Xbox GAME pass

Bardok84 escribió:Serían 55€ euros por 11 meses y 18 días exactos de GamePass Ultimate.

Hay algo mejor ??? Yo creo que no.

Pero si ya lo tienes activo para que lo vas a ampliar perdiendo días, coño deja que caduque y cuando caduque coges 1 año por 45€ o incluso menos si está más barato, le sumas un mes suelto que en CDKeys suelen estar por 8/9€ y por 54€ tienes 14 meses, no 11 y medio..... 12 del año, 1 por dejar la renovación y otro de Ultimate.

Si es que se puede perdonar por no tener que meter 24 códigos uno detrás de otro, que coñazo..... [jaja] [jaja]
Por H o por B, pasa el tiempo y durante el año salen ofertas increíbles (5 euros 1 mes de gold, o menos) cosas así, ofertas fugaces con códigos a precio de derribo.

Al tener GamePass Ultimate pagado para bastantes meses, fui metiendo códigos así y lo tonto , tengo GamePass Ultimate hasta marzo del 2022.

Pero eso no quita que cace de nuevo ofertas puntuales para increntar mi membresía. No quiero esperar a que se acabe porque no sé si el juego de sumar Gold y convertirlo a Ultimate por 1 euros algún día acabará.

No me va mal así.

Sobre el enlace que pusiste, estoy por probar, pero los 14 días de Ultimate, no veo ni Trial, ni tampoco la Nota en inglés que dice que solo es para cuentas nuevas . Voy a "information, description ,Activation" y no dice nada de lo anterior que comentamos.

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/14-day-xbox-game-pass-ultimate-xbox-one-pc

Mañana con tiempo comprare un par de códigos , total 1 mes de Game Pass Ultimate por 5.50 euros no es nada.

Saludos
@Marcus Drake gracias por la explicación de cómo conseguiste los 30-34 meses.
En mi caso, acabo la suscripción de gold y Game pass en septiembre. Para utilizar este método tengo que esperar a que me caduque no?
Alguna forma de sumar meses a la suscripción activa de forma económica?
@Yui Shojei Gracias, pero la única campanita que sale es el centro de actividades... Ya puedo borrar la app?
[reojillo]

El MX da un poco igual, al Prey le voy a hacer una maratón como en los viejos tiempos, yo creo que mañana me lo crujo. A saco sin secundarias ni chorradas y en fácil, como tiene que ser. Me va acostar porque veo que está muy rpgeado todo para variar con mil objetos chorra y mejoras, a ver si puedo pasarlo sin superpoderes ni pamplinas, acción directa

Tampoco es que me apasione lo de liarme a palos con bicharracos cada 2x3 como si fuese el dead zombie de turno, pero es lo que hay. Porque la munición láser escasea y la pistola.. para que sirve la pistola?? La ambientación si mola [fumando]
Buenas, ¿Creéis que pondrán alguna vez la trilogía del Crash Bandicoot y/o del Spyro Dragon? Están de oferta estos días (20 euros) y no sé si pillar alguna.

Saludos
Alcaide escribió:Buenas, ¿Creéis que pondrán alguna vez la trilogía del Crash Bandicoot y/o del Spyro Dragon? Están de oferta estos días (20 euros) y no sé si pillar alguna.

Saludos

Imposible no creo que sea, pero a dia de hoy Activision creo que no tiene presencia en el GP por lo que lo veo dificil.

Es mas facil que entren juegos de THQ. Square, Bethesda, 2K..... que de EA, Ubi, Activision...
De Square van a poner más juegos.

El Nier Automata me ha parecido muy bueno.

A ver cuándo ponen el Vanquish ...
@Defcon Norris

Si no te sirve para nada la app donde te dicen los que entran, los que salen. Toda la biblioteca, todas las actividades, y conseguir puntos rewards..... Si, puedes borrarlas. Siempre puedes usar el buscador del foro, seguir el Twitter oficial de Game Pass o preguntar, que parece ser más efectivo [oki]

Los juegos salen del servicio los días 16 y 31 de cada mes. Igual que suelen entrar al servicio generalmente esos días.

