Xbox GAME pass

Bardok84 escribió:Tras probar dos códigos de 14 días de Ultimate por 2,29€ cada uno , en cdkeys confirmo que dan error...

Joder que mala suerte, de todas formas muchas gracias por compartirlos, es un bonito detalle. [plas] [plas] [plas]

Mocko escribió:Si te sirve de algo, los de 3 meses también Dan error más de uno

Y tampoco pone nada de que sean para cuentas nuevas?....
Xecuter escribió:
Bardok84 escribió:Tras probar dos códigos de 14 días de Ultimate por 2,29€ cada uno , en cdkeys confirmo que dan error...

Joder que mala suerte, de todas formas muchas gracias por compartirlos, es un bonito detalle. [plas] [plas] [plas]

Mocko escribió:Si te sirve de algo, los de 3 meses también Dan error más de uno

Y tampoco pone nada de que sean para cuentas nuevas?....

No lo pone no. A mi no me pusieron problemas para devolverme el dinero, pero tenedlo en cuenta por si acaso
Mocko escribió:No lo pone no. A mi no me pusieron problemas para devolverme el dinero, pero tenedlo en cuenta por si acaso

Me lo apunto por si acaso porque estuve a punto de comprarles 2 códigos de 3 meses y al final opté por 1 de 6 meses.... Menos mal.... Gracias por el aviso.
Xecuter escribió:
Mocko escribió:No lo pone no. A mi no me pusieron problemas para devolverme el dinero, pero tenedlo en cuenta por si acaso

Me lo apunto por si acaso porque estuve a punto de comprarles 2 códigos de 3 meses y al final opté por 1 de 6 meses.... Menos mal.... Gracias por el aviso.

Recuerdo que por la época en que lo compré, hará 3 meses, varios compañeros contaban que pasaba lo mismo, quiero decir, que no fue un error puntual.

Saludos
Pero teníais ya ultimate? Porque había gente que les fallaba y a otros no, y a los que no le fallaban ya tenían el ultimate
¿Soy yo, o en cdkeys han duplicado el precio de los 3 meses de game pass desde que empezamos la cuarentena?
alberchigo escribió:¿Soy yo, o en cdkeys han duplicado el precio de los 3 meses de game pass desde que empezamos la cuarentena?

De Game Pass a secas?, o de Game Pass Ultimate, es que de Ultimate hay de dos tipos, hay solo para Consola, y hay para Consola y PC, y tienen 2 precios distintos.... Yo los 3 meses de Ultimate los compré a 23€ antes de la cuarentena y me valen para PC y para Consola.....
alberchigo escribió:¿Soy yo, o en cdkeys han duplicado el precio de los 3 meses de game pass desde que empezamos la cuarentena?

Si, no ha parado de subir desde hace unas semanas.

Tenía que haber comprado mas en su día.

Joe pues a mi me caduca en 2 semanas y me tengo que hacer con 3 o 6 meses [buuuaaaa] . ¿Donde sale mas barato comprarlo ahora mismo?
Yo los 3 meses de Ultimate siempre los he visto a 23€. De todas formas para pagar 23€ por 3 meses pago 45€ en vidaplayer y lo uno con uno de 1 mes por 8€ que se convierten en 14 meses por 53€.
Chicos los que ya tuvimos Game Pass y queremos volver a ponerlo cuanto debemos pagar ahora mismo?
canary8 escribió:Chicos los que ya tuvimos Game Pass y queremos volver a ponerlo cuanto debemos pagar ahora mismo?

Lo que te cueste todo el Gold que quieras convertir + 1 mes de Ultimate de 8€ de cdkeys.....
Xecuter escribió:
canary8 escribió:Chicos los que ya tuvimos Game Pass y queremos volver a ponerlo cuanto debemos pagar ahora mismo?

Lo que te cueste todo el Gold que quieras convertir + 1 mes de Ultimate de 8€ de cdkeys.....

Muchas gracias!!

Mira si conectado te vuelve a poner la oferta de 1€/mes Game Pass Ultimate... Sí es así lo que le añadas antes con el Gold
Pandingo11 escribió:

Mira si conectado te vuelve a poner la oferta de 1€/mes Game Pass Ultimate... Sí es así lo que le añadas antes con el Gold

Al pagar le dirá que pague los 13€..... Yo iría a lo seguro, 8€ y te olvidas, porque lo otro de esperar es una lotería, igual te tiras 1 mes y no te sale, y pierdes 1 mes de jugar.....
este mes solo hay nier y overcocket ?
A mí me caducó el Ultimate el 22 de Marzo y ayer miré de casualidad y ya me salía el mes de Ultimate a 1€ y pillé la oferta
Marcus Drake escribió:Yo los 3 meses de Ultimate siempre los he visto a 23€. De todas formas para pagar 23€ por 3 meses pago 45€ en vidaplayer y lo uno con uno de 1 mes por 8€ que se convierten en 14 meses por 53€.

