kechua escribió:Tekirla escribió:iker17 escribió:Se sabe a que hora estara el NBA para descargar? Creo que estaba disponible a partir de hoy dia 5
19 horas en España.
A mi lo del 2k es que me hace nula ilusión. Un juego en el que te cobran hasta para respirar, que hasta las pantallas se carga vienen con publicidad. Nunca voy a apoyar ese modelo de juego con la monetización por delante de todo y mira que juego al baloncesto desde los 6 y he jugado varios 2k, pero se han vuelto infumables.
Que tal para jugar online contra amigos ?
Emptyh1 escribió:Cuanto dura el ori and the blind forest?
Emptyh1 escribió:Cuanto dura el ori and the blind forest?
TCR escribió:Emptyh1 escribió:Cuanto dura el ori and the blind forest?
Main Story
8½ Hours
Main + Extras
11 Hours
Completionist
11½ Hours
All Styles
10½ Hours
https://howlongtobeat.com/game?id=36755
Dependerá de tu maña.
Nexoar escribió:Por lo que leí unas páginas atrás @pacman_fan preguntaba (y creo que @Yui Shojei no estaba seguro de la respuesta) si alguien que hubiera tenido gamepass ultimate y hecho la famosa conversión de gold/gamepass, podría beneficiarse de nuevo de dicho chollo. Y la respuesta corta es SÍ.
Ahora bien me gustaría concretar varias cosas por si las moscas y de cara al futuro si otra persona tiene la misma duda (y suponiendo que siga en pie esto):
Mi gamepass ultimate caducada a principios del mes que viene y lo que he hecho es llamar al soporte técnico de MS store (900 906 025) y cancelar mi actual gamepass ultimate aún activo (os pedirán varios datos y os enviaran unos códigos por email y teléfono que tendréis que dar al técnico). Cancelar una subscripción implica perder lo que te quedase de ella, así que ojo con esto (en mi caso al ser unos pocos días me importaba bien poco). Esto lo he hecho debido a que la casi inexistente información (con respuestas muy contradictorias incluso buscándolo en webs y foros ingleses) el único caso similar que encontré fue de hace unos meses en reddit y mencionaba la cancelación, no que expirase. Aún así este paso no sé si realmente es necesario y una vez expirado supongo que a efectos prácticos es lo mismo que tenerlo cancelado. De todas formas a unas malas canceláis el día antes de que se os caduque.
Una vez cancelado he hecho el archiconocido proceso de meter los codigos de gold que he comprado (de paso aprovechando con cada código lo del mes gratuito extra al activar la renovación automática) y por último he pagado una sub normal de gamepass ultimate a 13€. Esto ultimo podréis aprovecharlo mejor si os sale lo de 3 meses a 1€ (en mi caso al haber sido cancelado esta mañana pues no me salía) u otras ofertas que encontréis. Si todo sale bien cuando vayais a meter el gamepass ultimate os deberia salir una ventanita avisando de que se sumaran los meses de gold y gamepass y demás, como la primera vez vamos.
Espero que os sirva y gracias por vuestra labor @Yui Shojei y el resto que andais por aquí y otros hilos resolviendo dudas, actualizando wikis y dando todo tipo de información.
Un saludo
warchunein escribió:Por si alguien se pregunta si se puede hacer de nuevo el convertir meses de xbox live gold a game pass ultimate por segunda vez.Nexoar escribió:Por lo que leí unas páginas atrás @pacman_fan preguntaba (y creo que @Yui Shojei no estaba seguro de la respuesta) si alguien que hubiera tenido gamepass ultimate y hecho la famosa conversión de gold/gamepass, podría beneficiarse de nuevo de dicho chollo. Y la respuesta corta es SÍ.