Alcaide escribió:Buenas, ¿Creéis que pondrán alguna vez la trilogía del Crash Bandicoot y/o del Spyro Dragon? Están de oferta estos días (20 euros) y no sé si pillar alguna.

Saludos

Lo único seguro es que los juegos de Microsoft entran al servicio día 1.... El resto es un quizás o quizás no.
Bardok84 escribió:no sé si el juego de sumar Gold y convertirlo a Ultimate por 1 euros algún día acabará.

Acabarse la oferta de 1€ se acaba cuando lo usas por primera vez, luego tienes que juntarlo pagando el precio normal. Yo pienso que muy mal no les tiene que ir porque no son una ong y si tan mal les fuese haría días que lo habrían quitado.
@Bardok84 cuando haces tus investigaciones de ahorro, ¿los acabas realizando para comprobar que se puede? Sería interesante que alguna vez vinieras a decir que has llevado a cabo tus maquinaciones y que vengas a comentarnos tus resultados.

Bardok84 escribió:no sé si el juego de sumar Gold y convertirlo a Ultimate por 1 euros algún día acabará.

Lo que acabará algún día y seguramente muy pronto, es la conversión 1:1. Todo lo demás seguirâ igual.
Hablamos en 2023 cuando me toque renovar, jajajajajajaja.
@Yui Shojei

Por favor, lo que estaría bien es que, antes de volver a juzgarme , leas mis comentarios al completo siquiera.

Ayer ,dije que hoy, en cuanto pudiese probaría un par de codigos, y lo haré.

Pero que sepas que ni yo, ni nadie estamos obligados a nada, haz y aporta como tu creas conveniente lo que tienes que hacer en el foro, yo no te diré lo que tienes que hacer, pero te digo lo mismo, no me digas lo que sí o no tengo que hacer, menos aún cuando ya dije que haría algo y ni siquiera lo habías leído.

Creo que en un foro , se opina, se contrasta, se pregunta , se responde, y cualquiera de estos factores, ayuda. Que es lo importante. No voy ahora a recordar que enlaces de ofertas he colgado, que he escrito o dejado de escribir, si ahora tienes tú esa fijación en mí y quieres reprocharmelo cuando me veas por aquí, ese trabajo tienes , yo no lo haría, la fijación no es buena y creo que la libertad y expresión en un foro jamas debe estar condicionada por lo que uno deba o no hacer en él.

"Mis maquinaciones " son aportaciones de precios que veo en webs y comparto aquí, sin más, cómo hacen más foreros y sería absurdo desde luego juzgarlos o reprochar que se tiene o debe hacer. No es ni justo, ni de compañero evidenciar esto delante de nadie cuando yo, simplemente soy uno más. No hace falta recriminar nada.

Dicho lo cual, cuando tenga tiempo y decida por mi mismo, pues probaré ambos códigos. Cómo dije ya ANOCHE haría.

Saludos
El Nier, de momento, me está gustando bastante. A ver que anuncian en los próximos días.
Luzbel_bcn escribió:
Imagen

Añado los de PC, que siempre los dejamos un poco de lado.

Imagen
Nier no era exactamente como me esperaba, de momento lo dejo un poco de lado y me he puesto con The Outer Worlds. A Nier aun le queda mucho tiempo en el servicio para darle un tiento en otro momento.

No se como puede afectar el retraso de Minecraft Dungeons, que se supone uno de los "juegos gordos"
@Bardok84 no te juzgo, te critico. Sugiero, no obligo. Comentas, yo también.

Yo ignoro algunos de tus comentarios, te agradezco que hagas igual con los míos cuando te parezca que mis expresiones no sean de tu agrado. Cuidado con tus investigaciones sobre realizar ciertas compras (como lo de comprar y acumular 55 códigos de 14 días), es posible que haya más de uno que lo siga al pie de la letra sin leer que no lo has contrastado y se encuentre con el marrón.

