Xbox GAME pass

Greedfall o Control y Valkirye 4 y escojo al Madrid en el PES.
LaGarrota escribió:
kikon69 escribió:
LaGarrota escribió:ori es el juego en 2d (aunque sean 3d lateral blabla) mas bonito y mas lindo que me he echado a la cara en toda mi vida, mira que el rayman legends con ese estilo dibujado a mano da gusto, pero el ori es demasiado, tantos los escenarios como el puto muñeco, que dan ganas todo el rato de adoptarlo y dormir achuchandolo

Tengo pendiente de darle una segunda oportunidad, pero, de primeras, me pareció un meh importante como para compararlo con Rayman. Eso si, el 11 me intentaré jugar el 2º antes de que me caduque el pass.

pues a mi me parece buen juego, lo comparo con rayman en lo grafico, en lo jugable no se parecen, uno es tipo metroid y el otro es solo plataformas, ademas mas alocado, el ori es de ir con cuidado porque palmas bastante y si te olvidas de guardar te cagas en todo.

Y, para mi, Rambo 5 es la mejor peli de 2019, y, para ti, un horror nauseabundo. Ya se sabe de los gustos [oki].
Para mi, la primera impresión fue de gran decepción y muy sobrevalorado. La segunda puede que cambie, al ir ya preparado [fiu] . En todo caso, como digo, el día 11 me pondré con su segunda parte [toctoc] .
Me alegra de no sentirme un bicho raro porque yo el Ori no le veo esa grandeza que dice la gente.

Lo desinstale tras 40 minutos por aburrimiento y le volvi a dar otra oportunidad más delante aguantando otra horita y nada...

Por cierto, igual que Gears 5 que pese a tenerlo por la face con Pass, ahi está en el acto 3 y ahí se va a quedar.

Nada, que cuando no te entra algo, no entra xdddd
Tengo una lista de 20 juegos pendientes de game pass que quiero jugar y ahora meten Control en psnow, y a la espera de lo que pongan en marzo en game pass.

Hace un año no sabía si el futuro para mí iba a ser físico o digital, ahora tengo claro que van a ser las suscripciones de alquiler de juegos y comprar lo poco que quiera coleccionar o no quiera esperar [beer]
Este mes actualizan también el State of Decay 2, así que junto con Ori y Bleedeng Edge son 3 juegos de Microsoft...no me extrañaría un mes flojito en cuanto a thirds.
A ver si vuelve a caer alguna joya de 360 mejorada.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Vienen curvas.

Estos son los juegos que dejarán #XboxGamePass el dia 15 de Marzo:

-Deus Ex: Mankind Divided
-Shenmue I y II
-Thimbleweed Park
-Lichtspeer Double Speer Edition

Shenmue ??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si tanto te gustan cómpratelos so roñas :P
El Game Pass es para jugar a los juegos de pasada nunca mejor dicho, no con mentalidad de que siempre los vas a tener.

Creo que antes has puesto que en la conversión sin truco se hace a 1:3 respecto al Gold, pero eso no puede ser el Gold oficialmente no cuesta 1:3 respecto al GPU te estarían robando.
Creo que como mal mayor se hace conversión tal cual a lo que cueste, ajustado en días.
@darksch no me lo compro, porque ya los tengo originales para Dreamcast [beer] Yo no los juego de pasada, voy con mentalidad a sacarle los 1000G sin paga por el juego completo [qmparto]

Y lo otro.... no lo puse bien.... es 1:2/3. Pagas 1 mes de Gold, lo metes teniendo Ultimate activo y te dan 20 días de Ultimate [fiu] Pero vamos, que está explicado en la primera página [oki]
El castlevania LORS 2 de xbox 360 viene mejorado para la xbox X?
ce16 escribió:El castlevania LORS 2 de xbox 360 viene mejorado para la xbox X?

