Xbox GAME pass

Me gusta el NBA, esta bien tener juegos deportivos.
A ver si se convierte en tónica el tener el PES en diciembre y el NBA en marzo, seria algo bastante positivo y ver que 2K esta con el GP.
Me extraña que no metan el WWE, aunque el de este año dicen que es muy malo.
Ahora mismo estan dos de los juegos deportivos mas importantes, y los mejores que podrian estar decartando Madden, FIFA y The Show.
Tiro en el pie este mes [hallow]
Nah, para mi el mejor de lo que llevamos de año, no me esperaba ese NBA 2k.
el que mas me interesa es train sim world, menos mal que no lo compre en las ofertas de la semana pasada
Xbox Game Pass games leaving soon:

•Deus Ex: Mankind Divided (Console)
•Lichtspeer Double Speer Edition
•Shenmue I
•Shenmue II
•Thimbleweed Park
•Titan Quest: Anniversary Edition (PC)
•Apocalipsis (PC)
Gran noticia lo del NBA, totalmente inseperado. Tenía el 2K19 y no tenía ninguna intención de pillar otro, así que perfecto.
Sobre el two point hospital, alguien sabe como subir la moral al personal. Acepto solicutudes de formacion y subida de nivel/sueldo, les pongo todas las comodidades en sus salas de descanso, pero nada, no hay manera de subir del 60% (perdon por el offtopic pero el juego no tiene hilo oficial)
Vectorchile escribió:Sobre el two point hospital, alguien sabe como subir la moral al personal. Acepto solicutudes de formacion y subida de nivel/sueldo, les pongo todas las comodidades en sus salas de descanso, pero nada, no hay manera de subir del 60% (perdon por el offtopic pero el juego no tiene hilo oficial)

Yo en el hospital que me piden que se la suba les fui subiendo el salario con la x un 1% hasta que se pusieron contentísimos. Y como era la 3ª estrella al darmela ya pasé al siguiente hospital, así que me daba igual subirselo al tope.
Yo lo del nba cuando lo vi esta mañana que encima salía mañana en game pass fui esta tarde mismo a vender el juego, dado que el game pass lo tengo hasta finales del 21 me renta además que tengo la campaña del. Myplayer a medias asique mañana seguiré dándole...
El Ori ya merece la suscripción al Pass.
Una pena que salgan los Shenmue I y II. Rejugué el primero pero ya no me queda tiempo para el segundo. A ver si los vuelven a poner de oferta...
soy el unico tonto al que le gusta ver el pikuniku y que se lo va a fumar hasta la colilla
Ostias el nba2k20 [looco] el mas contundente aunq en unos meses lo pondran a 3$
jonathanhg escribió:el que mas me interesa es train sim world, menos mal que no lo compre en las ofertas de la semana pasada

Idem, ni más ni menos. Pero fue ver los 6 trillones de DLCs que pusieron y "oler" a pass.

Voy tirando para Nueva Zelanda a ver si suena la flauta.
LaGarrota escribió:soy el unico tonto al que le gusta ver el pikuniku y que se lo va a fumar hasta la colilla

No. Pinta muy divertido. He estado viendo algún video de Switch y mola.
LaGarrota escribió:soy el unico tonto al que le gusta ver el pikuniku y que se lo va a fumar hasta la colilla

Es carne de agradable sorpresa, como tantos otros de este servicio
@LaGarrota yo es que ya me lo he pasado en Switch. El juego es muy corto y divertido.
Performance escribió:
jonathanhg escribió:el que mas me interesa es train sim world, menos mal que no lo compre en las ofertas de la semana pasada

Idem, ni más ni menos. Pero fue ver los 6 trillones de DLCs que pusieron y "oler" a pass.

Voy tirando para Nueva Zelanda a ver si suena la flauta.

me cuentas que tal va
chug88 escribió:se esperaba más la verdad..porq el nba aquí lo van a jugar 4..

