Xbox GAME pass

A mi, Prey me pareció algo mejor que el primer Biosok.
Sobre la oferta 3+3 para cuentas con ultimate activo...al menos esta mañana salían mas baratos los 6 meses.
kikon69 escribió:A mi, Prey me pareció algo mejor que el primer Biosok.
Sobre la oferta 3+3 para cuentas con ultimate activo...al menos esta mañana salían mas baratos los 6 meses.

Lo del 3+3 lo has comprado tu? donde?
Buenas se que esto está más que hablado pero no encuentro el hilo de para buscar mi solución.
Tengo una suscripción de 6 meses de live, más un mes gratuito de game Pass últimate que tocó en un sorteo, voy a comprar una suscripción de un año para el Live, la pregunta como lo hago para poder tener Live y Pass últimate, bastante tiempo que tengo que hacer? Un saludo
LMC sparejungle escribió:Buenas se que esto está más que hablado pero no encuentro el hilo de para buscar mi solución.
Tengo una suscripción de 6 meses de live, más un mes gratuito de game Pass últimate que tocó en un sorteo, voy a comprar una suscripción de un año para el Live, la pregunta como lo hago para poder tener Live y Pass últimate, bastante tiempo que tengo que hacer? Un saludo

Si tienes activa la oferta de 1€ para cambiar GPU. 1º pones todos los códigos del live. Una vez tengas todos los meses activas la oferta de GPU. Así tendrías todo el tiempo. Si tienes suscripción activa del live, te va a cambiar según un ratio. 1 mes de gpu por 3 de live aprox.
ron_con_cola escribió:
kikon69 escribió:A mi, Prey me pareció algo mejor que el primer Biosok.

Lo del 3+3 lo has comprado tu? donde?

Estaba en amazon pero voló.
@LMC sparejungle introducir primero el gold el maximo tiempo posible, y luego el ultimate el ultimo de codigo de todos para convertir el tiempo de gold introducido en ultimate. [beer]
@golfmos @joseyvero gracias por la ayuda lo primero de todo, entiendo pongo todos los códigos Live, vale perfecto, y luego pongo el de gpu a continuación sin tocar nada y listo, es así?
A los que no habéis jugado a Prey, recomendarlo 100%. En 15 días os da tiempo de sobra a jugarlo. Me gustó mucho más que los Bioshock, juegazo!!
TCR escribió:@Luzbel_bcn habrá que esperar un poco sí.

A mí en la app son los que me salen:

Imagen

Al final parece que Monster Hunter World y Stellaris se han caído de la lista y ya no aparecen ahí por lo que continuarán de momento.

Quizás salgan la segunda quincena, quién sabe.
Ufff, vaya enganchada que he tenido con el Borderlands 2 y el presequel: 110 horas entre los dos :O

Sólo me ha dado tiempo a pasarme el dlc de tina (muy divertido, 10 horas, bien podría ser un juego independiente). Me han faltado 4 dlcs, a ver si lo ponen a precio apetitoso en las ofertas de primavera.

Deseando ver lo que nos traen este mes y aprovechando para ponerme al dia con los juegos que tengo pendientes y llevan más tiempo en el servicio [beer]
Yo de los que salen recomendaría The book of unwritten tales 2, se puede jugar si haber jugado al anterior yo lo jugué así y te pierdes alguna referencia pero es muy disfrutable para quien le gusten las aventuras graficas.
Una pregunta tonta, pero... Si dejo un juego por descargar en pause y luego este sale de la lista del Gamepass, podré seguir descargando después? Doy por hecho que si el juego ya está descargado y ha salido del Pass, se puede seguir utilizando, pero... Si no se ha terminado de descargar? Gracias.
perrolobbo escribió:Una pregunta tonta, pero... Si dejo un juego por descargar en pause y luego este sale de la lista del Gamepass, podré seguir descargando después? Doy por hecho que si el juego ya está descargado y ha salido del Pass, se puede seguir utilizando, pero... Si no se ha terminado de descargar? Gracias.

Si ha salido del pass, no puedes jugar ni aunque lo tengas descargado 10 veces.
lichis escribió:
perrolobbo escribió:Una pregunta tonta, pero... Si dejo un juego por descargar en pause y luego este sale de la lista del Gamepass, podré seguir descargando después? Doy por hecho que si el juego ya está descargado y ha salido del Pass, se puede seguir utilizando, pero... Si no se ha terminado de descargar? Gracias.