No.... y tampoco está en el servicio ein?
Alguien ha logrado rular Yakuza en PC? [buuuaaaa]
El Ori es un jodida obra maestra os pongáis como os pongáis... UNA JODIDA OBRA MAESTRA.
Si..para mí el Ori tb fue una obra maestra..además su dificultad no es para todo el mundo..de ahí esa sensación al terminarlo,y ese final..la banda sonora aún me entra lagrimeo al escucharla...
Pero si que es verdad que entre gustos no hay nada escrito...yo tengo un amigo que le gustan las gordas de más de 100kg y para él son obras maestras...aunq pertenece a un pequeño sector de nicho..jeje
Bueno pues conozco a alguien que ha metido Gold mientras era Ultimate y le han hecho conversión 1:3. Le he dicho que contacte con soporte porque es una estafa esa conversión.

A ver si se ponen de acuerdo ya y ponen los precios y conversiones que tienen que ser, porque es un poco caótico que de una manera te hacen 1:1 y de otra 1:3. De locos!
darksch escribió:Bueno pues conozco a alguien que ha metido Gold mientras era Ultimate y le han hecho conversión 1:3. Le he dicho que contacte con soporte porque es una estafa esa conversión.

¿Conoces a alguien que metiendo 30 días de GOLD siendo Ultimate le han dado 10 días ? Debe ser el único.... o un error....

A ver si se ponen de acuerdo ya y ponen los precios y conversiones que tienen que ser, porque es un poco caótico que de una manera te hacen 1:1 y de otra 1:3. De locos!

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... llnav#join

Mira en Preguntas más frecuentes....

La quinta pregunta si la despliegas, tienes las conversiones [reojillo]

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Lo pone claramente dándole a Más en la info....

Poner lo pone, lo complicado es leerse las cosas [oki]
Sabéis si hay un limite de veces que puedes pillar el game pass a 1€? Se me caduco el día 1 de marzo pero ahora mismo cuando la voy a renovar en vez de salirme a 1€ me sale a 13€.
sergiosestao escribió:Sabéis si hay un limite de veces que puedes pillar el game pass a 1€? Se me caduco el día 1 de marzo pero ahora mismo cuando la voy a renovar en vez de salirme a 1€ me sale a 13€.

La oferta de 1€ suele ser para cuentas nuevas, o cuentas que lleven un tiempo sin suscripción....
Ojo que psnow se ha puesto las pilas. Que comiencen los juegos del hambre jejejej.

Está claro que la nueva generación va a tener muy en cuenta este servicio en las diferentes consolas.
Yui Shojei escribió:
sergiosestao escribió:Sabéis si hay un limite de veces que puedes pillar el game pass a 1€? Se me caduco el día 1 de marzo pero ahora mismo cuando la voy a renovar en vez de salirme a 1€ me sale a 13€.

La oferta de 1€ suele ser para cuentas nuevas, o cuentas que lleven un tiempo sin suscripción....

Oki oki, no sabia que había que llevar un tiempo sin suscripción. Sabéis alguna web de keys donde salga mas barato pillar 6 o 12 meses?
Buf es que la conversión de 1 año de Gold son 4 meses de Ultimate. Vaya cosa rara cuanto más tiempo menos dan. Me suena a que se prevee un posible aumento de precio y no quieren que acumules GPU a través de otras suscripciones.
by-xtreme escribió:Ojo que psnow se ha puesto las pilas. Que comiencen los juegos del hambre jejejej.

Está claro que la nueva generación va a tener muy en cuenta este servicio en las diferentes consolas.

Me están vendiendo la Ps5, bueno, el Now y la tralla que está por salir.
darksch escribió:Buf es que la conversión de 1 año de Gold son 4 meses de Ultimate. Vaya cosa rara cuanto más tiempo menos dan. Me suena a que se prevee un posible aumento de precio y no quieren que acumules GPU a través de otras suscripciones.

1 año de Gold son 60€ y 4 meses de Ultimate son 52€.... No lo veo tan raro.... te están diciendo que la suscripción a Ultimate siempre te saldrá más barato que meterle un año de GOLD. [reojillo]
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:Buf es que la conversión de 1 año de Gold son 4 meses de Ultimate. Vaya cosa rara cuanto más tiempo menos dan. Me suena a que se prevee un posible aumento de precio y no quieren que acumules GPU a través de otras suscripciones.

