DrJ escribió:Bueno, chicos, vengo a contar aquí mi experiencia por si a alguien le puede ayudar. Como siempre, los foreros de aquí me ayudaron de forma genial, qué sería de mi sin EOL, buffff...
Bueno, pues hoy día 6 se me terminaba la suscripción. Yo tenía la suscripción de game pass ultimate, que la saqué con la promoción esa que hubo que se convertía la gold a gamepass.
Pues nada, fui a cdkeys y me compré el gold live de 44€ de 12 meses. Intenté primero meterlo desde la app del móvil, pero no me dejaba, decía que era un código de Alemania y que era de otra región diferente a la suscripción que ya tenía.
Así que fui a probar en el PC, y en el momento que me ponía que la suscripición de gold 12 meses se iba a convertir a 4 meses de game pass ultimate, pues como pensé que me iría a dar el error del móvil, y como gilipollas que soy, le dí adelante, y a tomar por culo, en el Pc sí que funcionó, y me dió 4 meses de gamepass en vez de los 12 meses de gold, grrrrrr..
Ya preguntando aquí me aclararon que tenía que haber dejado caducar primero la suscripción de gamepass ultimate antes de meter la gold, pero claro, ya estaba hecho.
Acto seguido me fui al chat de soporte de Microsoft, acojonado porque ya me temía que iba a perder esos 44 €, grrrrr, porque realmente sí había sido un error mio. Pero bueno, le hablé con franqueza y humildad al técnico, y ante mi sorpresa, me trató genial, y en todo momento dandome seguridad de que se iba a solucionar, y que no me preocupara, y en unos minutos, me convirtió de nuevo la suscripción a gold 12 meses, con el aviso de que era una excepción y que no se volviera a repetir, claro...
Por tanto, un 10 para el soporte sí señor. Esta mañana me he pillado el gamepass ultimate de 1 mes por 9€ y se lo he metido, y ya me ha convertido los 12 meses de gold en 14 de ultimate, genial.
Por tanto, moraleja: hay que dejar siempre caducar la suscripción de game passs ultimate antes de meter la gold.
Moraleja 2: preguntar siempre ante la duda en este maravilloso foro, que nunca defrauda.
Saludos y muchas gracias a los foreros
@Marcus Drake,
@Yui Shojei,
@Xecuter,
@danyelastra,
@Tilacino.