Ahora bien me gustaría concretar varias cosas por si las moscas y de cara al futuro si otra persona tiene la misma duda (y suponiendo que siga en pie esto):
Mi gamepass ultimate caducada a principios del mes que viene y lo que he hecho es llamar al soporte técnico de MS store (900 906 025) y cancelar mi actual gamepass ultimate aún activo (os pedirán varios datos y os enviaran unos códigos por email y teléfono que tendréis que dar al técnico). Cancelar una subscripción implica perder lo que te quedase de ella, así que ojo con esto (en mi caso al ser unos pocos días me importaba bien poco). Esto lo he hecho debido a que la casi inexistente información (con respuestas muy contradictorias incluso buscándolo en webs y foros ingleses) el único caso similar que encontré fue de hace unos meses en reddit y mencionaba la cancelación, no que expirase. Aún así este paso no sé si realmente es necesario y una vez expirado supongo que a efectos prácticos es lo mismo que tenerlo cancelado. De todas formas a unas malas canceláis el día antes de que se os caduque.
Una vez cancelado he hecho el archiconocido proceso de meter los codigos de gold que he comprado (de paso aprovechando con cada código lo del mes gratuito extra al activar la renovación automática) y por último he pagado una sub normal de gamepass ultimate a 13€. Esto ultimo podréis aprovecharlo mejor si os sale lo de 3 meses a 1€ (en mi caso al haber sido cancelado esta mañana pues no me salía) u otras ofertas que encontréis. Si todo sale bien cuando vayais a meter el gamepass ultimate os deberia salir una ventanita avisando de que se sumaran los meses de gold y gamepass y demás, como la primera vez vamos.
Espero que os sirva y gracias por vuestra labor @Yui Shojei y el resto que andais por aquí y otros hilos resolviendo dudas, actualizando wikis y dando todo tipo de información.
Un saludo
Lo acabo de hacer y funciona
Online a que modo de juego? Por que si es a My Player, es un sin sentido de los gordos, te haces el muñeco y si quieres competir inmediatamente, debes dejarte dinero real en moneditas para subirle los atributos, ya que si sales al parque con media de entre 60 y 70 la fundida que te meten es descomunal y te quita toda ganas de seguir jugando. Los que jugábamos nba lo sabemos, mínimo 20 euros hay que meter para jugar online en el parque desde el principio.
Si es online cada uno utilizando un equipo pues es el mejor modo de juego y allí si que te digo será divertido y merece la pena.
Otro modo de juego que está bien es el de jugar ya online, una especie de divisiones en línea del PES, en donde vas ascendiendo y desbloqueando equipos históricos. Allí no hay ventaja pagando, juegas 1v1 y gana el mejor.
Todos los otros modos de juego, y de verdad todossssss, son de pago, en donde debes soltar la pasta para poder progresar de manera más o menos rápida. My team y my player son un verdadero PTW oculto y son el principal motivo por el cual el juego ha perdido tanta reputación y alejado a los fieles.
warchunein escribió:Por si alguien se pregunta si se puede hacer de nuevo el convertir meses de xbox live gold a game pass ultimate por segunda vez.Nexoar escribió:Por lo que leí unas páginas atrás @pacman_fan preguntaba (y creo que @Yui Shojei no estaba seguro de la respuesta) si alguien que hubiera tenido gamepass ultimate y hecho la famosa conversión de gold/gamepass, podría beneficiarse de nuevo de dicho chollo. Y la respuesta corta es SÍ.
Un saludo
selezma escribió:Cuando el NBA!??! Joe
Sinclair escribió:selezma escribió:Cuando el NBA!??! Joe
Si lo buscas manualmente en la Store te da la opción a descargar con el gamepass , yo lo acabo de hacer desde la oficina así cuando llegue a casa ya lo tendré a punto
warchunein escribió:Por si alguien se pregunta si se puede hacer de nuevo el convertir meses de xbox live gold a game pass ultimate por segunda vez.
Awicho escribió:Online a que modo de juego? Por que si es a My Player, es un sin sentido de los gordos, te haces el muñeco y si quieres competir inmediatamente, debes dejarte dinero real en moneditas para subirle los atributos, ya que si sales al parque con media de entre 60 y 70 la fundida que te meten es descomunal y te quita toda ganas de seguir jugando. Los que jugábamos nba lo sabemos, mínimo 20 euros hay que meter para jugar online en el parque desde el principio.