1 año de Gold son 60€ y 4 meses de Ultimate son 52€.... No lo veo tan raro.... te están diciendo que la suscripción a Ultimate siempre te saldrá más barato que meterle un año de GOLD. [reojillo]

Si pero me ha parecido raro.
Tú sabes uno es de la rama científico-tecnológica y no un burócrata chupatintas, y con una mente lógica superior capaz de sumar, asume que 2 + 3 = 3 + 2, pero para esta gente no [+risas]
Resulta que el orden en que canjees los mismos exactos códigos afecta al resultado.
Me he quedado como Homer cuando vio el cuadro de los perros jugando al póker.
sergiosestao escribió:Oki oki, no sabia que había que llevar un tiempo sin suscripción. Sabéis alguna web de keys donde salga mas barato pillar 6 o 12 meses?

1 año de qué?, de Gold, de Game Pass normal, de Game Pass Ultimate, que no me especificas, jajajajajaja....

Yo en mi caso me caduca la semana que viene, esperaré a que se acabe y ya compraré un par de años que rondan los 40-45€ en algunas webs y después le empalmaré un código de 3 meses de Ultimate para que sume todo como ha hecho algún compañero del hilo y tener Ultimate hasta mitad de 2022....
Xecuter escribió:
sergiosestao escribió:Oki oki, no sabia que había que llevar un tiempo sin suscripción. Sabéis alguna web de keys donde salga mas barato pillar 6 o 12 meses?

1 año de qué?, de Gold, de Game Pass normal, de Game Pass Ultimate, que no me especificas, jajajajajaja....

Yo en mi caso me caduca la semana que viene, esperaré a que se acabe y ya compraré un par de años que rondan los 40-45€ en algunas webs y después le empalmaré un código de 3 meses de Ultimate para que sume todo como ha hecho algún compañero del hilo y tener Ultimate hasta mitad de 2022....

Perdona, me referia al ultimate, que lo quiero tambien para la one y para cuando pille la series x, teneis el link para seguir la compra que comentas, que yo hasta ahora iba acumulando compras de 1€
@darksch si te soy sincero, no creo que dure mucho lo de la relación 1:1 metiendo el Ultimate después ein?
sergiosestao escribió:Perdona, me referia al ultimate, que lo quiero tambien para la one y para cuando pille la series x

Compra un año o dos de Gold en cualquier web fiable como vidaplayer, instant gaming, que rondan los 40-45€, y luego le coges un mes de Ultimate del Bazar a precio normal, 12,99€ y se te queda el año en 58€ y los dos años en 103€.
Creéis que con el tema de Control en el NOW,Sony se a marcado un Yakuza..?o una venganza por estos últimos meses..?a empezado la guerra de consolas..esta vez,si en serio..?
Creo que vamos a jugar más que en toda nuestra vida..jeje
chug88 escribió:Creéis que con el tema de Control en el NOW,Sony se a marcado un Yakuza..?o una venganza por estos últimos meses..?a empezado la guerra de consolas..esta vez,si en serio..?

Si lo suplen con un Greedfall o incluso un Ancestors hasta les perdono
chug88 escribió:Creéis que con el tema de Control en el NOW,Sony se a marcado un Yakuza..?o una venganza por estos últimos meses..?a empezado la guerra de consolas..esta vez,si en serio..?

Se ha marcado un Yakuza... Venganza... Guerra...

De verdad, con todos los respetos, os montáis unas películas........
Hay un rumor muy fuerte de que lo que se viene en el gamepass es The Division 2, vamos que un poco mas y lo confirman en gamesradar.
Yo apuesto por juegos de nivel medio este mes: greedfall, the surge 2, valkyria 4, shining resonance o quizas algun dark souls, Tropico 6, injustice 2, grid, wreckfest, etc
Vectorchile escribió:Yo apuesto por juegos de nivel medio este mes: greedfall, the surge 2, valkyria 4, shining resonance o quizas algun dark souls, Tropico 6, injustice 2, grid, wreckfest, etc

Yo veo posible alguno de los que han ido estando "gratis" con los free play days sí, como algunos de los que nombras.