Salud y ánimo en tus investigaciones [beer]
Hola, una duda tonta. Ahora mismo tengo 2 años de ultimate (hasta el 6 de marzo de 2022). ¿Hay alguna forma de ampliarlo por 40 y pico euros 1 año? Muchas gracias.
jmjayme escribió:Hola, una duda tonta. Ahora mismo tengo 2 años de ultimate (hasta el 6 de marzo de 2022). ¿Hay alguna forma de ampliarlo por 40 y pico euros 1 año? Muchas gracias.

Teniendo en cuenta que por 40 y pico solo puedes obtener 1 año de Gold, y al canjearlo se transforma en 4 meses de Ultimate.

Imagen

PD: Igualmente, busca los comentarios de @Bardok84, está investigando como conseguir ampliar de la manera más barata [oki]
No sé puede jugar a los juegos del pass mientras se descarga una actualización del juego?
ruben_rm7 escribió:No sé puede jugar a los juegos del pass mientras se descarga una actualización del juego?

En general, no deja jugar a ningún juego mientras se actualiza. Pero esto pasa en cualquier plataforma. La única que te permite jugar mientras se descarga es Play.
Marcus Drake escribió:
Ellacopter escribió:Es solo Pass, igual por eso es mas barato.
No ultimate.

Es pass ultimate que lo pone en la foto y en el título jejeejeje, y de barato no tiene nada, si lo multiplicas por 24 sale el año a 55€ y palmas dias porque son códigos de 14 y no de 15 días cuando el año entero de gold está en vidaplayer a 45€ + 1 mes gratis por lo de la renovación y por 1€ lo conviertes en 14 meses de pass ultimate desde la consola.

Pituefo escribió:De cuánto comprabas los códigos? Hiciste lo de 36 meses entonces? Con qué método?
Agradezco mucho la información, a ver si os animáis algunos más a comentarme para poder echarle mano ;)
Gracias!!

Si te sirve de ayuda yo he hecho el mismo procedimiento que @Xecuter para poner 34 meses, lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de xbox.com e irte a la parte de suscripciones y te aseguras que no esté activada la renovación automática o facturación periódica, no cierres esa página vale?, continúo.

1 - Canjear desde la consola 1 año de Gold, se activará la renovación por defecto a cambio de regalarte 1 mes extra, entonces actualizas la página de xbox de antes y verás que te pone que la puedes desactivar, desactívala y vuelve a la consola.

2 - Canjear desde la consola el segundo año de Gold y repetir el proceso de cancelar la facturación periódica y volver a la consola.

3 - Canjear desde la consola un código de 6 meses de Gold y repetir el mismo proceso anterior y cancelar la facturación y volver a la consola.

Hasta aquí habrás sumado 33 meses de Gold, los 30 que compraste y los 3 extra por dejar la renovación y quitarla, llegado a este paso tienes 2 opciones que son:

1 - Comprar la oferta de 1 mes a 1€ y se te quedaría todo en 121€, 45€ de cada año de gold en vidaplayer y 30€ de los 6 meses en cdkeys + 1€ del Ultimate en la consola para un total de 34 meses de Ultimate. A 40€ el año de Ultimate.

2 - Comprar otros 3 meses de game pass ultimate en cdkeys y canjearlo en la consola, de esta forma serían 45€ de cada año de gold en vidaplayer, 30€ de los 6 meses en cdkeys y unos 23-25€ de los 3 meses de Ultimate en cdkeys y tendrías los 36 meses completos por unos 145€. A unos 47€ el año de Ultimate

Una vez canjeado todo volver a mirar no se quede ninguna renovación activada por si acaso y empezar a descargar juegos al disco duro.

Yo hice el de 34 meses y @Xecuter el de los 36, ahí tienes el paso a paso de las dos opciones, con oferta de 1€ y sin oferta de 1€. Espero que te sirva de ayuda.

Genial tío, muchísimas gracias de verdad, por toda la explicación y tomarte el esfuerzo en escribirlo todo y tan sumamente detallado.