Pero esto sigue funcionando? Yo ya lo hice una vez
rugalb2k escribió:Pero esto sigue funcionando? Yo ya lo hice una vez

Si, pero tendrás que pagar 1 mes a precio normal o comprar un código de 1 mes en cdkeys por 8€ pero si que sigue sirviendo. Si hace mucho tiempo que te caducó puede que vuelvas a tener en la consola otra prueba de 1€, es cuestión de mirarlo.
rugalb2k escribió:
Marcus Drake escribió:Yo los 3 meses de Ultimate siempre los he visto a 23€. De todas formas para pagar 23€ por 3 meses pago 45€ en vidaplayer y lo uno con uno de 1 mes por 8€ que se convierten en 14 meses por 53€.

Pero esto sigue funcionando? Yo ya lo hice una vez

Si te lees como los últimos 12 meses de mensajes, verás que sí.
https://www.amazon.es/dp/B07Z5PPPWP/ref ... IEbM5Q6KX5

Pone que te dan por ese precio 3 meses + 3 gratis. Pero claro, se pueden acumular Más?
Como se puede saber eso? Porque si se pueden acumular compramos otro de 6 meses y así tenemos 1 año
@sonyfallon Si, se pueden acumular más. Yo me compré (hace un par de días) en Xtralife (sale algo más barato) dos ofertas de esas, vamos, en total un año más
Milik escribió:@sonyfallon Si, se pueden acumular más. Yo me compré (hace un par de días) en Xtralife (sale algo más barato) dos ofertas de esas, vamos, en total un año más

Cuánto es el Máximo que se puede acumular? Porque no encuentro informacion en ningún lado
sonyfallon escribió:
Milik escribió:@sonyfallon Si, se pueden acumular más. Yo me compré (hace un par de días) en Xtralife (sale algo más barato) dos ofertas de esas, vamos, en total un año más

Cuánto es el Máximo que se puede acumular? Porque no encuentro informacion en ningún lado

36 meses si no recuerdo mal, creo que lo han comentado varias veces por el hilo
Creo k 36 meses

Una pregunta, hay forma de canjear el gold de Brasil usando vpn en android?

Estan los 12 meses de Gold a 24€ en cdkeys
sonyfallon escribió:Cuánto es el Máximo que se puede acumular? Porque no encuentro informacion en ningún lado

Si no hablamos de otra cosa, jajajajajaja, el máximo son 36 meses contando el Gold y el Ultimate que le sumes....
Creéis que anunciarán más incorporaciones esta semana o ya habrá que esperar la segunda quincena?
sonyfallon escribió:Cuánto es el Máximo que se puede acumular? Porque no encuentro informacion en ningún lado

Para que veas que soy bueno te dejo mi paso a paso para conseguir los 3 años:

Xecuter escribió:Pues nada oye, 36 mesecicos de Game Pass Ultimate con el truco de la renovación automática....

Orden en el que he canjeado los códigos:

Primero he mirado en la web de XBOX que no esté activada la renovación automática ni nada raro para empezar a canjear códigos en la consola y desactivar renovación en el portátil mas rápido...

1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
1 año de Gold = 45€ en Vidaplayer. 13 meses activando la renovación y quitándola después.
6 meses Gold = 29,5€ en CDKeys. 7 meses activando la renovación y quitándola después.
3 meses GPU = 23,5€ en CDKeys. 3 meses (aquí no dan el mes gratis, jajajajaja).

Total, 36 meses de suscripción por 143€, ni 50€ el año, todo el Pass y todo el Gold, una maravilla.... Así si Mr. Spencer, así si....

Imagen
Xecuter escribió:

Para que veas que soy bueno te dejo mi paso a paso para conseguir los 3 años:

Xecuter escribió:Pues nada oye, 36 mesecicos de Game Pass Ultimate con el truco de la renovación automática....

Orden en el que he canjeado los códigos:

Primero he mirado en la web de XBOX que no esté activada la renovación automática ni nada raro para empezar a canjear códigos en la consola y desactivar renovación en el portátil mas rápido...