Yo voy a ser de esos 4 que va a jugar al Train Sim 2020 y no va a tocar ni con un palo el NBA [beer]
Yui Shojei escribió:Yo voy a ser de esos 4 que va a jugar al Train Sim 2020 y no va a tocar ni con un palo el NBA [beer]

Yo no he jugado nunca ninguno de trenes y siento curiosidad, igual le doy una descarga para verlo..... [fiu]
Yo me alegro muchísimo por los que le han gustado lo que acompaña al ORI..ojalá a mí tb me llamaran la atención..
Creo que nadie lo ha mencionado, pero en Game Pass de PC tb han añadido el Halo: Combat Evolve Anniversary
A mi me parece genial que hayan añadido el NBA 2K20. Creo que al servicio le faltaba algún juego deportivo más y con este rellenan ese hueco en parte. Además, es un señor juego y le da más prestigio al servicio.

Me acabo de comprar el 2k19 en físico, pero bueno, ahora podré jugar a basket sin tener que andar cambiando de disco XD
De momento Nueva Zelanda nada de nada.

No me gusta el basket y si no me he molestado en jugar a ninguno (quitando mi querido Fernando Martín hace siglos cdd) tampoco lo hare ahora, pero una vez dentro de NZ me ha llamado la atención la valoracion del nba2k y no veas como le atizan [+risas]

Pd: desde pequeño siempre me han apasionado todo lo que rodea el mundo del ferrocarril, hace poco compré por ebay el Railway Empire, es el único juego físico que tengo en X y es un señor juegazo......para los que nos gustan estos juegos claro.

De hecho pienso comprar las expansiones que traen nuevos paises y locomotoras :)

Mas uno.
Estuve tentado con la oferta. Me han hecho un hombre!! [jaja]
El Gamepass

Imagen

Y que venga alguien y lo discuta ratataaaa
Como os lo pasais con los hospitales y trenecitos [hallow]
La cosa es que veo es más de ir de maquinista que de crear líneas ferroviarias, además, como Greta dice que vayamos en avión, pues nada, esperaré al Flight Simulator [sonrisa]
Lo bueno es que anuncian juegos y a cada uno le interesan unos, hay para todos los gustos.
En teoría a partir de las 00:00 se podrá descargar el NBA2K20?
euromillón escribió:La cosa es que veo es más de ir de maquinista que de crear líneas ferroviarias, además, como Greta dice que vayamos en avión, pues nada, esperaré al Flight Simulator [sonrisa]

Si eso si, es simulador.

Greta me come to lo negro.
El juego de la estación no lo instalaré. Jamás me he visto siendo maquinista. Soy más de último vagón.
de la Paz escribió:El juego de la estación no lo instalaré. Jamás me he visto siendo maquinista. Soy más de último vagón.

A mi me flipaba de crio, me iba a la estación que había al lado de casa de mis padres a ver salir trenes y me quedaba loco viéndolos.....
Xecuter escribió:
de la Paz escribió:El juego de la estación no lo instalaré. Jamás me he visto siendo maquinista. Soy más de último vagón.

A mi me flipaba de crio, me iba a la estación que había al lado de casa de mis padres a ver salir trenes y me quedaba loco viéndolos.....

Yo iba con mi abuelo, el pobrecito ya está tembloroso y jadeante.
de la Paz escribió:Yo iba con mi abuelo, el pobrecito ya está tembloroso y jadeante.

Lastima que a los 16 tuve que dejar de estudiar para ayudar en casa, sino me hubiese flipado ser maquinista....
@Xecuter bueno, cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Yo quería ser torero y ahora soy antitaurino xD
Pues ya está para bajar. Me esta descargando 4 dlcs...y son de pago....

Es una version especial? Porque una de ellas cuesta mas de 26 leuros xd

PD: jodo, todos cuestan eso, uno incluso más, 30€ xdddd
Performance escribió:Pues ya está para bajar. Me esta descargando 4 dlcs...y son de pago....

Es una version especial? Porque una de ellas cuesta mas de 26 leuros xd

PD: jodo, todos cuestan eso, uno incluso más, 30€ xdddd

Aca en mexico aun no esta disponible, creo que hoy no dormire temprano
Lo he hecho desde el bazar de Nueva Zelanda, en españa no sé si está todavía.

Parece el contenido de la edicion Deluxe pero la portada es la normal, bueno en fin, mejor, 100€ en DLC por la face [carcajad]
Me acabo de acabar el The Walking Dead a New frontier. El juego como en los anteriores, una delicia. La cosa, es que ahora me he quedado con ganas de jugar al de temporada final. Que es el último ya, viendo que tienen todos, menos el último en el game pass, me da que pensar que lo pondrán pronto, ¿No? ¿Se sabe algo?
Lo pregunto, porque esta en las tiendas por unos 20€, pero si lo puedo jugar mediante el game pass mejor la verdad y ya me haré con el cuando baje de precio
Performance escribió:Lo he hecho desde el bazar de Nueva Zelanda, en españa no sé si está todavía.

