Blawan escribió:Vaya decepción el NBA 2k, como el modo MyGM está capadísimo (última edición buena 2k19 para este modo) me dio por echar un 3vs3 en MyTeam y la primera partida contra gente al 95.
Total, que a darle 1 estrella en la store y a desinstalar.
Aún no he probado el MyGM, solo estoy jugando en el mí jugador, que en baloncesto me parece un auténtico vicio porque tienes que apretar en todas las acciones.
En fútbol es un tostón mover a un solo jugador.
Lo que no me gusta del juego es lo eterno que se hace todo. Ya no solo los tiempos de carga, que son largos como la mayoría de juegos, si no los entretiempos, las entrevistas, las repeticiones, las cheerleaders, y un interminable etc.
Si, puedes ir omitiendo las cosas y puedes configurar que no aparezcan repeticiones, pero me sobra toda esa morralla, no puedes eliminarla 100% y lo encuentro una perdida de tiempo.
O cuando vuelve a entrar tu jugador en el campo en unos tiros libres y el árbitro se pasa como 10 segundos con el balón en las manos hasta que se la da al jugador para que tire. No lo soporto.
A cada partido le dedicas más tiempo pulsando el A para omitir mierda que de tiempo efectivo de juego.
Me acabaré cansando de él por esto, porque el ir evolucionando a tu jugador es adicción en vena