Xbox GAME pass

Xecuter escribió:
Yui Shojei escribió:Siempre te quedará pasar por 13€ oficial, o por un código de 10€ en tiendas no oficiales. Sigue siendo un chollo. Estarías pagando entre 45-70€ por un año de Gold/Pass/Pass PC frente a los 120€ que vale "oficialmente" el año de Ultimate... [reojillo]

Hoy he ido a Correos a recoger una carta y tenían tarjetas prepago de 1 mes de Pass a 9,99€....

Pass 10€ - Pass Ultimate 13€ ...... no confundas suscripciones [reojillo]
he visto la oferta esa de cdkeys de 3 meses de game pass a 8.19 € y he pillado una codigo. Al meterlo en la cuenta de gpu son 2 meses, a 4 €/mes. Ale, ya he hecho la compra de juegos de la semana y ya tengo hasta noviembre de 2022 [beer]

Si mañana me da el arrebato le meto otros 2 [qmparto]
al final me hacen refund por la tarjeta que no me va en cdkeys asi que nada,actualizo a ultimate esos 3 meses de pass y bueno,6 meses por 21 euros aprox,como hay varios juegos que quiero pasarme(y que no me convencen como para comprarlos) no me duele demasiado [+risas]
-plague tale
-life is strange 2(creo que ya esta entero)
-ffXV que me faltaban los dlc por jugar y asi me los ahorro y de paso lo rejuego entero con los cambios que le han ido metiendo ya que me lo pase de salida)
-wolfenstein "young"
-KH3(aunque sin haberme terminado el 2 y otros de la saga no se si ponerme)
-Call of chtulu(del gold pero con ultimate va de serie y de paso me llevo el castlevania LoS 2 pa la saca mas los que den estos 6 meses :p)
@Performance como te ha comentado otro compañero, llevan una sirena en la cabeza. También puedes pinchar en la puerta de la consulta y en la cola son los que indica (VIP)
Yui Shojei escribió:Pass 10€ - Pass Ultimate 13€ ...... no confundas suscripciones [reojillo]

Yo no confundo nada, solo digo lo que he visto en Correos.... [fiu]
refrescante escribió:he visto la oferta esa de cdkeys de 3 meses de game pass a 8.19 € y he pillado una codigo. Al meterlo en la cuenta de gpu son 2 meses, a 4 €/mes. Ale, ya he hecho la compra de juegos de la semana y ya tengo hasta noviembre de 2022 [beer]

Sabes hasta cuando dura la oferta?, no se si voy a poder aguantar mucho más sin comprar una X porque con estas ofertas del pass y lo de fusionar el gold ya no puedo resistir mas.
@JorGSi

Yo no pude aguantar y compré la x,no puedo estar más contento con el cacharro [oki]
mekameja2 escribió:@JorGSi

Yo no pude aguantar y compré la x,no puedo estar más contento con el cacharro [oki]

Buceando por Wallapop estoy, no te digo ná y te lo digo tó.
JorGSi escribió:
mekameja2 escribió:@JorGSi

Buceando por Wallapop estoy, no te digo ná y te lo digo tó.

Viendo lo que queda para la next gen y que mínimo 200 euros te vas a tener que gastar,yo me esperaba.

Eso si,si el dinero no es problema,adelante XD
@JorGSi escribió:
refrescante escribió:he visto la oferta esa de cdkeys de 3 meses de game pass a 8.19 € y he pillado una codigo. Al meterlo en la cuenta de gpu son 2 meses, a 4 €/mes. Ale, ya he hecho la compra de juegos de la semana y ya tengo hasta noviembre de 2022 [beer]

Sabes hasta cuando dura la oferta?, no se si voy a poder aguantar mucho más sin comprar una X porque con estas ofertas del pass y lo de fusionar el gold ya no puedo resistir mas.

Llevan unas semanas con la oferta, oscilando precios entre 8 y 9 € el trimestre [oki]
fatron22 escribió:Viendo lo que queda para la next gen y que mínimo 200 euros te vas a tener que gastar,yo me esperaba.

