palomo cojo escribió:Hola eol. Tengo 1 mes de game pass y 1 mes de Gold que me venía en la One X que me compré en diciembre que no los he utilizado aún.
¿Qué debo canjear primero para que se me pase a ultimate? Aunque no soy de jugar online por lo que si tengo más game pass a secas mejor.
Gracias.
A ver, o una cosa u otra, si canjeas lo que tienes, solo tendrás 1 mes de Gold y otro de Pass, pero no tendrás "Ultimate", aunque sea lo mismo, tendrás las 2 suscripciones por separado porque el Pass normal no convierte el Gold en Ultimate....
Aunque no juegues online, si te pones el Ultimate, el Gold te lo "regalan" por 1 mísero € y te llevas 24 juegos alquilados con el Gold de ONE y 24 regalados de la 360 al año, aparte de todos del Game Pass, así que no es mucha la pérdida aunque no juegues online....
Para poner el Ultimate como entiendo que no has tenido nunca, tendrías que canjear el mes de Gold que tienes, luego meterle mas meses si quieres hasta un máximo de 34 más y luego coger la oferta desde la consola de 1 mes por 1€ para convertir todo en 36 meses de GPU, ese es el MÁXIMO, dentro de esos 36 meses puedes ponerte la cantidad de meses que quieras....