Ah, que raro. El caso es que a mi me sigue funcionando el Arkham City, por eso pensaba que sí seguían funcionales. Entonces nada...a esperar que salga el Nier Autómata.
perrolobbo escribió:
lichis escribió:

Ah, que raro. El caso es que a mi me sigue funcionando el Arkham City, por eso pensaba que sí seguían funcionales. Entonces nada...a esperar que salga el Nier Autómata.

La única forma de seguir jugando unos días (*) es desconectar la consola de internet antes de que salga el juego de game pass. Por ejemplo, anoche la desconecté y hoy me deja jugar al Borderlans 2, mientras que mi compi de partidas no puede iniciarlo porque tiene la consola conectada a internet.

* Los días que puedes jugar no se sabe exactamente, hasta que MS te pida conectarte para comprobar licencias. En mi caso iba a probar a jugar a los DLCs que me faltan en solitario, pero después de tantas horas en coop se me hace raro jugar solo.
Tengo 1 mes de gamepass por un código promocional activo ahora mismo.
Si compro una oferta que me sale ahora de 1 mes de ultímate por 1 euro que sucede. Se me suma de alguna forma con el mes de ultímate? O automáticamente me borra los días de gamepass que me quedan.

Saludos.
otis escribió:Tengo 1 mes de gamepass por un código promocional activo ahora mismo.
Si compro una oferta que me sale ahora de 1 mes de ultímate por 1 euro que sucede. Se me suma de alguna forma con el mes de ultímate? O automáticamente me borra los días de gamepass que me quedan.

Saludos.

el mes de game pass ultimate siempre te suma a lo que te quede, pero te lo transforma a Game pass ultimate
baartolomiu escribió:
otis escribió:Tengo 1 mes de gamepass por un código promocional activo ahora mismo.

Saludos.

el mes de game pass ultimate siempre te suma a lo que te quede, pero te lo transforma a Game pass ultimate

Aunque me queden solo 10 días de gamepass también los convierte a ultímate por poco tiempo que quede verdad?

Gracias por la rapidez y la respuesta.
Ya está Nier para bajar
Performance escribió:Ya está Nier para bajar

Gracias por el aviso [oki]
He actualizado las secciones de incorporaciones y abandonan game pass. En incorporaciones de Abril de momento he puesto solo el Nier, me suena que había alguno más de los que salen nuevos y entran directamente al pass pero no ecnuentro confirmación.

Estos días igual miro de ir actualizando la lista de juegos vigentes en el servicio
Quería preguntar sobre The Outer Worlds. Según tengo he entendido, los juegos de las compañías que perteneceb a Xbox Studios no salen del Game Pass, pero The Outer Worlds está también en otras plataformas... ¿Es fijo en el programa o saldrá en algún momento? ¿Se sabe algo?
refrescante escribió:Ufff, vaya enganchada que he tenido con el Borderlands 2 y el presequel: 110 horas entre los dos :O

Sólo me ha dado tiempo a pasarme el dlc de tina (muy divertido, 10 horas, bien podría ser un juego independiente). Me han faltado 4 dlcs, a ver si lo ponen a precio apetitoso en las ofertas de primavera.

Deseando ver lo que nos traen este mes y aprovechando para ponerme al dia con los juegos que tengo pendientes y llevan más tiempo en el servicio [beer]

Yo a los Gears en cuanto acabe los Uncharteds, hasta que me sangren los ojos jajajajajaja.
He editado ligeramente la información de la Wiki (suscripciones), modificando y añadiendo algunas cosas.

AKAGosman escribió:Quería preguntar sobre The Outer Worlds. Según tengo he entendido, los juegos de las compañías que perteneceb a Xbox Studios no salen del Game Pass, pero The Outer Worlds está también en otras plataformas... ¿Es fijo en el programa o saldrá en algún momento? ¿Se sabe algo?

Apostaría a que continuará como el resto de juegos propios de Xbox Game Studios, independientemente de que sea multiplataforma.
@TCR a ver si entre los dos conseguimos poner al día la wiki [+risas]
Me descarga el nier a 50mb de 600mb que tengo de O2, sabeis si Microsoft ha capado la velocidad o mi compañía?
Creo que si la capó Microsoft.
Henkka360 escribió:Creo que si la capó Microsoft.