Si es online cada uno utilizando un equipo pues es el mejor modo de juego y allí si que te digo será divertido y merece la pena.
Otro modo de juego que está bien es el de jugar ya online, una especie de divisiones en línea del PES, en donde vas ascendiendo y desbloqueando equipos históricos. Allí no hay ventaja pagando, juegas 1v1 y gana el mejor.
Todos los otros modos de juego, y de verdad todossssss, son de pago, en donde debes soltar la pasta para poder progresar de manera más o menos rápida. My team y my player son un verdadero PTW oculto y son el principal motivo por el cual el juego ha perdido tanta reputación y alejado a los fieles.
¿Pero hay modo offline de My Player como antaño o es exclusivamente online?
Ra3DoN escribió:warchunein escribió:Por si alguien se pregunta si se puede hacer de nuevo el convertir meses de xbox live gold a game pass ultimate por segunda vez.Nexoar escribió:Por lo que leí unas páginas atrás @pacman_fan preguntaba (y creo que @Yui Shojei no estaba seguro de la respuesta) si alguien que hubiera tenido gamepass ultimate y hecho la famosa conversión de gold/gamepass, podría beneficiarse de nuevo de dicho chollo. Y la respuesta corta es SÍ.
Un saludo
Anda, entonces sigue aun? A mi me caduco el gamepass ultimate hace 10 dias, si pillo un año de live gold y lo canjeo y despues canjeo un mes de gamepass ultimate se añadirá todo a ultimate y tendré 13 meses de ultimate?
warchunein escribió:He metido 2 códigos de 12 meses y 1 de 6 -> 12 + 1 + 12 + 1 + 6 + 1 + 1 = 34 meses a aproximadamente 120€.
Xecuter escribió:warchunein escribió:He metido 2 códigos de 12 meses y 1 de 6 -> 12 + 1 + 12 + 1 + 6 + 1 + 1 = 34 meses a aproximadamente 120€.
Algo así tengo pensado yo:
12 + 1 + 12 + 1 + 3 de Ultimate = 113€
Quería coger otros 6 meses más pero en Vidaplayer estaban agotados, y en CDKeys me pedían 30€ de 6 meses, cuando el año entero costaba 44,95€....
Hide_to escribió:@warchunein
El problema es que he metido un solo mes, y no me ha ofrecido ni la renovacion automatica ni por lo tanto el mes gratis. Y no se que hacer.
D4RKFORCE escribió:warchunein escribió:Por si alguien se pregunta si se puede hacer de nuevo el convertir meses de xbox live gold a game pass ultimate por segunda vez.
Lo de que se puede hacer más de una vez me sorprende que no estuviera claro, pero puede ser. Creo que la duda más bien está en si se puede volver a hacer por 1 €.
Cosa que ya he dicho varias veces que sí se puede y que varios usuarios del foro hemos hecho. Concretamente, a mi me tardó 8 días en volver a salir la oferta de 1 €, pero a otros les salió incluso antes.
Hide_to escribió:Disculpar una pregunta.
Acabo de comprar una One X y entro en el ecosistema de Xbox por primera vez.
El tema es que quería pillar 3 años de Game Pass Ultimate haciendo la de convertir Oro en Gloria.
Tengo entendido después de hablar con algun amigo y leeros por aqui que al introducir un código te ofrece que actives la renovación automàtica dándote un mes de premio. He comprado el primer código de Gold, para hacer la prueba y no me ha ofrecido nada.
He comprado el código en insta gaming, y lo he canjeado en esta web: https://redeem.microsoft.com
El mes me lo ha añadido correctamente.
PD, mi idea inicial era la siguiente:
3 meses de gold por 14.99. Y dejar que me regale un mes extra, y tendria 4.
12 meses de gold por 44.99. Y dejar que me regale un mes extra, tendria 17.