No, no es problema, soy consciente de que no queda mucho pero tampoco tengo intención de comprarla nada mas salir y si se me ocurre cambiarla entrego esta para abaratarla. El caso es que llevo ya mucho tiempo aguantando y no puedo esperar más jajajajajaja.

refrescante escribió:Llevan unas semanas con la oferta, oscilando precios entre 8 y 9 € el trimestre [oki]

Muchas gracias.
@JorGSi pues bien que harás si la compras, con el pass se le saca mucho partido por poco dinero... Sólo falta más tiempo para jugar tanto buen juego [+risas]
token1231 escribió:@JorGSi pues bien que harás si la compras, con el pass se le saca mucho partido por poco dinero... Sólo falta más tiempo para jugar tanto buen juego [+risas]

En ello estoy, he visto una que me cuadra bastante pero no se que hacer, si pagar un poco más y comprarla en tienda con su garantía o fiarme de la buena fé de la gente. Dejo ya el offtopic que el hilo es para el game pass, ya preguntaré luego si me surge alguna duda.
@JorGSi escribió:
fatron22 escribió:Viendo lo que queda para la next gen y que mínimo 200 euros te vas a tener que gastar,yo me esperaba.

No, no es problema, soy consciente de que no queda mucho pero tampoco tengo intención de comprarla nada mas salir y si se me ocurre cambiarla entrego esta para abaratarla. El caso es que llevo ya mucho tiempo aguantando y no puedo esperar más jajajajajaja.

refrescante escribió:Llevan unas semanas con la oferta, oscilando precios entre 8 y 9 € el trimestre [oki]

Muchas gracias.

Pues no esperes más. Te compras una X seminueva o nueva por menos de 300 €, la disfrutas 1-2-3 añitos y luego la entregas en un renove de series X.

Al final pagas lo mismo: 250 € ahora y 250 € en el renove, pero empiezas a disfrutar ya de todo el catalogo de XBO [beer]
refrescante escribió:Pues no esperes más. Te compras una X seminueva o nueva por menos de 300 €, la disfrutas 1-2-3 añitos y luego la entregas en un renove de series X.

Al final pagas lo mismo: 250 € ahora y 250 € en el renove, pero empiezas a disfrutar ya de todo el catalogo de XBO [beer]

Uy 250, me pide 175 con caja y cables pero sin mando porque se lo queda para el ordenador y me regala un plástico para ponerla de pie.
@JorGSi escribió:
refrescante escribió:Pues no esperes más. Te compras una X seminueva o nueva por menos de 300 €, la disfrutas 1-2-3 añitos y luego la entregas en un renove de series X.

Uy 250, me pide 175 con caja y cables pero sin mando porque se lo queda para el ordenador y me regala un plástico para ponerla de pie.

Si tiene garantia pillala. Ayer vendi yo una blanca con un año de garantia por 200 € sin mando, impecable, ni un arañazo, el comprador super contento, me dió las 5 estrellas de warrapop [beer]
Xecuter escribió:
armandocrack escribió:Nono, me refieria a que por 1€ pases el gold a ultimate. Que quiten ese chollo.

Es una oferta para cuentas nuevas, una vez canjeada, la siguiente que renueves desaparece y tienes que comprar un mes a su precio normal y fusionarlo con el Gold que quieras (maximo 35 meses)....

¿Lo de que es para cuentas nuevas es una promoción nueva que están haciendo ahora, diferente a la que había en diciembre?

Lo pregunto porque yo he convertido Game Pass normal o Gold a Ultimate x 1€ dos veces ya. La última en diciembre. Bueno, yo y mucha gente del foro. Se nos acabó el Ultimate y a los pocos días ya nos salía la oferta de 1 € de nuevo.
D4RKFORCE escribió:¿Lo de que es para cuentas nuevas es una promoción nueva que están haciendo ahora, diferente a la que había en diciembre?

Lo pregunto porque yo he convertido Game Pass normal o Gold a Ultimate x 1€ dos veces ya. La última en diciembre. Bueno, yo y mucha gente del foro. Se nos acabó el Ultimate y a los pocos días ya nos salía la oferta de 1 € de nuevo.

Sale pero al darle a pagar pone que 12,99€, yo tengo el código de 1 mes de Pass que venía con la consola y no sé si podré canjearlo...
Tras ir avanzando con el Yakuza tengo un sabor agridulce.

La historia muy buena, momentos muy locos, incluso a veces divertidos, engancha. Me hace querer continuar en su desarrollo.

Respecto a las actividades si bien una vez que las conoces pueden ser algo repetitivas están bien para tenerlas disponibles como alternativa puntual. Algunas como aprender nuevas habilidades y mejorar al personaje están muy bien.

En cambio te metes en las "secundarias", totalmente optativas eso sí, y menudo dolor. No solo hay tropecientas sino que encima son prácticamente, salvo cuatro contadas que tienen su gracia, repetitivas y pesadas hasta decir basta.

Otro tema es el constante encuentro con Yakuza y gamberros al ir por la ciudad. Tienen sentido por aquello de ganar dinero, practicar combos y optar a mejorar el personaje pero a veces es cansino. No puedes ni recorrer dos calles sin que aparezca alguno (y sí, intento salir por patas para evitarlo siempre que puedo).