[oki]
Yo me he bajado esta mañana el Nier a 200 megas/s.
Ya disponible para Game Pass de PC:

Overcooked 2 (Versión Windows 10)

Ya tenéis otro más para viciar
Según dicen en Twitter hay otro más disponible para consola... Totally Reliable Delivery Service
token1231 escribió:Según dicen en Twitter hay otro más disponible para consola... Totally Reliable Delivery Service

Lo puse ayer en el hilo... [toctoc]

TCR escribió:A la espera de anuncios esta tarde...

Nuevo juego añadido, ya disponible:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/total ... verviewtab
Q-troy escribió:Yo me he bajado esta mañana el Nier a 200 megas/s.

A mi tambien me suelen bajar los juegos a casi el total de la velocidad que tengo contratada. Tengo 200 megas y baja todo a unos 180/190 megas.

Lo que si pasa es que si pongo un juego mientras descargo, entonces si que pega tijeretazo y baja a 20, 50, 80... Dependiendo.
Pues nada chicos, comentaros que ya he hecho esta mañana el minitutorial paso a paso que puso @Xecuter sobre como canjear el gold y ya tengo Game Pass Ultimate hasta 2023, encima tengo la suerte de tener un vecino que tiene la otra, la S y pedí por favor si podía ponerme unos cuantos juegos mientras no jugase así que le pasé un disco duro externo. 2 años en Vidaplayer a 45€, en cdkeys estaban a 50€ y 6 meses en cdkeys a 30€, han sumado 33 meses haciendo el truco, +1 mes de ultimate a 1€ al ser cuenta que no había tenido nunca pass.
Amigos de Eol, una consulta, en mi cuenta principal tengo gold, y un amigo me comento que me cree otra cuenta para tener la oferta del game pass y que en teoría tendría la suma de los meses de ultimate? Pero eso es así? Se puede hacer eso en 2 cuentas diferentes?..supongo que no pero porsiacaso lo consulto.
En mi cuenta principal ya use esa promocion y ya no me deja usarla nuevamente
Gracias de antemano por su ayuda
Saludos!
jorge086 escribió:Amigos de Eol, una consulta, en mi cuenta principal tengo gold, y un amigo me comento que me cree otra cuenta para tener la oferta del game pass y que en teoría tendría la suma de los meses de ultimate? Pero eso es así? Se puede hacer eso en 2 cuentas diferentes?..supongo que no pero porsiacaso lo consulto.
Saludos!

Tu amigo es un alicate de cuidao y no sabe ni por donde le da el aire jajajajajaja, mira que yo no he tenido una Xbox en la vida y solo de leer un par de hilos me he vuelto un figura, te comento, no se puede unir el Gold de una cuenta con el Ultimate de otra cuenta. Solamente te queda Gold activo?, cuánto Gold te queda?.
He instalado el Halo the master chief collection pero cuando le doy a iniciar se me queda enganchado en la página de carga
Que tal está Power Rangers?
Marcus Drake escribió:
jorge086 escribió:Amigos de Eol, una consulta, en mi cuenta principal tengo gold, y un amigo me comento que me cree otra cuenta para tener la oferta del game pass y que en teoría tendría la suma de los meses de ultimate? Pero eso es así? Se puede hacer eso en 2 cuentas diferentes?..supongo que no pero porsiacaso lo consulto.
Saludos!

Tu amigo es un alicate de cuidao y no sabe ni por donde le da el aire jajajajajaja, mira que yo no he tenido una Xbox en la vida y solo de leer un par de hilos me he vuelto un figura, te comento, no se puede unir el Gold de una cuenta con el Ultimate de otra cuenta. Solamente te queda Gold activo?, cuánto Gold te queda?.

jajajajajaja si pues , ya decía yo que es bien rara esa jugada. :-?
Mi gold ya se me acaba a fin de mes , pensaba renovar pero solo el gold , igual buscare una buena oferta de game pass en mi país , para acumular mas tiempo con ultimate.
Gracias por tu ayuda! [oki] @Marcus Drake
Bueno, pues el automata este despues de tanto bombo ya está desinstalado, seguimos con el Decay 2 que me tiene loco. Para gustos colores, y encima terminarlo 20 veces? Pero que esto es el gamepass XD XD XD Ni de coña tengo tanto tiempo
no tengo ni para sacar el final bueno que deben ser 4 o 5 veces.
Ellacopter escribió:Bueno, pues el automata este despues de tanto bombo ya está desinstalado, seguimos con el Decay 2 que me tiene loco. Para gustos colores, y encima terminarlo 20 veces? Pero que esto es el gamepass XD XD XD Ni de coña tengo tanto tiempo