Es parecido a lo que hice con la anterior, pero se me escapó lo de la renovación automática, así que ahora gracias a ti podré aprovecharlo más aún. Gracias de nuevo!!!

Una última pregunta, para hacer cuenta nueva, se tiene que hacer con un correo diferente también, no? O puedo hacer una cuenta nueva y asociarla al mismo correo?

Mi duda es si tengo que crearme un correo hotmail nuevo para ello. El tema está en que si quiero asociarlo al mismo correo, yo entiendo que entonces no la dan por nueva porque ya tengo ahí los otros meses y la promo, o eso no va asociado al correo y solo va asociado a los logros etc?

Gracias!

Saludos
Ahí de buenro [qmparto] Empieza a afectar la cuarentena

Yui Shojei escribió: ...Los juegos salen del servicio los días 16 y 31 de cada mes. Igual que suelen entrar al servicio generalmente esos días.

Eso es lo que quería saber, por si acaso. Thank you very match [oki] Lo de la App ha sido un experiencia inolvidable, no sabía ni que existía [jaja] Pero tengo un Samsung de 2016 con un yiga de ram y la lista de apps que instalo es bastante selecta [pos eso]

Saludos
Yui Shojei escribió:Lo que acabará algún día y seguramente muy pronto, es la conversión 1:1. Todo lo demás seguirâ igual.

Espero que aguante hasta el 25 de abril (se me acaba) para renovar 3 años jeje
@Pituefo y en lugar de crearte una cuenta nueva, ¿ por qué no usas el tuyo ?

La diferencia sólo es que en lugar de coger la oferta de 1€ al mes, pagas el precio del oficial o un código digital de alguna web.

@fber yo solo digo, que empresarialmente hablando, ahora mismo está en el primer año y existe esta promo excepcional de
1 mes/1 mes, pero que luego debería de pasar a 1 mes/20 días, que sería lo normal. Ahora, que si siguen con esta temática, ole sus huevos y mejor pa nosotros [tadoramo]
Pituefo escribió:Una última pregunta, para hacer cuenta nueva, se tiene que hacer con un correo diferente también, no? O puedo hacer una cuenta nueva y asociarla al mismo correo?

Mi duda es si tengo que crearme un correo hotmail nuevo para ello. El tema está en que si quiero asociarlo al mismo correo, yo entiendo que entonces no la dan por nueva porque ya tengo ahí los otros meses y la promo, o eso no va asociado al correo y solo va asociado a los logros etc?

Si claro, tienes que hacerte un correo electrónico nuevo porque si te fijas cuando metes la cuenta en la consola por primera vez te logueas con el correo electrónico, si metes el que ya tienes te cargará la cuenta vieja, si quieres tener el game pass en otra cuenta ponlas ambas como consola principal y que te inicie automáticamente la cuenta con la que vas a jugar, pero creo que es mejor que te lo renueves en la cuenta que ya tienes, pagas 1 mes en cdkeys a 9€ y vuelves a tener todo el Gold que quieras convertido y es menos lioso después y el ahorro final solo son 8€.
Alguien por aquí jugando al Ace Combat 7?

Me está decepcionando un tanto. Hasta ahora bastante bien, hasta que llega una misión (no se si la 6 o 7) donde tienes que llegar a 17000 puntos destruyendo cosas que dan poquísimo, y en 15 minutos, por lo cual tienes que ir a toda pastilla destruyendo blancos, al mismo tiempo que no para el aviso misil, misil, misil, misil, misil...

Total, que es bastante normal que o no puedas conseguir esos 17000 por andar esquivando (se tienen muy pocas contramedidas), o te derriben en algún momento.
Esto no tendría mayor problema si no fuera porque NO HAY CHECKPOINT en toda la misión, y a cada fallo te supone perder entre 10-15 minutos y vuelta a empezar.
Lo cual me da que pensar, si ya tan pronto han puesto algo así, más adelante puede que sea incluso peor.