Nada es obligatorio pero si quieres completar el juego al 100% es un drama. Al principio bien pero cuando llevas 15... buf.

Hablo de forma totalmente personal.

No sé si alguno lo está jugando para conocer su opinión. [beer]
@TCR Ya te diré. Lo tengo en ps4 pero precintado. Quería ponerme con él en Xbox, pero el enganche que tengo con el del Hospital es insano.
@TCR la realidad es que la gran mayoria de juegos por no decir todos, son repetitivos.
Ve a un sitio y mata algo, ve a otro y mata otra cosa, coge un paquete, mata otra vez....... y encima se suele rellenar con paja de un interes cuestionable mas alla de 5 minutos de novedad.
refrescante escribió:
Si tiene garantia pillala. Ayer vendi yo una blanca con un año de garantia por 200 € sin mando, impecable, ni un arañazo, el comprador super contento, me dió las 5 estrellas de warrapop [beer]

La probamos un rato con el de los vaqueros y un par de juegos más y no hacía ruidos raros ni nada, es una Scorpio de las primeras sin garantía y al final me la dejó en 150 sin mando.

Lo que me he dado cuenta al llegar a casa que no ha debido desvincular la consola de su perfil y me aparecen unos cuantos juegos para jugar con mi cuenta como el de los vaqueros, el gta, y alguno más como los dos últimos Tomb Raider.
Ya ves, @lichis, yo me enganché con el Two Point Hospital cuando salió en Steam y ahora estoy liado con él otra vez [qmparto]
Muchísimas gracias a @AndresMC por la explicación y a @refrescante por los 3 meses de cdkeys, ya tengo Game Pass Ultimate hasta Agosto de 2022, así si me da el puntazo de cambiarla por la nueva Series X sigo con la suscripción, ahora a llenar el disco duro de halos y gears que son los primeros que quiero ver.
@TCR No se a qué secundarias te refieres pero a mi me parecen una pasada casi todas. Alguna mejor que otra claro está. Para evitar combates ya te darán una habilidad nueva que consiste en soltar dinero, rollo primeros Assassin's Creed
metalacran escribió:@TCR No se a qué secundarias te refieres pero a mi me parecen una pasada casi todas. Alguna mejor que otra claro está. Para evitar combates ya te darán una habilidad nueva que consiste en soltar dinero, rollo primeros Assassin's Creed

Lo del dinero lo sé, aún tengo que avanzar un poco.

Las secundarias me refiero a las subhistorias:

https://www.ign.com/wikis/yakuza-0/Substories#Chapter_5

Estaba procurando hacerlas todas pero... Ya veremos.
TCR escribió:
metalacran escribió:@TCR No se a qué secundarias te refieres pero a mi me parecen una pasada casi todas. Alguna mejor que otra claro está. Para evitar combates ya te darán una habilidad nueva que consiste en soltar dinero, rollo primeros Assassin's Creed

Yo me lo pasé en PC y es de esos juegos que molaría hacerle los 1000G, pero por lo visto el tema de minijuegos es un autentico coñazo xD
metalacran escribió:
TCR escribió:

Yo me lo pasé en PC y es de esos juegos que molaría hacerle los 1000G, pero por lo visto el tema de minijuegos es un autentico coñazo xD

Mola la intención de completarlo porque el juego está muy bien pero cuando haces una pausa en la historia y te pones a buscar esas sub-historias, a la 10ª tienes ganas de soltar tú unos combos a la pantalla de la pesadez extrema. XD

Cuando lo juguéis probadlo a ver qué tal. [jaja]

Es divertido que te pida una chica que seas su novio, hables con el padre y haya sorpresa final. Es divertido ir a ver un vídeo erótico y que entres a verlo con otro tío porque no le dejan verlo solo (tiene su explicación XD) y así algunas más...

Lo que no es divertido es vete a hablar con X, vuelve con Y, pégate con 4 matones, vuelve con X, pégate con 4 matones x10 sub-historias. Sobretodo porque constantemente te estás pegando mantecadas por la calle o en el modo historia y no haces más que repetir sub-historias con lo mismo una y otra vez... Agobiante la poca variedad.

Mira que yo soy un masoca de manual y me he tragado juegos buscando coleccionables, orbes y grindeando juegos horas por completarlos pero aún así no han sido tantas las veces que me he agobiado. Este por algún motivo empezó a hacerlo así que las he ido dejando de lado.

Con el juego en sí, en líneas generales y su historia concretamente nada que objetar como dije. El juego es muy loco y me encanta. Lo otro... le hacía un combo al que las diseñó. [qmparto]
El Two Point como no te controles empalmas la noche con la mañana. Parece que hay poco que hacer pero a partir del 3er hospital.....