De todos modos estando el lanzamiento de Ori, la actualización de State of Decay 2 y Bleeding Edge (aunque este será para la 2ª quincena) no esperaría demasiado.
Xecuter escribió:
Compra un año o dos de Gold en cualquier web fiable como vidaplayer, instant gaming, que rondan los 40-45€, y luego le coges un mes de Ultimate del Bazar a precio normal, 12,99€ y se te queda el año en 58€ y los dos años en 103€.

Muchas Gracias, ayer pille en ebay dos códigos de gold por 41€ con un descuento que habia. Asi que tengo ultimate hasta junio de 2022 por 95€, nada mal ratataaaa

A ver si meten pronto el Control en Pc que le tengo unas ganas..., aunque todavía tengo pendiente el The Outer Worlds. [tomaaa]
by-xtreme escribió:Ojo que psnow se ha puesto las pilas. Que comiencen los juegos del hambre jejejej.

Tendré que empezar a informarme de lo que es y jugar al euro-prueba gratuita y tiro porque me toc [oki] a.
se esperaba más la verdad..porq el nba aquí lo van a jugar 4..
Tenemos PIKUNIKU, el "CONTROL" de Game Pass [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mes perfecto. Hay mucho que jugar.

5 Marzo
NBA 2K20
Train Sim World 2020

11 Marzo
Ori and the Will of the Wisps

12 Marzo
Pikuniku

13 Marzo
Parche + todo el contenido free State of Decay 2 (Juggernaut Edition)
TCR escribió:Mes perfecto. Hay mucho que jugar.

5 Marzo
NBA 2K20
Train Sim World 2020

11 Marzo
Ori and the Will of the Wisps

12 Marzo
Pikuniku

13 Marzo
Parche + todo el contenido free State of Decay 2 (Juggernaut Edition)

PC

Imagen

Sin fechas concretas por ahora

The Lord of the Rings: Adventure Card Game
Mother Russia Bleeds
Ori and the Will of the Wisps (11 Marzo - Day One)
Pikuniku (12 Marzo - Day One)
Train Sim World 2020

https://news.xbox.com/en-us/2020/03/04/ ... arch-2020/
Es que solamente con la salida de ori ya es un pedazo de mes. Además para mi de 10 por lo que se ha comentado arriba, tengo muchísimo pendiente y a parte que le daré al NBA.
Mañana el nba2k20 y casi lo compro hace un par de semanas XD
chug88 escribió:se esperaba más la verdad..porq el nba aquí lo van a jugar 4..

Pues yo estoy todo palote con la nueva incorporación al Gamepass del 2K20, creo que no seremos tan "pocos" los que lo vamos a jugar, por mi parte renuevo el gamepass hoy mismo ya que se me caduco hace unos días [360º]
Yo ya tengo todos los códigos preparados para cuando me caduque el día 10....
Pues yo al revés...yo tengo una one fat desde casi el principio de la generación..y desde el principio del game pass he ido entrando y saliendo..ya he jugado todo lo que me interesa que no es poco..y he probado otros tantos..pero estos 2 últimos meses han decepcionado..me caduca el jueves y de momento no creo q renueve..dejaré el ORI que es de mis sagas favoritas para un poco más adelante..y creo q comprare un juego de los muchos que he dejado pasar estos meses por jugar al Pass..incluso no descarto comprar el Forza7 que ya creo q no lo van a meter,muy a mi pesar,y en game esta de oferta..y sino probare el control en el NOW..que hace como 3 meses q ni pongo la PS..

Fuuuuuua que subidón.
Estuve a punto de comprar el Nba2k20 que lo probé el finde de juegos gratis y estaba en oferta.

Fuuuua
El Ori, metiesen lo que metiesen, los iba a eclipsar. En general, me gusta bastante cómo "marida" con las otras incorporaciones.
Estando ori que pongan lo que quieran... Aunque el nba lo probaré, a ver cómo ha cambiado los últimos años, que además el nba 2k playgrounds lo estoy aburriendo un poco
24507 respuestas