Dark escribió:@ERICARTMAN lo mejor son los tutoriales de cada maquina que trae cada mapa aunque hoy he ido a hacer 2 (de los 3 el 2 y 3) de main-spessart y estan buggeados. Al ser un tutorial se quedan sin energia y como no te deja tocar el resto de tablero no puedes arrancar el tren y va a su inercia por la pendiente.
Si te arrancan no te va el freno y te comes el semaforo rojo al final del tutorial. Un desastre.
La mision que me dijiste, la tercera de Trans-pennine me funcionó bien y sus puertas tambien. La del tren que tiene relacion de marchas y una palanca a la izquierda llamada regulador que es como un acelerador es como un camion, metes relacion 1 y regulador a lleno hasta que no corra mas y subes relacion llevando el regulador al inicio.
Las puertas abrelas y cierralas siempre dejando la cruceta del mando pulsada a la izquierda y luego ya es desbloquear....que suban y una vez lleno Bloquear puertas sacando el menu dejando cruceta pulsada a la izquierda.
Te tiene que dar igual que haya o no gente en las estaciones, si el juego te dice que es una parada tienes que hacer el proceso entero de parada, apertura, espera, cierre y arranque.
Consejo ves guardando constantemente entrando al menu por si fallas o se bugea, siempre puedes cargar el Ultimo Jugado.
El dlc de long island tiene un tren mas facil pero creo que el del primer pack, el de paddington-reading o algo asi que es una linea de un tren de inglaterra tiene 3 maquinas muy faciles de manejar.
Las mas jodidas son las heavy haul americanas viejas que son viejas y parecen locomotoras del oeste.