A mi no me está pareciendo gran cosa, será que después de leer tantas cosas sobre él, tenía la expectativa muy alta. Eso sí, sólo por los 60 fps le seguiré dando.
alexsalabert escribió:He instalado el Halo the master chief collection pero cuando le doy a iniciar se me queda enganchado en la página de carga

A mi tambien y lo tengo comprado digital, desinstale y pase de probar el Reach :(
Ellacopter escribió:Bueno, pues el automata este despues de tanto bombo ya está desinstalado, seguimos con el Decay 2 que me tiene loco. Para gustos colores, y encima terminarlo 20 veces? Pero que esto es el gamepass XD XD XD Ni de coña tengo tanto tiempo

Eso es lo bueno del GP ahy mucho y variado, pruebas y si no te gusta pasas al siguiente, almenos no te dejaste 30/40€ en un juego para que luego te aburra y se quede cojiendo polvo en la estanteria o lo malvendas por la mitad de lo que te costo.
Yo le dare un tiento cuando acabe el RE Revelations?

Deberia de haber anuncio con mas juegos esta semana??, se sabe lo que ya tenemos disponible, Nier y el de repartos. Que esta bien, pero salen varios el 15.
Tilacino escribió:

Eso es lo bueno del GP ahy mucho y variado, pruebas y si no te gusta pasas al siguiente, almenos no te dejaste 30/40€ en un juego para que luego te aburra y se quede cojiendo polvo en la estanteria o lo malvendas por la mitad de lo que te costo.
Yo le dare un tiento cuando acabe el RE Revelations?

Deberia de haber anuncio con mas juegos esta semana??, se sabe lo que ya tenemos disponible, Nier y el de repartos. Que esta bien, pero salen varios el 15.

Exactísimo, por eso seguiré en xbox y con el pass.
Me tiene ganado.
Performance escribió:

A mi no me está pareciendo gran cosa, será que después de leer tantas cosas sobre él, tenía la expectativa muy alta. Eso sí, sólo por los 60 fps le seguiré dando.

A ver... objetivamente, es un juego muy justito, con sobredosis de ñoñeria, que al 80%, tirando por lo bajo, le parecerá roña pura.

Ahora ponerse en contexto y ver ques esto es un foro friki de videojuegos....y eso...

Y la excusa de pasarselo mas de una vez es para mear y no echar gota.
Yo el Nier me lo pasé (las 3 veces) y no es tan bueno como algunos quieren hacer ver, no es un mal juego pero tampoco es la leche.

Lo de pasarlo 3 veces tampoco debe echar para atrás ya que entre las diferentes rondas hay los suficientes cambios para que no se te haga repetitivo.
kikon69 escribió:
Performance escribió:

A ver... objetivamente, es un juego muy justito, con sobredosis de ñoñeria, que al 80%, tirando por lo bajo, le parecerá roña pura.

Ahora ponerse en contexto y ver ques esto es un foro friki de videojuegos....y eso...

Y la excusa de pasarselo mas de una vez es para mear y no echar gota.

Hombre, entendiendo que el juego no me dice nada, y que para ver el mejor final tengo que terminarlo 4 o 5 veces es lógico que pase de el como del estiércol, digo yo. Además, no suelo pasarme mas de una vez un juego, salvo contadas excepciones que me gusten demasiado y este no es ni por asomo uno de ellos.
Siempre te sobras con tus respuestas.
Buenas,

¿Es verdad que el Monster Hunter dura 50 horas o se podría pasar antes yendo solo a lo principal? Lo tenía en los pendientes pero 50 horas en 15 días dudo que me de tiempo.
jorge086 escribió:jajajajajaja si pues , ya decía yo que es bien rara esa jugada. :-?
Mi gold ya se me acaba a fin de mes , pensaba renovar pero solo el gold , igual buscare una buena oferta de game pass en mi país , para acumular mas tiempo con ultimate.
Gracias por tu ayuda! [oki] @Marcus Drake

Si es que te da igual renovar el Gold que todo, lo único que ahora en vez de hacer todo Ultimate por 1€ o 1$ dependiendo del país, tendrás que pagar un mes a precio normal, lo que cobren allí pero poder puedes volver a convertirlo, díselo a tu amigo por si no lo sabe jajajajajajajaja.
24507 respuestas