Y tiene poco para desbloquear sabes [mad] [+risas]
Performance escribió:El Two Point como no te controles empalmas la noche con la mañana. Parece que hay poco que hacer pero a partir del 3er hospital.....

El tercero lo empecé yo como los economistas que opinamos en el foro y bonito margen de pérdidas me estaba comiendo. XD

Nada como cargarte casi todo y reestructurarlo con orden, ahí sí ya empezó la cosa a mejorar.

Hay una cosa que me pone muy nervioso y es el tema de los descansos del personal. Hay una forma equilibrada de mantener un buen flujo de trabajadores activos? Procuro bajar el número de ellos a la vez pero hay veces que me despisto y me encuentro a unos cuantos en la sala ahí tocándose las maracas.

Como soléis gestionarlo de forma eficaz y equilibrada? Consejos?
Estoy buscando los que quitan este mes, pero se han cepillado esa sección al menos de la pagina principal. ¿Alguna vez lo han hecho así? Quiero decir que sea domingo, la quiten y los anuncien el lunes.
Ciudadano_Gotham escribió:Estoy buscando los que quitan este mes, pero se han cepillado esa sección al menos de la pagina principal. ¿Alguna vez lo han hecho así? Quiero decir que sea domingo, la quiten y los anuncien el lunes.

Cuando retiran los juegos que anuncian la sección desaparece. Hasta que no publiquen los nuevos juegos que abandonarán el servicio no la vuelves a ver. Es normal.
TCR escribió:
Performance escribió:El Two Point como no te controles empalmas la noche con la mañana. Parece que hay poco que hacer pero a partir del 3er hospital.....

El tercero lo empecé yo como los economistas que opinamos en el foro y bonito margen de pérdidas me estaba comiendo. XD

Nada como cargarte casi todo y reestructurarlo con orden, ahí sí ya empezó la cosa a mejorar.

Hay una cosa que me pone muy nervioso y es el tema de los descansos del personal. Hay una forma equilibrada de mantener un buen flujo de trabajadores activos? Procuro bajar el número de ellos a la vez pero hay veces que me despisto y me encuentro a unos cuantos en la sala ahí tocándose las maracas.

Como soléis gestionarlo de forma eficaz y equilibrada? Consejos?

Si no descansan se duermen , bajan de rendimiento e incluso pueden irse.

Se puede configurar además desde el menú (X) ---- 》resumen-------》 Personal -----》 datos del personal.

En el mosmo menú pero en la pestaña "política" puedes configurar el tema colas, abandonar puesto de trabajo por inactividad....e 8ncluso el porcentaje de curación de los pacientes (% de certeza de curación).

Yo lo que hago es contratar más de un puesto en las salas donde puedes poner refuerzos.

Las salas de "medico" voy al menú de ese personaje contratado y pongo que solo trabaje en ese puesto. Pulso al personaje ------》puestos y dejo activado solo la casilla del puesto al que lo quiero.

Los descansos joden mucho pero también joden las clases de formación ya que abandonan su puesto bastante tiempo. Intento tener más personal médico del que necesito, sin embargo auxiliares y bedeles los tengo sobrexplotados.

Mantenerlos contentos es importante, rinden mucho más (subir salarios y no dejarlos en rojo).

Asi juego yo y voy tirando, ahora me estoy "peleando con los restaurantes que no entra ni el tato [buuuaaaa] [+risas]
Vale que la hice de aquella manera corriendo para salir del paso en el momento pero... Imaginaos mi cara al verlo. [qmparto] [qmparto]

Imagen

Perdonad el offtopic. [carcajad]
vaya pintaza que tiene el del hospital por lo que comentais, me parece que se me viene enganchada de las buenas XD
refrescante escribió:vaya pintaza que tiene el del hospital por lo que comentais, me parece que se me viene enganchada de las buenas XD

Ya te digo. Llevo todo el domingo jugando. Con el tercer hospital a tope de pacientes y formando personal me he plantado... de momento XD
El two point hospital engancha mucho,ya vereis según avanzais en los hospitales,te tiras horas para sacarlos adelante
Pregunta cíclica... los juegos que no son exclusivos suelen estar un año y ya , no? Lo digo porque Alien salio en marzo del 19 lo tengo en ps4 y pensaba en venderlo para jugar al de la one
deifmeister escribió:Pregunta cíclica... los juegos que no son exclusivos suelen estar un año y ya , no? Lo digo porque Alien salio en marzo del 19 lo tengo en ps4 y pensaba en venderlo para jugar al de la one

La mayoría de juegos suelen estar entre 12 y 18 meses.