Parece el contenido de la edicion Deluxe pero la portada es la normal, bueno en fin, mejor, 100€ en DLC por la face [carcajad]

Te lo explico..... El juego base salió en 2018.... y a finales de 2019, quitaron del bazar el juego base de la venta, y pusieron en su lugar el juego base + las 3 primeras expansiones y cambiando el nombre a 2020.

Si te fijas bien, la versión Deluxe contiene el juego base + las 3 expansiones primeras + 4 expansiones más.... [oki] Es decir.... te estás bajando el juego base de 2020, no la versión deluxe [jaja]
Ah coño ya decía yo xdddd

Estoy haciendo los tutoriales y no imaginé que me gustaria tanto este tipo de juego, los simuladores hce años que los dejé de lado.
Cierto que cuando bajas del tren da grima, pero es para 4 pijadillas y luego tiene un Popping lamentabla y el framerate...uf...

Aún asi le voy a dar mandanga de la buena xddd estoy haciendo el cabra por Alemania xdddd
Arriba Españita que es jueves (y yo creyendo que era viernes me cago en...). [+risas]

Disponibles mañaneros:

Pc

Mother Russia Bleeds

https://www.microsoft.com/es-es/p/mothe ... vfhbkdlpm4

Xbox y PC

Train Sim World® 2020

https://www.microsoft.com/es-es/p/train ... verviewtab

Por cierto, probad si funcionan los dos DLC que aparentemente deja instalarlos:

Train Sim World®: Long Island Rail Road

Train Sim World®: Northern Trans-Pennine

Para quién le interese, crossplay PS4-Xbox en Black Desert, disponible en Game Pass:

Pronto más.
token1231 escribió:Estando ori que pongan lo que quieran... Aunque el nba lo probaré, a ver cómo ha cambiado los últimos años, que además el nba 2k playgrounds lo estoy aburriendo un poco

THIS!
Se sabe a que hora estara el NBA para descargar? Creo que estaba disponible a partir de hoy dia 5
iker17 escribió:Se sabe a que hora estara el NBA para descargar? Creo que estaba disponible a partir de hoy dia 5

19 horas en España.
A mi lo del 2k es que me hace nula ilusión. Un juego en el que te cobran hasta para respirar, que hasta las pantallas se carga vienen con publicidad. Nunca voy a apoyar ese modelo de juego con la monetización por delante de todo y mira que juego al baloncesto desde los 6 y he jugado varios 2k, pero se han vuelto infumables.
Tekirla escribió:
iker17 escribió:Se sabe a que hora estara el NBA para descargar? Creo que estaba disponible a partir de hoy dia 5

19 horas en España.
A mi lo del 2k es que me hace nula ilusión. Un juego en el que te cobran hasta para respirar, que hasta las pantallas se carga vienen con publicidad. Nunca voy a apoyar ese modelo de juego con la monetización por delante de todo y mira que juego al baloncesto desde los 6 y he jugado varios 2k, pero se han vuelto infumables.

Si, la verdad... tiene pinta de ser una tragaperras sin sentido pero bueno por probarlo aunque sea para echar un partidillo ya que lo meten en el Gamepass pues bueno. Al no tener competencia se están cargando la saga por avaricia
Tekirla escribió:

19 horas en España.

Que tal para jugar online contra amigos ?
TCR escribió:Arriba Españita que es jueves (y yo creyendo que era viernes me cago en...). [+risas]

Disponibles mañaneros:

Pc

Mother Russia Bleeds

https://www.microsoft.com/es-es/p/mothe ... vfhbkdlpm4

Xbox y PC

Train Sim World® 2020

Por cierto, probad si funcionan los dos DLC que aparentemente deja instalarlos:

Train Sim World®: Long Island Rail Road

Train Sim World®: Northern Trans-Pennine

Para quién le interese, crossplay PS4-Xbox en Black Desert, disponible en Game Pass:

Pronto más.

Descargando el de los trenes, muchas gracias por el enlace....
24507 respuestas