12 meses de gold por 44.99. Y dejar que me regale un mes extra, tendria 30.
1 mes de GP Ultimate por 10.99. ¿Y dejar que me regale un mes extra. Tendria 30 de gold y 2 de ultimate.
Convertir los 30 de gold a 30 de ultimate por 1€ y quedar con 32 de Ultimate, por los que habria pagado unos 115 pavos así a ojo.
He empezado con una tarjeta de un mes, porque al ir a por la de 3 estaba agotada, y queria empezar por poco por si pasaba algo parecido.
Gracias por responder.
warchunein escribió:También puedes meter códigos de 3 meses de Gold, y éstos tienen renovación automática creo recordar. Los de 1 mes no se si suman. El caso es que con todos los meses de renovación automáticos y los que se te sumen del GPU, hagan un total de 36, que es el máximo.
Performance escribió:Lo he hecho desde el bazar de Nueva Zelanda, en españa no sé si está todavía.
Parece el contenido de la edicion Deluxe pero la portada es la normal, bueno en fin, mejor, 100€ en DLC por la face
Muchas gracias de nuevo.
Ya tengo cerca de 3 años de gold, y 1 mes de gamepass que he sacado del codigo de la consola.
Quedaria añadir el mes de gold de codigo de la consola, pero creo que me pasaria de los 3 años.
He estado buscando lo de convertir a pass por un euro pero no lo encuentro.
Donde lo veis?
Gracias!
jonathanhg escribió:Performance escribió:Lo he hecho desde el bazar de Nueva Zelanda, en españa no sé si está todavía.
Parece el contenido de la edicion Deluxe pero la portada es la normal, bueno en fin, mejor, 100€ en DLC por la face
Dicho y hecho, lo descargue anoche y no dormi nada, la verdad es que soy super fan de los trenes y aunque ya lo tenia en steam (lap gamer) no es lo mismo, hace bastante ruido mi lap jajaja, como sea no he dormido nada y ya estoy en la oficina, queriendo regresar a casa a seguir jugando
Dark escribió:Yo he tenido suerte... tenia 4 o 5 packs y la puta casualidad que estos dos que han metido en el pass no los tenia comprados. Fanatico de estos train sim desde hace tiempo y los tengo en Pc y One y si no fuera por lo caro de los Dlcs, los tendria todos.
MMiX escribió:@baartolomiu el mes de regalo por renovación no aparece cuando hay conversiones.
Si tu código hubiera sido de Ultimate si te habría aparecido.
Muchas gracias de nuevo.
Ya tengo cerca de 3 años de gold, y 1 mes de gamepass que he sacado del codigo de la consola.
Quedaria añadir el mes de gold de codigo de la consola, pero creo que me pasaria de los 3 años.
He estado buscando lo de convertir a pass por un euro pero no lo encuentro.
Donde lo veis?
Gracias!
PD: Por algun motivo al buscar lo de actualizar por un euro, me manda a la pagina de que pague 12.99€.
Dark escribió:@ERICARTMAN que mapa es?
Puede ser tema electrico... tendrias que revisar si te has quedado sin potencia.
Lo de que no arranca hay un sistema para saber cuando el tren no tiene algunos de los diferentes frenos puestos o si tiene suficiente potencia electrica. A veces hasta que no tienes los frenos quitados no puedes meter primera marcha y avanzar.
Tienes que mirar una aguja pequeña donde los kms/hora que te indica si al estar llena tienes energia de arranque. Pero tmb depende del tren y mapa.
Esos detalles son cosas que te faltan x aprender al inicio que uno tiene que acabar averiguando solo, como los avisos Sifa, aunque estos pueden estar quitados.
Ademas hay un tren, de los que son antiguos, que tienes que salir fuera a la parte de alante de la locomotora, abrir un porton y hacer un proceso de arranque manual, con eso te lo digo todo, aun asi, no es dificil, es trastear.
Dark escribió:@ERICARTMAN dime que mapa es y que misiones porque yo tengo ahora 5 o 6 dlcs.