Aquí tienes un artículo donde te dicen el tiempo que suelen estar los juegos, entre otros muchos datos interesantes:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... olucin-de/
deifmeister escribió:Pregunta cíclica... los juegos que no son exclusivos suelen estar un año y ya , no? Lo digo porque Alien salio en marzo del 19 lo tengo en ps4 y pensaba en venderlo para jugar al de la one

Por ahí anda la cosa. Es aleatorio pero algunos van cumpliendo el año y tienen más papeletas sí.

Este mes Ori como juego estrella. A ver qué más meten aunque no sé si me alegra o lo contrario. [+risas]
refrescante escribió:@JorGSi, que lo disfrutes! [beer]

Muchas gracias!
scorpio360 escribió:El two point hospital engancha mucho,ya vereis según avanzais en los hospitales,te tiras horas para sacarlos adelante

Una pregunta con respecto a eso, el primero me lo pasé del tirón, pero los demás por ejemplo se puede salir uno y luego seguir jugando sin problema, no?
D4RKFORCE escribió:

La mayoría de juegos suelen estar entre 12 y 18 meses.

Aquí tienes un artículo donde te dicen el tiempo que suelen estar los juegos, entre otros muchos datos interesantes:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... olucin-de/

Muy bueno, voy a echarle un ojo [beer]
leinada escribió:
scorpio360 escribió:El two point hospital engancha mucho,ya vereis según avanzais en los hospitales,te tiras horas para sacarlos adelante

Una pregunta con respecto a eso, el primero me lo pasé del tirón, pero los demás por ejemplo se puede salir uno y luego seguir jugando sin problema, no?

Si te guarda la partida y puedes volver donde lo dejastes,incluso si pausas el juego y guardaa,al cargar te lo hace con el juego pausado
scorpio360 escribió:
leinada escribió:

Si te guarda la partida y puedes volver donde lo dejastes,incluso si pausas el juego y guardaa,al cargar te lo hace con el juego pausado

Gracias, maravilloso [beer]
TCR escribió:Tras ir avanzando con el Yakuza tengo un sabor agridulce.

La historia muy buena, momentos muy locos, incluso a veces divertidos, engancha. Me hace querer continuar en su desarrollo.

Respecto a las actividades si bien una vez que las conoces pueden ser algo repetitivas están bien para tenerlas disponibles como alternativa puntual. Algunas como aprender nuevas habilidades y mejorar al personaje están muy bien.

En cambio te metes en las "secundarias", totalmente optativas eso sí, y menudo dolor. No solo hay tropecientas sino que encima son prácticamente, salvo cuatro contadas que tienen su gracia, repetitivas y pesadas hasta decir basta.

Otro tema es el constante encuentro con Yakuza y gamberros al ir por la ciudad. Tienen sentido por aquello de ganar dinero, practicar combos y optar a mejorar el personaje pero a veces es cansino. No puedes ni recorrer dos calles sin que aparezca alguno (y sí, intento salir por patas para evitarlo siempre que puedo).

Nada es obligatorio pero si quieres completar el juego al 100% es un drama. Al principio bien pero cuando llevas 15... buf.

Hablo de forma totalmente personal.

No sé si alguno lo está jugando para conocer su opinión. [beer]

Básicamente, lo mismo que pensé yo; lo que, para mi, se traduce en aprobado ramplón... y a lo que hay que añadir lo cansino de jugar en inglés siempre traduciendo. De ahí que tenga muy claro que de ser aptos para todo el mundo y venir en castellano desaparecería todo ese aura que tienen alrededor.

Y conste tengo varios en ps4 por empezar (diría que todos menos kiwami 2, que ya me entré el sentido común tras haberle metido sus 25 horas al Zero).

En todo caso, aún le daré otra oportunidad, ya sea continuando éste o a cualquiera del resto.
Performance escribió:Yo lo que hago es contratar más de un puesto en las salas donde puedes poner refuerzos.

Buenas!

Podrías decirme como se ponen refuerzos en una sala? He visto que hay una opción al seleccionar una sala pero no sé cómo aumentar el número de personas asignadas. No puedo seleccionar los botones de "-" "+".
@datar tienes que darle a la X para que lleve el cursor a la parte de arriba y luego mueves el cursor con el stick hasta el símbolo +. Das A y añades espacios adicionales para curritos.
chussoo escribió:@datar tienes que darle a la X para que lleve el cursor a la parte de arriba y luego mueves el cursor con el stick hasta el símbolo +. Das A y añades espacios adicionales para curritos.

ok. Muchas gracias.
24507 respuestas