Por esto mismo lo he dejado de momento. Si alguien lo ha jugado igual puede decir si es un mero punto negro en el juego y una vez pasado no se repite.

El tema historia y demás lo dejo incluso de lado, porque salvo la 1a que mira está bien para meterte en situación, el resto de cinemáticas más superfluas no pueden ser, tanto que ya directamente me las paso.
Pero bueno no es historia lo que buscaba en este juego.
@Yui Shojei Gracias tio. Entonces tendria un año mas de gold y 4 meses mas de ultimate ¿no? No se si merece la pena. Estaré atento a Bardok. [bye]
jmjayme escribió:@Yui Shojei Gracias tio. Entonces tendria un año mas de gold y 4 meses mas de ultimate ¿no? No se si merece la pena. Estaré atento a Bardok. [bye]

No.... tendrías sólo 4 meses de Ultimate.

El año de Gold al canjearlo se transformaría en 4 meses de Gold + 4 meses de Game Pass + 4 meses de Game Pass para PC Oooh Y todo eso suma: 4 meses de Ultiamte. ein?
Yui Shojei escribió:@Pituefo y en lugar de crearte una cuenta nueva, ¿ por qué no usas el tuyo ?

La diferencia sólo es que en lugar de coger la oferta de 1€ al mes, pagas el precio del oficial o un código digital de alguna web.

@fber yo solo digo, que empresarialmente hablando, ahora mismo está en el primer año y existe esta promo excepcional de
1 mes/1 mes, pero que luego debería de pasar a 1 mes/20 días, que sería lo normal. Ahora, que si siguen con esta temática, ole sus huevos y mejor pa nosotros [tadoramo]

Pues porque según los ratio de conversión, si comprase ahora los 12 meses de Gold y habiendo ya disfrutado de la conversión antes, no se me convertirían en 1:1 sino en 12:4, quedando 4 de ultimate añadidos.

A qué te refieres con hacerlo en la que ya tengo y que no cambiaría nada?

Gracias

Saludos
TCR escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Imagen

Añado los de PC, que siempre los dejamos un poco de lado.

Imagen

Ya los pongo en su foro correspondiente
@Pituefo ahora que te leo bien..... tienes Ultimate hasta Octubre de 2020.... si creas una cuenta nueva y haces todo el proceso ahora de cero para tener 3 años, no estarías palmando dinero hasta Octubre ?
Yui Shojei escribió:@Pituefo ahora que te leo bien..... tienes Ultimate hasta Octubre de 2020.... si creas una cuenta nueva y haces todo el proceso ahora de cero para tener 3 años, no estarías palmando dinero hasta Octubre ?

Sí, así es. El tema está en que me gasté 27€ por 10-11 meses, porque pillé 6 de Gold + 1€ 3 meses de promo de Micro + 1€ 1 mes (y creo que pillé lo denla renovación pero no me acuerdo).

Entonces claro, es verdad que es palmar pasta, pero por lo que me salió, ahora me quedan 7 meses, y en comparación a los 3 años que podría "ganar" con la conversión 1:1, pues me hace pensármelo.

Como tú también comentabas que igual lo quitan pronto y eso, pues no sé si esperarme un poco más o hacerlo ya. Tú qué opinas?

Gracias!

Saludos
darksch escribió:Alguien por aquí jugando al Ace Combat 7?

Me está decepcionando un tanto. Hasta ahora bastante bien, hasta que llega una misión (no se si la 6 o 7) donde tienes que llegar a 17000 puntos destruyendo cosas que dan poquísimo, y en 15 minutos, por lo cual tienes que ir a toda pastilla destruyendo blancos, al mismo tiempo que no para el aviso misil, misil, misil, misil, misil...

Total, que es bastante normal que o no puedas conseguir esos 17000 por andar esquivando (se tienen muy pocas contramedidas), o te derriben en algún momento.
Esto no tendría mayor problema si no fuera porque NO HAY CHECKPOINT en toda la misión, y a cada fallo te supone perder entre 10-15 minutos y vuelta a empezar.
Lo cual me da que pensar, si ya tan pronto han puesto algo así, más adelante puede que sea incluso peor.