6 meses Gold = 29,5€ en CDKeys. 7 meses activando la renovación y quitándola después.
3 meses GPU = 23,5€ en CDKeys. 3 meses (aquí no dan el mes gratis, jajajajaja).

Total, 36 meses de suscripción por 143€, ni 50€ el año, todo el Pass y todo el Gold, una maravilla.... Así si Mr. Spencer, así si....

Imagen

Muchas gracias compañero. Ya compre 12 meses de game pass ultimate por Amazon. Pero me lo miro para hacerlo la forma que me pasaste
chug88 escribió:Creéis que anunciarán más incorporaciones esta semana o ya habrá que esperar la segunda quincena?

Es de esperar que si.

Normalmente deberían haber anunciado los de la semana pasada y la siguiente, pero por el confinamiento (negociaciones más lentas) o por no perjudicar a las ofertas de primavera no lo han hecho.
sonyfallon escribió:Muchas gracias compañero. Ya compre 12 meses de game pass ultimate por Amazon. Pero me lo miro para hacerlo la forma que me pasaste

Y lo has canjeado ya?, o es el que tienes a punto de caducar.
@chug88 El martes, casi seguro que anuncian las nuevas incorporaciones.
No se si he pegao campanazo o la he liao XD

Acabo d pillar 3años de Liive Gold Brazil a 24€ cada en cdkeys, leo comentarios de gente de Uk que lo ha canjeado sin problemas con vpn.

73 € 3 años de Gold
GHETTOBLASTER escribió:No se si he pegao campanazo o la he liao XD

Acabo d pillar 3años de Liive Gold Brazil a 24€ cada en cdkeys, leo comentarios de gente de Uk que lo ha canjeado sin problemas con vpn.

73 € 3 años de Gold

El problema es que hasta el mes que viene no puedes cambiarlo a Ultimate porque no puedes pasar de 36 meses entre Gold y el mes de Ultimate.
Ok shit

Es k estaban mas barato los 12 meses k los 6 XD

Tampoco me importa esperar un mes a activar el ultimate, tengo juegos pa jugar

Gracias
GHETTOBLASTER escribió:Ok shit

Es k estaban mas barato los 12 meses k los 6 XD

Tampoco me importa esperar un mes a activar el ultimate, tengo juegos pa jugar

Gracias

Lo único que tendrás que canjear uno al menos para que vaya gastando tiempo.
@GHETTOBLASTER ya nos contarás que tal los 3 años de Brasil. Que no solemos aconsejar de pillarlo, porque ya Microsoft ha cancelado más de una suscripción por ser de otro país ein?
Ya están actualizados a 2 de Abril los juegos de consola, a ver si mañana puedo hacer los de PC. Es posible que falte en alguno lo de Play Anywhere porque me he basado en la lista de la web de xbox y por lo que he visto luego no estaba muy actualizada y me ha dado pereza revisar todos, por lo que he puesto los que he detectado de forma rápida.

Si veis algún fallo podéis corregirlo o comentármelo

A ver que anuncian esta semana que aunque tenga mucho pendiente siempre va bien ver que van a entrar juegos nuevos interesantes
Yui Shojei escribió:@GHETTOBLASTER ya nos contarás que tal los 3 años de Brasil. Que no solemos aconsejar de pillarlo, porque ya Microsoft ha cancelado más de una suscripción por ser de otro país ein?

Ya los tengo canjeados por vpn android, espero k no me los quiten.

He puesto una direccion de facturacion k tengo creada d antes en Sao Paulo, en la consola ya figura el gold hasta 2023

Si consigo k me funcione bien, 3 años de gamepass ultimate por menos de 75€, mas barato no se puede.

Ya os dire, un saludo
Xecuter escribió:
sonyfallon escribió:Muchas gracias compañero. Ya compre 12 meses de game pass ultimate por Amazon. Pero me lo miro para hacerlo la forma que me pasaste

Y lo has canjeado ya?, o es el que tienes a punto de caducar.

Me caducaba en 10 días X-D. Canjeado ya 2 packs y tengo 1 año :-). Muy buena oferta la verdad
¿este mes sólo han metido el Nier y un par de chorrijuegos no?
A ver mañana si anuncian algo mas y así me pienso si compro o no el Conan XD
Tengo una duda con el xbox game pass para PC, no tengo ninguna suscripción y me sale la oferta a un euro, pero no sirve para jugar online ni acceder a los juegos en xbox verdad?

