagonista elo abarca todo y en algunos momentos consigue meternos en el papel

Lastima su simplificado sistema de combate y puzles,poca variedad de enemigos pero lo que si me ha gustado es que no hay ningun marcador en pantalla ni mierdas indicandonos que hacer donde ir,como golpear,parry etc,es un detalle brutal y asi deberian de ser mucho juegos.

Recomendadisimo,fijate tu si me gusto que aun teniendolo en el Pass me lo acabo de comprar,estas joyas se van para la estanteria [angelito]
@Buste totalmente de acuerdo. Aunque supongo que ya lo has hecho, es muy recomendable ver el documental después donde explica porque está hecho así el juego
token1231 escribió:@Buste totalmente de acuerdo. Aunque supongo que ya lo has hecho, es muy recomendable ver el documental después donde explica porque está hecho así el juego

Es lo primero que hice nada mas acabarlo XD
El 13 de Marzo más contenido para State of Decay 2:

Lanzando con Xbox Game Pass y Steam el 13 de marzo, aquí hay algunos aspectos destacados de las muchas mejoras visuales y de juego incluidas en Juggernaut Edition.

Creamos un nuevo mapa de mundo abierto para que los jugadores exploren en una ciudad forestal resistente llamada Providence Ridge, y reconstruimos por completo la experiencia posterior al tutorial para enseñar mejor a los jugadores las facetas clave de jugar State of Decay 2. También hay una nueva categoría de armas cuerpo a cuerpo pesadas que recompensan la habilidad y el tiempo del jugador, una amplia gama de mejoras gráficas (que incluyen una mejor iluminación y optimización del follaje para un mejor rendimiento) y esquivar y sigilo ahora se dividen en comandos separados como parte de un esquema de control mejorado.

También corregimos docenas de errores de misión y juego para garantizar una mejor experiencia para todos los jugadores, mejoramos la experiencia de audio, incluida música adicional que duplica la cantidad total en el juego, y más.

State of Decay 2 - Edición Juggernaut Edition también incluye los tres paquetes de complementos lanzados hasta la fecha: Independence Pack, Daybreak Pack y State of Decay 2: Heartland.

Y crossplay con Steam. :)

https://news.xbox.com/en-us/2020/02/14/ ... announced/

Y el 19 de Febrero más para Sea of Thieves:

Todo disponible en Game Pass. [beer]
TCR escribió:El 13 de Marzo más contenido para State of Decay 2:

Lanzando con Xbox Game Pass y Steam el 13 de marzo, aquí hay algunos aspectos destacados de las muchas mejoras visuales y de juego incluidas en Juggernaut Edition.

Creamos un nuevo mapa de mundo abierto para que los jugadores exploren en una ciudad forestal resistente llamada Providence Ridge, y reconstruimos por completo la experiencia posterior al tutorial para enseñar mejor a los jugadores las facetas clave de jugar State of Decay 2. También hay una nueva categoría de armas cuerpo a cuerpo pesadas que recompensan la habilidad y el tiempo del jugador, una amplia gama de mejoras gráficas (que incluyen una mejor iluminación y optimización del follaje para un mejor rendimiento) y esquivar y sigilo ahora se dividen en comandos separados como parte de un esquema de control mejorado.

También corregimos docenas de errores de misión y juego para garantizar una mejor experiencia para todos los jugadores, mejoramos la experiencia de audio, incluida música adicional que duplica la cantidad total en el juego, y más.

State of Decay 2 - Edición Juggernaut Edition también incluye los tres paquetes de complementos lanzados hasta la fecha: Independence Pack, Daybreak Pack y State of Decay 2: Heartland.

Y crossplay con Steam. :)

https://news.xbox.com/en-us/2020/02/14/ ... announced/

Y el 19 de Febrero más para Sea of Thieves:

Todo disponible en Game Pass. [beer]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mis dieces. Se me vienen 100 horas de juego más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
24507 respuestas