Por esto mismo lo he dejado de momento. Si alguien lo ha jugado igual puede decir si es un mero punto negro en el juego y una vez pasado no se repite.

El tema historia y demás lo dejo incluso de lado, porque salvo la 1a que mira está bien para meterte en situación, el resto de cinemáticas más superfluas no pueden ser, tanto que ya directamente me las paso.

Hablo de memoria y espero no equivocarme de misión, en esa tienes que ir a por los puentes que están en construcción, ataques al objetivo que se llama "core" y cae toda la parte del puente, cuando acabes con todos los puentes de una zona, te vas a otra, pasa de los barcos y demás, con tirar todos los puentes te sobran puntos.
Saludos
fber escribió:
darksch escribió:Alguien por aquí jugando al Ace Combat 7?

Hablo de memoria y espero no equivocarme de misión, en esa tienes que ir a por los puentes que están en construcción, ataques al objetivo que se llama "core" y cae toda la parte del puente, cuando acabes con todos los puentes de una zona, te vas a otra, pasa de los barcos y demás, con tirar todos los puentes te sobran puntos.
Saludos

Creo que no es la misma, aquí no hay barcos, sólo tierra. Y mira que me pongo el arma esa que dispara varios cohetes para arrasar con convoys de una sola vez, pero ni aún así. Como digo es una mezcla de que siempre te están disparando, sobre todo al aparecer los drones, y es justo un punto, ya que aparece una cinemática, donde ma parece que deberían haber puesto un checkpoint. Pero empezar desde el principio a cada vez, se hace muy pesado.
@Luzbel_bcn gracias.

Como no suelo entrar al subforo de PC no sabía que había hilo.

En cualquier caso los pondré aquí para todos.

[beer]
Pituefo escribió:Como tú también comentabas que igual lo quitan pronto y eso, pues no sé si esperarme un poco más o hacerlo ya. Tú qué opinas?

Cree que seguramente, que es otra cosa, seguro al 100% no lo sabe nadie mas que en Microsoft, ni Yui ni yo tenemos una bola de cristal para saber cuando lo quitarán, imagino que todo dependerá de las ventas de Series X y como les vaya, mira Sony, cuando sacó la ps3 se podían comprar los juegos digitales entre 5 personas o se podía tener esa cuenta que compra el juego en 5 consolas distintas que no recuerdo bien, cuando vendieron lo que consideraron oportuno cortaron el grifo a 2 personas, con ps4 pasó lo mismo, la gente hacía conjuntas entre 4 o 5 igual, 2-3 principales online, una secundaria y una principal offline, cuando Sony colocó la cantidad que estimó oportuno de consolas en el mercado volvió a cortar el grifo dejó una única principal, una secundaria y la offline.

Si te soy sincero no veo a Phil Spencer a corto plazo pegando el tijeretazo si de verdad quiere mantener una clientela fiel, y mas sabiendo que lo que más llama a la gente es este tipo de servicios y tenerlos a buen precio hace que mas gente se una, mira yo, de Sony de toda la puta vida y ahora con mi primera Xbox por culpa del game pass ultimate este y los Gears sobre todo, pero es que probé el Horizon 4 la intro y me voló la puta cabeza solo con hacer el principio, y llevaba sin tocar un juego de coches desde 2009 que murió mi ps3 de 60Gb.