Es que anteriormente leí de gente que agregaba a la suscripcion ese mes de pc para unirlo a su cuenta ya existente de xbox.

Gracias.
Blawan escribió:¿este mes sólo han metido el Nier y un par de chorrijuegos no?

The surge 2 ha entrado también
panchitoGC escribió:Tengo una duda con el xbox game pass para PC, no tengo ninguna suscripción y me sale la oferta a un euro, pero no sirve para jugar online ni acceder a los juegos en xbox verdad?

Es que anteriormente leí de gente que agregaba a la suscripcion ese mes de pc para unirlo a su cuenta ya existente de xbox.

Gracias.

Game Pass para PC solo es para acceder al listado de juegos que hay en PC.

Lo que habrás leído, es que habrán usado meses de ese Game Pass de PC, para acumularlo junto a GOLD y Game Pass para transformarlo después con Game Pass Ultimate.
Cuidado con cdkeys, yo el septiembre pasado me pille 4 códigos de 3 meses a poco más de 16€ cada uno . Sólo pude canjear 1. Resulta que cdkeys vende códigos promocionales de 3 meses, por lo que solo se puede canjear 1 por cuenta.

Meses más tarde, pille oferta flash en Amazon, 3 meses por 20€. Compre 4 códigos y pude canjear los 4 sin problemas.

Edito: hablo siempre de ultimate
zerodown escribió:Cuidado con cdkeys, yo el septiembre pasado me pille 4 códigos de 3 meses a poco más de 16€ cada uno . Sólo pude canjear 1. Resulta que cdkeys vende códigos promocionales de 3 meses, por lo que solo se puede canjear 1 por cuenta.

Meses más tarde, pille oferta flash en Amazon, 3 meses por 20€. Compre 4 códigos y pude canjear los 4 sin problemas.

Edito: hablo siempre de ultimate

Lo que comentaba yo antes era para el gamepass normal, no el ultimate, así que podemos confirmar que pasa lo mismo en los dos
by-xtreme escribió:
Blawan escribió:¿este mes sólo han metido el Nier y un par de chorrijuegos no?

The surge 2 ha entrado también

Lo pusieron el 19 de marzo, por lo tanto no ha sido este mes.
Recordemos que solo estamos a dia 6 de abril, aun queda mucho mes.

Por cierto en la primera pagina no salian las incorporaciones de este mes??, me parecio haberlas visto pero ahora esta en blanco.
@Tilacino porque ya se han incorporado los dos juegos que había, Nier y Totally Deliverance service o algo así

Al llegar la fecha pasan al catálogo y se eliminan de incorporaciones. Ha tardado un poco porque faltaban muchos juegos en el catálogo, pero el de consola ya está actualizado. El de PC tardará un poco aún [+risas]
Hola eol. Tengo 1 mes de game pass y 1 mes de Gold que me venía en la One X que me compré en diciembre que no los he utilizado aún.

¿Qué debo canjear primero para que se me pase a ultimate? Aunque no soy de jugar online por lo que si tengo más game pass a secas mejor.
Gracias.
palomo cojo escribió:Hola eol. Tengo 1 mes de game pass y 1 mes de Gold que me venía en la One X que me compré en diciembre que no los he utilizado aún.

¿Qué debo canjear primero para que se me pase a ultimate? Aunque no soy de jugar online por lo que si tengo más game pass a secas mejor.
Gracias.

A ver, o una cosa u otra, si canjeas lo que tienes, solo tendrás 1 mes de Gold y otro de Pass, pero no tendrás "Ultimate", aunque sea lo mismo, tendrás las 2 suscripciones por separado porque el Pass normal no convierte el Gold en Ultimate....

Aunque no juegues online, si te pones el Ultimate, el Gold te lo "regalan" por 1 mísero € y te llevas 24 juegos alquilados con el Gold de ONE y 24 regalados de la 360 al año, aparte de todos del Game Pass, así que no es mucha la pérdida aunque no juegues online....

Para poner el Ultimate como entiendo que no has tenido nunca, tendrías que canjear el mes de Gold que tienes, luego meterle mas meses si quieres hasta un máximo de 34 más y luego coger la oferta desde la consola de 1 mes por 1€ para convertir todo en 36 meses de GPU, ese es el MÁXIMO, dentro de esos 36 meses puedes ponerte la cantidad de meses que quieras....
24507 respuestas