Con estas ofertas ganas clientes que sabes que están contigo y no se van con el otro, o se van a ratos, pero los tienes atados a ti y vuelven porque tampoco te creas que hay mucha gente dispuesta a pagar un servicio como Game Pass y por otro lado pagar los 45€ del Plus anuales para jugar cuatro ratos a exclusivos que encima no tienen multijugador online casi ninguno.
@Yui Shojei Muchas gracias Yui, asi entonces totalmente decartado. Para un colega que se acaba de pillar la consola si le vale con 45 pavos para comprar 1 año de gold y 1 mes de ultimate para tener un año de ultimate, ¿verdad? Está en madrid aislado y desesperado y le he convencido de que se una al club.
@Marcus Drake se te olvida el compartir hasta 10 consolas en Xbox One que los propios jugadores tumbó incluso antes de que lo sacaran por ser "obligatorio" la conexión online.

jmjayme escribió:@Yui Shojei Muchas gracias Yui, asi entonces totalmente decartado. Para un colega que se acaba de pillar la consola si le vale con 45 pavos para comprar 1 año de gold y 1 mes de ultimate para tener un año de ultimate, ¿verdad? Está en madrid aislado y desesperado y le he convencido de que se una al club.

Confirmar lo confirmado....
jmjayme escribió:@Yui Shojei Muchas gracias Yui, asi entonces totalmente decartado. Para un colega que se acaba de pillar la consola si le vale con 45 pavos para comprar 1 año de gold y 1 mes de ultimate para tener un año de ultimate, ¿verdad? Está en madrid aislado y desesperado y le he convencido de que se una al club.

Si lo hace todo bien tendrá 14 meses de Ultimate en vez de 12 [beer]

Yui Shojei escribió:@Marcus Drake se te olvida el compartir hasta 10 consolas en Xbox One que los propios jugadores tumbó incluso antes de que lo sacaran por ser "obligatorio" la conexión online.

No es que se me olvide, es que para mi Xbox no existía hasta hace 2 semanas, la X es mi primera Xbox y estoy flipando y aprendiendo a marchas forzadas porque me he perdido un montón de cosas, siempre he tenido todas las del otro lado jajajajaja.
Yo ahora mismo estoy jugando a Project Cars 2,que lo han dado con Gold este mes..y juegazo la verdad...empiezo con el modo trayectoria a hacer campeonatos y se me va el tiempo sin darme cuenta...y después a PES20,que me ayuda algo a calmar la sed de fútbol de estos días...tengo descargados el Ori,el Nier o el Yakuza..pero ni tiempo para jugar a estos tengo..jeje
chug88 escribió:Yo ahora mismo estoy jugando a Project Cars 2,que lo han dado con Gold este mes..y juegazo la verdad...empiezo con el modo trayectoria a hacer campeonatos y se me va el tiempo sin darme cuenta...y después a PES20,que me ayuda algo a calmar la sed de fútbol de estos días...tengo descargados el Ori,el Nier o el Yakuza..pero ni tiempo para jugar a estos tengo..jeje

Yo la recibí el Jueves por la tarde y mira todo lo que tengo descargado pendiente de empezar, y me sobran 120Gb todavía, tengo un vecino muy majo que tiene una One S y le pedí por favor si me los podía descargar mientras llegaba la consola y me metió todo esto entre el pass, los dos Redemptions que me dejó él y otros que compramos digitales con mi cuenta, una selección con un poco de todo [jaja] :

Imagen

También busqué el Broken Sword 5 pero todavía está caro, aún tiene que bajar más.
Marcus Drake escribió:
chug88 escribió:Yo ahora mismo estoy jugando a Project Cars 2,que lo han dado con Gold este mes..y juegazo la verdad...empiezo con el modo trayectoria a hacer campeonatos y se me va el tiempo sin darme cuenta...y después a PES20,que me ayuda algo a calmar la sed de fútbol de estos días...tengo descargados el Ori,el Nier o el Yakuza..pero ni tiempo para jugar a estos tengo..jeje

Yo la recibí el Jueves por la tarde y mira todo lo que tengo descargado pendiente de empezar, y me sobran 120Gb todavía, tengo un vecino muy majo que tiene una One S y le pedí por favor si me los podía descargar mientras llegaba la consola y me metió todo esto entre el pass, los dos Redemptions que me dejó él y otros que compramos digitales con mi cuenta, una selección con un poco de todo [jaja] :

Imagen

También busqué el Broken Sword 5 pero todavía está caro, aún tiene que bajar más.

Basta una imagen para ver la maravilla que es Game Pass, la retro y todos los multis.

Tienes vicio para aburrir.
Marcus Drake escribió:

Imagen

Si la tuya es la X, creo que luego vas a tener que bajar los parches para 4K y todo el rollo.
Se supone que mejorarán sin parche
lichis escribió:Si la tuya es la X, creo que luego vas a tener que bajar los parches para 4K y todo el rollo.

Está todo controlado, ya me avisó mi vecino, ayer estuvo bajando cosas la consola ella sola mientras cataba el Horizon 4, por cierto, que puta ida de olla de juego, casi me corro con la primera carrera del primer tutorial, sobre todo la parte de rallyes cuando pasaba por un río o un charco corriendo contra las motos esas, la parte del camióncillo no me gustó mucho pero jodo la de los rallyes y la primera del superdeportivo a toda hostia casi me da algo jajajajajaja.
Jodeeerrr, ponen el Valkyria C4 para PC y no para consola? ¬_¬

Son los qué salen...tonces ya estaba...
Marcus Drake escribió:

Imagen

Joer,has ido por faena!!!!jeje muy bien,me alegro que te guste..la verdad que tienes muchos juegazos ahí metidos...el A Plague me lo pasé hace poco y es un juego precioso...y bueno los Gears son increíbles..yo el F Horizon 4 lo jugué muchísimo de lanzamiento y es el mejor juego de conducción de la actualidad,una birgueria..q los disfrutes!!
chug88 escribió:Joer,has ido por faena!!!!jeje muy bien,me alegro que te guste..la verdad que tienes muchos juegazos ahí metidos...el A Plague me lo pasé hace poco y es un juego precioso...y bueno los Gears son increíbles..yo el F Horizon 4 lo jugué muchísimo de lanzamiento y es el mejor juego de conducción de la actualidad,una birgueria..q los disfrutes!!

A mi me está devolviendo las ganas de volver a jugar a juegos de carreras, tampoco busco volverme un profesional, con echar cuatro carreras en fácil ya soy feliz son las sensaciones que me transmite, como se ve, como va de fluido, es una locura. En cambio los Motorsport o Gran Turismo de correr en circuitos no me dicen nada.
Buenas compañeros

Tras probar dos códigos de 14 días de Ultimate por 2,29€ cada uno , en cdkeys confirmo que dan error...

Cuando intento acumularlos , DAN ERROR . Ya os digo que preste atención anoche , y no vi por ningún lado que fuese Trial, ni que fuese para nuevas cuentas, ni en activación ni información del anuncio.

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/14-day-xbox-game-pass-ultimate-xbox-one-pc

Acabo de enviarles un correo con fotos del pedido y el error que da la consola, para que al menos actualicen el anuncio y lo dejen claro. No creo que me reembolsen nada, pero total, son 4.58€ que he perdido.

Si no me los reembolsan, si alguien quiere 14 días de Ultimate gratis que me escriba por privado , tengo para regalar 2 códigos.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien, y se beneficien de los códigos alguien que los quiera usar en una cuenta nueva. [beer]

Saludos
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Tras probar dos códigos de 14 días de Ultimate por 2,29€ cada uno , en cdkeys confirmo que dan error...

Cuando intento acumularlos , DAN ERROR . Ya os digo que preste atención anoche , y no vi por ningún lado que fuese Trial, ni que fuese para nuevas cuentas, ni en activación ni información del anuncio.

Acabo de enviarles un correo con fotos del pedido y el error que da la consola, para que al menos actualicen el anuncio y lo dejen claro. No creo que me reembolsen nada, pero total, son 4.58€ que he perdido.

Si no me los reembolsan, si alguien quiere 14 días de Ultimate gratis que me escriba por privado , tengo para regalar 2 códigos.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien, y se beneficien de los códigos alguien que los quiera usar en una cuenta nueva. [beer]

Saludos

Si te sirve de algo, los de 3 meses también Dan error más de uno
24507 respuestas